El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: y si se sanciona a de angelis??  (Leído 11519 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Jarifumi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1401
  • Moto: Yamaha TZR 125 '89
Re: y si se sanciona a de angelis??
« Respuesta #15 en: 13 de Abril de 2009, 21:28:33 pm »
Cuántos de aquí habeís llevado moto? Cualquiera que haya llevado una moto con mal genio (una MX de 125cc 2t, por ejemplo :lol ) o de gran cilindrada sabra que cuando se levanta la rueda la moto tiende a hecharte hacia el exterior de la carretera, y eso es lo que le a pasado a De Angelis, y cortar no le servía de nada, bueno sí, de ''matar'' al caballito, pero la moto se hubiera ído recta hacia Pedrosa, lo mejor es lo que ha hecho, desde mi punto de vista :rolleyes:

Si sancionan una m*erda como esta esque la peña esta mal, a Barberà y Sic no les sancionaron en Misano y a De Angelis que se a preocupado por Pedrosa mirando atrás y disculpandose con la pierna sí? Pues vaya, vamos bien :rolleyes:

Esque ahí esta la cosa, ahi tendria que haber habido sanción y no la hubo, igual que tendria que haberla habido en la recta de mugello, y es muy facil levantar el piececito para pedir perdón una vez hecha la acción, que quieres que te diga, De Angelis ha dicho, le paso si o si, y no ha medido las consecuencias, y si, he llevado motos de gran cilindrada, se que si se levanta pierdes la direccion, pero eso de que si cortas gas, solo bajas el caballito, es una tonteria, si cortas el gas la moto deja de abrir la trayectoria, y sino almenos no lo hace tan deprisa, con lo que Dani ya no estaria en la trayectoria de la moto de De Angelis, podida haber evitado el accidente perfectamente y no lo ha hecho, eso para mi es tener intención de chocar.
Dove i motori sono la vita la terra suona di vero
"Donde los motores son la vida, la tierra suena de verdad"

Desconectado Adversario

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 381
Re: y si se sanciona a de angelis??
« Respuesta #16 en: 13 de Abril de 2009, 21:31:38 pm »
No veo punible la acción... Si lo fuera, deberían sancionar a buena parte de la parrilla de 125 y 250 al tomar la primera curva tras la salida.

Estas cosas pasan en un deporte donde tienes competidores en pista, no corres solo, y el objetivo de todos es el mismo: terminar lo más arriba posible.

A De Angelis tampoco le apetecía chocarse con Pedrosa. Ha abierto gas y la moto se ha levantado, nada más... Mala suerte para Dani - o buena por no caerse, ha demostrado una gran pericia -.


Desconectado fiasco

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2795
Re: y si se sanciona a de angelis??
« Respuesta #17 en: 13 de Abril de 2009, 21:33:37 pm »
¿Si la colisión hubiera derribado a Pedrosa cambiaría vuestra opinión los que habeis dicho que no debería ser sancionado?



Desconectado Aibo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2417
Re: y si se sanciona a de angelis??
« Respuesta #18 en: 13 de Abril de 2009, 21:38:13 pm »
De Angelis debería disculparse y los de dirección de carrera
deberían darle un toque de atención. Más allá de eso, es
un puro invento de Ernest Riveras. Es como si no hubiese
visto una carrera de motos en su vida. (¡Crivi debió estar
pensando que Riveras nunca vio ningún rifi rafe entre él y
Doohan!)

Joe


Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Re: y si se sanciona a de angelis??
« Respuesta #19 en: 13 de Abril de 2009, 21:38:34 pm »
¿Si la colisión hubiera derribado a Pedrosa cambiaría vuestra opinión los que habeis dicho que no debería ser sancionado?


Entonces sería un incidente desafortunado. Pero seguiria sin haber intencionalidad bajo mi punto de vista. Pilotaje peligroso... puede. Pero entonces cortemos de raiz y pongamonos a sancionar cualquier toque entre pilotos.

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado MET17

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1080
  • Nippon fan
Re: y si se sanciona a de angelis??
« Respuesta #20 en: 13 de Abril de 2009, 21:39:38 pm »
noooooooooooooo,nooooooooooo

Saludosssssss,,,,
Hasta siempre Norick

Desconectado Aibo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2417
Re: y si se sanciona a de angelis??
« Respuesta #21 en: 13 de Abril de 2009, 21:42:26 pm »
¿Si la colisión hubiera derribado a Pedrosa cambiaría vuestra opinión los que habeis dicho que no debería ser sancionado?

Hombre, si hubiera derribado a Ezpeleta, entonces sí cambiaría
de parecer.  :lol

Joe

Desconectado MET17

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1080
  • Nippon fan
Re: y si se sanciona a de angelis??
« Respuesta #22 en: 13 de Abril de 2009, 21:55:30 pm »
Es que yo alucino mandarinas,Hay pobre Dani.........y en Estoril 2006 Que???????

Saludos,,,,,,,,,,,,,,,,,

P.D. Megustaria saber que dice Dani,este pobre Dani no va a por el ,sino a su entorno,aficionados,puig.......
Hasta siempre Norick

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: y si se sanciona a de angelis??
« Respuesta #23 en: 13 de Abril de 2009, 21:57:54 pm »
Pedrosa en 2006 cometió un error de los que rara vez se han visto en su carrera deportiva y tiró a otro piloto por accidente. Pedrosa en nngún momento culpo a Nicky sino Puig.
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado MET17

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1080
  • Nippon fan
Re: y si se sanciona a de angelis??
« Respuesta #24 en: 13 de Abril de 2009, 22:03:29 pm »
Amigo Sergio faltaria mas que Dani hubiese culpado a Nicki.
Y el mismo incidente es lo que ha passado hoy,que por suerte Dani no se ha caido y en su dia Hayden si.

Saludosss,,,,,,,,,,,
Hasta siempre Norick

Desconectado Marcelo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1652
Re: y si se sanciona a de angelis??
« Respuesta #25 en: 13 de Abril de 2009, 22:06:03 pm »
Acabo de ver el video del lance, y me parece solo eso, un lance mas de carrera, que podria haber acabado muy mal, porque el golpe se lo ha dado en la izquierda, la pierna mala, y porque si llega a salirse al "cesped" o no controla el latigazo y sale por orejas, se hubiera dado un ostiazo, que ya no llega Pedrosa en buenas condiciones ni para Cheste del año que viene.

Pero vamos, pienso que De Angelis en ningun momento queria hacerle daño a Dani.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: y si se sanciona a de angelis??
« Respuesta #26 en: 13 de Abril de 2009, 22:07:30 pm »
Stoner-Sete Estoril'06 :rolleyes: Nadie le sancionó y Casey se cargó a Sete involuntariamente, fúe una escupida por orejas, y hoy a sido un caballito, los dos accidentes por culpa de los pilotos, pero la máquina le ha/hizó hecho un caballito/una escupida en un mal momento. Rossi-Melandri'05 Motegi, etc, etc, etc :rolleyes:
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Marcelo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1652
Re: y si se sanciona a de angelis??
« Respuesta #27 en: 13 de Abril de 2009, 22:12:25 pm »
Polvorilla, Rossi a Melandri en Motegi, se lo llevo puesto por una colada. Aun no habian parado de rodar por el suelo y ya iba Rossi disculpandose con Melandri.

Desconectado tetsuya13

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 991
Re: y si se sanciona a de angelis??
« Respuesta #28 en: 13 de Abril de 2009, 22:13:48 pm »
el mero echo de que se vaya a estudiar ya me parece ridículo, lo siento

bastante bodrio es ésto para que se sanciona a alguien por tocar a otro...

si se sanciona ésto y no se sanciona lo de la recta de mugello el año pasado en 250cc de verdad que no entiendo nada... aunque como ultimamente no hay más que decisiones estupidas, pues ni me sorprendo... con un poco de suerte ponen donington por la noche, como dijo javi por otro hilo xDDD

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: y si se sanciona a de angelis??
« Respuesta #29 en: 13 de Abril de 2009, 22:15:43 pm »
Lo sé, Marcelo, pero igual que no se sancionó a Rossi por eso no creo que se deba sancionar a De Angelis por un toque desafortunado, y además, De Angelis a pedido perdón, por lo menos yo he visto su pierna izquierda, qué quereis que hiciese? Bajarse de la moto parar a Pedrosa y disculparse? No sé, como mucho yo le habría dejado pasar, da igual, harán lo que tengan que hacer y punto, si le sancionan ya pueden nombrar a MotoGP a: SancionesGP y la ''G'' de gayolos (con todos mis respetos :lol )
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!