El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Forofismo  (Leído 21191 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4896
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: Forofismo
« Respuesta #45 en: 06 de Junio de 2010, 18:23:54 pm »

Solo en el post de Mugello MGP:

Citar
es un problema de fuerza joder ...
Citar
se dice "menos duro", coño ya
Citar
[...]


Uy, no salgo...  :lol

holaaa

vaya, veo que habeis abierto un post nivel futbol....

supongo que es por esto por lo que casi no postea ninguno de los que empezamos en este foro  :mad

v'sss  :cheers

Y se os echa de menos. Mucho.
Me alegro mucho cuando volvéis, y no seré yo sólo.

Volved pronto. Aunque sea a echarnos la bronca otra vez  :lol.


Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
Re: Forofismo
« Respuesta #46 en: 06 de Junio de 2010, 18:36:07 pm »
puede ser q algún comentario se pase de la raya pero creo q algunos de los que has puesto en esa lista Chorvo los sacas de contexto, por esa vara de medir no podrian existir temas como Gambazos 2010 edition o los premios Adorna, ni cosas por el estilo  :cheers



Hombre, yo creo que el contexto es el post en si mismo "GP de Italia; Mugello - Motogp".
Una cosa es un post "cachondo" o "gracioso" y otra muy distinta utilizar un lenguaje vulgar y desagradable.

Desconectado Gari15

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1791
Re: Forofismo
« Respuesta #47 en: 06 de Junio de 2010, 18:55:59 pm »
puede ser q algún comentario se pase de la raya pero creo q algunos de los que has puesto en esa lista Chorvo los sacas de contexto, por esa vara de medir no podrian existir temas como Gambazos 2010 edition o los premios Adorna, ni cosas por el estilo  :cheers



Hombre, yo creo que el contexto es el post en si mismo "GP de Italia; Mugello - Motogp".
Una cosa es un post "cachondo" o "gracioso" y otra muy distinta utilizar un lenguaje vulgar y desagradable.

aparte de q me he expresado mal, acabo de echar otro vistazo y tienes razón :lol

pero si no se puede escribir c*ña o en plan de c*ña "sin censura" no se, se siente uno cohibido, :lol :cheers

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: Forofismo
« Respuesta #48 en: 06 de Junio de 2010, 20:40:17 pm »
puede ser q algún comentario se pase de la raya pero creo q algunos de los que has puesto en esa lista Chorvo los sacas de contexto, por esa vara de medir no podrian existir temas como Gambazos 2010 edition o los premios Adorna, ni cosas por el estilo  :cheers



Hombre, yo creo que el contexto es el post en si mismo "GP de Italia; Mugello - Motogp".
Una cosa es un post "cachondo" o "gracioso" y otra muy distinta utilizar un lenguaje vulgar y desagradable.

qué sensible, has puesto dos comentarios míos, uno que dice coño (en plan de coña, por cierto), y otro que dice joder.  esto es de todo lo que has visto lo mas grvae para ponerlo lo primero? me parece de coña., pero bueno, intentaré no volver a decir coño ni joder.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: Forofismo
« Respuesta #49 en: 06 de Junio de 2010, 21:15:16 pm »
de momento controlar el lenguaje ... yo lo intentaré, epro a veces se me escapa algún j...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4896
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: Forofismo
« Respuesta #50 en: 06 de Junio de 2010, 21:29:40 pm »
Me parece que no es el taco, hostia, cohone, cacaculopedopis  :lol lo  que molesta, sino el tono.

Aunque no queramos ser agresivos, si el interlocutor (los muchos lectores) no nos ven la cara, en ocasiones parecen broncas de acabar a ostias (o hostias, no sé :lol) en la puerta del bar. Otros pueden parecer puestos para hacer saltar a una tercera persona, y si es de gatillo fácil, ya la hemos liao.

Debemos tener mucho cuidado con lo que le decimos a gente con la que no hemos comido sopas nunca, ni le hemos visto la cara siquiera.

Saludos.

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
Re: Forofismo
« Respuesta #51 en: 06 de Junio de 2010, 21:35:57 pm »
puede ser q algún comentario se pase de la raya pero creo q algunos de los que has puesto en esa lista Chorvo los sacas de contexto, por esa vara de medir no podrian existir temas como Gambazos 2010 edition o los premios Adorna, ni cosas por el estilo  :cheers



Hombre, yo creo que el contexto es el post en si mismo "GP de Italia; Mugello - Motogp".
Una cosa es un post "cachondo" o "gracioso" y otra muy distinta utilizar un lenguaje vulgar y desagradable.

qué sensible, has puesto dos comentarios míos, uno que dice coño (en plan de coña, por cierto), y otro que dice joder.  esto es de todo lo que has visto lo mas grvae para ponerlo lo primero? me parece de coña., pero bueno, intentaré no volver a decir coño ni joder.

Hola:
Solo he citado ciertos comentarios, por el orden en que estaban escritos, ni he citado a los autores, para no "señalar" a nadie. No es mi intención atacar a nadie ni quiero que parezca que me he tomado la libertad de juzgar a los demás, solo pongo de manifiesto algo, que no me gusta cierto lenguaje.

Saludos

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: Forofismo
« Respuesta #52 en: 06 de Junio de 2010, 21:39:02 pm »
 :cheers :cheers
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
Re: Forofismo
« Respuesta #53 en: 06 de Junio de 2010, 21:48:19 pm »
 :cheers

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re: Forofismo
« Respuesta #54 en: 06 de Junio de 2010, 23:01:59 pm »
Estoy de acuerdo, hay muchas formas de hablar las cosas, y por favor hay muchas formas de seguir a un piloto y apoyarlo desde el foro.Sin radicalismos ni extremismos de este es mejor y este es un manta.q en estos campeonatos, hasta el mas tonto hace relojes como el q dice.
 :cheers

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7823
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re: Forofismo
« Respuesta #55 en: 08 de Junio de 2010, 13:37:19 pm »
Suscribo una a una las palabras de el chorvo.

Ya son años explicando que una cosa son las palabras habladas, que se las lleva el viento, y otra las escritas, que quedan para siempre y que el paso del tiempo puede cambiar la forma de interpretarlas.

Por favor, sed respetuosos con el lenguaje, y usar los * para decir tacos, c*ño


PD. No me apetecería tener que empezar a editar los post otra vez


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Manu23

  • Visitante
Re: Forofismo
« Respuesta #56 en: 10 de Junio de 2010, 12:30:41 pm »
Por favor vamos a reconducir el foro, vamos a dejarnos de tonterias de peinados, celebraciones y castañas similares; y vamos a centrarnos en las motos. Es inadmisible que todos los post sobre carreras de MGP acaben con una gresca entre los pedrosistas, los lorenzistas y los rossistas. Creo que hay muchas cosas que analizar, muchos datos que contarnos unos a otros y muchas noticias que poner para centrarnos en tonterias, sobre quien es mejor y quien es peor. El tiempo pondra a cada cual en su sitio, pero no podemos estar todo el dia ensuciando los post de las carreras con los mismos debates, que cada cual admire al piloto que quiera pero no convirtamos esto en un foro de F1 donde solo se respeta al piloto predilecto y se menosprecia al rival, c*ño que esto son motos.

Tenemos multiples cosas para hablar, la nueva situación de HRC, quien sera el compañero de Lorenzo en FIAT Yamaha, los rumores sobre el 2011, el cambio de motos de equipos de SBK para las proximas carreras, el nuevo Silverstone, que hoy hace 40 años que murio el primer grande español (Santi Herrero) etc...., eso son motos leches.

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re: Forofismo
« Respuesta #57 en: 10 de Junio de 2010, 12:51:59 pm »
Por favor vamos a reconducir el foro, vamos a dejarnos de tonterias de peinados, celebraciones y castañas similares; y vamos a centrarnos en las motos. Es inadmisible que todos los post sobre carreras de MGP acaben con una gresca entre los pedrosistas, los lorenzistas y los rossistas. Creo que hay muchas cosas que analizar, muchos datos que contarnos unos a otros y muchas noticias que poner para centrarnos en tonterias, sobre quien es mejor y quien es peor. El tiempo pondra a cada cual en su sitio, pero no podemos estar todo el dia ensuciando los post de las carreras con los mismos debates, que cada cual admire al piloto que quiera pero no convirtamos esto en un foro de F1 donde solo se respeta al piloto predilecto y se menosprecia al rival, c*ño que esto son motos.

Tenemos multiples cosas para hablar, la nueva situación de HRC, quien sera el compañero de Lorenzo en FIAT Yamaha, los rumores sobre el 2011, el cambio de motos de equipos de SBK para las proximas carreras, el nuevo Silverstone, que hoy hace 40 años que murio el primer grande español (Santi Herrero) etc...., eso son motos leches.

+1

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re: Forofismo
« Respuesta #58 en: 10 de Junio de 2010, 12:55:30 pm »
Por favor vamos a reconducir el foro, vamos a dejarnos de tonterias de peinados, celebraciones y castañas similares; y vamos a centrarnos en las motos. Es inadmisible que todos los post sobre carreras de MGP acaben con una gresca entre los pedrosistas, los lorenzistas y los rossistas. Creo que hay muchas cosas que analizar, muchos datos que contarnos unos a otros y muchas noticias que poner para centrarnos en tonterias, sobre quien es mejor y quien es peor. El tiempo pondra a cada cual en su sitio, pero no podemos estar todo el dia ensuciando los post de las carreras con los mismos debates, que cada cual admire al piloto que quiera pero no convirtamos esto en un foro de F1 donde solo se respeta al piloto predilecto y se menosprecia al rival, c*ño que esto son motos.

Tenemos multiples cosas para hablar, la nueva situación de HRC, quien sera el compañero de Lorenzo en FIAT Yamaha, los rumores sobre el 2011, el cambio de motos de equipos de SBK para las proximas carreras, el nuevo Silverstone, que hoy hace 40 años que murio el primer grande español (Santi Herrero) etc...., eso son motos leches.

Tu te callas, que diria Polvorilla  :hysterical.

Tienes toda la razon.

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re: Forofismo
« Respuesta #59 en: 10 de Junio de 2010, 13:14:14 pm »
Por favor vamos a reconducir el foro, vamos a dejarnos de tonterias de peinados, celebraciones y castañas similares; y vamos a centrarnos en las motos. Es inadmisible que todos los post sobre carreras de MGP acaben con una gresca entre los pedrosistas, los lorenzistas y los rossistas. Creo que hay muchas cosas que analizar, muchos datos que contarnos unos a otros y muchas noticias que poner para centrarnos en tonterias, sobre quien es mejor y quien es peor. El tiempo pondra a cada cual en su sitio, pero no podemos estar todo el dia ensuciando los post de las carreras con los mismos debates, que cada cual admire al piloto que quiera pero no convirtamos esto en un foro de F1 donde solo se respeta al piloto predilecto y se menosprecia al rival, c*ño que esto son motos.

Tenemos multiples cosas para hablar, la nueva situación de HRC, quien sera el compañero de Lorenzo en FIAT Yamaha, los rumores sobre el 2011, el cambio de motos de equipos de SBK para las proximas carreras, el nuevo Silverstone, que hoy hace 40 años que murio el primer grande español (Santi Herrero) etc...., eso son motos leches.


Con lo bien que ibas en tu explicación y saltas con lo de Santiago, y mi pregunta es ¿que sueles celebrar el 25 de diciembre cuando nació Jesús o la semana santa, cuando lo crucificaron?

A mi por celebrar me parece una fecha mas alegre la del nacimiento, pero a gustos sabores y todos aquellos que les da por celebrar defunciones pues o sois ignorantes o masoquistas o sois enemigos erais enemigos sin ni siquiera conocerlo, menuda gelip*llada

Mi resumen;
conque no he conseguido averiguar el día que nació Santiago Herrero, digo aquello de viva el 25 de diciembre fum fum fum
« última modificación: 08 de Enero de 2019, 19:30:12 pm por XTR »
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte