El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Forofismo  (Leído 21190 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Q-rrito

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 382
Re: Forofismo
« Respuesta #90 en: 13 de Junio de 2010, 23:29:24 pm »
Es verdad eso? No sabia nada...  :ph34r:
Ya digo, puede que me equivoque ( pido mil disculpas de ser así ), pero a mí me suena mucho que Epifumi en el 2006 estuvo a nada de cerrar el foro por las habituales discusiones entre Rossistas y Pedrosistas, pero repito que no estoy seguro del todo, ya que yo antes de entrar regularmente habia entrado algunas veces y ojeandolo muy por encima.

No tiene nada que ver las discusiones entre Rossistas y Pedrosistas, ni de lejos.

Hasta hace relativamente poco, un par de años mas o menos, ese no era un tema candente en el foro.

Siempre ha habido usuarios que tiraran mas para un piloto u otro, pero eso nunca fué determinante en esta casa.

Aqui siempre primó la información sobre las carreras y los pilotos, pero desde un punto de vista deportivo.

Lo malo son los forofismos.




Harada, el rey de la trazada.

Desconectado JB500

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1315
Re: Forofismo
« Respuesta #91 en: 14 de Junio de 2010, 00:46:30 am »
holaaa

si no recuerdo mal, el foro estuvo cerrado una temporadilla

v'sss
Eddie Lawson: “Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos.”

"Dormir me abre el apetito, comer me da sueño,...... la vida es bella" Garfield

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Forofismo
« Respuesta #92 en: 14 de Junio de 2010, 09:18:20 am »
Estuvo unos días fuera de servicio por mal rollo general.

Me gustaría que eso no volviese a suceder.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7823
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re: Forofismo
« Respuesta #93 en: 14 de Junio de 2010, 15:24:45 pm »
No es un tema de discutir o no discutir, sino de las razones de las disputas.

Una de las esencias de este foro, y lo que ha diferenciado al motociclismo de otros deportes, radicaba en que lo que importante es ver las carreras, disfrutarlas y alegrarse de la victoria del ganador. Si coincidía que el ganador era tu piloto favorito era un valor añadido, pues mejor, pero no era lo prioritario.

Se comentaban los tiempos de cada entrenamiento, se veían los ritmos previsibles de carrera, casi se sabía quien iba a ganar de lo analizados que estaban los "pedeefes" de Dorna. Incluso un forero hizo un analizador de dichos documentos.

Ahora solo se habla de por qué el mio ha ganado (porque es mejor claro), y de por qué el otro ha perdido (porque es un paquete sobrevalorado of course).

Si el favorito pierde, es que su moto va mal (o es una mie*da directamente, pero solo él sabe hacerla ganar a veces), la rueda es defectuosa o tiene almorranas. Curiosamente la misma hipertrofia de las venas anales que le no le impidieron ganar la semana anterior, y que lo convirtió en héroe (y que le proporcionó un contrato con "hemoal"). Además, cuando el favorito pierde, es que el enemigo gana, evidentemente sin merecerlo y gracias a un pepino, no sabemos si de Almería o de Holanda, pero que de nada le sirvió en el otro circuito porque es mas de "manos".

Eso por no hablar de los ataques al forero contrario, porque claro, ahora hay foreros contrarios. Da igual lo que se diga, los argumentos "ad hominem" están a la orden del día: fulanito un día no tuvo razón, entonces al hablar de otro tema no le censuro porque aquel día no tuvo razón. Da igual que hoy tenga razón.

Todo eso acaba haciendo que los que no piensan de esa forma abandonen el foro (como tanta gente) o que escriban menos o casi nada. Y entre estos últimos me encuentro yo mismo. Me aburren las disputas, estoy cansado de editar comentarios y de leer peleas clásicas de a ver quien mea mas lejos.

No me divierto... pero por otra parte, no puedo vivir sin el foro después de mas de siete años siendo el eje de mi tiempo libre.


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: Forofismo
« Respuesta #94 en: 14 de Junio de 2010, 15:37:28 pm »
Tienes toda la razon Epi!!!...no pensaba opinar en este tema pero siento que debemos darte todo el apoyo...para que esto sea lo que fue...antes!!,dicho por ustedes por que yo no estoy hace mucho tiempo...pero imagino como debio ser..

A todos los que discuten mal...les pido que dejen de lado todo lo que pueda ocasionar,el fastido de algunos....dejemos eso y compartamos la aficion por la moto en todos los aspectos..carreras fotos o anecdotas que se yo...de todo lo que se habla aqui....con tantos forero ilustre por aqui...deberiamos medir cada una de nuestras palabras....y pensar dos veces en enrredarnos en discuciones...que no llevan a nada mas que ocasionar malos momentos..para los que leemos....



Saludos a todos...Epi=Crack!!!!  :cheers
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado Berg650

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1058
Re: Forofismo
« Respuesta #95 en: 14 de Junio de 2010, 16:34:01 pm »
Jo.. Epi ahi le has dado, yo de otros foros lo he dejado de lado por lo mismo, ademas de que la gente quiere todo en bandeja y no pueden ni buscar los temas ya que es mejor que otro lo busque por ti.

Ahora casi que solo escribo aqui y muy pocas veces ultimamente me dedico mas leerlo, pero como ya dije antes me canso de leer paginas y paginas con los argumentos que has mencionado en tu post.

V'''ssss  :cheers :cheers

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re: Forofismo
« Respuesta #96 en: 14 de Junio de 2010, 19:35:22 pm »
En referencia a opiniones;

-El hilo de tt una calidad superior

-El hilo de motogp calidad, tensión , mal royo, buenos momentos, se nota que los que dicen algo les gusta que con sus discursos se pueda llegar a mover algo de la temática a nivel circuito

-El hilo de moto2 esta en auge, pero se esta entrando en la dinámica de apoyar a lo conocido, cosa que puede llevar a la monotonía

-El hilo de 125cc se nota que no hay chavales rondando estos foros, supongo seria muy complicado decirles que no pueden decir aquello o que esto suena mal o esto esta mejor, pero es que 125cc tiene eso, son jóvenes que no comprenden de según que temas y lo que quieren es emoción, en pocas palabras ese es el único tema que en este foro esta algo olvidado :beer :fiseta

NGK
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado Crivi

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 999
Re: Forofismo
« Respuesta #97 en: 14 de Junio de 2010, 21:01:49 pm »
Salú Familia.

Sé que no está "mu bonito", pero me autocito uno de mis primeros "post", allá por 2005 ...


Saludos familia.

No es por regalar la oreja a nadie, pero creo que por fin he encontrado el foro que andaba buscando. LLevo algunos días leyéndoos y por fin me apunto. Birras y besotes para todos.  :P . Nos veremos en Jerez?.

P.D. He intentado ponerme un avatar, pero como siempre, seguro que no se ve, en fin a ver.


Y en..  creo, que, seis años,  "Coño¡¡", (perdón) ¿cómo pasa el tiempo? .... he leido casi de todo.

Echo de menos a algunos, aplaudo a los nuevos, y me fastidian los "post - chats".

Es cierto que cada vez cuesta más trabajo leer el foro. Pero sigo pensando que es imprescindible. Y eso seguro que lo saben más de uno en las sombras.
Justo sales de la primera gasolinera con el tanque lleno ..., el mundo cambia.

Desconectado Gari15

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1791
Re: Forofismo
« Respuesta #98 en: 14 de Junio de 2010, 21:16:46 pm »
....es complicao  :porro

Desconectado Al_Isbania

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3292
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
Re: Forofismo
« Respuesta #99 en: 14 de Junio de 2010, 22:38:17 pm »
Quizás me meta en camisa de once varas, pero creo que los que aportaban todos esos tecnicismos que tanto gustaban, no deberían haber abandonado el barco, si no todo lo contrario, deberían seguir aportando toda su sapiencia para conseguir en lo posible que los que no tenemos esa habilidad, aprendamos y es mas, si se consiguiera eso, los que puedan entrar a debatir en modo futbolero, no lo tendrían tan facil.... creo yo....


Deberían volver...... sería bueno para todos.... :cheers
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Forofismo
« Respuesta #100 en: 14 de Junio de 2010, 22:49:55 pm »
Crivi, hola campeón. Perdona, una preguntina de ná. ¿Qué es para ti "post-chats"?

No lo tengo del todo claro. Me hago una idea pero no estoy seguro.

Un saludo.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re: Forofismo
« Respuesta #101 en: 15 de Junio de 2010, 17:06:36 pm »
Quizás me meta en camisa de once varas, pero creo que los que aportaban todos esos tecnicismos que tanto gustaban, no deberían haber abandonado el barco, si no todo lo contrario, deberían seguir aportando toda su sapiencia para conseguir en lo posible que los que no tenemos esa habilidad, aprendamos y es mas, si se consiguiera eso, los que puedan entrar a debatir en modo futbolero, no lo tendrían tan facil.... creo yo....


Deberían volver...... sería bueno para todos.... :cheers

En lo que dices tienes mas razón que un santo pero te dejaste un detalle

Al igual estoy equivocado , pero tal como he visto algún ejemplo real en el que a las féminas se les permite decir lo que quieran que siempre se mira el lado positivo de ese tipo de afirmación, te digo; :hysterical

Esos que tu decías eran hombre y opinaban igual que lo airan en la actualidad, pero desde que cambio la orientación política , todo lo que diga un hombre se hace a la contra a no ser que una fémina asuma esa responsabilidad que realmente no la tiene, pero conque se exige contacto carnal, pues el tema de los comunicados esta meramente difícil :fiseta

Por consiguiente, si ellos , los que estaban un equipo de ignorantes, ( me incluyo) estarán opinando seria mas bien tirarse piedras a su tejado a no ser que supieran algo de comunicación fotográfica o supieran que cosas o a quienes no pueden nombrar
« última modificación: 29 de Diciembre de 2018, 19:27:44 pm por XTR »
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado Crivi

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 999
Re: Forofismo
« Respuesta #102 en: 15 de Junio de 2010, 18:53:21 pm »
Salú Familia.

"Post - chat" ... jeje ...  es , ... Hola? ...  :beer :beer

Javi, tú, afortunadamente, eres más de "Post - Wall"  :ziggy :ziggy . Un besote Tio.

Y para todos.

El Foro se vuelve un poco "ajínnnn", cuando se hacen referencias "Forero - Forero".

Prefiero el ... "Opinión - Opinión".

Y sí... , yo por ejemplo, echo mucho de menos a ... digamos ... por decir uno ... "Elobus".  :cheers
Justo sales de la primera gasolinera con el tanque lleno ..., el mundo cambia.

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Forofismo
« Respuesta #103 en: 15 de Junio de 2010, 19:21:31 pm »
Pues si, ELOBUS hacía grandes aportes.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: Forofismo
« Respuesta #104 en: 15 de Junio de 2010, 23:07:37 pm »
elobus aportaba mucho, pero acababa la mitad de sus discusiones con movida. ninguna conmigo, por cierto, pero es que si aportas chicha técnica se te puede excusar tenerla cada dos por tres? no me pareceria justo
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500