El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Classic Moto. Jarama 2 y 3 de Mayo  (Leído 10709 veces)

Desconectado Angelet

• campeón 125
  • Moto: suzuki gs-500-R
Re: Classic Moto. Jarama 2 y 3 de Mayo
« Respuesta #15 en: 27 de Abril de 2009, 00:40:15 am »
todo apunta a que si que iré este finde al Jarama, será rápido (ida y vuelta el domingo) pero de tranqui (con mi hermano y las mujeres los cuatro en mi coche) espero disfrutar mucho, en todo caso ya os contaré y pondré alguna foto.

por cierto hace 15 años que fui al circuito, ¿alguien puede darme alguna instrucción de como llegar desde la A3? gracias
Claudio Costa 1979:"El mundo de la moto esta siempre ligado al riesgo que suponen las caidas. Tal vez, en el año 2000 ese riesgo no exista, porque las medidas de seguridad serán de tal calidad que las carreras de motos sean un juego de niños y Claudio Costa ya no haga falta".

Desconectado Q-rrito

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #16 en: 27 de Abril de 2009, 02:16:45 am »
Q-rrito para gustos colores pero yo creo que si esto sale como parece que va a salir, donde se ponga este evento que se quite cualquier otro, repito es una opinión

Cierto, es una ocasión única y a mi también me gustaría ir a verlo.

Pero también es cierto que podrían haber dejado un finde para el Race.

En cuanto a que se va a celebrar el madrileño, según tengo entendido lo quieren hacer incorporandolo en alguna carrera del extremeño.

Por cierto el extremeño debuta este año pero tiene una pinta buenisima. Una de las pruebas es en Portimao. Y otra en Jerez y tres pruebas mas en Guadix, Albacete y Almeria. Una caña de circuitos.

Mas info motocex

« última modificación: 27 de Abril de 2009, 02:24:56 am por Q-rrito »

Harada, el rey de la trazada.

Desconectado Ranker

• campeón 125
« Respuesta #17 en: 27 de Abril de 2009, 08:46:25 am »
todo apunta a que si que iré este finde al Jarama, será rápido (ida y vuelta el domingo) pero de tranqui (con mi hermano y las mujeres los cuatro en mi coche) espero disfrutar mucho, en todo caso ya os contaré y pondré alguna foto.

por cierto hace 15 años que fui al circuito, ¿alguien puede darme alguna instrucción de como llegar desde la A3? gracias

El domingo por la mañana es probable que no haya mucho tráfico de entrada a Madrid.

Si hay tráfico, lo mejor es ir por la M-50 (+- en el k.14 de la A3) y salir a la A-1 aproximadamente a 6 kms. del circuito.

Si hay menos tráfico, por la M-40. También puedes por M-30, pero mucho ojo con los radares y además tienes algún semáforo.

Cuanto más exterior es el anillo, más kms. haces pero más rápido vas. Yo me iría por la M-50.

Por cierto, yo iré casi seguro el sábado, así me reservo el domingo para ver MGP en casita. Y aclarar que la entrada vale 10 €

En cuanto a que se va a celebrar el madrileño, según tengo entendido lo quieren hacer incorporandolo en alguna carrera del extremeño.

Si el Madrileño ya está en marcha, yo a lo que me refiero es que todavía está pendiente  que , a lo mejor, una de las carreras al final se hace en el Jarama.

saludos

Desconectado Angelet

• campeón 125
  • Moto: suzuki gs-500-R
« Respuesta #18 en: 28 de Abril de 2009, 14:25:57 pm »
Si hay tráfico, lo mejor es ir por la M-50 (+- en el k.14 de la A3) y salir a la A-1 aproximadamente a 6 kms. del circuito.

gracias Ranker.

me has dejado hecho polvo con lo de las carreras de Jerez, pensaba que eran en 15 dias :aggg
Claudio Costa 1979:"El mundo de la moto esta siempre ligado al riesgo que suponen las caidas. Tal vez, en el año 2000 ese riesgo no exista, porque las medidas de seguridad serán de tal calidad que las carreras de motos sean un juego de niños y Claudio Costa ya no haga falta".

Desconectado Ranker

• campeón 125
« Respuesta #19 en: 03 de Mayo de 2009, 17:43:21 pm »
El sábado estuve un rato por el Jarama y la verdad es que mereció la pena.
Oír, oler y ver esas motos otra vez rodando…no tiene precio.

Y curioso ver  tantas viejas glorias por allí, algunos todavía se ve que se conservan en forma.
Aunque era una simple exhibición, daba gloria verles otra vez rodando por el Jarama…una pena que nos quede tan poco para seguir disfrutándolo.

Juan Garriga. Hubo un buen rato que rodó con Steve Baker “jugando a las carreras”

J. Garriga

Bultaco TSS (con base AJR), la del fondo de I. Bultó

Steve Baker, el “abuelo” todavía le da al mango bien

Dieter Braun

La Cagiva de Joan Garriga (al fondo la de J.K.)

El box de Yamaha-classic RT, profesionalidad a tope, y todo clásico, las motos, los mecánicos y los pilotos…A la derecha Rod Gould.

La Yamaha de C. Sarron

La de Hubert Rigal

La Cagiva de un tal John…

J. Garriga comentando la jugada en el box

Y aquí estas y alguna foto más

http://picasaweb.google.es/jmgp001/ClassicMotoJarama?feat=directlink

saludos

Desconectado NitroNori 41

• campeón Motogp
  • Nippon Fan
« Respuesta #20 en: 03 de Mayo de 2009, 17:48:02 pm »
La virgen como esta Joan...  que temblor más chungo me ha recorrido la espalda al ver la foto (aunque igual no le sacaste la foto en el mejor momento Ranker) :cold

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado Marc The Bike

• campeón 250
« Respuesta #21 en: 03 de Mayo de 2009, 18:37:40 pm »
Joer Ranker no saques esa foto de Garriga, que no le has sacado su lado fotogénico. Ahora, en moto no ha perdido el estilo aún.

Increible evento, me he mirado todas las fotos y te has dejado algunas por colgar muy muy interesantes, como las Ducatis NCR, la Paton de Ferrari, la Derbi 80cc de Herreros o la Benelli 250 de Carruthers. Esto si que ha sido un evento de clásicas de calidad en España, algo que menos el trofeo Deccla y el GP de la Bañeza es inexsistente. Aunque los organizadores se han lucido poniendo como fecha el mismo día del GP en Jerez, no?

Haber si tenemos suerte y el año que viene (o pronto) en Montjuïc hacen algo bonito
« última modificación: 03 de Mayo de 2009, 18:39:33 pm por Marc The Bike »

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado juanchi

• campeón 250
« Respuesta #22 en: 03 de Mayo de 2009, 18:38:54 pm »
 Hola a todos,corto y pego todo esto,de otro foro donde estoy tambien,asi pueden entender,la respuesta..
Un gran amigo que tengo alli,estuvo en Jerez y corre en la categoria de Clasicas,y me aviso que estaria participando alli,y que me conseguiria un autografo(y lo mejor es que me lo envia por correo!!) de mi idolo Joan Garriga(mi hijo y mi nick,no se llaman Juan y Juanchi de casualidad),despues de crusar durante mucho timepo msjes con Dexca(mi amigo Javier Ugalde),y contarle mis pequeñas historias con respecto a Joan...y lo de mi Hijo...ETC ETC..ayer me envia un msje..diciendome que tenia el autografo de Joan y que al contarle un poco toda la historieta mia...la hermana de Joan se emociono tanto que se largo a llorar.......que un tio de Argentina a 12.000Km de distancia en su adolesencia tuviera como idolo a su hermano y que mas tarde cuando por primera vez fue padre le ponga a su hijo Juan en homenaje a Joan,la conmovio.....y ami tambien me conmovio...ahora mismo no puedo contener las lagrimas escribiendo y viendo imagenes de mi idolo....tengo una rara mezcla de alegria sorpresa.y tristeza por verlo asi.....cuanto daria por poder ayudarlo...cuanto daria....daria todo....

Me alegra profundamente que estuvise alli,rodando en moto como solo el puede hacerlo...y junto a su idolo Steve...

Cuanta bronca me dan las putas drogas!!!!!!!!!!!,

Saludos Joan y sigue simpre adelante Amigo!!!! aqui tendras un icondicional siempre..saludos de Federico y Juan..

aqui la foto de Joan firmando mi autografo..!!

Pañeros del metal, permitidme que comparta algo de lo que hoy he visto/vivido al acudir, esta soleada matina de sabado, a ese pedazo de historia motera que es nuestro Jarama.

Tipico evento de aficionados de verdad: poca gente, la mayoria talluditos, viejos rockeros, y una autentica gozada para la vista, el oído, y la nariz.

Ha desfilado por delante de mi una parte importante de mi juventud: lo mas espectacular ha sido el box "oficial" de Yamaha Classic, con nada menos que las motos de Steve Baker, Bruno Kneubuler, Pentii Koronen, Rodney Gould, Dieter Brauny alguna otra. Pero lo bueno es que enciama de sus motos estaban ELLOS MISMOS!!!! Saludé a Baker comentandole que el 78, ultimo año que corrio en el Jarama, yo estuve viendole. Ese año debutaba mi idolo Kenny Roberts y gano el malogrado Pat Hennen. Llenazo de la epoca, 35.000 en el Jarama, Dios, que tiempos.
Ver y oir a una Yam 750 OW 31 inmaculada es algo que ya no es habitual. Cuando calentó motores y salía acelerando de Lemans, el motor subio naturalmente de vueltas y la rueda apuntó al aire. Todavia no se habian inventado los antiwheelies...

Pero ademas de esas joyas, habia decenas de otros mitos de mi juventud: TSS, Impalas, MK2 Kit America ( mi mas añorada maquina), la Derbi 80 de Champi con el simpatico y humilde Champi encima, una MBA 25 monocasco, diversas Ducatis monocilindricas de las cuales destacaba una que en su tanda iba finisima y aceleraba como los angeles. Hablé con su dueño, experto de Ducati de San Martin de la Vega, Madrid, y era una 450 con valvulas de titanio. Curiosamente no había ninguna 2 tiempos española que se le acercase en prestaciones ni finura. Seguro que nuestro amigo forero de inconfundible casco a cuadros la conece bien.

Nortons aullantes, BMWs renn, martillos de lucifer con base Shovel (HD de la magnfica tienda Bonneville de Madrid, apasionados donde los haya) Hondas CB preparadas, MV 500 tricilindricas, joyas de la historia, Benellis de Pasolini, Manx varias, AJS, Rudge, BSA (una Gold Star impoluta)

Y si solo los nombres ponen la piel de gallina, imaginaos el olor y el soido!!!

Ver a Garriga finisimo sobre la Cagiva num 44 atacando Pegaso: ciertamente precioso y nostalgico. Varias SS 900 con decoracion INDO o NCR, y quien vivio esa epoca sabe de lo que hablo...

En fin, que mi vida ha pasado el filminas delante de mis ojos. Las fotos del Motociclismo en blanco y negro hechas "carne".

Será que me estoy haciendo mayor...

De vuelta a casa, ducateando en marchas largas con la Hyper, me sentía feliz, pero al parar a tomar una caña con aperitivo (sin alcohol, obviamente) la guida la puso Lorenzo bajando de 1,39 en Jerez.

Y es lo que yo digo: si hay que sufrir, se sufre, pero hoy no tocaba!!!

Debo citarlo por que es lo mismo que yo hubiera escrito si,hubiese tenido la surte de estar alli.......

Esta es mi respuesta(por Juanchi)

A veces creo que desperdicie mi tiempo,que no volvi a insistir en viajar a Europa(España),simplemente lo deje...por miedo,por no dejar a mi madre..sufriendo su soledad..y por estar tratando de entender,por separado a mis padres...

Saber que hoy todavia es posible,ver a mis idolos de juventud al igual que Hyper....me llena de ilusiones,me dan ganas de volver a ser aquel niño de 15...que se llenaba de fantasias leyendo a Dennis ,o sabiendo por fotos como hera la cara de su idolo Joan Garriga....a los 15 yo ya sabia quien hera Steve Baker...,por ej....cuando algun amigo compraba un poster(de motos) para adornar su dormitorio...sin saber quien hera el tio de la foto yo ya lo conocia.....y decia ese es Pat Henen!!!..y todos me decian y vos como sabes quien es???....por supuesto que no me creian pero a mi no me importaba..

No se si podre conocer algun dia ..Pegaso....Le Mans...o Pergola y contrapergola...de Montjuic....aunque ya los conosco,mentalmente gracias a todas las veces que lei a Dennis...probando en esos lugares,o corriendo a veces..de como Mingo Pares le enseño a entrar gas a fondo en algun lugar del Parque..en el 86...

Tampoco se cuando podre ver una Ducati de carreras...con pegatinas de INDO...GUAU!!!debe ser genial....tambien esa Cagiva C3V Nº44,moto Romantica si las hubo....moto que daba una oportunidad unica a mi idolo de demostrar quien hera realmente sobre una moto"grande"...lastima que lo de romantico no alcanzo....de todas formas es y sera merecedor de todo mi respeto...y el angel mas valiente que no pude ver en vivo...

Tambien me hubiera encantado poder ver el pequeño Champi!!!,genial piloto sobre las 80 de Derbi...y como dices Hyper simpatico y Humilde,atributos que no todos hoy en dia saben de que se trata...

Tambien poder conocer en vivo alguna TSS,Impalas...o la tan deseada MK ll,y como no las tan caras a nuestros recuerdos MBA,motos con las que muchas veces nuestro compatriota Arg Hugo Vignetti,corrio alli en Europa..

y una vez mas como dice Hyper"Quien vivio esa epoca sabe de lo que hablo"...si si yo se perfectramente de lo que hablas y eso que lo vivi a 12.000 Km de distancia....pero estoy tranquilo ahora,por que se que todavia podre ver en algun momento...a mis idolos de juventud

Felicidades Hyper...y amigo Dexca...como dice Hong,espero esas fotos ansiosamente...y una vez mas a 12.000Kms de distancia me llenaran de ilusion...como cuando tenia 15 ..jejejj un abrazo y me elegro que hayan disfrutado todo eso!!
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado Ranker

• campeón 125
« Respuesta #23 en: 03 de Mayo de 2009, 21:19:18 pm »
La virgen como esta Joan...  que temblor más chungo me ha recorrido la espalda al ver la foto (aunque igual no le sacaste la foto en el mejor momento Ranker) :cold

Amos a ver.

Garriga está así. Otra cosa es como le recordemos en activo y con veintitantos años menos. En esta foto está recién bajado de la moto y con el calor que hacía no es para menos.

Yo le veo (muy) delgado, pero encima de la Cagiva había que verle ayer

Tú es que eres muy joven, Nitro  :lol  Si yo te enseño una foto mía de hace 25 años por poner una fecha, y me ves ahora... (que ya me has visto) alucinas en colores  :lol aunque en mi caso por todo lo contrario.

Independientemente de todo lo mucho que se ha dicho y escrito sobre Garriga, que será verdad o no, la verdad es que ayer estaba amable, simpático, emocionado, haciendose fotos y hablando con todo el que se acercaba a él, etc.

No podemos comparar esta foto con el aspecto que tenía cuando era un chaval que competía al mas alto nivel.

Por ejemplo, Champi Herreros, también supersimpático y hablando con todo el mundo, está delgado (aunque no tanto) y "fibroso", en plena forma, me dijo que corre todos los días, pero no tiene el aspecto que tenía hace 20 años, lógico.

saludos

Desconectado doctorito

• campeón 125
« Respuesta #24 en: 05 de Mayo de 2009, 11:09:30 am »
 :aggg, que fotazos, que buenas, intentar colgar mas, son la caña.
Me ha gustao ver las fotos de Garriga, que grandes recuerdos, que gran piloto. Desde aki mandarle un  :cheers al garriga, por esos grandes momentos de motos que nos ha dado.

Desconectado Xtreme&Hard_15

• Marciano
« Respuesta #25 en: 05 de Mayo de 2009, 11:23:39 am »
Juanchi, eres un friki total, y me encanta; me encanta leer y hablar con gente que lleva tanta historia en su memoria.

Edito: Uffff, que estilazo Joan.
« última modificación: 05 de Mayo de 2009, 11:26:10 am por Xtreme&Hard_15 »

El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado juanchi

• campeón 250
« Respuesta #26 en: 05 de Mayo de 2009, 12:10:47 pm »
 :blush me haces poner colorado Xtrem !! gracias.. :cheers

Joan y la cagiva el sabado pasado..aunque el entra en cuadro solo unos segundos...un crack!!!

[youtube=425,350]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="
&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado doctorito

• campeón 125
« Respuesta #27 en: 05 de Mayo de 2009, 12:30:55 pm »
juanchi, me alegro muchisimo por ti, y ese peazo de autografo que as conseguido de tu gran idolo, un  :cheers por ti. sigue asi contado tus andanzas, y subiendo fotazos.
« última modificación: 05 de Mayo de 2009, 13:16:45 pm por doctorito »

Desconectado juanchi

• campeón 250
« Respuesta #28 en: 05 de Mayo de 2009, 12:33:52 pm »
Cuando reciba el "Autografo"...seguro subire foto con el en mano!! jejeje

esto es lo que llegara....por correo ordinario...(gracias Dexca,muchas gracias ejjejeje)

para Juanchi con afecto!!!! :bounce :beer

otra para vos Doc!! :cheers

Saludos..
« última modificación: 05 de Mayo de 2009, 12:42:27 pm por juanchi »

Gabo.

Desconectado rocagras

• campeón 125
« Respuesta #29 en: 05 de Mayo de 2009, 20:52:45 pm »
La verdad que no he tenido tiempo de pasar a leer por este hilo, hoy es la primera vez y es que estoy alucinado.

Hilos así demuestran que nuestra afición vale la pena, hacen aún más grande a este deporte y sobretodo ahondan en todo aquello que nos une más allá de las fronteras y de las tonterías que leo a veces por ahí, de si tal piloto es el mejor y los demás no valen nada y descalificaciones y gilipolleces que sólo nos separan, y que cualquier aficionado amante de este deporte intentamos evitar, porque disfrutamos con todos y cada uno de los pilotos y motos que han pasado por delante de nuestra retina y están en un rinconcito de nuestro cerebro.

Gracias a todos los que habéis participado porque para mí habéis hecho más grande este foro.

AUPA, ese Juanchi de "lagrimilla fácil" que casi hace que se me salte a mí también una.

Vssssssssss

Gracias A. Nieto, A. Cobas y Derbi