El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Desiree Ndjambo...  (Leído 7698 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Al_Isbania

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3292
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
Desiree Ndjambo...
« en: 14 de Abril de 2009, 22:57:40 pm »
Dicen que para saber y hablar de motos, lo primero que hay que hacer, es subirse a ellas....

http://blogs.rtve.es/deboxenbox/2009/4/13/-vaya-inicio-del-mundial-#comment_form

OLE...... :bounce :bounce :bounce
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re: Desiree Ndjambo...
« Respuesta #1 en: 15 de Abril de 2009, 01:01:49 am »
Mejor eso, que no que te pregunten ¿le as visto el grano de la cara a……???? Hay cosas que son para 125cc luego las pasan a Motogp he insultan la inteligencia de los mas curtidos en el tema, pero bueno, volviendo de la Deesiree, no hay nada mejor que meterse en escena para saber sobre las sensaciones de la escena, bien por ella, saludos.
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: DENNIS NOYES FICHA POR TVE
« Respuesta #2 en: 16 de Abril de 2009, 18:20:26 pm »
Chicos..... no se a vosotros, pero he de reconocer públicamente que me ha sorprendido grátamente la señorita Desireé D'jambo, y no estoy hablando de si es guapa o tal, no, estoy hablando de las fotos subidas a una CBR600RR (mira, como la de kike).

A esta señorita, hace años ya, el día que la dijeron que la enviaban a cubrir una retransmisión deportiva la mandaron al paredón, y cuando la dijeron que sería concretamente de motos, entonces la mandaron al paredón con leones hambrientos encadenados junto a ella.
Desireé ha estudiado (me figuro) ciencias de la comunicación para hacer otros menesteres, como por ejemplo telediarios (que estuvo en un tiempo pasado).
Vosotros imáginaos la escena haciendo una analogía con la siguiente metáfora.... ¿os acordáis de la peli de "La Roca"? de Nicolas Cage

El Nicolas caja es un desactivador de bombas cuando la escena ya no reviste peligro, y cuando se ve metido en un comando con armas de fuego y con peleas cuerpo a cuerpo... desfallece. No era para menos.

Pues a Desireé me figuro que se sintió, profesionalmente, más o menos como el señor Cage en esa película.

Desde mi punto de vista ha ido mejorando poco a poco, pero, reconocedlo, no es fácil sacar la profesionalidad a relucir cuando te meten en un medio que es diametralmente opuesto a lo que soñaste o para lo que te preparaste y, encima, hacerlo rodeado de las personas con las que Disireé se ha visto rodeada.

Yo no se si es una manera de mejorar su imagen, y tanto si ese era el objetivo como sino, desde luego para mí lo han conseguido; pero una cosa está clara: viendo a Desireé subida en una moto, en circuíto, tumbando decentemente, es un claro síntoma de que está intentando entender, sentir (en la medida de las posibilidades de nosotros, simples mortales, con las que siente un piloto profesional) y así poder integrarse de alguna manera más estrechamente en un mundo tan especial y tan diferente como es el del motociclismo.

Creo que hay una cosa que no le podemos negar a Desireé, y es que ganas le está echando.

Eso es al menos lo que yo pienso.

Saludos a todos y enhorabuena para la señorita D'Jambo.




Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: DENNIS NOYES FICHA POR TVE
« Respuesta #3 en: 16 de Abril de 2009, 18:42:57 pm »
Pues si Javi, y además me gustaría añadir una cosa, y es que en lo primero que me fijé es en donde tiene puesta la mirada en la 2ª curva, intenta anticiparse y eso es porque ha dado mas de una vuelta en circuito.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: DENNIS NOYES FICHA POR TVE
« Respuesta #4 en: 17 de Abril de 2009, 09:56:52 am »
A mí me falta verla haciendo lo de... "busco a Jacques"  :ph34r:

 :lol
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Desiree Ndjambo...
« Respuesta #5 en: 17 de Abril de 2009, 10:06:03 am »
mikemetal, no tiene potencia para eso.  :rolleyes:


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re: Desiree Ndjambo...
« Respuesta #6 en: 17 de Abril de 2009, 10:18:50 am »
mikemetal, no tiene potencia para eso.  :rolleyes:

los Wonderbra con relleno hacen milagros :lol
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado Al_Isbania

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3292
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
Re: Desiree Ndjambo...
« Respuesta #7 en: 17 de Abril de 2009, 10:38:54 am »
"Tais" "enfemmos".... la chica intentando integrarse y aprender y vosotros pensando en "canne"  :mad :mad :mad

 :wacko
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Desiree Ndjambo...
« Respuesta #8 en: 17 de Abril de 2009, 23:34:33 pm »
Pues vosotros reíros, pero yo tengo serias dudas de si alguna vez en mi vida he "tumbado" mi moto parecido a la señorita Desireé.

Sólo un dato daré. Con la misma CBR600RR negra que tiene Desireé y la que tiene kike, lo tengo clarísimo: kike tumba menos.  :hysterical :hysterical

(y yo también)  :blush :blush :lol

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: Desiree Ndjambo...
« Respuesta #9 en: 18 de Abril de 2009, 01:08:27 am »
Vaya por delante que si esta chica lleva un año yendo en moto , tiene yn don para hacerlo.

Lo que no entiendo es que objeteis que se escriban 20 páginas sobre el gp de qatar, que solo por el desbarajuste que ha sido , merece 30 de protestas, y se escriban  2 ó 3 páginas porque una locutora de tv  hace 20 vueltas en circuito.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re: Desiree Ndjambo...
« Respuesta #10 en: 18 de Abril de 2009, 20:48:23 pm »
Vaya por delante que si esta chica lleva un año yendo en moto , tiene yn don para hacerlo.

Lo que no entiendo es que objeteis que se escriban 20 páginas sobre el gp de qatar, que solo por el desbarajuste que ha sido , merece 30 de protestas, y se escriban  2 ó 3 páginas porque una locutora de tv  hace 20 vueltas en circuito.

esta mal k cotilleemos sobre ella ??

a mi es k me gustan musho los Amotos y las Mujeres, mese nota ????

y aki hay pa repartir, vamos d ambas cosas :cheers
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: Desiree Ndjambo...
« Respuesta #11 en: 20 de Abril de 2009, 09:27:31 am »

Lo que no entiendo es que objeteis que se escriban 20 páginas sobre el gp de qatar, que solo por el desbarajuste que ha sido , merece 30 de protestas, y se escriban  2 ó 3 páginas porque una locutora de tv  hace 20 vueltas en circuito.

Si locutora de TV esta tan rica como esta, es normal........saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: Desiree Ndjambo...
« Respuesta #12 en: 20 de Abril de 2009, 09:43:02 am »
eso no lo niego - desde luego de las dos chicas, la que sobra es la que da el hola y el adiós.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Javipe

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1832
Re: Desiree Ndjambo...
« Respuesta #13 en: 20 de Abril de 2009, 10:10:07 am »
eso no lo niego - desde luego de las dos chicas, la que sobra es la que da el hola y el adiós.

A mi Ainhoa me encanta... lo que pasa es que no tiene una labor muy importante que digamos, pero vamos, merece la pena verla  :sara

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Re: DENNIS NOYES FICHA POR TVE
« Respuesta #14 en: 20 de Abril de 2009, 10:20:17 am »
Pues si Javi, y además me gustaría añadir una cosa, y es que en lo primero que me fijé es en donde tiene puesta la mirada en la 2ª curva, intenta anticiparse y eso es porque ha dado mas de una vuelta en circuito.

Xtreme seguro que ese mismo día más de una vuelta si había dado al circuito pero algo la delata de ser una principiante en circuito, fijate bien en la postura del cuerpo y sobre toto en los pies sobre las estriberas a nada que tumbe un poco mas se deja media bota en el asfalto, las ganas eso sí no le faltan, animo y a dar mas vueltas en circuito.

saludos en v'ss