El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Comienza el CEV 2009.  (Leído 15181 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ivanh29

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 33
Re: Comienza el CEV 2009.
« Respuesta #90 en: 21 de Abril de 2009, 21:26:38 pm »
La caida de kenny en el warm up ha sido de las mas tontas que he visto en mi vida...salimos los 2 del pit line y en final de recta iendo parados se le va la moto de delante y al suelo...me quede diciendo que coño ha pisado este.....debio de ser una mezcla de peludo nuevo y que cogio la parte mas mojada...pero muy rara....el aceite no se quien lo hecho pero es coincidencia que justo habia aceite donde se ve claramente el humo de la moto de Keny y en la vuelta que se ve el humo....en la primera no habia nada de aceite.....puede que no haya sido el pero todo indica que lo era....de todas formas los mecanicos lo pueden comprobar no creo que se les haya roto nada del motor en la caida....

Saludos Eduracing. En primer lugar como ya han hecho antes, felicitarte por tu actuacion el otro dia. Solo mantenerse en pie en esas condiciones es un triunfo. En cuanto a la caida de Kenny, la que tu comentas cuando se cayo nada mas salir del pit a final de recta fue la del sabado por la mañana. Efectivamente, fue tan rara que ni el mismo sabia que habia pasado, jeje. Por suerte solo fue una anecdota que luego comentabamos medio de coña. La del warm up no la vi, pero si que vi llegar la moto al box (o mejor dicho, media moto) y viendo eso me imagine que fue bastante gorda. En fin, que mala suerte la de Kenny, que no se cayo en toda la pretemporada y entre el sabado y el domingo se llevo unos cuantos palos y la mayoria bastante serios. Por suerte acabao entero y con muchas ganas de desquitarse en Jerez, circuito que se le da muy bien.

Saludos a todos.

Desconectado jujy

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 92
Re: Comienza el CEV 2009.
« Respuesta #91 en: 21 de Abril de 2009, 22:10:15 pm »
no me he caido.....por eso he quedado 9º...el que ha roto en la primera vuelta ha sido KENNY NOYES dejando medio circuito lleno de aceite y agua.....hasta que se ha caido en la rapida de la cafeteria debido a su propio aceite...yo en la segunda vuelta he decidido terminar de pie y he aflojado muchisismo el ritmo...y me ha salido bien 9º DEL CEV.......lo de SILVA es increible 5 caidas en 3 horas...2 en el warm up y 3 en carrera este chico esta mal de al cabeza...eso si es el mas rapido....

Lo primero darte la enhorabuena por ser capaz de terminar la mierda de carrera que os hicieron correr ayer.

Ahora, creo que si las cuentas no me fallan Iván Silva sólo se fué al suelo una vez en el warm-up y lo de las dos primeras caídas fue por el aceite. Se le fue la moto las dos veces de la misma manera, cuando ya había pasado la curva y comenzando a acelerar. La tercera fue porque ya no tenía confianza en la rueda de alante y forzó mucho, pero coincidirás conmigo que el tema del aceite fue vergonzoso. No se si lo tiro Kenny, porque rompió una moto en la primera vuelta y Kenny se fue al suelo en la segunda, pero el 69 se tiró 5 vueltas quemando aceite después (cuando se produjo la segunda oleada de caídas)

La actuacion de dirección de carrera fue bochornosa, estuvieron a punto de sacar bandera roja y no tuvieron el valor necesario (lo se porque lo escuché por el walkie de un comisario y tenian la bandera en la mano) Imaginad como sería el tema que después de carrera estuvieron echando agua con el camión de bomberos para limpiar la pista.

Lo dicho, muchas felicidades Edu y a la organización a ver si alguien les pone en su sitio.




Mas razon que un santo...los de SILVA ...se cayo 2 veces delante mio en el warm up...y luego me pasaba follao jajaja.......en la tele se ve la moto de KENY soltando una humareda....yo me tire 2 vueltas diciendole a los comisarios qu eocrtasen la carrera..logicamente no me hicieron ni puto caso.....

La moto de Kenny llevaba el escape nuevo y ya en la parilla echaba humo blanco...
Silva se cayo solo una vez en warm up y tres veces en carrera dos de delante y la ultima fue de atrás.
En la segunda vuelta ya sacaron la bandera de aceite pero la quitaron en la misma vuelta como si el aceite se iba e esfumar.
Por lo demás, ha sido una carrera muy rara donde faltan un montón de pilotos punteros.

Salu2

amos a ver..si silva va delante mio en el warm up y el el cambio del curvon a la de derechas se cae , se levanta...y 2 vueltas despues me vuelve a adelantar y en final de recta se vuelve a caer....eso son 2 veces...joder que yo le vi con mis ojos....

Si tu dices que lo has visto, así habrá sido...yo no estuve rodando junto a él pero si hablamos después de la caida/s.   :cheers

Desconectado Angelet

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 632
  • Moto: suzuki gs-500-R
Re: Comienza el CEV 2009.
« Respuesta #92 en: 21 de Abril de 2009, 23:50:02 pm »
acabo de leerme las 7 páginas del hilo y he disfrutado mucho pero si tengo que destacar algo me quedo con la crónica de Alberr, transmite sensaciones, logra involucrarte en la distancia e imaginar remotamente lo grande que tiene que ser estar ahí.

Por cierto Alberr te veo muy pendiente de los demás, se que estás obligado a dejarlos pasar facilmente pero ¿no crees que te preocupas demasiado por no molestar? que se busquen la vida, no creo que a ti te regale nada nadie en la pista, pienso que seria mejor concentrarte en lo tuyo, mirar las banderas y el casco siempre mirando hacia delante.

un saludo suerte para la próxima.
Claudio Costa 1979:"El mundo de la moto esta siempre ligado al riesgo que suponen las caidas. Tal vez, en el año 2000 ese riesgo no exista, porque las medidas de seguridad serán de tal calidad que las carreras de motos sean un juego de niños y Claudio Costa ya no haga falta".

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: Comienza el CEV 2009.
« Respuesta #93 en: 22 de Abril de 2009, 00:47:13 am »
Siempre hago cronicas de todas mis carreras, lo que pasa que no van muy en sintonia de lo que es este foro, pero si os gustan yo no tengo pega en ponerlas, me parece interesante que os gusten a vosotros que sois unos entendidos en carreras, lo que si os invito es si algun dia quereis en un cev, que es mas carrerra de verdad aunque el manchego es mas autentico, es a que vengais con nosotros al box y nos ayudeis y lo vivais en primera persona, para gente como vosotros que os gusta tanto os daria una perspectiva diferente tambien de como ver las carreras y aunque os creais que no podeis ayudar, todo lo contrario, no hace falta tener ingenieros en el box, hace falta gente que te de 3 litros de gasolina, unas herramientas determinadas para ajustar la suspension o una persona que te informe como estas situado en la parrilla o como estan tus rivales, esto ultimo algunos de aqui lo clavariais.

Yo estoy deseando ir a cheste y veros... a ver si angelet o rasmien se animan (y de paso me pasais las fotos de cheste)
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4904
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: Comienza el CEV 2009.
« Respuesta #94 en: 22 de Abril de 2009, 08:40:01 am »
acabo de leerme las 7 páginas del hilo y he disfrutado mucho pero si tengo que destacar algo me quedo con la crónica de Alberr, transmite sensaciones, logra involucrarte en la distancia e imaginar remotamente lo grande que tiene que ser estar ahí.

Mola, ¿eh?

Por cierto Alberr te veo muy pendiente de los demás, se que estás obligado a dejarlos pasar facilmente pero ¿no crees que te preocupas demasiado por no molestar? que se busquen la vida, no creo que a ti te regale nada nadie en la pista, pienso que seria mejor concentrarte en lo tuyo, mirar las banderas y el casco siempre mirando hacia delante.

Lo hace por cotilla, quiere ver como se resuelve la carrera en vivo  :lol :lol :lol


Yo estoy deseando ir a cheste y veros... a ver si angelet o rasmien se animan (y de paso me pasais las fotos de cheste)

A ver como me viene el calendario... Pero me cuesta un mundo escaparme un finde.

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re: Comienza el CEV 2009.
« Respuesta #95 en: 22 de Abril de 2009, 12:35:26 pm »
La verdad es que las retransmisiones de Tve dan pena.
Por cierto, genial la cronica Alberr.

Desconectado x-11

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 983
Re: Comienza el CEV 2009.
« Respuesta #96 en: 22 de Abril de 2009, 13:02:48 pm »
Por la noche os cuelgo la cronica de las carreras y algunas de las fotos que qedaron bien  :rolleyes:.

De momento pongo esta nota de prensa que me ha llegado, añaden un circuito mas, esperemos que sea para que tenga una prueba mas, y no para quitar alguna de las dobles. Si añaden tambien el circuito de Castelloli podria empezar a mejorar.

Citar
Motorland Aragón acogerá al CEV Buckler en 2010

 

La RFME, Dorna y Motorland Aragón han llegado a un acuerdo para que la Ciudad del Motor de Aragón sea escenario de una prueba puntuable para el CEV Buckler 2010.

 

Con la incorporación de este nuevo circuito, el CEV Buckler mejora aún más si cabe la calidad de los trazados donde se disputa, junto con Jerez, Valencia, Catalunya y Albacete.

 

El Motorland Aragón, situado en Alcañiz, tiene una longitud de 5.345 m, con siete variantes y una recta que puede llegar a ser de 1.726 m. Diseñado por Hermann Tilke, su construcción se inició en noviembre de 2007, estando prevista la inauguración el próximo mes de octubre.

 

Sus modernas instalaciones convertirán al trazado aragonés en uno de los más modernos de Europa, de acuerdo con los stándares de calidad exigidos en un campeonato del nivel del CEV Buckler.
   

http://www.dorna.com/minisites/newsletter_CEV/Images/espacio.gif

 
   

http://www.dorna.com/minisites/newsletter_CEV/Images/espacio.gif

 
Pep Pujol                                                        Motoworld

Desconectado ALBERR

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 458
Re: Comienza el CEV 2009.
« Respuesta #97 en: 22 de Abril de 2009, 16:28:31 pm »

Por cierto Alberr te veo muy pendiente de los demás, se que estás obligado a dejarlos pasar facilmente pero ¿no crees que te preocupas demasiado por no molestar? que se busquen la vida, no creo que a ti te regale nada nadie en la pista, pienso que seria mejor concentrarte en lo tuyo, mirar las banderas y el casco siempre mirando hacia delante.


No se si me dices que me ves fisicamente o piensas que lo estoy, tengo bastante experiencia en pista y he tenido una mala experiencia por falta de esta misma.

Solo estoy pendiente del resto de pilotos cuando salgo o he cortado porque voy a parar, por no molestar pero tambien por mi integridad fisica, vi en SBK salir a varios pilotos a pista de una manera un poco temeraria, se que algunos lo hacen para estropearles la vuelta a los que vienen pero me parece que precisamente en cheste segun esta situada la salida de pit lane es una temeridad salir sin mirar y mas un por el medio de la pista.

Cuando voy a por faena no mira atras en ningun momento pero cuando llegas a ciertos puntos, sobre todo curvas rapidas, la cosa esta ajustada a nivel mental, tu tienes claro donde frenas y donde tiras la moto, tambien tienes claro por donde vas a pasar, si en ese momento te meten un "hachazo" seguramente puedas entrar, pero hay que tener sangre fria para no levantar la moto y levantar la moto es por lo menos excursion por el campo, yo voy a lo mio y lo hago lo mejor que puedo pero no puedes evitar pensar en ellos, si mi ritmo fuese mas acorde al suyo me preocuparia menos ya que se igualan velocidades, sobre todo en paso por curva.


Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Comienza el CEV 2009.
« Respuesta #98 en: 22 de Abril de 2009, 18:52:24 pm »
acabo de leerme las 7 páginas del hilo y he disfrutado mucho pero si tengo que destacar algo me quedo con la crónica de Alberr, transmite sensaciones, logra involucrarte en la distancia e imaginar remotamente lo grande que tiene que ser estar ahí.

Por cierto Alberr te veo muy pendiente de los demás, se que estás obligado a dejarlos pasar facilmente pero ¿no crees que te preocupas demasiado por no molestar? que se busquen la vida, no creo que a ti te regale nada nadie en la pista, pienso que seria mejor concentrarte en lo tuyo, mirar las banderas y el casco siempre mirando hacia delante.

un saludo suerte para la próxima.
Ya veo que Alberr te a contestado, pero si hace eso es porqe seguramente le deben haber dado más de un toque uno que llega ''follao'' y tu estás por ahí en una vuelta lenta.

No se si a mucha gente le a pasado, pero cuando te dan y te caes o estás a punto por una tonteria como esta, siempre que no estes yendo rápido dejas pasar para evitarte cosas que no gustan.

A mí hace un par de findes en castellolí rodando con la pocket solo salir en la 1era tanda me dió una osti* uno que íba flipadísimo, me fuí fuera y el tío me pidió disculpas y todo, pero yo toda esa tanda ya estuve ''acojonao'' cuando veía que se me acercaba el tio ese y le dejaba pasar, llamadme caga*o, pero me llevé un susto tan grande que se me pasarón ls ganas de volver a encontrarme con el tipo ese trazando la misma curva :lol
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Angelet

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 632
  • Moto: suzuki gs-500-R
Re: Comienza el CEV 2009.
« Respuesta #99 en: 22 de Abril de 2009, 22:43:27 pm »

Por cierto Alberr te veo muy pendiente de los demás, se que estás obligado a dejarlos pasar facilmente pero ¿no crees que te preocupas demasiado por no molestar? que se busquen la vida, no creo que a ti te regale nada nadie en la pista, pienso que seria mejor concentrarte en lo tuyo, mirar las banderas y el casco siempre mirando hacia delante.


No se si me dices que me ves fisicamente o piensas que lo estoy, tengo bastante experiencia en pista y he tenido una mala experiencia por falta de esta misma.

Solo estoy pendiente del resto de pilotos cuando salgo o he cortado porque voy a parar, por no molestar pero tambien por mi integridad fisica, vi en SBK salir a varios pilotos a pista de una manera un poco temeraria, se que algunos lo hacen para estropearles la vuelta a los que vienen pero me parece que precisamente en cheste segun esta situada la salida de pit lane es una temeridad salir sin mirar y mas un por el medio de la pista.

Cuando voy a por faena no mira atras en ningun momento pero cuando llegas a ciertos puntos, sobre todo curvas rapidas, la cosa esta ajustada a nivel mental, tu tienes claro donde frenas y donde tiras la moto, tambien tienes claro por donde vas a pasar, si en ese momento te meten un "hachazo" seguramente puedas entrar, pero hay que tener sangre fria para no levantar la moto y levantar la moto es por lo menos excursion por el campo, yo voy a lo mio y lo hago lo mejor que puedo pero no puedes evitar pensar en ellos, si mi ritmo fuese mas acorde al suyo me preocuparia menos ya que se igualan velocidades, sobre todo en paso por curva.




Alberr no te he visto nunca, solo opinaba al tiempo que leia tu crónica, disculpa si te ha molestado el comentario
Claudio Costa 1979:"El mundo de la moto esta siempre ligado al riesgo que suponen las caidas. Tal vez, en el año 2000 ese riesgo no exista, porque las medidas de seguridad serán de tal calidad que las carreras de motos sean un juego de niños y Claudio Costa ya no haga falta".

Desconectado ALBERR

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 458
Re: Comienza el CEV 2009.
« Respuesta #100 en: 22 de Abril de 2009, 22:52:06 pm »

Por cierto Alberr te veo muy pendiente de los demás, se que estás obligado a dejarlos pasar facilmente pero ¿no crees que te preocupas demasiado por no molestar? que se busquen la vida, no creo que a ti te regale nada nadie en la pista, pienso que seria mejor concentrarte en lo tuyo, mirar las banderas y el casco siempre mirando hacia delante.


No se si me dices que me ves fisicamente o piensas que lo estoy, tengo bastante experiencia en pista y he tenido una mala experiencia por falta de esta misma.

Solo estoy pendiente del resto de pilotos cuando salgo o he cortado porque voy a parar, por no molestar pero tambien por mi integridad fisica, vi en SBK salir a varios pilotos a pista de una manera un poco temeraria, se que algunos lo hacen para estropearles la vuelta a los que vienen pero me parece que precisamente en cheste segun esta situada la salida de pit lane es una temeridad salir sin mirar y mas un por el medio de la pista.

Cuando voy a por faena no mira atras en ningun momento pero cuando llegas a ciertos puntos, sobre todo curvas rapidas, la cosa esta ajustada a nivel mental, tu tienes claro donde frenas y donde tiras la moto, tambien tienes claro por donde vas a pasar, si en ese momento te meten un "hachazo" seguramente puedas entrar, pero hay que tener sangre fria para no levantar la moto y levantar la moto es por lo menos excursion por el campo, yo voy a lo mio y lo hago lo mejor que puedo pero no puedes evitar pensar en ellos, si mi ritmo fuese mas acorde al suyo me preocuparia menos ya que se igualan velocidades, sobre todo en paso por curva.




Alberr no te he visto nunca, solo opinaba al tiempo que leia tu crónica, disculpa si te ha molestado el comentario

No me molesta ni mucho menos, de hecho te preguntaba si me habias visto porque hay veces que miras demasiado hacia atras y es practicamente inconciente el gesto, mi contestacion es para que entendais tambien lo que se le pasa a alguien por la cabeza cuando estas en pista, si no lo has vivido en tus carnes hay detalles que te haces una idea.

Desconectado rocagras

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 835
Re: Comienza el CEV 2009.
« Respuesta #101 en: 23 de Abril de 2009, 00:59:10 am »
Con el permiso del fotógrafo, y de Eduracing #81 y de Alberr #61.....





Más fotos de la prueba del CEV aquí

Por cierto quién es el fotógrafo, que tiene su mérito???

Gracias A. Nieto, A. Cobas y Derbi

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Comienza el CEV 2009.
« Respuesta #102 en: 23 de Abril de 2009, 19:31:48 pm »
Edu tio, tu eres bastante grande, verdad? O es que la moto es pequeña?

Alberr, no es que entienda mucho de técnica, pero en esa foto te veo muy cómodo en la moto y con un estilo (que claro está) para mi lo quisiera.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado ALBERR

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 458
Re: Comienza el CEV 2009.
« Respuesta #103 en: 23 de Abril de 2009, 23:07:12 pm »
Edu tio, tu eres bastante grande, verdad? O es que la moto es pequeña?

Alberr, no es que entienda mucho de técnica, pero en esa foto te veo muy cómodo en la moto y con un estilo (que claro está) para mi lo quisiera.

Aprovechando esto que me comentas te hare una aclaracion, en esa foto como ves no estoy muy descolgado, de hecho no toco con la rodilla,esto puede parecer lo que no es, y es que esa foto esta hecha ya en la fase de aceleracion y siempre te acoplas mas a la moto, entre otras cosas para que el peso se traslade a la parte exterior de curva y que la moto gane traccion.

te pongo como ejempo estas dos fotos mias tambien que son de una misma secuencia a final de recta

esta es en el paso por el apice o un poco despues


y esta otra ya en la fase de aceleracion



como veras la postura es muy similar pero no igual dependiendo en que punto de la curva estas, espero que te haya ayudado a ver mas detalles, los que corremos vemos una serie de detalles que a la mayoria de la gente se les pasa desapercibido, un dia si quereis podemos abrir un hilo y comentar diferentes estilos de conduccion, eso da para muchas hojas y aqui hay gente que puede aportar mucho y otra mucha gente que podemos aprender mucho, saber mucho de carreras y motos te hace disfrutar en las carreras de otras cosas ademas de los tiempos y los trofeos.

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re: Comienza el CEV 2009.
« Respuesta #104 en: 23 de Abril de 2009, 23:21:05 pm »
Muy interesante ALBERR. Pues nada, estoy esperando a ver cuando abris ese hilo para aprender de los "pro" ;)