El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Irish Road Racing Championship  (Leído 10510 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re: Irish Road Racing Championship
« Respuesta #30 en: 14 de Mayo de 2009, 20:40:05 pm »
Pues como ya sabéis este fin de semana se disputa el North West 200 y el martes comenzaron los primeros entrenamientos. En la web de la BBC podemos ver un resumen de estos primeros entrenamientos:

http://www.bbc.co.uk/northernireland/nw200/watch/galleries.shtml?v=tues_prac_09


Fotos de algunos de los pilotos favoritos para la victoria:


Steve Plater


John McGuinness


Caremon Donald


Ian Hutchinson


Bruce Anstey


Michael Rutter conversando con John McGuinness

No encuentro ninguna imagen de Guy Martin, así que pongo esta de su web aunque no sea en el NW200  :P


Y a los dos siguientes ya los conocemos en este post, ya que son habituales del Irish Road Racing Championship  ;)

William Dunlop


Ryan Farquhar


Las clasificaciones completas de los entrenamientos las podeís descargar aquí  :bebe_pepsi:

« última modificación: 14 de Mayo de 2009, 20:48:37 pm por Daiyiro »
        

Desconectado comandante

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 428
Re: Irish Road Racing Championship
« Respuesta #31 en: 15 de Mayo de 2009, 01:08:07 am »
Pues al que le guste esto del TT o Irish Road Racin yo me acabo de pillar esto http://www.amazon.co.uk/Hard-Roads-Stephen-Davison/dp/0856408255 bueno el pack que esta abajo de dos libros y un DVD por solo 55€ puesto en españa y me llega en una semanita.

Espero alguno mas se adiera y se los pille por que estan muyyy guapos.

Con respecto a lo de la BBC menudos son, es todo de primera los comentaristas, me dan verguenza las de MotoGP luego de oir a los ingleses, los reportajes todo.

hay unos cuantos libros mas, jejeje, creo que los tengo casi todos, y super recomendables los road racing review, impresionantes, mejor que el tt no lo dudeis
"those who risk nothing, do nothing, achieve nothing, become nothing"

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re: Irish Road Racing Championship
« Respuesta #32 en: 16 de Mayo de 2009, 12:08:36 pm »
Por si no teneis suficiente este fin de semana con MotoGP y SBK podeis ver en directo el Nort West 200 aquí:

http://www.bbc.co.uk/northernireland/nw200/

El horario de las carreras (horario british asi que hay que sumarle una hora):

Race 1 – 250cc - 4 laps – 11am;

Race 2 – Superbike – 5 laps – 11.45am;

Race 3 – Supersport 600 – 5 laps – 12.45pm;

Race 4 – 125cc – 4 laps – 1.45pm;

Race 5 – Superstock – 5 laps – 3pm;

Race 6 – North West 200 Superbike – 6 laps – 4pm;

Race 7 – Supersport 600 – 5 laps – 5.15pm.

 :ziggy


Edito: que no he dicho que las carreras son hoy sábado 16 de mayo  :blush
« última modificación: 16 de Mayo de 2009, 12:13:02 pm por Daiyiro »
        

Desconectado Berg650

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1058
Re: Irish Road Racing Championship
« Respuesta #33 en: 17 de Mayo de 2009, 00:32:54 am »
Impresionantes la carreras, la de 250 buenisima, realmente no se como van asi de rapido por esas carreteras

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re: Irish Road Racing Championship
« Respuesta #34 en: 17 de Mayo de 2009, 01:32:27 am »
Pues una vez más este año, la metereología ha trastocado otra competición del motor  :sleep

Hoy le ha tocado al Nort West 200, en el que por causa de la lluvia y el fuerte viento, se han tenido que cancelar las dos últimas carreras del día, la segunda carrera de SuperSport y la carrera reina, la segunda carrera de SuperBike que es la única que se disputa a 6 vueltas, mientras que la carrera de SuperStock se ha tenido que detener cuando sólo llevaban disputadas 2 vueltas.

Ha habido varias interrupciones durante toda la mañana lo que ha trastocado todo el horario previsto.

Este es el comunicado oficial:
Citar
North West 200 statement - Cancellation of last 2 races.  16/05/2009

A decision to cancel the final two races of the seven race programme at today’s North West 200 was taken at 6pm this evening by Clerk of the Course, Mervyn Whyte MBE. Commenting, Mervyn Whyte said, “Whilst the decision to cancel is disappointing, the safety of the riders and spectators is our top priority. Unfortunately a number of red-flag incidents combined with the unpredictable weather caused significant delays to the day’s programme.

Despite completing two separate warm-up laps for the main Superbike race, the lateness of the day, intermittent rain and strong crosswinds on the course forced us to make this decision. As always, thousands of spectators flocked to the North Coast circuit and we would like to thank them for all their support.”


125cc









250cc


La carrera de 250cc ha tenido un final de infarto. Michael Dunlop y Christian Elkin estaban claramente distanciados, cuando al final de la última vuelta Elkin ha cometido un error cayéndose violentamente y tirando a Michael Dunlop. Según la web oficial de la carrera Elkin está ingresado con una pierna rota.












SuperStock











SuperSport 1













SuperBike 1





















Steve Plater me parece un crack. Da igual en lo que se suba y donde se suba, resistencia, BSB, Road Races, Isla de Man... siempre es competitivo.
Clasificaciones y fotos sacadas de aquí --> http://www.northwest200.org :cheers
        

Desconectado comandante

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 428
Re: Irish Road Racing Championship
« Respuesta #35 en: 18 de Mayo de 2009, 21:25:49 pm »
por desgracia... no todo fueron alegrias en la nw200, hubo innumerables accidentes, los mas graves fueron los de John Anderton el pasado martes en los entrenos de supersport, en una curva, que como me decia el piloto argentino pedro otta cuando dimos las vueltas al circuito en autobus junto con phil mccallen, en esta curva te tienes que enconmendar a dios, una curva de sexta, y justo a la salida de la misma, cuva a derechas, en mitad del carril izquierdo un larguisimo parche de asfalto, el cual esta tambien arrugado, los comisarios y demas responsables de seguridad, con quienes dabamos la vuelta obligatoria en autobus para los newcomers nos comentaban que en ese punto la moto se le habia desestabilizado por culpa de lo rizado del parche, que hilasemos muy fino, pues apenas teniamos un metro de anchura buena a la salida de la curva.

otro de los graves accidentes tuvo lugar el sabado en la carrera de 250 cc, el piloto de cookstown Mark Young sufrio un gravisimo accidente en la misma zona en la que se mato el año pasado robert dunlop, segun se comento el mismo dia en el paddock habia sido culpa del fuerte viento que le levanto la ligera moto, mark young era uno de los newcomers de este año, ayer por la mañana fallecio.

la verdad que nadie se explica la alta siniestrabilidad de este año, pues ha habido innumerables accidentes, supongo que habra sido una suma de factores como son los parches en el asfalto o las condiciones climatologicas.

alzo mi casco al cielo por ti, Mark!!!!

"those who risk nothing, do nothing, achieve nothing, become nothing"

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re: Irish Road Racing Championship
« Respuesta #36 en: 19 de Mayo de 2009, 10:12:28 am »
alzo mi casco al cielo por ti, Mark!!!!
V's al cielo por Mark, y todo mi apoyo a los familiares

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re: Irish Road Racing Championship
« Respuesta #37 en: 19 de Mayo de 2009, 13:25:09 pm »
En dailymotos comentan la fatídica noticia:

Steve Plater y William Dunlop vencedores de la 80 edición de la NW200
Mark Young fallecía ayer domingo a consecuencia de las graves lesiones producidas en el accidente que sufrió en Mather's Cross, el mismo lugar donde Robert Dunlop perdía la vida el año pasado.
18/05/2009 14:22

La North West 200 se ha celebrado este fin de semana con un resultado amargo para todos los aficionados y participantes; Mark Young, de 23 años de edad, debutaba en la categoría de 250cc. Durante la carrera que abría la jornada del sábado, Mark sufría una grave caída en Mather's Cross, la misma zona donde el año pasado Robert Dunlop también perdía la vida.

Con serias lesiones en la pierna y la zona del pecho, Mark Young fue evacuado al hospital Causeway desde donde fue trasladado a la unidad de cuidados intensivos del Royal Victoria Hospital de Belfast, donde fallecía ayer domingo por la mañana.

En el plano deportivo, Steve Plater se hacía con el doblete en la categoría de SBK y Supersport 600, una victoria que supone todo un regalo para Honda, que celebra su 50 aniversario en competición. El piloto del HM Plant tuvo que medir sus fuerzas frente a un infatigable Bruce Anstey, que con la Suzuki del equipo TAS, repitió segunda plaza en ambas carreras.

Las victorias de este fin de semana suponen el séptimo y octavo triunfo de Plater en el trazado irlandés: "Hubiera estado bien ganar la carrera de SBK de bandera a bandera en lugar de hacerlo con la bandera roja, pero de todas formas he estado liderando la carrera todo el rato así que estoy muy contento de haber conseguido el doblete en SBK y SSP una vez más.

La experiencia en las duras carreras de carretera me dice que todo puede pasar así que es mejor meterse delante y liderar en lugar de perseguir, así que eso es lo que hice, apretar los dientes e ir a por ello."

Las dos últimas carreras de la jornada fueron canceladas a causa de la mala climatología, a pesar de saber que podía haber conseguido más victorias, Plater subraya que "el viento era horrible e impredecible así que tenía que ir con cuidado para asegurarme que la moto iba por el sitio correcto. Ha sido una pena que el tiempo fuera tan malo pero estoy contento de irnos con los buenos resultados que hemos conseguido." (HM Plant Honda Racing Team)

Vuelta onboard sobre la Honda de Steve Plater:
[youtube=580,350]0cFtP2NJXPc[/youtube]




D.E.P. Mark Young
        

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4285
  • Moto: La Satisfire 800R
Re: Irish Road Racing Championship
« Respuesta #38 en: 21 de Mayo de 2009, 00:54:31 am »
Mantened este hilo vivo, que se acercan las fechas y ya habia pasado a la siguiente pagina.

¿Es cierto que Rossi se va a dar una vuelta al circuito antes del senior TT? (o de la carrera de SBK que no me he enterado bien)
Obviamente ira despacio, pero a circuito cerrado Rossi yendo despacio es ir muy mangao ... y molaria que le entrase este gusanillo y no la chorrada de F1, y que vea el TT como un reto nuevo ... Dios, estoy por empezar a reservar ya para el 2010 y ver un pique entre el BigMac y sus amigos vs Rossi (y entre Platter y Rossi a 6 vueltas al TT tengo mis dudas)  :ph34r: :ph34r: :ph34r: :ph34r:

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4285
  • Moto: La Satisfire 800R
Re: Irish Road Racing Championship
« Respuesta #39 en: 21 de Mayo de 2009, 00:57:51 am »
¿No hay nadie que vaya a ir este año?, coño que haga una cuenta atras o unos comentarios o unas historias de las reservas o unos comentarios de los pilotos/posibles, etc... algo.
Vamos que nos cuente lo que crea conveniente, pero el TT hay que fomentarlo

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re: Irish Road Racing Championship
« Respuesta #40 en: 21 de Mayo de 2009, 14:26:44 pm »
Mantened este hilo vivo, que se acercan las fechas y ya habia pasado a la siguiente pagina.

Tranquilo, que cada vez que se dispute una carrera de las Irish Road Races subiré el hilo para daros la tabarra con las clasificaciones  :lol

En cuanto al TT ya hay algún hilo abierto donde se comenta la vuelta que dará Rossi al circuito de la montaña --> Rossi en la Isla de Man

El TT es una carrera tan especial e importante que merece un hilo propio, aparte de que es una competición aparte, que no forma parte del calendario de las Irish Road Races  ;)

Hilo del TT --> TT 2009



He visto este resumen de la carrera de SuperSport del NW200 en Youtube. El video empieza con la primera salida ya dada, ya que hubo que sacar bandera roja por ... bueno mejor que lo veaís vosotros:
:cold :cold :cold
[youtube=425,350]F8gTof3lj_o[/youtube]


« última modificación: 21 de Mayo de 2009, 15:40:31 pm por Daiyiro »
        

Desconectado Obiram

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 271
Re: Irish Road Racing Championship
« Respuesta #41 en: 21 de Mayo de 2009, 15:24:36 pm »
le pasó algo al piloto?¿


La caida es espeluznante :cold :cold :cold :cold
"Era prácticamente imposible pero no era imposible, y si había hueco por que si no hay hueco no pasa..."  Valentín Requena.

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re: Irish Road Racing Championship
« Respuesta #42 en: 21 de Mayo de 2009, 15:39:44 pm »
No le paso nada, es más, ganó la carrera de SuperStock inmediatamente después  ;)

        

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Re: Irish Road Racing Championship
« Respuesta #43 en: 21 de Mayo de 2009, 17:00:23 pm »
Pues hay algo que no me cuadra... ¿pilota una Yamaha y va con un mono publicitado por Suzuki? Raro Raro Raro...  :ph34r:

PD: Vale, debe haber sido un error en la retransmisión por TV.
« última modificación: 21 de Mayo de 2009, 17:02:32 pm por NitroNori 41 »

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re: Irish Road Racing Championship
« Respuesta #44 en: 21 de Mayo de 2009, 17:48:38 pm »
Pues hay algo que no me cuadra... ¿pilota una Yamaha y va con un mono publicitado por Suzuki? Raro Raro Raro...  :ph34r:

PD: Vale, debe haber sido un error en la retransmisión por TV.

No hay error  :lol. En Supersport corrió con una R6 mientras que en Superstock lo hizo con Suzuki.

Los hermanos Dunlop compiten en 125cc y 250cc con Honda, mientras que en Supersport, Superstock y Superbike compiten con Yamaha.

 :cheers