El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: RECOGIDA DE FIRMAS NUEVOS COMENTARISTAS TVE  (Leído 5807 veces)

Desconectado Lestat

• campeón 250
RECOGIDA DE FIRMAS NUEVOS COMENTARISTAS TVE
« en: 05 de Julio de 2004, 20:00:23 pm »
Pues eso, en otro foro he visto que alguien está recogiendo firmas para mandar a TVE pidiendo el cambio de algunos comentaristas deportivos, especialmente los de motociclismo. También aprovechan para quejarse de la excesiva cobertura que tiene el futbol, pero eso ya lo dejan ellos mismos por imposible.
 Bueno, es una buena iniciativa, aunque de momento cuentan con muy poquitas firmas aunque estoy convencido que si entre todos nosotros lo aireamos un poco conseguiremos reunir muchas más. Animaos!!

http://www.petitiononline.com/159487/petition.html  

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
« Respuesta #1 en: 05 de Julio de 2004, 20:24:47 pm »
Holaholahola.

Echada está la firma.

Salu2
Txupe

¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Iaio

• campeón 125
« Respuesta #2 en: 05 de Julio de 2004, 21:10:21 pm »
oye,pues yo estoy dudando.....a ver a quien ponen que nos haga partir "la opinion" de la risa con las tonterias que dicen !!! :D  :D
Pensar que no tendria sentido hablar mas de la gilipolleces del quepena, los mocos del tiiisimo y las babitas del pecino.....
...Yo pediria (puestos a pedir) que nos propusieran a alguien y darle soporte o no......que te pueden poner a cada perla que no veas......
ummmmmmmmmmm, dificil decision, lo consultare con la almohada  :D

SV´s[/span][/span][/span]
[span style=\'color:blue\'][span style=\'font-size:14pt;line-height:100%\'][span style=\'font-family:Arial\'] SUZUKI IAIOSTAR TEAM[/span][/span][/span]

[span style=\'color:blue\'][span style=\'font-size:8pt;line-height:100%\'][span style=\'font-family:Arial\']"Cada uno es como es".....
uno en montmelo, 10/06/2005

Desconectado pepoescudero

• campeón 250
« Respuesta #3 en: 05 de Julio de 2004, 22:07:40 pm »
Ups.... acabo de darme cuenta de que he puesto una burrada en mi firma... Se me ha ido la olla, y he pedido que pongan comentaristas parciales (en lugar de imparciales, claro está). Ha sido un simple lapsus, digo yo q se entenderá lo q quiero decir... Porque si no, nos dejan ahi a Nieto pa toa la vida... Jo, xq no tendrá eso la opción de reeditar el post como en el foro? jajaja. En fín... que voy a dejar de escribir antes de que ponga también alguna burrada aquí, que uno ya está mayor y se le cruzan los cables...

Venga, saludos a todos!!!
http://twitter.com/MotoStats

Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado Rafa-GP

• campeón Motogp
« Respuesta #4 en: 05 de Julio de 2004, 22:14:41 pm »
¡¡¡¡¡¡¡  Donde hay que firmar  !!!!!!

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Polakow

• campeón 250
« Respuesta #5 en: 05 de Julio de 2004, 22:15:09 pm »
Pues... he estado leyendo esa petición que el amigo Lestat linkó (diosss, que barbarismo de palabra!!!) en su post y...
...bueno, pues en lo que se refiere a Motociclismo en RTVE no estoy en absoluto de acuerdo. No estoy de acuerdo que se argumente de esa forma contra un comentarista solo por tener familiares entre los deportistas que participan en retransmisiones suyas.
Exactamente quiero decir que Angel Nieto es un caso, un caso particular de subjetividad y parcialidad pero eso no quiere decir que cualquier familiar de piloto caería en ese error de subjetividad.
Para mí Angel Nieto es un comentarista malo, malo de solemnidad, con carencias y faltas pero no por ser padre o tío de pilotos sino por su incapacidad.

Mi propuesta: Sustituir a Nieto por Dennis Noyes y que éste encarrile a sus dos "parceiros" Requena y Pecino.

Saludos
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)

Desconectado kierokilometros

• campeón 250
« Respuesta #6 en: 05 de Julio de 2004, 22:19:37 pm »
Me parece muy acertado tu comentario Pow,y aun mejor la propuesta que haces.
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes

Q-rrito

• Visitante
« Respuesta #7 en: 06 de Julio de 2004, 00:18:37 am »
He leido la petición y creo que aunque esos datos sean verdaderos, la carta no está redactada con fundamento.

Si de verdad queremos hacer algo para intentar que cambien los comentaristas del motociclismo hay que ser objetivos y hacer ver a la dirección de TVE, o de Deportes de TVE, los innumerables fallos que cometen los locutores actuales . ( :D con una miradita al foro sería suficiente :D )

Pero con razones.

:mellow: Y tengo mis dudas de que sirva para algo, pero bueno esto no es motivo para no hacerlo, por lo menos para quedarte tranquilo sabiendo que has hecho lo que está en tu mano. :aggg

Lo que tengo claro es que no se pueden mezclar las churras con las merinas, ni de quien es familia Angel Nieto con los idiomas de Carlos... o de Michel.

Desconectado el_anfeta

• campeón 125
« Respuesta #8 en: 06 de Julio de 2004, 02:47:42 am »
Mirad mirad en el enlace q puso lestat en las firmas, quien ha firmado en el numero 24... mirad mirad

:D  :bebido  :bebido  :maria  :fiesta  :llanto

SERÁ PORQUE EL AÑO QUE VIENE EL SUSODICHO SE VE VIENDO LAS CARRERAS POR TELEVISIÓN!!!!!!  

saludos

Pd. yo no voy a firmar, pa que? EUROSPORT YA SE VE EN EL PAQETE BASICO DEL CANAL SATELITE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:D  :D  :D  :D

Pd2.  aunque ayer me hizo la jugarreta con el tour, y me perdí el motogp! vi las carreras anunciadas y creia q empezaban a las seis... (lo q empezaba a las seis era la retransmision de eurosport):llanto  :llanto  :llanto  :llanto  :llanto  :llanto  :llanto eso si echaron la carrera despues del dosymedio comentada por un chavalín español en falso directo que te partías.  

Desconectado Polakow

• campeón 250
« Respuesta #9 en: 06 de Julio de 2004, 19:24:33 pm »
Claro, que lo ideal ideal sería poner a Schwantz, Rainey, Gardner y Lawson con unas copas de más retransmitiendo una carrera de motogp como la de LeMans´04... ni te cuento la que liarían...

Saludos
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #10 en: 07 de Julio de 2004, 10:36:56 am »
Yo creo que una petición hecha de esa manera no puede llegar a buen puerto.

Mucha razón tiene Pow.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Lestat

• campeón 250
« Respuesta #11 en: 07 de Julio de 2004, 11:53:05 am »
Bueno, visto que el tema de las firmas no ha tenido demasiado éxito, me uno a la petición hecha por Polakow. Que se cree una nueva cadena de tv llamada "eurobeers" donde se retransmita el mundial de velocidad desde un Pub irlandés después que los "marcianos" se hayan tomado 45 pintas de "black beer" 5 jamesons, 3 Mackay's y algún que otro "caldo" de la Speyside :bebido  :bebido  :bebido  :bebido  :P  :beer .  

Entonces tendríamos unos comentarios de "otro mundo" con gritos, jolgorio y emoción incluso durante la formación de la parrilla de salida. Seguro que nos acabarían hablando de "aquella carrera en la que el cabronazo de ****** se aprovechó la noche anterior a la carrera de que era su cumpleaños y estuvo tirando petardos delante de mi caravana y bebiendo cerveza y cantando a mi puerta toda la noche para ponerme nervioso" (anécdota real, por cierto) Los comentarios no serían tan "políticamente correctos" como lo son ahora (aunque no siempre) Pero lo bien que nos lo pasaríamos y lo mucho que nos reiríamos nosotros, no?
« última modificación: 07 de Julio de 2004, 11:54:30 am por Lestat »

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #12 en: 07 de Julio de 2004, 13:07:16 pm »
Lestat, has caído en tu propia trampa.

Cuentanos eso de la anécdota real que mencionas de alguien dando la lata a la puerta de los motorhomes.  :demonio  
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Merkel

• campeón 250
« Respuesta #13 en: 07 de Julio de 2004, 13:08:55 pm »
Yo estuve hablando hace no mucho con un colega de aqui, de mi trabajo, la posibilidad de montar una emisora web, y desde ahi juntarnos un grupo de amiguetes y poder radiar las carreras en directo, seguro que sería una experiencia divertida y entre todos los que somos en el foro comentaristas buenos y competentes no faltarian.
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado el_anfeta

• campeón 125
« Respuesta #14 en: 07 de Julio de 2004, 13:31:30 pm »
que idea mas buena merkel.

saludos