El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Otros campeonatos nacionales y regionales internacionales - 2009  (Leído 24043 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5128
Re: Otros campeonatos nacionales y regionales internacionales - 2009
« Respuesta #150 en: 13 de Enero de 2010, 22:30:07 pm »
y que nosotros con nuestro clima, nuestros circuitos, y nuestros pilotos (mas lo que vendrian de fuera) tengamos el CEV que nos va a tocar...manda cohones.

En varias paginas de estas que puedes ver carreras de tol mundo de coches y amotos (no voy a decir na que ta la cosa mu chunga con las paginas) te las puedes degcargar a los pocos dias

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: Otros campeonatos nacionales y regionales internacionales - 2009
« Respuesta #151 en: 18 de Enero de 2010, 23:37:18 pm »
Capirossi va a estar de invitado en el Tourist Trophy, pero ni siquiera dará una vuelta....

http://www.bikeracing.it/mgp/21835_motogp-loris-capirossi-sara-ospite-al-tourist-trophy/

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: Otros campeonatos nacionales y regionales internacionales - 2009
« Respuesta #152 en: 19 de Enero de 2010, 00:32:56 am »
Ben Bostrom va a correr en 2010 el SBK del AMA con el equipo Pat Clark Motorsports , con una Yamaha R1. A su lado estará Chris Clark, hijo del dueño del equipo, que recibió la licencia a pesar de
no reunir todos los puntos para la clasificación de la AMA Pro Racing...

http://www.bikeracing.it/ama/21746_american-superbike-ben-bostrom-con-pat-clark-motorsports/

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re: Otros campeonatos nacionales y regionales internacionales - 2009
« Respuesta #153 en: 27 de Enero de 2010, 16:57:00 pm »
Lista provisional de participantes en el BSB 2010:

Cita de: crash.net
The current list of riders (subject to change) is as follows:

1. Ryuichi Kiyonari JPN HM Plant Honda
2. Josh Brookes AUS HM Plant Honda
3. Yukio Kagayama JPN Worx Crescent Suzuki
4. Tommy Hill GBR Worx Crescent Suzuki
5. Simon Andrews GBR MSS Colchester Kawasaki
6. Gary Mason GBR MSS Colchester Kawasaki
7. Stuart Easton GBR Hydrex Honda
8. Alastair Seeley IRL Relentless Suzuki
9. Michael Laverty GBR Relentless Suzuki
10. Neil Hodgson GBR Motorpoint Yamaha
11. Dan Linfoot GBR Motorpoint Yamaha
12. John Laverty IRL Buildbase Kawasaki
13. Adam Jenkinson GBR Buildbase Kawasaki
14. Michael Rutter GBR RidersMotorcycles.com Ducati
15. Martin Jessopp GBR RidersMotorcycles.com Ducati
16. Tommy Bridewell GBR Quay Garage Honda
17. Patrick McDougall IRL East Coast Yamaha
18. Peter Hickman GBR Ultimate Yamaha
19. Scott Smart GBR Moto Rapido Ducati *
20. Steve Heneghan IRL Quattro Plant Honda *
21. Gary Johnson GBR AIM Suzuki *
22. Kenny Gilbertson GBR Magic Bullet Two Wheel Suzuki *

* Evo class

¿Alguien sabe que es eso de "Evo class"?  :oh
        

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: Otros campeonatos nacionales y regionales internacionales - 2009
« Respuesta #154 en: 28 de Enero de 2010, 11:00:42 am »
Roberto Locatelli va a ser coordinador técnico del proyecto Dream Aprilia Junior GP Racing del CIV.

http://www.bikeracing.it/civ/22241_civ-roberto-locatelli-coordinatore-sportivo-e-tecnico-juniorgp/

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9599
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: Otros campeonatos nacionales y regionales internacionales - 2009
« Respuesta #155 en: 28 de Enero de 2010, 18:06:16 pm »
Creo que será interesante ver qué hace Neil Hodgson en el BSB tras su paso por el AMA  :rolleyes:

Respecto a lo de EVO class, ni flowers...  :unsure

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: Otros campeonatos nacionales y regionales internacionales - 2009
« Respuesta #156 en: 31 de Enero de 2010, 23:46:55 pm »
Hopkins con su nueva montura



Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
Re: Otros campeonatos nacionales y regionales internacionales - 2009
« Respuesta #157 en: 01 de Febrero de 2010, 01:18:32 am »
Esto de la "Evo class" son novedades MUY interesantes:

De Crash.net
Citar
BSB announces new 'Evolution' class for 2010

The MCE Insurance British Superbike Championship will have an innovative new look in 2010 following the approval by the Motorcycle Circuit Racing Control Board of a new BSB 'Evolution' class.

BSB Evo has been proposed by series promoters MSVR and backed by the BSB manufacturer and team liaison groups and will replace the current Privateers Cup.

It will be open to anyone in the series, from the official manufacturer-backed teams through to independent entries, and allow homologated machines with full Superbike racing rolling chassis (to retain the visual impression) but engines will have to be built to very stringent "Stock" regulations.

Along with standard engines, a series specified control ECU device that eliminates any form of traction control, launch control and anti-wheelie devices will be compulsory.

The new class will be introduced next season alongside existing full FIM World Championship specification Superbikes and is planned to encourage new rider, team and manufacturer participation as well as yielding significant annual budget relief in the region of up to £200,000 per team in tuning, engine rebuilds and complex electronic packages.

"This is a significant development for BSB,” declared BSB Series Director Stuart Higgs. “With the support of the manufacturers and teams we have safeguarded the future of the series by opening up opportunities that were being obstructed simply by the prohibitive costs.

“The objective is that the BSB Evo class will compliment the current full FIM WSB specification bikes and provide our audiences with a full grid of the best teams and riders on as many different eligible makes of motorcycle as possible.

“By radically grasping the issue of electronics we will eliminate a significant cost and regain some of the spectacle that fans and riders are clearly missing.

"There will be a minimal performance difference between the two specifications, however the overall situation of more teams, riders and manufacturers and above all significant cost savings will fully vindicate the introduction of the BSB Evo class.”

As a preview to this new era of BSB racing, newly crowned National Superstock 1000 champion Alastair Seeley will make his BSB debut at Silverstone this weekend riding a Relentless TAS Suzuki in the general conformity of the new Evo class regulations.

Seeley will use a Superbike chassis with a stock GSXR1000 Suzuki engine/gearbox/clutch and standard Yoshimura 'EM Pro' electronics without any form of traction control.

Esto significa más o menos: ante la falta de dinero en los equipos para continuar la escalada técnica, en el BSB han firmado entre equipos y promotores un acuerdo donde para 2011 se prevee la obligación de afiliarse a la clase Evo.

Que es la clase Evo? Pues nada aparentemente nuevo, muy parecido a la Formula Extreme del CEV o la SuperProduction que estubo en su día en el EWC: motores prácticamente Stock, mientra que en el resto del chasis (parte ciclo) se permiten cambiaos casi como en WSBK. La gran novedad es la centralita única, estilo F1.

Son noticias importantes porque esto significa que:
-O se adelantan a un futuro cambio en el nivel de preparación de WSBK, en previsión de un cambio de mentalidad en la FIM
-O quizás sin intervención directa de la FIM, los campeonatos nacionales se posicionan un grado debajo de las preparaciones WSBK, como si un plan de homogenización estuviera en marcha.

En cuanto a las prestaciones no creo que bajen más de 2 segundos respecto a las otras...que es más dificil y/o tiene más mérito: llevar una moto full WSBK con CT o un moto Stock sin CT?

Por cierto, la crisis del AMA necesita esta solución y no más ayudas a Buell por parte de los France: menos Daytona Sportbikes y más mentalidad FIM, que este año la parrilla de las 200 millas dará pena :mad
« última modificación: 01 de Febrero de 2010, 01:20:19 am por Marc The Bike »

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re: Otros campeonatos nacionales y regionales internacionales - 2009
« Respuesta #158 en: 01 de Febrero de 2010, 01:38:05 am »
Muchas gracias por la info Marc  :cheers


Motos con menos preparación pero sin control de tracción, es decir, menos costes y más espectáculo.

:ziggy
        

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re: Otros campeonatos nacionales y regionales internacionales - 2009
« Respuesta #159 en: 01 de Febrero de 2010, 13:33:56 pm »
Pues si es asi, con centralita unica y todo, puede estar muy bien. Habrá que seguir este año el BSB de cerca

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Otros campeonatos nacionales y regionales internacionales - 2009
« Respuesta #160 en: 01 de Febrero de 2010, 13:47:20 pm »
El BSB hay que seguirlo de cerca siempre, sobre todo con la línea directa que tiene con el mundial de SBK.

Yo ahora mismo tengo una duda existencial.

¿Cómo es el tema de la centralita electrónica en el CEV? Chas gracias.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: Otros campeonatos nacionales y regionales internacionales - 2009
« Respuesta #161 en: 01 de Febrero de 2010, 19:14:31 pm »
Takaaki Nakagami va a correr este año en Japon, en el equipo Honda Harco-PRO, en la nueva categoria J-GP2.

http://www.bikeracing.it/mgp/22416_125cc-takaaki-nakagami-torna-a-correre-in-giappone/

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: Otros campeonatos nacionales y regionales internacionales - 2009
« Respuesta #162 en: 02 de Febrero de 2010, 23:50:07 pm »
Dakota Mamola va a correr este año en el campeonato británico de 125cc con el equipo KRP Mark Keen y sigue con el apoyo de Bradley Smith

http://www.bikeracing.it/mgp/22521_125cc-dakota-mamola-correra-in-gran-bretagna/

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: Otros campeonatos nacionales y regionales internacionales - 2009
« Respuesta #163 en: 03 de Febrero de 2010, 10:08:00 am »
Hopkins de nuevo pilotando una Suzuki


Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Otros campeonatos nacionales y regionales internacionales - 2009
« Respuesta #164 en: 03 de Febrero de 2010, 18:54:17 pm »
Mira que mola está decoración de la Suzuki. Me recuerda a una decoración de la S1000RR que utilizamos para un Campeonato del GP500... joder, esque es casi clavada! :sara
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!