El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

¿Qué piloto saldrá con mejor bagage de Assen?

Haga
17 (42.5%)
Spies
16 (40%)
Biaggi
0 (0%)
Neukirchner
1 (2.5%)
Checa (es por poner algo)
3 (7.5%)
Otro piloto.....
3 (7.5%)

Total de votos: 40

Votación cerrada: 03 de Mayo de 2009, 09:03:57 am

Autor Tema: SBK 2009 - Evento 4 - Assen  (Leído 23288 veces)

Desconectado Fuji

• Marciano
Re: SBK 2009 - Evento 4 - Assen
« Respuesta #105 en: 26 de Abril de 2009, 16:22:18 pm »
carrera sosa y aburrida, dominio total del japones. Y una masacre de abandonos, espero q nakano no este jodido, porq caerse despues de lo de la clavicula, ni siquiera ha salido en la segunda carrera. Las aprilia aki han perdido ante las bmw.

Desconectado barrigon

• campeón 250
  • hasta siempre RUBEN
« Respuesta #106 en: 26 de Abril de 2009, 16:33:01 pm »

carrera aburrida...  :wacko

cualkier carrera d SBK es mas entretenida k la mejor carrera d MGP, basicamente x corren muchas Amotos y hoy en motegui creo k han sobrado puntos pa adjudicar :lol

He oido decir a Haga en la rueda d prensa post segunda manga:
sorry a Spies, y no se si es in lo siento x su caida o perdon x tirarlo????
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado Daiyiro

• campeón Motogp
« Respuesta #107 en: 26 de Abril de 2009, 16:37:47 pm »
Spies es rapidísimo y espectacular pero está cometiendo errores. Sin embargo Haga este año no está fallando, está teniendo una regularidad que nunca ha tenido, y así es como se ganan los campeonatos. Haslam está haciendo un gran inicio de temporada y con su Stiggy Honda está dejando en evidencia a los pilotos de Ten Kate que están desaparecidos.

Me ha parecido ver la Honda de Checa con un escape más largo de lo normal, y teniendo en cuenta los problemas que están teniendo no creo que sea una cuestión estética ¿alguien sabe en que influye en las prestaciones del motor el poner un escape más o menos largo?

Desconectado NitroNori 41

• campeón Motogp
  • Nippon Fan
« Respuesta #108 en: 26 de Abril de 2009, 16:38:01 pm »
Que barrabasada de arranque de temporada para Haga. El mejor arranque de Haga tras 4 citas, fue en 2000 cuando tras 4 pruebas, llevaba 130 puntos. Es el mejor arranque de su carrera deportiva y con MUCHA diferencía.

2009 - 4 citas = 180 puntos (8 podios; 4 victorias y 4 segundos)
2008 - 4 citas = 67 puntos (2 podios, 1 victoria y 1 segundo)
2007 - 4 citas = 124 puntos (4 podios, 1 victoria, 1 segundo y 2 terceros)
2006 - 4 citas = 93 puntos (2 podios, 2 terceros)
2005 - 4 citas = 52 puntos (0 podios)
2004 - 4 citas = 69 puntos (1 podio, 1 victoria)
2003
2002 - 4 citas = 87 puntos (3 podios, 2 segundos y 1 tercero)
2001
2000 - 4 citas = 130 puntos (4 podios, 1 victoria y 3 segundos)
1999 - 4 citas = 75 puntos (1 podio, 1 victoria)
1998 - 4 citas = 123 puntos (4 podios, 3 victorias y 1 tercero)

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado Fonnia

• campeón 125
  • Moto: SR 500, BMW R65
« Respuesta #109 en: 26 de Abril de 2009, 16:43:12 pm »
 A mi me ha sonado a "lo siento por él", pero Serrano lo ha traducido como "pedir perdón". 

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #110 en: 26 de Abril de 2009, 16:46:47 pm »

carrera aburrida...  :wacko

cualkier carrera d SBK es mas entretenida k la mejor carrera d MGP, basicamente x corren muchas Amotos y hoy en motegui creo k han sobrado puntos pa adjudicar :lol

He oido decir a Haga en la rueda d prensa post segunda manga:
sorry a Spies, y no se si es in lo siento x su caida o perdon x tirarlo????

Tirarlo?...

Como ha indicado Fonnia, seguro que ha dicho "I feel sorry for Spies", que quiere decir "Lo siento por Spies", o algo así, que tampoco he estado muy atento, ha sido una mala interpretación del locutor

Desconectado rocagras

• campeón 125
« Respuesta #111 en: 26 de Abril de 2009, 16:49:25 pm »
IMPRESIONANTE el adelantamiento de Spies a Haslam, hacía años que no veía un adelantamiento de esta duración y peligrosidad. Un por fuera, un por dentro, otro por fuera, a cuchillo y "mariquita el último".

Sin duda uno de los 10 mejores adelantamientos de la historia. Para verlo y re-verlo. Los comentaristas lo han comparado con el del sacacorchos, pero es que no tiene nada que ver. El de Valentino fue visto y no visto, pero este nos ha dejado con el corazón en un puño durante 8 segundos, y el lechón es lo que se veía venir, pero afortunadamente no sólo no ha habido leche sino que ha sido todo con absoluta limpieza y con "un par de webs".

Vaya pilotazo.

Gracias A. Nieto, A. Cobas y Derbi

Desconectado barrigon

• campeón 250
  • hasta siempre RUBEN
« Respuesta #112 en: 26 de Abril de 2009, 16:50:34 pm »
yo solo lo he visto en la gues en ingles??? y ademas la imagen d la caida no se ve al estar la CAM enfocando tras el guardarail.

x cierto acabo d ver los Jailais d SS y se los recomiendo encarecidamente a akellos k siguen pensando k en MGP hay " espectaculo "

me ha recordado los tiempo en k las 125 cc intentaban entrar 5 juntos en la chicane d Assen :aggg
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #113 en: 26 de Abril de 2009, 16:54:02 pm »
ah, pero no son de los 18 mejores pilotos del mundo

Y los de tve alucinando con su carrera de moto gp, si ven esto les da un jamacuco.
:devil :devil :devil :devil :devil  Efectívamente, 2 carrerones de infarto y estos de TVE tirándose pegotes y florecitas a sus cabezas.
Pues mira, si queréis ver a pilotos conocidos desfilar por la pasarela de Milán, poned TVE. Si queréis ver a unos tíos dándose hachazos y sin saber quién va a ganar la carreras hasta la última curva de la última vuelta, entonces pinchad las SBK y SSP, porque NO-HAY-CO-LOR.

Tormo4ever, de buen rollo y sin abrir viejas heridas de foro-guerras, es justamente a esto a lo que me refería hace unos días manteniendo una conversación forera contigo. Es que no ha habido en 125, 250 y MotoGP el mismo espectáculo que ha habido en Assen, y todavía falta una carrera más.

Ya os comentaré más cosas de la carrera, pero la última chicane en la vuelta final entre Lascorz, Laverty y Cruchlow ha sido impresionante. Eugene le ha echado un valor brutal (porque ahí Joan era muy fuerte frenando) y Carl ha estado muy muy inteligente y ha sabido jugar sus cartas a la perfección.

Por cierto, tengo que rebuscar en el pasado para ver cuándo fue la última carrera en seco en las que quedaron fuera del cajón las Hondas Ten Kate.

Saludos a todos.

Yo no curro en Dorna. Hace años que veo las sbk, solo digo wque crtiticar algo
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #114 en: 26 de Abril de 2009, 17:14:08 pm »
Javi, yo no curro en Dorna.
Hace muchos años que veo las sbk. No voy a discutir mas del tema, solo diré que todo que leo ahora ya lo oí cuando anunciaron las 4t - años después, las 990 cc resulta que eran "motos de verdad". Ademas no me planteo si esto o aquello es mejor. Con la primera carrera de este año , ya había gente diciendo que las sbk iban camino de mgp por la electrónica. Si hoy Pedrosa y Stoner está al 100% a lo mejor la carrera habría sido  mejor. Calro que con Pedrosa y Stoner al 100% como mucho vas a ver a dos tíos con ellos, no a 8.

En cuanto a lo de la pasarela de Milán, creo que habría que tener un poco mas de respeto a la gente, a toda, no solo a según quién o según dónde corran.

A tí lo de pEDROSA DE HOY, o las otras 50 veces que ha corrido lesionadísimo te parece de pasarela de Milán? Le preguntamos a Toseland?
Estoy convencido de que no estaría de acuerdo con tu opinión de que en mgp no se lucha, viendo que lleva año y medio all con la misma moto que un compi "acabado" (que le pasa por encima) y no se come absolutamente nada  Por cierto , se ha dado mas h... en mgp en año y medio que en sbk y bsb en 8 años, y bastante mas gordas, tan fácil no será, digo yo..
 Solo porque te paguen mas y seas mas famoso no quiere decir que seas "menos" que nadie.
Pero vamos que es me da igual,  que a mí no me paga nadie para defender nada, con lo cual PASO del rollo sbk-mgp porque me parece que difiere poco del rollo futbolero que tanto me repatea, y además esto ya pasó a finales de los 90 cuando los ingleses no tenían a ni Dios en gp y Fogarty decía que ganaría a Doohan.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #115 en: 26 de Abril de 2009, 17:18:21 pm »
Tormo4ever tiene razón en una cosa : llega a ser la segunda manga una carrera de MotoGP estaríamos echando pestes en el foro

Desconectado Chuache

• campeón Motogp
« Respuesta #116 en: 26 de Abril de 2009, 17:24:34 pm »
Spies ya tiene un record, nunca antes un piloto de SBK había conseguido las 4 poles de las 4 primeras carreras del campeonato. Y el record de mejor inicio de un Rookie no debe estar lejos, aunque es dificil de buscar.

Desde los datos de 1997, el inicio de mundial de Haga consiguiendo 180 de los 200 puntos posibles, es el tercer mejor inicio de mundial, mejor que el inicio de mundial de Bayliss con 178 puntos en 2008 con 5 victorias por las 4 de Haga. Solo lo superan el inicio perfecto de Hodgson en 2003 donde consiguió 200 puntos de los 200 posibles ganando las 8 carreras. Y por 2 puntos lo supera Corser en 2005 con Suzuki cuando consiguió su segundo título, logró 182 puntos con 6 victorias.

Para completar todas las estadísticas Haga en 2003 consiguió 30 puntos en sus primeras 8 carreras de MotoGP, y 35 en las respectivas carreras de 500cc en 2001.
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado XTR

• campeón 250
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
« Respuesta #117 en: 26 de Abril de 2009, 17:27:45 pm »
¿NO-HAY-COLOR o hay demasiado color?
Por cierto, ¿ha ganado haga?, Ya era hora de que hicieran alguna carrera de sbk.
Por cierto ¿qué ocurre cuando alguno de los que tienen por costumbre hacer leña de los arboles caídos se encuentran enfrente al de la matanza de texas?
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado jovisector

• campeón 250
« Respuesta #118 en: 26 de Abril de 2009, 19:00:08 pm »
Pues del WSBK que contar pues carrerón en la primera manga y tostón en la segunda. No he podido ver la carrera de SSP :fuego :fuego y me habeís puesto los dientes largos.
Taadozzi parece que le ha explicado a Haga como se gana un campeonato y tal como están marchando las cosas está cogiendo un gran colchón para el momento en el que cometa un fallo ya que como todos sabemos es prácticamente imposible acabar un campeonato sin un cero. Por otro lado muy bien Haslam es el único que está salvando el honor de Honda, por cierto que las Ten Kate no acaban de funcionar. Hoy Checa tenía una configuración de escape diferente pero ni así.
Aprilia bastante mal y BMW también.

En mi opinión:

Revelaciones: Spies, Haga (por su regularidad), Haslam, Laconi y Smrz.
Decepciones: Checa/Honda, BMW, Suzuki y Fabrizio.

P.D.- Que caída de Neu se pudo hacer mucho daño.

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #119 en: 26 de Abril de 2009, 19:23:16 pm »
Aprilia bastante mal y BMW también.

Hombre, la primera manga de Biaggi no ha sido tan mala ...