El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: y si se sanciona a de angelis??  (Leído 11523 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re: y si se sanciona a de angelis??
« Respuesta #90 en: 14 de Abril de 2009, 21:15:20 pm »
el problema es que a la direccion de carrera se les esta yendo el asunto de las mano,y si despues de todo lo que ha pasado estos años sancionan a de angelis,es para hacerselo mirar...
58#  48# D.E.P

Desconectado TenKate

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 461
Re: y si se sanciona a de angelis??
« Respuesta #91 en: 14 de Abril de 2009, 21:33:26 pm »
el problema es que a la direccion de carrera se les esta yendo el asunto de las mano,y si despues de todo lo que ha pasado estos años sancionan a de angelis,es para hacerselo mirar...

Después del vuelo sin motor de Barberá en Mugello by Simoncelli el listón está muy alto. Lo de De Angelis ayer es una caricia al lado de aquello. Y si no sancionas aquello y eres coherente, no puedes sancionar esto. El problema es que si no sancionas aquello y eres coherente, es difícil sancionar nada, porque para superar esa hay que esmerarse mucho.

PD: está bien que De Angelis quiera una moto oficial (como no paraba de decir Ernest), pero no hace falta llevarse puesto a Pedrosa (como diría aquel) para ello  :hysterical :hysterical :hysterical

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: y si se sanciona a de angelis??
« Respuesta #92 en: 15 de Abril de 2009, 01:48:55 am »
Viendo los comentarios de algunos, dentro de 2-3 años con el bajón de espectáculo al no haber adelantamientos la FIM aprobará las ametralladoras delatneras y los pinchos en las llantas para descuartizar a los rivales caidos. Después si acaso se pensará en las cortinas de humo por los escapes, el lanzamiento de pinchos o el mítico chorrito de aceite en medio de la trazada. Pero por favor!!!! que continue el espectáculos pese a quien pese.

Alguien confunde el motociclismo con los deportes de contactos y cada uno tiene sus reglas bien diferenciadas. Practico y he practicado los dos en alguno incluso he competido y gracias a Dios conviene no mezclar la violencia con el adversario cuando ambos van a 300 km/h.

Pese a todo, yo no sancionaría a De Angelis por esto, pero de yo ser Alex como mínimo pediría perdón, iría a buscar a Pedrosa al box y le invitaría a una limonada. :cheers
Si se repite...dirección de carrera SI debería tomar medidas.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: y si se sanciona a de angelis??
« Respuesta #93 en: 15 de Abril de 2009, 09:44:06 am »
La cuestión, Alekos, es que no se educa a los pilotos. Están tan presionados por sponsors, equipos, fábricas, que no hay sitio para la educación.


Pero Dorna no puede sancionar a este tío después de las cosas que pasatron el año pasado en 250cc y que quedaron impunes.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: y si se sanciona a de angelis??
« Respuesta #94 en: 15 de Abril de 2009, 09:49:29 am »
http://www.as.com/motor/articulo/moto-gp-motociclismo-angelis-vuelve/dasmot/20090415dasdaimot_6/Tes

Vuestro amigo mela no se corta al atacar a De Angelis, y recuerda lo del rifirafe con JLo en Japón.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Carlinhos

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 968
Re: y si se sanciona a de angelis??
« Respuesta #95 en: 15 de Abril de 2009, 11:40:00 am »
Pero Dorna no puede sancionar a este tío después de las cosas que pasatron el año pasado en 250cc y que quedaron impunes.

Yo ya he dicho que no creo que De Angelis merezca una sanción (sí un aviso), pero como se tengan que guiar por lo que hicieron el año pasado en 250cc entonces no volveremos a ver una sanción en la vida...
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: Todo el mundo está convencido de tener suficiente

- Para investigar la verdad es preciso dudar, en cuanto sea posible, de todas las cosas

- Consulta el ojo de tu enemigo, porque es el primero que ve tus defectos

Desconectado JB500

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1315
Re: y si se sanciona a de angelis??
« Respuesta #96 en: 15 de Abril de 2009, 12:16:33 pm »
holaaa

despues de lo de valentino sacando a sete de la pista, en jerez, ya no me creo nada de la fim, ni de dorna ni de nadie, aqui hay alguno al que se le perdona todo

v'sss
Eddie Lawson: “Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos.”

"Dormir me abre el apetito, comer me da sueño,...... la vida es bella" Garfield

Desconectado er lu

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 157
Re: y si se sanciona a de angelis??
« Respuesta #97 en: 15 de Abril de 2009, 12:38:39 pm »
Joer, siete paginas en este hilo por un lance de carrera??? :hysterical

Señores que esto son carreras del mundial y el que vea que la acción es punible pues yo que se..........no discuto que DeAngelis sea un poco...lanzado,pero de ahí a ver mala intención (vió el hueco y tenía mejor ritmo)....pues como que no,me hubiese jodido que Pedrosa se hubiese ido por el suelo,pero aún  así,no deja de ser un lance de carrera.

Saludos :cheers
« última modificación: 15 de Abril de 2009, 12:45:25 pm por er lu »

Desconectado r1racing

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1853
Re: y si se sanciona a de angelis??
« Respuesta #98 en: 15 de Abril de 2009, 15:44:47 pm »
Alguien confunde el motociclismo con los deportes de contactos y cada uno tiene sus reglas bien diferenciadas. Practico y he practicado los dos en alguno incluso he competido y gracias a Dios conviene no mezclar la violencia con el adversario cuando ambos van a 300 km/h.

Pese a todo, yo no sancionaría a De Angelis por esto, pero de yo ser Alex como mínimo pediría perdón, iría a buscar a Pedrosa al box y le invitaría a una limonada. :cheers
Si se repite...dirección de carrera SI debería tomar medidas.

mas razon que un santo, oiga... me gustaria ver a los que llaman quejicas al que reciben que les pasara a ellos un tio rozando( que no dando) con el carenado a 200 km/hr.... seamos serios... sancionable??? pues creo que no.. pero un tiron de orejas, desde luego.. y si no se ha disculpado, este tio para mi ha perdido mucho como persona..

respecto a que como no sancionaron cosas mas graves, no van a sancionar esta... bueno... en algun momento hay que empezar, no???


y si tu en una curva no tienes sitio, no pasas... tengas mejor ritmo  o no... esto es motociclismo, no las carreras de ben-hur...

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Re: y si se sanciona a de angelis??
« Respuesta #99 en: 15 de Abril de 2009, 15:50:38 pm »
Yo creo que deAngelis fue poco prudente y un poco peligroso, pero estoy seguro de que no hubo intencionalidad, no pudor eaccionar cuando ya era tarde y, aunque debería pedir disculpas, desde luego no es sancionable.

El incidente me recuerda mucho, mucho, al de motegi en 250 cuando Lorenzo le atizó a él. El que va delante se pasa, o lo sacan de la trazada, y cuando vuelve a esta el que va detrás le atiza. Lance de carrera. Me pareció absurdo sancionar a Lorenzo entonces y me parecería absurdo sancionar a DeA ahora.

Un saludo.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: y si se sanciona a de angelis??
« Respuesta #100 en: 15 de Abril de 2009, 15:53:17 pm »
r1, sabes qué pasa? que si es pedrosa, que no ha protestado formalmente (yo lo habría visto excesivo), es un quejica por el mero hecho de estar ahí. si va al box de de angelis mosqueao, peor.
pero si es gradner, se va al box, y "Lo arregla" a h..., entonces es un tío grande.

fuen un lance de carrera y punto. estas ciosas hay que analizarlas sin mirar los nombres de los  involcrados.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado r1racing

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1853
Re: y si se sanciona a de angelis??
« Respuesta #101 en: 15 de Abril de 2009, 18:44:39 pm »
r1, sabes qué pasa? que si es pedrosa, que no ha protestado formalmente (yo lo habría visto excesivo), es un quejica por el mero hecho de estar ahí. si va al box de de angelis mosqueao, peor.
pero si es gradner, se va al box, y "Lo arregla" a h..., entonces es un tío grande.

fuen un lance de carrera y punto. estas ciosas hay que analizarlas sin mirar los nombres de los  involcrados.

aunque este mal..

+100   :cheers :cheers
de acuerdo en todo...
anda que si le dan a rossi......

Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
Re: y si se sanciona a de angelis??
« Respuesta #102 en: 16 de Abril de 2009, 21:00:19 pm »
Si le dan a Rossi... igual le pasa lo mismo que le pasó a Biaggi en Montmeló, que lo humilla en pista. Y que luego pierde la compostura y acaban a ostias. Pero Dani no es así, ni dentro ni fuera de la pista. Y menos mal, porque si fuesen todos igual, menudo aburrimiento.

Para mi, no es sancionable.

Saludos.

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re: y si se sanciona a de angelis??
« Respuesta #103 en: 16 de Abril de 2009, 22:49:39 pm »
Si le dan a Rossi... igual le pasa lo mismo que le pasó a Biaggi en Montmeló, que lo humilla en pista. Y que luego pierde la compostura y acaban a ostias. Pero Dani no es así, ni dentro ni fuera de la pista. Y menos mal, porque si fuesen todos igual, menudo aburrimiento.

Para mi, no es sancionable.

Saludos.

Biaggi y Valentino se tenian ganas desde hacia tiempo, y el problema de Biaggi en un principio fue con Gibo Badioli, la excusa perfecta para un par de caricias.

Un lance de carreras a mi modo de ver. Un poco fuerte el contacto. Un apercibimiento estaria bien pero nunca una suspencion.
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado Ocotillo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1394
Re: y si se sanciona a de angelis??
« Respuesta #104 en: 17 de Abril de 2009, 04:29:53 am »
Pasan muchas cosas en cada carrera que no se ve por le tele. De Angelis tiene los ojos puestos en la Suzuki que se escapa un poco. Dani iba bastante lento en aquel momento...había perdido ritmo por cansancio o por las lessiones...probablemente las dos cosas. De Angelis cometió un error de pilotaje y casi tira a Dani....obviamente sin intencionalidad. Dirección de carrera le han dado una advertencia aunque no por escrito. Si vuelva a ocurrir una o dos veces más esta temporada puede que actuan. Hay que estudiar a cada juez para entender su criterio. Butler, que es el hombre que marca la pauta en Direccion de carrera, suele ser duro con rookies y duro con los que repitan...pero casi nunca sanciona a la primera. A Hopkins en Motegi le castigó duro pero a Capirossi no, aunque los dos hicieron lo mismo. Entenderás a Butler si entiendas el porque de la diferencia en respuetas en los dos casos de Hopkins y Capirossi. Dani estaba en condiciones de correr pero estaba al 70%...y en la vuelta de golpe y en la vuelta anterior tenía ritmo de rezagado.