El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: y si se sanciona a de angelis??  (Leído 11512 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Re: y si se sanciona a de angelis??
« Respuesta #60 en: 14 de Abril de 2009, 02:02:07 am »
¿Pero como podeis comparar una de las luchas mano a mano más bonitas de los últimos años con una maniobra en la que un piloto que llegando desde atrás los primeros buenos días que le da a otro es echársele encima y no tirarlo al suelo de milagro?

Respondeme francamente fiasco, ¿llega a haber un toque ahi y pasa algo parecido a lo de Hoffman y Guintoli y te seguiria pareciendo una de las luchas más bonitas de los últimos años?

Son puntos de vista diferentes.

« última modificación: 14 de Abril de 2009, 02:42:33 am por NitroNori 41 »

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado fiasco

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2795
Re: y si se sanciona a de angelis??
« Respuesta #61 en: 14 de Abril de 2009, 02:14:20 am »
Respondeme francamente fiasco, ¿llega a haber un toque ahi y pasa algo parecido a lo de Hoffman y Guintoli y te seguiria pareciendo una de las luchas más bonitas de los últimos años?

Insisto en que fué una lucha estupenda por ambas partes y no hubo ningún toque. Lo que me planteas es que especule sobre algo que, afortunadamente, no ocurrió y que no voy a hacer.

La comparación (una más y van....) con lo anterior y lo de Hoffman y Guintoli, te miras el video y me dices cual de la docena de maniobras de la pugna entre Rossi y Stoner se acerca a eso que hizo Guintoli con Hoffman, quién dicho sea de paso estaba luchando con otro piloto que no era el francés precisamente.

http://video.google.com/videoplay?docid=-7526869333284786340

Un poco de reflexión y memoria antes de hacer comparaciones, por favor.



Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Re: y si se sanciona a de angelis??
« Respuesta #62 en: 14 de Abril de 2009, 02:21:53 am »
Volvemos a las mismas.

En la acción de Guintoli contra Hoffman simplemente estoy viendo una apurada de frenada que sale mal, un error de pilotaje, sin intencionalidad.

La lucha de Rossi contra Casey, pues si, muy bonita, pero volvemos a las mismas, me sigue dando la sensación de que Valentino ahi fue a pasar si o si. Valentino tiene la intención de pasar pase lo que pase, estubiera Casey ahi o no, pudiera esquivarlo o no.

Insisto en que es mi opinión y aunque no comporta la tuya la respeto igualmente.
« última modificación: 14 de Abril de 2009, 02:36:16 am por NitroNori 41 »

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado pablito

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1322
  • Frenari e di cobardi
Re: y si se sanciona a de angelis??
« Respuesta #63 en: 14 de Abril de 2009, 08:23:17 am »
Para mi el problema de valentino-Stoner en el sacacorchos no es cuando valentino se mete por la tierra, sino lo que pasa después de ese punto. Valentino se mete hacia dentro de nuevo, y le corta completamente la salida de la curva a stoner. Si no hace eso, le saca como poco medio segundo o un segundo en la siguiente curva stoner. Si stoner no cede y se aparta de ahí, tenemos otro caso como el de ayer de pedrosa y de angelis, donde además el que tiene las de perder es stoner, como ayer pedrosa.

Yo también opino que si no se sanciona a rossi por eso, no hay porqué sancionar a de angelis. Para mi ambas acciones son feas, pero no dejan de formar parte de lo que es este deporte ;) Y me quedo mil millones de veces con cosas así que con que no ocurra nunca nada. :D

Vs

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: y si se sanciona a de angelis??
« Respuesta #64 en: 14 de Abril de 2009, 08:43:56 am »
Pero esto que es? carreras de motos? el mundial de motociclismo? o una farsa mediatica al servicio de los bolsillos de gente que ni siquiera ha vivido las motos? Tienen la suerte de ser considerados los 18 mejores pilotos del mundo!! sabeis lo que eso significa!? Tienen fabricas detras, un superequipo, y los mejores prototipos del mundo.. y aun asi se plantea si hay que sancionar algo... por favor.. esto es la GUERRA, esto es el mundial, sabeis cuantos "pilotos" se baten el cobre cada fin de semana en territoriales, regionales, copas promocion, y demas basuras en las que todo vale para intentar subir un puesto, mejorar un segundo, aprender.. Si estas corriendo una carrera del campeonato del mundo enorgullecete y dalo todo y si no puedes dejalo, al menos por una carrera, y ante un lance como este saca el orgullo de piloto y cometelo, y si no dedicate a las chapas..  panda maricones GASSSSSS

 


Me parece demagógico lo que dices
« última modificación: 14 de Abril de 2009, 09:11:11 am por fukuda »

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: y si se sanciona a de angelis??
« Respuesta #65 en: 14 de Abril de 2009, 09:07:34 am »
A mí lo de guintoli con hoffman, apesar de ser error de pilotaje, debía ser sancionado. un error así, en ese punto, no se puede tener. además, ni se disculpó.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: y si se sanciona a de angelis??
« Respuesta #66 en: 14 de Abril de 2009, 09:36:11 am »
Sin haber leido las cinco pag del post, y sin saber si le han sancionado, me pareceria injusto, a Dovi se le ha levantado la moto y no ha podido cerrar la trayectoria, si sancionan eso es que quieren que esto siga siendo una procesion, saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: y si se sanciona a de angelis??
« Respuesta #67 en: 14 de Abril de 2009, 09:40:00 am »
El De Angelis este no es el mismo que en 250 denunció a Lorenzo y Barberá porque siempre eran los mismos los que la liaban y ponian en riesgo a los demás pilotos?

Aquellas declaraciones le costaron sanción a uno de los españoles.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: y si se sanciona a de angelis??
« Respuesta #68 en: 14 de Abril de 2009, 10:02:31 am »
Pero esto que es? carreras de motos? el mundial de motociclismo? o una farsa mediatica al servicio de los bolsillos de gente que ni siquiera ha vivido las motos? Tienen la suerte de ser considerados los 18 mejores pilotos del mundo!! sabeis lo que eso significa!? Tienen fabricas detras, un superequipo, y los mejores prototipos del mundo.. y aun asi se plantea si hay que sancionar algo... por favor.. esto es la GUERRA, esto es el mundial, sabeis cuantos "pilotos" se baten el cobre cada fin de semana en territoriales, regionales, copas promocion, y demas basuras en las que todo vale para intentar subir un puesto, mejorar un segundo, aprender.. Si estas corriendo una carrera del campeonato del mundo enorgullecete y dalo todo y si no puedes dejalo, al menos por una carrera, y ante un lance como este saca el orgullo de piloto y cometelo, y si no dedicate a las chapas..  panda maricones GASSSSSS

 


Me parece demagógico lo que dices

por no decir otra cosa
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Al_Isbania

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3292
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
Re: y si se sanciona a de angelis??
« Respuesta #69 en: 14 de Abril de 2009, 10:16:57 am »
Entonces... si esto es "aceptable"... ¿donde ponemos el limite? de acuerdo que es normal que haya contactos, pero de ahí a un todo vale....
Si el receptor de este tipo de contactos, fuese Rossi, todos sabemos que Ezpeleta saca el cuadernillo de multas y arrasa al "agresor".... en cambio, cuando es Il divo... no pasa nada y a partir de ahí, ya nos resulta dificil calibrar al resto...

 :lol :cheers
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Re: y si se sanciona a de angelis??
« Respuesta #70 en: 14 de Abril de 2009, 10:23:18 am »
Pedrosa cuando le adelantó Vermeulen creo que bajo el ritmo y de Angelis venía lanzado para aprovechar y adelantar a Dani también, pero creo que calculó mal la entrada en curva demasiado fuerte, la pregunta es que hubiera pasado si Dani no esta allí? se hubiera ido largo de Angelis y salido a la tierra?

Aquí esta claro que nadie regala nada y Dani sufrió unos hachazos de infarto hasta Criville lo comento en directo. Lo delicado es que si se hubiera ido al suelo seguramente ahora estaríamos hablando de la sanción impuesta a de Angelis....

Desconectado Al_Isbania

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3292
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
Re: y si se sanciona a de angelis??
« Respuesta #71 en: 14 de Abril de 2009, 10:27:16 am »
Lo delicado, es que si se hibiese ido al suelo, igual la rodilla estaría peor..... :sleep
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado doctorito

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 594
Re: y si se sanciona a de angelis??
« Respuesta #72 en: 14 de Abril de 2009, 10:43:53 am »
he visto el video varias veces, al igual que el video del sacacorchos, y la verdad que ambos son lances de las carreras, y gracias a dios no hay que lamentar ningun incidente grave.
Pero hay es la pregunta que propongo,
HASTA QUE PUNTO UNA ACCIÓN EN LA CARRERA NO ES SANSIONABLE?
de este tipo de acciones ha habido muchas y habrá mas, recordar la acción de Rossi a Sete, que le metio la moto en la ultima curva de jerez, apurando la frenada al maximo y apoyandose en la moto de sete. O como habeis comentado Lorenzo-Bautista y tantas de ellas.
Aki la cuestión que en todas ellas no ha habido que lamentar ningun accidente grave, pero el dia que una acción de este tipo provoque un accidente grave y un piloto salga lesionado entonces empezaran a tomar cartas en el asunto. Yo soy de la opinión de que si un piloto es bueno, tiene mil formas de adelantar a otro piloto, pero sin llegar a riesgar tanto su integridad y la del otro piloto que seria lo mas grave en este caso.
Estamos en un deporte que las pulsaciones estan por la nubes y la adrenalina esta al 100%, pero el que aki vale todo con tal de adelantar a un piloto ya me parece una barbaridad.
Lo vuelvo a repetir, el dia que pase algo grave estas acciones se miraran de otra forma, como siempre pasa en todos los deportes.

Desconectado xuso 666

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1514
Re: y si se sanciona a de angelis??
« Respuesta #73 en: 14 de Abril de 2009, 10:46:39 am »
para nada sancionable,simplemente que lo dijeran durante la carrera ya me pareció ridiculo. :cold
[smg id=2506]

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re: y si se sanciona a de angelis??
« Respuesta #74 en: 14 de Abril de 2009, 11:30:17 am »
¿Se sancionó a Rossi por "apoyarse" en Sete en jerez 2005? ¿se sancionó a Rossi por tirar a Melandri en Motegi 2005? En la carrera que echaron de Qatar 2004 el jueves pasado Rossi tambien se apoyo en Barros y tampoco le sancionaron. ¿Entonces por qué deben sancionar a DeAngelis?