El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: y si se sanciona a de angelis??  (Leído 11514 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado TenKate

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 461
Re: y si se sanciona a de angelis??
« Respuesta #45 en: 14 de Abril de 2009, 00:14:02 am »


  Alucino....  :fumando


 Esto es sancionable y lo de Rossi a Stoner en Laguna Seca fue de premio para medio mundo, increible....  :fumando :fumando :fumando 

Si llego a ser Stoner en Laguna Seca...reclamo contra Rossi por cortar la chicane, aprovecharse de ello para adelantar y no devolver la posición ganada. :devil

 :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

 :cheers

Desconectado Gravilla

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1207
Re: y si se sanciona a de angelis??
« Respuesta #46 en: 14 de Abril de 2009, 00:41:09 am »
Son lances de carrera, no hay más.

En cuanto a si Alex hubiera cortado... pués no se hubieran encontrado o al menos no con la misma violencia y ángulo, menos velocidad de él y la misma de Pedrosa y aunque la trazada hubiera sido la misma no hubieran coincidido en el mismo punto que lo han hecho, con lo que el desenlace hubiera sido diferente.

Desconectado Carlinhos

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 968
Re: y si se sanciona a de angelis??
« Respuesta #47 en: 14 de Abril de 2009, 00:49:56 am »
Para mi esto no tiene nada que ver con lo de Laguna Seca.

Yo no estoy muy de acuerdo con poner una sanción a un piloto por haber cometido una sóla acción "conflictiva" a no ser que ésta sea descaradamente intencionada o una auténtica locura, todo el mundo comete errores (como los que ya habéis estado comentando). Pero sí creo que debe existir un "mecanismo de avisos" serio y reglamentado (aunque en este mundial el "reglamento" vale de poco), para que un determinado piloto no ande haciendo el cabra más de la cuenta. Si este mecanismo hubiese existido y se hubiese aplicado el año pasado, seguramente Barberá no hubiera acabado arrastrándose por la recta de Mugello...

Para mi, en este caso De Angelis debería ser "avisado", no sancionado...

Dani se tuvo que llevar un susto bestial... increible como recupera la moto!!

Para los que pensáis que esto no debe sancionarse ni nada. Si De Angelis va adelantando a todos y cada uno de los piltos de esta misma forma a lo largo de la carrera ¿Seguiriais teniendo la misma opinión?
« última modificación: 14 de Abril de 2009, 00:51:39 am por Carlinhos »
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: Todo el mundo está convencido de tener suficiente

- Para investigar la verdad es preciso dudar, en cuanto sea posible, de todas las cosas

- Consulta el ojo de tu enemigo, porque es el primero que ve tus defectos

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: y si se sanciona a de angelis??
« Respuesta #48 en: 14 de Abril de 2009, 00:52:08 am »
Está claro que la moto cuando hace un caballito es más difícil de controlar ,aunque es un semicaballito la verdad. Simplemente es una enroscada brutal del tío sabiendo que tiene a un piloto por el exterior de la curva, o sea, que más o menos puede preveer que la va a liar a poco que la moto no entre exactamente por el sitio.Estudiando las imágenes se puede ver que es imposible pasar pon donde quería a Dani, a no ser que Dani cortase bruscamente o frenase. La verdad, esto no es 125 y la gente se puede hacer mucho daño. Más si el piloto al que estás rebasando sabes que está lesionado. Sigo opinando que hay que sancionar.

estoy de acuerdo contigo, pero , por una acción, en la primera carrera, creo que no se pueden tomar acciones punitivas.

no cojamos la m... de costumbres de la f1, por dios...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: y si se sanciona a de angelis??
« Respuesta #49 en: 14 de Abril de 2009, 00:59:48 am »
He visto el video y lo he tenido que cerrar, es que la voz del bocatetris me pone de los nervios... con lo bonito que era cuando pasaba algo parecido en sbk y dennis saltaba con su yeeeeeeeehaaaaaaaaa eso si que tenía su encanto aparte de que nos enterabamos de mil cosas no solo de sbk sino tambien de motogp. Ojalá echen pronto a riveras
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re: y si se sanciona a de angelis??
« Respuesta #50 en: 14 de Abril de 2009, 01:01:36 am »
Para mi esto no tiene nada que ver con lo de Laguna Seca.

Yo no estoy muy de acuerdo con poner una sanción a un piloto por haber cometido una sóla acción "conflictiva" a no ser que ésta sea descaradamente intencionada o una auténtica locura, todo el mundo comete errores (como los que ya habéis estado comentando). Pero sí creo que debe existir un "mecanismo de avisos" serio y reglamentado (aunque en este mundial el "reglamento" vale de poco), para que un determinado piloto no ande haciendo el cabra más de la cuenta. Si este mecanismo hubiese existido y se hubiese aplicado el año pasado, seguramente Barberá no hubiera acabado arrastrándose por la recta de Mugello...

Para mi, en este caso De Angelis debería ser "avisado", no sancionado...

Dani se tuvo que llevar un susto bestial... increible como recupera la moto!!

Para los que pensáis que esto no debe sancionarse ni nada. Si De Angelis va adelantando a todos y cada uno de los piltos de esta misma forma a lo largo de la carrera ¿Seguiriais teniendo la misma opinión?

Dudo q se pueda adelantar asi, sin liarla, lo veo muy exagerado multar o sancionar a este piloto por un error q ni es intencionado ni tiene q ver con honda ni ha ido a la pierna de pedrosa como he leido por ahi, yo a deangelis lo veo muy nervioso en la moto, el q haya hecho esto no es razon para sancionarlo. Y dudo q lo vaya a seguir haciendo.

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: y si se sanciona a de angelis??
« Respuesta #51 en: 14 de Abril de 2009, 01:04:21 am »


  Alucino....  :fumando


 Esto es sancionable y lo de Rossi a Stoner en Laguna Seca fue de premio para medio mundo, increible....  :fumando :fumando :fumando 

Aún no te has dado cuenta que rossi no es sancionable?
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: y si se sanciona a de angelis??
« Respuesta #52 en: 14 de Abril de 2009, 01:22:03 am »


  Alucino....  :fumando


 Esto es sancionable y lo de Rossi a Stoner en Laguna Seca fue de premio para medio mundo, increible....  :fumando :fumando :fumando 
Llega a ser Lorenzo el que le hace ese adelantamiento a Stoner y aún estarías recordandolo y aplaudiendo, por favor, no saques cosas que no vienen al caso, que Stoner y Rossi cuando este piso la tierra ni se tocaron, estuvieron a milimetros, pero no se tocaron, sino mira otra vez el video... pfff
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Re: y si se sanciona a de angelis??
« Respuesta #53 en: 14 de Abril de 2009, 01:30:29 am »
Igual soy yo pero... efectivamente, Rossi y Stoner en Laguna Seca no llegan a tocarse.

Pero... viendo el video una y otra vez, a mi, particularmente, siempre me queda esa sensación de intencionalidad por parte de Rossi en la que adelanta en plan "o paso yo o nos vamos los dos al suelo, el que sale peor parado vas a ser tu igualmente Casey".

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: y si se sanciona a de angelis??
« Respuesta #54 en: 14 de Abril de 2009, 01:32:01 am »
Igual soy yo pero... efectivamente, Rossi y Stoner en Laguna Seca no llegan a tocarse.

Pero... viendo el video una y otra vez, a mi, particularmente, siempre me queda esa sensación de intencionalidad por parte de Rossi en la que adelanta en plan "o paso yo o nos vamos los dos al suelo, el que sale peor parado vas a ser tu igualmente Casey".

Me has leido la mente, pienso igual que tu.
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado Carlinhos

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 968
Re: y si se sanciona a de angelis??
« Respuesta #55 en: 14 de Abril de 2009, 01:35:27 am »
Buff!! Pues yo pienso todo lo contrario, en aquella maniobra el que tiene todas las papeletas para darse la gorda es Rossi, no Stoner. Otra tema es que Rossi entra a la pista desde fuera a saco y casi se toca con Stoner, pero es que en ese momento Rossi no sabe donde está Stoner, no lo ve, mientras que Stoner a Rossi si lo tiene "localizado"... es como yo la recuerdo.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: Todo el mundo está convencido de tener suficiente

- Para investigar la verdad es preciso dudar, en cuanto sea posible, de todas las cosas

- Consulta el ojo de tu enemigo, porque es el primero que ve tus defectos

Desconectado Psicogas

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 19
Re: y si se sanciona a de angelis??
« Respuesta #56 en: 14 de Abril de 2009, 01:45:14 am »
Pero esto que es? carreras de motos? el mundial de motociclismo? o una farsa mediatica al servicio de los bolsillos de gente que ni siquiera ha vivido las motos? Tienen la suerte de ser considerados los 18 mejores pilotos del mundo!! sabeis lo que eso significa!? Tienen fabricas detras, un superequipo, y los mejores prototipos del mundo.. y aun asi se plantea si hay que sancionar algo... por favor.. esto es la GUERRA, esto es el mundial, sabeis cuantos "pilotos" se baten el cobre cada fin de semana en territoriales, regionales, copas promocion, y demas basuras en las que todo vale para intentar subir un puesto, mejorar un segundo, aprender.. Si estas corriendo una carrera del campeonato del mundo enorgullecete y dalo todo y si no puedes dejalo, al menos por una carrera, y ante un lance como este saca el orgullo de piloto y cometelo, y si no dedicate a las chapas..  panda maricones GASSSSSS

 

Desconectado fiasco

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2795
Re: y si se sanciona a de angelis??
« Respuesta #57 en: 14 de Abril de 2009, 01:53:37 am »
¿Pero como podeis comparar una de las luchas mano a mano más bonitas de los últimos años con una maniobra en la que un piloto que llegando desde atrás los primeros buenos días que le da a otro es echársele encima y no tirarlo al suelo de milagro?

Yo tampoco sancionaría, pero si el resultado de dicha acción hubiera acabado con Pedrosa por los suelos, opinaría diferente.

Desconectado Aibo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2417
Re: y si se sanciona a de angelis??
« Respuesta #58 en: 14 de Abril de 2009, 01:54:02 am »
Bueno, Dirección habló con Alex y me parece bien:

Alex De Angelis (6th): "I'm so happy with this result because I think we deserve it after working so hard this weekend. I didn't get a great start but I knew my pace was okay so I just tried to stay calm, pass as many people as possible and make up positions. We knew the podium was out of reach for us here but I always felt we were capable of a top result and sixth place falls into that category. I was called up to Race Direction to put forward my version of the collision with Dani but there was no complaint against me so it wasn't a big deal. This is just the start and even though we know this circuit suits my style of riding and my package, our aim is to be consistent and keep scoring results like this one."


¿Ahora, vamos a sancionar a Toni?

James Toseland (16th): "It has been a difficult weekend to say the least and I know we have got a long way to catch up. This race was almost like a test for me, and like in testing, I didn't have a lot of luck out there. I felt like I could fight for the top ten but Toni Elias came up the inside of me at the final corner as I was closing on Randy de Puniet and Mika Kallio. He touched me and I went off into the gravel and that left me out of the points unfortunately. We tried a different front-end setting for the race to try and solve some stability issues I've been having, and there is plenty of room for improvement. I just need time on the bike and a bit of luck to go my way. My guys have put in a lot of effort this weekend and I'm confident I can get a good result in Japan for the Monster Yamaha Tech 3 Team."

Bueno, estas cosas pasan.

Joe

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: y si se sanciona a de angelis??
« Respuesta #59 en: 14 de Abril de 2009, 01:54:33 am »
Pero esto que es? carreras de motos? el mundial de motociclismo? o una farsa mediatica al servicio de los bolsillos de gente que ni siquiera ha vivido las motos? Tienen la suerte de ser considerados los 18 mejores pilotos del mundo!! sabeis lo que eso significa!? Tienen fabricas detras, un superequipo, y los mejores prototipos del mundo.. y aun asi se plantea si hay que sancionar algo... por favor.. esto es la GUERRA, esto es el mundial, sabeis cuantos "pilotos" se baten el cobre cada fin de semana en territoriales, regionales, copas promocion, y demas basuras en las que todo vale para intentar subir un puesto, mejorar un segundo, aprender.. Si estas corriendo una carrera del campeonato del mundo enorgullecete y dalo todo y si no puedes dejalo, al menos por una carrera, y ante un lance como este saca el orgullo de piloto y cometelo, y si no dedicate a las chapas..  panda maricones GASSSSSS

 
Me kawen la ostia, aquí uno que sabe! :cheers :lol Vaya jefazo!
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!