El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Irish Road Racing Championship  (Leído 10513 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado comandante

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 428
Re: Irish Road Racing Championship
« Respuesta #15 en: 06 de Mayo de 2009, 22:14:35 pm »
"mis pilotos" juanchi son tres compatriotas tuyos, David Paredes, que competira en superbikes y superstock 1000, Pedro Angel Otta y Alexis Metteoda que participaran como newcomers en las categorias de supersport y superstock 600, David corera con yamaha, mientras que Pedro y Alexis correran con la Triumph Daytona, a ver que tal nos va!!!
"those who risk nothing, do nothing, achieve nothing, become nothing"

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: Irish Road Racing Championship
« Respuesta #16 en: 06 de Mayo de 2009, 22:25:05 pm »
Y alo sabia comandante!! dias pasados pesque un programa aqui que mostro imagenes de Copina y el conductor que es el Gatop Barbery(corresponsal de Motociclismo aqui),lo comento,...dicho sea de paso tambien hablaron de que las autoridades Road Races,vieron Copina y les gusto mucho.y creo que la tendrian en cuenta para alguna carrera...pro lo menos dijeron que la "pista" o ruta hera muy buena y tenia todo lo que hace falta..


Saludos...y esperemos poder ver algun dia una carrera asi aqui en Arg..


Pd: otro lugar soñado para una carrera de este tipo aqui en Arg,esta en la ciudad de Tandil,en el viejo circuito carretero de TC(Turismo de Carreterta),pcia de BsAs(370 km desde Bs As),el TC hera la version automovilistica de las Road Races...se suspendio en los 90 por la gran cantidad de accidentes fatales que hubo...pero tuve la suerte de vivir en Tandil y de hacer la comunicacion de emergencia en ese circuito,y lo hacia en Moto(kawa 550) cuando ffalaba el handy o la radio llevabamos el recado por la ruta en moto hasta el puesto siguiente....a fondo por supuesto pero heran trayectos corto...ejjeje igualemente divertido

El circuito que te comento tiene la extencion de 33 Km...y decile a David Paredes que si tiene la posibilidad de conocerlo...que por favor lo haga,vera de lo que hablo....

Saludos a vos y a los tres Locos Argentinos!!!!!...rara mezcla de Argentinos y Triumph...jejejej
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado comandante

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 428
Re: Irish Road Racing Championship
« Respuesta #17 en: 06 de Mayo de 2009, 22:35:45 pm »
que circuito tiene la extension de 33 km???

copina pinta bien, la verdad!!!! jajajaja, si yo te contara.... pues te cuento!!!! jajajaj, en copina he rodado con el trafico cerrado, con una r1 prestada por david paredes y con uno de sus monos de cuero, habre rodado unas cuantas vueltas, y en el tramo rapido se superan los 300 kph, en el trabado... se puedo ir rodando bien y a un ritmo alegre pero no excesivamente rapido que lo haria peligroso, solo hay el problema en una curva que es contraperaltada

coño, el barça a la final de la champions!!!!!

por cierto, en copina es una gozada ver rodar a pedro otta!!!!
"those who risk nothing, do nothing, achieve nothing, become nothing"

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: Irish Road Racing Championship
« Respuesta #18 en: 06 de Mayo de 2009, 22:46:46 pm »
que circuito tiene la extension de 33 km???

por cierto, en copina es una gozada ver rodar a pedro otta!!!!


El circuito del que te hablo es lo que hera el semipermanente de la ciudad de Tandil...tiene 33 Km de ruta..y una bajada de unos 1.000 m tal vez...un paisaje increible!!! pocas curvas eso si..pero en una epoca en que los TC rozaban los 300 km/h...decidieron hacer chicanes para que no llegaran a tanta velocodad...debe estar, en estado regular hace años que no voy por alli...pero te aseguro que es un lugar hermosisimo....en epocas de carrera tenian unos boxes hermosos en un pequeño bosque de pinos y hera muy pintoresco

Saludos y a ver si Otta da la sorpresa...es Cordobes???...mira que son fierreros estos Cordobeses,hace dos semanas estuvo el mundoial de Rally por alli,seguramente,los cordobeses habran estado presentes ejejej

Saludos..
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Irish Road Racing Championship
« Respuesta #19 en: 06 de Mayo de 2009, 22:54:11 pm »
que circuito tiene la extension de 33 km???

copina pinta bien, la verdad!!!! jajajaja, si yo te contara.... pues te cuento!!!! jajajaj, en copina he rodado con el trafico cerrado, con una r1 prestada por david paredes y con uno de sus monos de cuero, habre rodado unas cuantas vueltas, y en el tramo rapido se superan los 300 kph, en el trabado... se puedo ir rodando bien y a un ritmo alegre pero no excesivamente rapido que lo haria peligroso, solo hay el problema en una curva que es contraperaltada

coño, el barça a la final de la champions!!!!!

por cierto, en copina es una gozada ver rodar a pedro otta!!!!

Oeeeoeoeoeoeeeeee! Partidazo, eh? Madre mía que nervios! :lol Maldito Iniesta, es dios, es diossssss! :bounce
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado comandante

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 428
Re: Irish Road Racing Championship
« Respuesta #20 en: 06 de Mayo de 2009, 22:59:08 pm »
que circuito tiene la extension de 33 km???

por cierto, en copina es una gozada ver rodar a pedro otta!!!!


El circuito del que te hablo es lo que hera el semipermanente de la ciudad de Tandil...tiene 33 Km de ruta..y una bajada de unos 1.000 m tal vez...un paisaje increible!!! pocas curvas eso si..pero en una epoca en que los TC rozaban los 300 km/h...decidieron hacer chicanes para que no llegaran a tanta velocodad...debe estar, en estado regular hace años que no voy por alli...pero te aseguro que es un lugar hermosisimo....en epocas de carrera tenian unos boxes hermosos en un pequeño bosque de pinos y hera muy pintoresco



Saludos y a ver si Otta da la sorpresa...es Cordobes???...mira que son fierreros estos Cordobeses,hace dos semanas estuvo el mundoial de Rally por alli,seguramente,los cordobeses habran estado presentes ejejej

Saludos..

de rio tercero, cordoba!!!
"those who risk nothing, do nothing, achieve nothing, become nothing"

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: Irish Road Racing Championship
« Respuesta #21 en: 06 de Mayo de 2009, 23:06:50 pm »
me imaginaba !!!! jejejejejje

La semana pasada fallecio en Santa fe el hijo de uno de los mas gdes `preparadores de motores 2t de toda la Arg que es el flaco Tosticarelli de San Francisco(Cordoba), seguramente ellos ya se habran enterado,el chico murio en un accidente de moto,parece que salio de parranda con unos amigos y en la moto de alguno choco...una verdadera lastima...hara un exelente piloto de Kart..tambien paso por las motos


Saludos Comandante y solo me queda decierte que disfrutes como un enano...

y para los cordobeses

Verde..boteia

Amariyo..patito  y por ultimo Negro..culiao jejejajjajajaj son los colores segun los Cordobeses
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4896
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: Irish Road Racing Championship
« Respuesta #22 en: 06 de Mayo de 2009, 23:25:58 pm »


de rio tercero, cordoba!!!

Epi, con permiso, que ésto no es exactamente fútbol  :rolleyes: De Río Tercero, Córdoba es Claudio Javier "Piojo" López, ídolo de la afición del Valencia CF, aún muchos años después de abandonar el Club. Grandísimo jugador, y aún mejor persona. También de Córdoba, en concreto de Bell Ville, es Mario Alberto Kempes, leyenda viva del club. Es más, otro ídolo del club, aunque con menos suerte, es Pablo Aimar, de Río Cuarto. Personalmente, un ángel.

Ya sabéis, en Valencia, a los de Córdoba les queremos, porque se les ve de lejos que son buena gente. Ésto es lo importante, y no el fútbol.

Suerte en las Road Races!

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: Irish Road Racing Championship
« Respuesta #23 en: 06 de Mayo de 2009, 23:31:51 pm »
Bien rasmien....muy bien,conoces al clon de Piojo Lopez??...es un cantante casi Argentino que se llama Stefan Johansen...Y Kempes que decir de el....todavia recuerdo el Mundial 78....EL MATADOR!!!

fijate el link del clon del Piojo y decime si no es igual!!jejej

http://images.google.com.ar/imgres?imgurl=http://www.pechakucha.com.ar/wp-content/uploads/2006/11/kevin.jpg&imgrefurl=http://themistic.wordpress.com/2008/10/20/kevin-el-piojo-johansen-de-alaska-para-el-mundo/&usg=__jnCgvg4o269Uf46yR1jL_V7PwTY=&h=561&w=440&sz=47&hl=es&start=67&tbnid=uDxjIVEYuWEyZM:&tbnh=133&tbnw=104&prev=/images%3Fq%3Dpiojo%2Blopez%26gbv%3D2%26ndsp%3D20%26hl%3Des%26sa%3DN%26start%3D60


Perdon Epi!!!
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
Re: Irish Road Racing Championship
« Respuesta #24 en: 12 de Mayo de 2009, 20:34:02 pm »
Video de 40min. de la Tandragee 100 de este año hecho por la BBC, está on-line aqui:
http://www.bbc.co.uk/iplayer/episode/b00kj0x3/Bikes!_2009_Tandragee_100/

Y la North West 200 se podrá ver EN DIRECTO por esta web (como el año pasado) gracias a la BBC también.
http://www.bbc.co.uk/northernireland/nw200/

Que bien!!! :bounce :bounce :cheers

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado Berg650

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1058
Re: Irish Road Racing Championship
« Respuesta #25 en: 12 de Mayo de 2009, 22:50:13 pm »
Pues al que le guste esto del TT o Irish Road Racin yo me acabo de pillar esto http://www.amazon.co.uk/Hard-Roads-Stephen-Davison/dp/0856408255 bueno el pack que esta abajo de dos libros y un DVD por solo 55€ puesto en españa y me llega en una semanita.

Espero alguno mas se adiera y se los pille por que estan muyyy guapos.

Con respecto a lo de la BBC menudos son, es todo de primera los comentaristas, me dan verguenza las de MotoGP luego de oir a los ingleses, los reportajes todo.

Desconectado el chino

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2516
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
Re: Irish Road Racing Championship
« Respuesta #26 en: 12 de Mayo de 2009, 23:09:19 pm »
Video de 40min. de la Tandragee 100 de este año hecho por la BBC, está on-line aqui:
http://www.bbc.co.uk/iplayer/episode/b00kj0x3/Bikes!_2009_Tandragee_100/

Y la North West 200 se podrá ver EN DIRECTO por esta web (como el año pasado) gracias a la BBC también.
http://www.bbc.co.uk/northernireland/nw200/

Que bien!!! :bounce :bounce :cheers
A mi me da un mensaje en el que me dice que solo puedo verlo si estoy en UK. Puedo puentearlo?
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
Re: Irish Road Racing Championship
« Respuesta #27 en: 12 de Mayo de 2009, 23:17:03 pm »
Mierda es verdad! :oh

Pues no tengo ni idea de que es eso de puentearlo, pero suena bastante bien :devil
Aunque esto parece que es solo del primer enlace, porque el segundo yo el año pasado vi las carreras sin problemas

Estoy harto! de que me identifiquen la IP y mi país. Tiene que haber algo que lo evite...son esos "puentes" chino? :rolleyes:

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado el chino

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2516
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
Re: Irish Road Racing Championship
« Respuesta #28 en: 12 de Mayo de 2009, 23:20:36 pm »
Yo he oido o leido por aquí que se puede hacer algo así como enmascarar la IP para que parezcas de otro valle, pero yo no tengo ni idea, si me lio con el word.
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re: Irish Road Racing Championship
« Respuesta #29 en: 13 de Mayo de 2009, 00:57:14 am »
Video de 40min. de la Tandragee 100 de este año hecho por la BBC, está on-line aqui:
http://www.bbc.co.uk/iplayer/episode/b00kj0x3/Bikes!_2009_Tandragee_100/

Y la North West 200 se podrá ver EN DIRECTO por esta web (como el año pasado) gracias a la BBC también.
http://www.bbc.co.uk/northernireland/nw200/

Que bien!!! :bounce :bounce :cheers

Yo recuerdo haber visto las carreras del NW200 el año pasado por esa web, eso sí, en diferido unos días después.


He encontrado estos resúmenes de la Cookstown 100, la calidad de imagen es mala pero "es lo que hay"  :lol

[youtube=425,350]8puCIuExCTU[/youtube]

[youtube=425,350]8Sauja_7RAs[/youtube]

[youtube=425,350]QcibTo1fS5c[/youtube]

[youtube=425,350]Am7B-3G8qck[/youtube]

[youtube=425,350]PvKIm8NoFZw[/youtube]


Y también los resúmenes de la Tandragee 100 (estos se ven mejor  :guay)

[youtube=425,350]z5KJyoNcOBE[/youtube]

[youtube=425,350]GKgWLj3bNvw[/youtube]

[youtube=425,350]FnLvd66mlc0[/youtube]

[youtube=425,350]_ikuQ6X3Ws4[/youtube]

[youtube=425,350]mlB3HrLQSqw[/youtube]


 :cheers
« última modificación: 13 de Mayo de 2009, 00:59:15 am por Daiyiro »