El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

¿Qué piloto saldrá con mejor bagage de Assen?

Haga
17 (42.5%)
Spies
16 (40%)
Biaggi
0 (0%)
Neukirchner
1 (2.5%)
Checa (es por poner algo)
3 (7.5%)
Otro piloto.....
3 (7.5%)

Total de votos: 40

Votación cerrada: 03 de Mayo de 2009, 09:03:57 am

Autor Tema: SBK 2009 - Evento 4 - Assen  (Leído 23308 veces)

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
Re: SBK 2009 - Evento 4 - Assen
« Respuesta #15 en: 23 de Abril de 2009, 11:47:15 am »
tu lo que necesitas es el pase de prensa de nitro  :lol
No se trata sólo de tener o no pase de prensa, sino de que te lo quieran contar, sobre todo ANTES de que lo lleven a cabo.

¿A vosotros no os parece interesante conocer cuál es el plan de trabajo de un equipo para un fin de semana, cómo se plantean la carrera y ver si son capaces de llevar a cabo ese plan de trabajo y, sino, ver cómo improvisan y se adaptan? Es que ahí también está la diferencia entre un buen equipo y otro que no lo es, lo que pasa es que nosotros sólo vemos al piloto salir a pista y poquito más.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado max07

• campeón 250
« Respuesta #16 en: 23 de Abril de 2009, 11:52:57 am »
Era coña, además "poco importan" los demás ya que creo que los dos primeros se van a llevar el 95% de los votos. ¡Si ni siquiera max07 ha votado por Biaggi!  :lol

V's.

Veras mike, no he votado por Biaggi porque hace unos días Epi nos pidió que a fin de mejorar la calidad del foro, nuestros posts tuvieran algo de contenido o para los que somos incapaces de hacer algo digno, como mínimo que razonáramos nuestros post.

Por eso, he pensado que si votaba a Max Biaggi como favorito para la cita Holandesa, todo el mundo pensaría “ya esta aquí el fan irracional que postea expresando su opinión irrelevante, sin ningún fundamento, y solo por afán de protagonismo” como no quiero que la gente piense esto de mi, he votado por Haga para que mi buen amigo Nitro este contento y me invite a unas cervecitas para el GP de Montmeló.  :cheers

Si pongo lo que pienso seria MAX BIAGGI LES VA A DAR CERA A TODOS PORQUE ES EL MEJOR Y SI LOS SRES DE HONDA NO FUERAN UNOS CACIQUES TOTALITARIOS, ESTARIA EN MOTOGP ARRASANDO CON LAS 800,. ADEMAS HAGA SOLO GANA PORQUE LLEVA UNA MOTO MEJOR QUE LOS DEMAS, Y SPIES PORQUE ES UN NOVATO CON SUERTE QUE EN LAS CARRERAS EUROPEAS SE VA A CAER MAS QUE STONER EN SUS AÑOS MOZOS.  :fuego

Además si hubiese querido afán de protagonismo, añadiría que os fijarais en mi avatar, que el crack de la foto es mi hijo al que los reyes trajeron una pocket bike, y tiene un estilo mas elegante incluso que Harada.  :sara

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Epi, espero que no veas en esta broma un critica a tu llamamiento a mejorar la calidad de nuestros escritos, es todo lo contrario. Comparto tu opinión plenamente y agradezco tu valentía por expresarla abiertamente. Un abrazo.

PERO BIAGGI ES EL MEJOR  :lol

Desconectado Sergio

• campeón Motogp
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
« Respuesta #17 en: 23 de Abril de 2009, 12:19:08 pm »
Eres un peazo de crack  :cheers

Cuando dices que llevas al peque a la copa bancaja?  :lol

Yo también voy a aportar algo pa que epi no me de con el látigo.

Recordemos los ganadores del año pasado:

• SBK 1ª Manga:

Ganó Troy Bayliss, seguido de Carlos Checa(2º) y Max Neukirchner (3º)

• SSP:

Doblete de Ten Kate; Andrew Pitt (1º), J. Rea (2º) y Joan Lascorz (3º)

• SBK 2ª Manga:

Victoria de nuevo para Troy Bayliss, acompañado de Noriyuki Haga (2º) y Carlos Checa (3º) completando el cajón

• STK 1000:

Ganó M. Berger, 2º M. Pirro y 3º X. Simeon

• STK 600:

Subió a lo más alto D. Linfoot (1º), seguido de P. Vostárek (2º) y V. Lonbois (3º)

Puede alguien quitar todos los /list del final?[/list][/list][/list][/list][/list]
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #18 en: 23 de Abril de 2009, 12:54:33 pm »
Cachondo, edita el post y bórralos.

Max07, eres maaaaaaaaaalo.

Anda, márcate un pequeño off-topic y cuéntanos qué va haciendo tu hijo sobre esa pocket, que me ape saber un poco.... va... anda.... se bueno.... márcate una.... dale..... tirate el pisto..... saca a la bestia..... que le de el aire al látigo..... menea la tecla.... dispara el post..... muévete un poco leñe!
:P :P :P

Desconectado Iulius

• campeón 125
« Respuesta #19 en: 23 de Abril de 2009, 13:13:52 pm »
Me he dado un golpe en la cabeza esta mañana y he votado a Checa... :lol  que le vamos a hacer.

Estoy deseando que se retire para poder ser objetivo en mis análisis, pero mientras, con el toro a muerte, disgusto tras disgusto y alguna pequeña alegría a modo de oasis en la larga travesía de decepciones. Como la vida misma.

Saludos.

Desconectado vicmartin

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #20 en: 23 de Abril de 2009, 13:34:11 pm »
yo también he votado a Checa. Y no me arrepiento.

Por cierto, Javi, poco trabajo hoy, no? :cheers :cheers : :lol :lol

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #21 en: 23 de Abril de 2009, 13:38:32 pm »
no, es que escribo a toda leche, pero haberlo haylo.

Desconectado Rasmien

• Marciano
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
« Respuesta #22 en: 23 de Abril de 2009, 14:37:19 pm »

¿La carrera es el domingo y no el sábado?  :aggg

Sí, claro. Lo de las carreras de MotoGP en sábado es sólo porque el domingo lo reservan para otra carrera más importante  :hysterical :hysterical :hysterical.

Es coña. He intentado googlearlo pero sólo dice que "tradicionalmente se celebra el último fin de semana de junio". Y cuando éramos pequeños, las carreras se sucedían durante la semana entera, prácticamente toodos los campeonatos nacionales, europeos o mundiales. O algo así. No puedo asegurar que el domingo hubiera también carrera, pero vamos, en principio no creo que fuera por tradición luterana.

Ruego a alguna de las autoridades en historia motociclista que me saque del jardín en el que me he metido sin querer y ponga algo de luz en estas tinieblas. Amén.

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #23 en: 23 de Abril de 2009, 16:43:24 pm »
Muy bueno max07  :hysterical

JaviGp, he pensado lo mismo que tú acerca de esas declaraciones y por eso las he posteado. De hecho había otras declaraciones pero he pasado porque eran las típicas "esperamos tener un buen fin de semana y bla bla bla..." Yo también echo de menos que nos cuenten cosas así, como un plan de trabajo del fin de semana con su secuencia y cuantos más detalles mejor. Esperemos leer más cosas de ese estilo más a menudo, sea en WSBK como en motogp o que nos las cuenten los foreros que corren el CEV o territoriales  :rolleyes:

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #24 en: 23 de Abril de 2009, 16:49:52 pm »
O que alguien que tenga acceso a alguna publicación especializada tome buena nota e informe a quien tenga que informar para contarles nuestra "nueva" inquietud, a ver si pueden darnos poco a poco un pelito más de juego al respecto.

Digo yo, ¿no?  :rolleyes:

Pero lo dicho mike, 1000 gracias por compartirla.

Por cierto, me llama mucho la atención que nadie haya votado por Neu.

Otra cosa, para los que habéis votado la opción "Otros...." que digo yo que si ponen a quién y por qué (aunque sea por puro corazón, como ha admitido Iullius), pues que lo diga.
Que tampoco hay que tomarse al pie de la letra lo que pusimos entre todos en el hilo que abrió Epi....

Enga, birritas para todos que este finde nos van a salir las motos por las orejas...

Saludetes.  :cheers :cheers :cheers :beer :beer :beer

Desconectado Marc The Bike

• campeón 250
« Respuesta #25 en: 23 de Abril de 2009, 19:47:29 pm »
No puedo asegurar que el domingo hubiera también carrera, pero vamos, en principio no creo que fuera por tradición luterana.

Pues yo diría que si que es por tradición luterana. Si pensamos que el TT se corré desde 1925 es normal que sea una costumbre de hace un pilón de años...no? Y más si pensamos que Assen era un circuito urbano. Pero para las SBK ya lo dejan para el domingo porque estamos ya más que globalizados, y ya no era plan de hacer diferenciaciones en los '90. Yo creo que llegará algun día que Dorna y los del circuito tamibén harán las careras en domingo. Tiempo al tiempo.

Que bonito sería que hicieran las carreras todas la misma semana otra vez: ya me imagino europeo y sides entre semana, viernes SBK y sábado GP :lol Viva la catedral!!! (bueno ahora la capillita)

PD: que no os engañen en TVE, la catedral no es Jerez, es Assen
PD 2: la respuesta no es valida, pues no soy una autoridad en historia :blush

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado Xtreme&Hard_15

• Marciano
« Respuesta #26 en: 23 de Abril de 2009, 19:51:53 pm »
yo también he votado a Checa. Y no me arrepiento.

Por cierto, Javi, poco trabajo hoy, no? :cheers :cheers : :lol :lol
Me he dado un golpe en la cabeza esta mañana y he votado a Checa... :lol  que le vamos a hacer.

Estoy deseando que se retire para poder ser objetivo en mis análisis, pero mientras, con el toro a muerte, disgusto tras disgusto y alguna pequeña alegría a modo de oasis en la larga travesía de decepciones. Como la vida misma.

Saludos.

Yo hoy vine enlatado al curro, por eso de no despeinarme, y me di un golpe al subirme.

Pero bueno, no solo ha sido por el golpe, es que creo que en este circuito el toro lo puede hacer bastante bien con su Honda. Entre otras cosas por los muchos años que lleva corriendo allí.

El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado barrigon

• campeón 250
  • hasta siempre RUBEN
« Respuesta #27 en: 23 de Abril de 2009, 20:22:35 pm »
yo he votado Spies, me flipa un poco como va el tio :beer
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado Eddie

• campeón 250
« Respuesta #28 en: 23 de Abril de 2009, 21:02:58 pm »
No puedo asegurar que el domingo hubiera también carrera, pero vamos, en principio no creo que fuera por tradición luterana.

Pues yo diría que si que es por tradición luterana. Si pensamos que el TT se corré desde 1925 es normal que sea una costumbre de hace un pilón de años...no? Y más si pensamos que Assen era un circuito urbano. Pero para las SBK ya lo dejan para el domingo porque estamos ya más que globalizados, y ya no era plan de hacer diferenciaciones en los '90. Yo creo que llegará algun día que Dorna y los del circuito tamibén harán las careras en domingo. Tiempo al tiempo.

Que bonito sería que hicieran las carreras todas la misma semana otra vez: ya me imagino europeo y sides entre semana, viernes SBK y sábado GP :lol Viva la catedral!!! (bueno ahora la capillita)

PD: que no os engañen en TVE, la catedral no es Jerez, es Assen
PD 2: la respuesta no es valida, pues no soy una autoridad en historia :blush
Yo tambien habia leido lo de la religion y el rollo de ir a misa y eso.
Y lo de que Assen es la catedral... dejo de serlo cuando lo renovaron y se lo cargaron, literalmente, porque menuda chufa de circuito les ha quedado comparado con el antiguo :fuego

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #29 en: 23 de Abril de 2009, 22:22:08 pm »
Vaya vaya, la Spiesmanía se expande rápido como la pólvora.... Por ahora 10 para Spies y 8 para Haga.

¿Sabéis esa chican rápida de derecha-izquierda que pusieron nueva con el cambio de circuíto en la primera parte?, pues ya veréis cuántos se van a marcar un recto. A mi me pasa hasta jugando al SBK'08  :rolleyes: :rolleyes: :lol

Os lanzo preguntita al aire a ver cómo lo véis...

¿Qué creéis que puede hacer Lascortz y su Kawa allí en Assen?