El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Classic Moto. Jarama 2 y 3 de Mayo  (Leído 10708 veces)

Desconectado juanchi

• campeón 250
Re: Classic Moto. Jarama 2 y 3 de Mayo
« Respuesta #30 en: 05 de Mayo de 2009, 21:14:41 pm »
 :rolleyes: :cheers

Grande rocagras!!!! :guay
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado onitraM

• Marciano
  • Moto: HONDA VFR800
« Respuesta #31 en: 06 de Mayo de 2009, 14:15:55 pm »
Magnífico reportaje, que gusto volver a ver esas máquinas de 500 cc. 2T, qué preciosidad esa Cagiva de Joan Garriga, qué gusto volver a verlo sobre una moto (aunque lo he visto muy desmejorado, lástima) y volver a ver a gente como Steve Baker o Dieter Braun.

Yo preferí disfrutar del G.P. de Jerez, por su cercanía, pero también me habría gustado estar en el Jarama rodeado de todas esas preciosidades.

Envidia me dais los que habéis podido, lástima que hagan un evento como éste en una fecha tan señalada.

Saludos
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO

Desconectado juanchi

• campeón 250
« Respuesta #32 en: 06 de Mayo de 2009, 15:57:20 pm »
Aqui Agostini y Baker pero es en Spa 2008....que sonido por dios!!! :aggg

Cuanto piloto de hoy dia quisiera tener tanta gente en la puerta del box...esperando verlo salir no!!!,aunque seguramente en las carreras no debe estar permitida tanta gente...

[youtube=425,350]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="
&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado Ranker

• campeón 125
« Respuesta #33 en: 06 de Mayo de 2009, 18:58:24 pm »
Si oírlo en este video impresiona, no te digo lo que es oír (y  oler…) otra vez ese motor  en directo, por ejemplo abriendo gas a la salida de Farina para enfilar la rampa Pegaso, aunque sólo fuera una exhibición.

Y en el pit lane, me daban unas ganas enormes de apartar de un manotazo al que calentaba el motor para ponerme a pegar unos cuantos acelerones   :lol :lol

Para mí y supongo que para la mayoría de los que estuvimos, fue como un retorno al pasado durante una mañana…y ojalá que no desapareciera el Jarama, pero me da que no va a haber suerte.
Por lo menos  a ver si se siguen conservando en buenas condiciones esos motores y los podemos ver/oír/oler de vez en cuando

saludos

Desconectado Angelet

• campeón 125
  • Moto: suzuki gs-500-R
« Respuesta #34 en: 07 de Mayo de 2009, 00:02:59 am »
Bueno amigos tras pasar unos días con el pc fuera de juego ya estoy aquí de nuevo para pegar la paliza.

Este domingo estuve en el Jarama, llegué con mucha ilusión  y volví con sabor agridulce, me explico, increible la sensación de estar en ese mítico circuito 18 años después, todo era mucho mas pequeño de lo que yo recordaba, ¿que hacian esas casas pegadas al circuito? ¿a quien se le ha ocurrido construirlas? y lo que es peor ¿ a quien se le ocurre comprarlas? seguí caminando y vi un circuito dejado de la mano de Dios, abandonado, descuidado, gradas vacias y con grietas ¿tan poca gente ha venido de Madrid y alrededores a ver estas joyas? una vez en el padock era para flipar en colores, ¡que máquinas! ¿que olor! ¡que sonido! sencillamente ¡que placer! me impresionó en particular el sonido de una Benelli del team Guarnieri, las MV, una BMW r60/5, las Norton, el team Yamaha era alucinante ¿habeis visto una pelicula llamada Campo de sueños? trata de unas viejas glorias del beishboll que reaparecen en un campo para volver a jugar, pues esto era exactamente lo mismo, UN SUEÑO, UNA PELICULA...

Sin embargo la gente me decia que no habia ni la mitad de ambiente que el sabado, mucha gente se habia ido y antes de la una todo el mundo estaba recogiendo, a las dos solo quedaban motos en dos box, no pude ver la Cagiva de Garriga  y la de John Kocinski la vi cuando la subian al camión, los que iban mas en rollo carabana aguntaron mas rato así que me dediqué a disfrutar de sus motos que ya era mas que mucho.

También pude hacerme unas fotos con Steve Baker, Dieter Braun (pura fibra) , Champi (tan majo como siempre) me comentó que esta tratando de recuperar sus viejas motos pero que no era tarea fácil, y como no con el gran idolo de masas Joan Garriga, estuve hablando un poco con él, le comente que habia leido su biografia en este foro, que me impresiono mucho casi todo pero principalmente como le descalificaron al ganar su primera carrera en mi pueblo (Algemesí) por levantar las manos antes de cruzar la meta, ja, ja, ja, le hizo mucha gracia, lo recordaba perfectamente, dijo que fue muy duro y que no podia parar de llorar por la fustración, además me dió un recado, " si algún dia averiguas quien fue el director de carrera " y yo le corté "lo enviaré a tomar por culo de tu parte" muchas risas. 

Para mucha gente hablar con un piloto no supone algo extraordinario pero os aseguro que para mi compartir dos minutos con Garrga de tu a tu fue algo genial, y solo por esos dos minutos mereció la pena el viaje y perderme las carreras de Jerez , me las perderia otra vez en 15 dias por volver a hablar un rato con él, lástima que no pude verlo rodar. Respecto a su aspecto os diré que está muy desmejorado pero la foto de Ranker no le hace honores, quiero decir que si bien es verdad que está muy flaco en esa foto en concreto sale mas desmejorado de lo que realmente está.

Bueno visto lo visto a las 14:30 allí no quedaba mucho por ver asi que mi mujer y mi cuñada nos sorprendieron a mi y a mi hermano con una pu..da increible "chicos hoy el Ikea está abierto " :aggg tierra tragame no me lo podía  creer y encima a mi hermano le pareció buena idea  :enfado el resto os lo podeis imaginar 800km circuito e ikea, todo un palizón.

Pd- se me olvidaba, al salir del circuito vi un agujero en la valla, a traves de él se podia acceder al puesto de comisarios de la última curva, "pa dentro" en ese momento solo rodaba un sidecar de unos franceses que poco antes nos comentaron que eran los únicos que se habian presentado de los 14 inscritos, todo un espectáculo verlos rodar con aquella vieja BMW.

FOTOS OTRO DIA, CUANDO ME ACLARE CON ESTE MALDITO ORDENADOR Y SU RESPECTIVO ALBUM PICASA.

Claudio Costa 1979:"El mundo de la moto esta siempre ligado al riesgo que suponen las caidas. Tal vez, en el año 2000 ese riesgo no exista, porque las medidas de seguridad serán de tal calidad que las carreras de motos sean un juego de niños y Claudio Costa ya no haga falta".

Desconectado juanchi

• campeón 250
« Respuesta #35 en: 07 de Mayo de 2009, 05:27:00 am »
¿habeis visto una pelicula llamada Campo de sueños? trata de unas viejas glorias del beishboll que reaparecen en un campo para volver a jugar, pues esto era exactamente lo mismo, UN SUEÑO, UNA PELICULA...

La peli en cuestion ,se llamaba "El Campo de los Sueños".o "Fields of Dream"..con Kevin Costner,una de las tantas pelis que Costner realizo de Beisbol,es sabido que es un gran aficionado a ese deporte....

La historia de la construccion de un campo de Besibol es el tema central....donde viejas glorias ya fallecidas hacen juegos...por las noches...entre ellos recuerdo a un tal(pies descalzos) "Shoeless" Joe Jackson y Rai Kinsella..(padre de Costner en la pelicula)..

pero el unico que podria hablar con propiedad de alguno de ellos seria Ocotillo...otro icondicional del Beisbol..

Saludos..y gracias Angelet!!!

Pd:recuerdo que tanto piesdescalzos como Pete Rose(4625 creo?)..no estan en el salon de la fama de beisbol por algo de apuestas o cosa asi.. :ph34r:

« última modificación: 07 de Mayo de 2009, 05:37:20 am por juanchi »

Gabo.

Desconectado juanchi

• campeón 250
« Respuesta #36 en: 13 de Mayo de 2009, 02:19:24 am »
Quiero compartir con ustedes uno de mis mas gdes,sovenirs...de alguien que fue mi Piloto favorito en los 80,y que jamas pense que podria tener una foto y ensima dedicada ...con firma y todo.....y todo eso gracias a un gran amigo que se tomo la molestia de,primero llegarse al circuito a competir,pero llevar la foto hacerla firmar y luego enviarmela...un Crack de verdad...Gracias Dexca o Javier como mas te guste...

Aqui tambien un poster de la revista FortunaSports,del año 90 que guardo como un tesoro y que mañana mismo mandare,a hacerlo enmarcar junto con la foto..

Aqui el momento en que Dexca hacia firmar a Joan!!!  :aggg :aggg

Quiero decir tambien,que puede parecer solo una foto autografiada mas....pero para mi que desde los 15 años tome como piloto preferido a Joan..es de un valor enorme,y todo eso a 12.000Km de distancia.es una verdadera Pasada como dicen ustedes...jamas imagine ,que tendria una foto dedicada de mi idolo de juventud

Y mas todavia sabiendo que aqui donde vivo podria decir,que los dedos de una mano sobran para,contar a los que saben quien fue y es Joan!!!!!!!...yo si se quien ES Joan Garriga.....

Gracias Dexca !!!!!! :cheers :blush

Gabo.

Desconectado Al_Isbania

• campeón Motogp
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
« Respuesta #37 en: 13 de Mayo de 2009, 11:57:25 am »
Grande Joan y mas grande todavia Dexca..... :bounce :bounce :bounce :cheers :cheers :cheers

:lol
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado Pablo34

• campeón 125
  • Moto: Kawasaki ER-6n
« Respuesta #38 en: 13 de Mayo de 2009, 16:52:50 pm »
Felicidades por tu regalo Juanchi!! ya me gustaria a mi poder tener uno igual!

Saludos

Desconectado juanchi

• campeón 250
« Respuesta #39 en: 13 de Mayo de 2009, 17:03:20 pm »
 :cheers :cheers   Gracias Pablo!!!

es un peazo de regalo!!!!

:rolleyes: saludos

Gabo.

Desconectado el_chorvo

• Marciano
« Respuesta #40 en: 13 de Mayo de 2009, 18:15:29 pm »
Felicidades juanchi

Aprovechando el tema garriga aquí dejo las carreras de SBK de Albacete 93

Carrera 1
1 2 3 4 5 6

Carrera 2
1 2 3 4 5

Desconectado Daiyiro

• campeón Motogp
« Respuesta #41 en: 13 de Mayo de 2009, 18:21:47 pm »
Felicidades juanchi

Aprovechando el tema garriga aquí dejo las carreras de SBK de Albacete 93

Carrera 1
1 2 3 4 5 6

Carrera 2
1 2 3 4 5

Gracias el_chorvo  :bounce :bounce :bounce

Y felicidades a Juanchi por ese regalazo. Una pena que no pudiera pasarme por el Jarama ese día  :enfado

Desconectado vicmartin

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #42 en: 14 de Mayo de 2009, 23:46:23 pm »
Felicidades Juanchi!!!  Es muy emotivo verte tan emocionado!! Y además, parece totalmente justificado. Un :cheers :cheers por tí!!

Desconectado juanchi

• campeón 250
« Respuesta #43 en: 15 de Mayo de 2009, 01:47:54 am »
Gracias Vic!!!...de verdad es emocionante..

saludos   :beer :cheers

Gabo.

Desconectado Angelet

• campeón 125
  • Moto: suzuki gs-500-R
« Respuesta #44 en: 27 de Mayo de 2009, 00:10:10 am »
bueno chicos se que es un  poco tarde y ya casi no viene a cuenta pero ultimamente he estado muy liado, de todos modos ahí van unas fotillos

Dieter Braun estaba hecho un toro

hablando de todo un poco os diré que me pareció lamentable el estado en el que está el circuito además tambien fue lamentable la asistencia de público  he leido que no fuimos muchos mas de 1000 personas y que solo para cubrir gastos tendriamos que haber sido al menos 7000, como podeis comprobar las gradas estaban repletas

esto es de lo más nuevo que encontré en el Jarama

Claudio Costa 1979:"El mundo de la moto esta siempre ligado al riesgo que suponen las caidas. Tal vez, en el año 2000 ese riesgo no exista, porque las medidas de seguridad serán de tal calidad que las carreras de motos sean un juego de niños y Claudio Costa ya no haga falta".