El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Lo que le faltaba por decir.  (Leído 10055 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7835
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re: Lo que le faltaba por decir.
« Respuesta #60 en: 22 de Abril de 2009, 15:38:10 pm »
otro hilo intoxicado y van...........

Resuelto

Aviso a navegantes

1º Los post que incurran claramente en descalificaciones entre miembros del foro serán borrados sin previo aviso.  :enfado

2º No hay segundo  :lol


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Gravilla

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1207
Re: Lo que le faltaba por decir.
« Respuesta #61 en: 22 de Abril de 2009, 15:38:32 pm »
Gravilla, yo no estoy de acuerdo con eso. No creo que haya una relación tan directa entre competición y resultados empresariales. Haberla, seguro, que la haym, no digo que no. Pero no creo que sea tan significativa como dices. BMW se hincha a vender motos de carretera y nunca en competición han sido una marca de primera.

Yo sinceramente pienso que si tiene mucho que ver, BMW no ha estado en el Mundial de Velocidad en los tiempos recientes y es cierto que vendía muchas motos, pero no se acercaban a la temática racing. Ahora que tiene una superdeportiva similar a las japonesas se han metido de lleno a las carreras y antes con lo más deportivo que tenían hicieron una copa monomarca, por lo que pienso que de una manera u otra debe ser importante. De todas formas hay que ver que todas las compañías han pensado siempre que el que gana la carrera del domingo es quien más motos vende el lunes y eso será por algo. Aun así yo lo veo como una inversión en imagen de la empresa y eso se mide con el retorno de la inversión, al igual que todas las acciones de marketing y estoy convencido que si ese retorno fuera negativo no seguirían, que es lo que le ha pasado a Kawa.

Desconectado Gravilla

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1207
Re: Lo que le faltaba por decir.
« Respuesta #62 en: 22 de Abril de 2009, 15:55:24 pm »
Venga chavales vamos a tomarnos unas birras y todo solucionado  :cheers :cheers :cheers :cheers Que a todos nos ha pasado y aquí no sobra nadie, que todos de una manera u otra aportamos.

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re: Lo que le faltaba por decir.
« Respuesta #63 en: 22 de Abril de 2009, 17:01:31 pm »
A mi tambien me cansan las peleas entre Manu y Tormo  :unsure :sleep

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re: Lo que le faltaba por decir.
« Respuesta #64 en: 22 de Abril de 2009, 17:10:36 pm »
el estar siempre embroncao ya cansa....y estar diciendo cosas y apuntar las del otro, me parece un poco infantil, vamos a madurar como foreros.

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Lo que le faltaba por decir.
« Respuesta #65 en: 22 de Abril de 2009, 17:12:21 pm »
Pues sabeis que es lo que mas me molesta a mi de las peleas entre Manu23 y Tormo4ever, pues que son de los tíos que mas aportan a este foro, porque si desapareciese yo, nadie me echaría de menos; pero a cualquiera de ellos si se les echa de menos, puesto que aportan calidad.

Venga chicos, a enterrar el hacha de guerra.  :cheers


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: Lo que le faltaba por decir.
« Respuesta #66 en: 22 de Abril de 2009, 17:15:29 pm »
Si si yo propongo lo de las birras tambien,no se si viviran lejos uno de otro Tormo y Manu...pero deberian juntarse de verdad a tomar balgo...veran que hablando se entiende la gente....no es lo mismo que escribiendo hehehe...

Xtrem tienes toda la razon...los dos son unos fenomenos!!!  :cheers :cheers
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Lo que le faltaba por decir.
« Respuesta #67 en: 22 de Abril de 2009, 17:29:36 pm »
Pues sabeis que es lo que mas me molesta a mi de las peleas entre Manu23 y Tormo4ever, pues que son de los tíos que mas aportan a este foro, porque si desapareciese yo, nadie me echaría de menos; pero a cualquiera de ellos si se les echa de menos, puesto que aportan calidad.

Venga chicos, a enterrar el hacha de guerra.  :cheers

Estoy de acuerdo con lo que has expuesto, Xtreme&Hard_15. Eso sí, he tachado lo que no me ha gustado.

Saludos A TODOS.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Lo que le faltaba por decir.
« Respuesta #68 en: 22 de Abril de 2009, 17:38:26 pm »
 :blush Eso es porque me habrás cojido cariño. Ya lo decía mi padre, que hasta a un perrito que te encuentras en la calle le cojes cariño.

Gracias Javi.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Marcelo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1652
Re: Lo que le faltaba por decir.
« Respuesta #69 en: 22 de Abril de 2009, 22:34:15 pm »
Si los resultados en competicion de motor no van directamente ligados al exito en ventas de un fabricante de motos, una marca de gafas, una petrolera o una marca tabaquera, o lo que sea, apaga y vamonos.

Por ejemplo, Honda es Honda, por su historial en competicion. Yamaha disparo sus ventas a raiz del fichaje de Rossi, y asi podriamos estar hasta mañana. Cuantos se compraron en su dia una GSX-R gracias a Kevin Schwantz? Cuantos el Arai Gigia, porque lo llevaba Doohan? Cuanta gente no habra dejado de montar Michelin en su moto debido al boom Bridgestone?

A mi me gustaria, si fuese posible, que alguien colgara si lo tiene o sabe de donde sacarlo, las bases del acuerdo por las que Dorna cedio los reglamentos del mundial a la MSMA, para ver que se ha cumplido y que no se ha cumplido desde entonces en ese pacto con el diablo. Sin entrar en macro o microeconomias, ni soluciones salvadoras del mundo, creo que aqui hasta el mas inepto tiene claro que el incumplimiento de un acuerdo, o contrato, puede provocar su rescision de manera unilateral, por alguna de las partes implicadas. Y de haber sucedido tal cosa, entonces, Dorna SI es responsable, y tiene culpa de no haber parado los pies a quien correspondiera, para que las cosas no llegasen a donde estan, ni a donde pueden llegar a estar.


Desconectado Al_Isbania

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3292
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
Re: Lo que le faltaba por decir.
« Respuesta #70 en: 22 de Abril de 2009, 22:43:31 pm »
:blush Eso es porque me habrás cojido cariño. Ya lo decía mi padre, que hasta a un perrito que te encuentras en la calle le cojes cariño.

Gracias Javi.

Juanchi, please.... explicales que es "coger" en tu tierra... :hysterical
En serio.... ¿como puede decir eso Ezpeleta? 125 y 250 llevan muchos años dando un espectaculo que MotoGP, desde la llegada de las elitistas 800, no dan..... lo de este hombre es de un cinismo que raya en la locura.... si no, no lo entiendo....
 :lol
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14422
Re: Lo que le faltaba por decir.
« Respuesta #71 en: 22 de Abril de 2009, 23:08:27 pm »
Marcelo, se pueden poner muchos mas ejemplos de marcas que ganando carreras se han ido a la quiebra que de marcas que ganan carreras y siguen vivas. Cinco por cada uno. Yo creo que el clima económico influye mucho mas que las carreras en los resultados empresariales de Honda o Yamaha, a lo mejor me equivoco. Pero esto se sale del objeto de este foro, y además, los dogmas de ley son irrefutables, así que me callo.

Agur
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Marcelo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1652
Re: Lo que le faltaba por decir.
« Respuesta #72 en: 22 de Abril de 2009, 23:18:44 pm »
Marcelo, se pueden poner muchos mas ejemplos de marcas que ganando carreras se han ido a la quiebra que de marcas que ganan carreras y siguen vivas. Cinco por cada uno. Yo creo que el clima económico influye mucho mas que las carreras en los resultados empresariales de Honda o Yamaha, a lo mejor me equivoco. Pero esto se sale del objeto de este foro, y además, los dogmas de ley son irrefutables, así que me callo.

Agur

A ver, realmente crees que si Kawasaki estuviera o hubiese estado entre los 5 primeros con asiduidad en MotoGP, este año no habria un par de motos verdes pululando por la parrilla, con crisis y todo?

Desconectado el chino

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2525
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
Re: Lo que le faltaba por decir.
« Respuesta #73 en: 22 de Abril de 2009, 23:47:11 pm »
Yo creo que el lio en que se están metiendo "la pandilla de los acrónimos" (por no entrar a discutir si es dorna, FiM, MSMA, GPC, IRTAo vete a saber) es que dan la sensación, por lo menos a mi, que no saben que hacer. Quizá sea todo lo contrario, pero creo que desde el cambio a 4 tiempos, las modificaciones de reglamentos técnicos, de organización del padock, de ajustes horarios, de cambios de proveedores, han sido más por corazonada que por criterios bien fundados. Parece que no saben donde andan, y cada vez que suena un rumor, se suben al carro para ver si revitalizan un campeonato que parece en declive. Y digo parece por que no me he molestado en ver o consultar audiencias. Mientras unos quieren un campeonato "lujoso" otros quieren un campeonato super tecnificado, y otros, no saben lo que quieren, y los que vamos a los circuitos y que nos consideramos aficionados, vemos como somos sustituidos por fans, y los que lo vemos por la tele bostezamos.
esto me recuerda a las toruras esas en las que ataban las estremidades de un tipo a cuatro caballos y estiraban hasta que lo destrozaban por completo.
Si al menos alguien se remangase y pusiese orden dentro de la pandilla... pero es que por respeto, por miedo, o por amor a la pasta, nadie hace el envite definitivo.
Un campeonato, sano, divertido y competido es viable sin la FIM, pero tambien es viable, sin dorna o sin la MSMA, o sin el IRTA. Creo que nadie es indispensable.
Para el que pide soluciones, yo no las tengo, pero si se que desde que la electronica entró por la puerta, la diversión salió por la ventana. Como bien se ha dicho por ahí, la reducción de posibles errores de los pilotos, puede que acerque los tiempos, pero impide los adelantamientos, porque reduce los errores. Y la salsa de esto, son los adelantamientos.
Por último, hacer una referencia a que es lo que hace divertida una carrera, si la igualdad, o la genialidad, creo que por muchos genios que juntemos, si no hay igualdad (en este caso, mecanica), poca diversión queda, sin embargo, si hay igualdad, será cuando aparezcan los genios, y además, aun sin genios, si hay igualdad, hay diversión.(Toma ya onanismo mental).
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14422
Re: Lo que le faltaba por decir.
« Respuesta #74 en: 23 de Abril de 2009, 00:47:19 am »
Marcelo, se pueden poner muchos mas ejemplos de marcas que ganando carreras se han ido a la quiebra que de marcas que ganan carreras y siguen vivas. Cinco por cada uno. Yo creo que el clima económico influye mucho mas que las carreras en los resultados empresariales de Honda o Yamaha, a lo mejor me equivoco. Pero esto se sale del objeto de este foro, y además, los dogmas de ley son irrefutables, así que me callo.

Agur

A ver, realmente crees que si Kawasaki estuviera o hubiese estado entre los 5 primeros con asiduidad en MotoGP, este año no habria un par de motos verdes pululando por la parrilla, con crisis y todo?

Yo no lo sé, no tengo ni idea. Pero sé que  a Melandri lo ficharon mientras ya estaban haciedno unos resultados de vergüenza. Cuando se han echado atrás ha sido bien acabada la temporada 08. Y en sbk, donde les cuesta dos duros  participar, hacen los mismos resultados , o peores, pero no se van.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500