El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

¿Cómo te lo montarás para verlo todo en la tele y no dormirte en el intento?

Veo MotoGP y las SBK para los pobres
0 (0%)
Veo SBK y MotoGP para los snobs
2 (6.5%)
Veo los dos con una pinza pillando cejas y párpados
12 (38.7%)
Improvisaré.....
7 (22.6%)
Dormiré 3 horas entre una y otra
3 (9.7%)
Espero a que repitan en otras cadenas a mejores horas
1 (3.2%)
no se, no contesto...
1 (3.2%)
Ninguna de las opciones anteriores
5 (16.1%)

Total de votos: 31

Autor Tema: SBK y MotoGP mismo finde ¿sueño?  (Leído 7589 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: SBK y MotoGP mimo finde ¿sueño?
« Respuesta #30 en: 24 de Abril de 2009, 08:42:34 am »
Es curioso como parece ser general la situación de "quiero ver motos y mi parienta no quiere, ergo conflicto".

Yo creo que dormiré el sábado pronto, madrugaré para ver 125, 250 y rolloGP, luego dormiré 3 horas (espero no ponerme a escribir en el foro) y me levantaré a ver SBK. Luego ya veré quién me recoge con una espátula.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: SBK y MotoGP mismo finde ¿sueño?
« Respuesta #31 en: 24 de Abril de 2009, 09:26:38 am »
Yo había pensado algo parecido a eso, pero además a mi me gusta ver el trenecito ese de trastajos con 4 ruedas, lo que quiere decir que le sumo otras 2 horas de carreras.

*Esta mañana, recién levantados le he dicho a la X, "joder, este finde Motogp, SBK y F1"
a lo que ella ha contestado "¿Es lo que quieres ver o lo que vas a ver?" y claro he terminado con el ya típico "se hará lo que se pueda".


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: SBK y MotoGP mismo finde ¿sueño?
« Respuesta #32 en: 24 de Abril de 2009, 14:11:00 pm »
La que me espera esta noche:

Hay que aguantar despierto desde las 2:05 hasta que acabe 250cc por la FP2 luego me ha dicho un amigo de salir a correr a las 6 de la mañana pero mierda! coincidía con 125cc asi que lo hemos dejado para las 5 (supongo que me dará tiempo a ver motogp y cuando vuelva tendré 125cc fresquitas esperandome.

¿Aguantaré? no se ya veremos  :hysterical
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: SBK y MotoGP mismo finde ¿sueño?
« Respuesta #33 en: 24 de Abril de 2009, 15:12:10 pm »
Pues yo no sé como me lo montaré... porque esta mañana ya viendo los entrenos de 125cc me he quedado sopas en el sófa, y me he levantado con el tiempo justo de ducharme y todo antes de ir al insti, peinarme, etc, etc y ver algo de MGP, y por querer ver más de la cuenta de los entrenos al final casi se pira el bus... :hysterical :hysterical :hysterical Malditas motos, nos hacen a todos ír de culo!
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Re: SBK y MotoGP mismo finde ¿sueño?
« Respuesta #34 en: 25 de Abril de 2009, 16:48:02 pm »
las 3 horitas. Estaba pensando en fórmulas más complicadas combinando directos y diferidos, pero creo que haré las 3 horitas entre motogp y sbk, me acostaré toda la tarde y me levantaré sólo para ver la 2a de sbk  :lol

Desconectado Berg650

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1058
Re: SBK y MotoGP mismo finde ¿sueño?
« Respuesta #35 en: 25 de Abril de 2009, 18:03:55 pm »
pues yo me levanto a las 7:00 y veo 250 y MotoGP en directo hasta las 9 mas o menos, con el cafe en mano por supuesto, luego me espero dando vueltas hasta las 10:30 y veo en diferido la de 125cc, de ahi empalmo con la primera carrera de SBK y seguramente luego vere el previo de la F1, por chafardear que sucede en ese turbio mundo valla la de foll.......es que hay alli, luego a papear con la amilia que estoy de visita donde mi madre, por suerte le gustan los fierros tanto como a mi jejejjejej :bounce, luego a las 15:30 ya me enchufo la segunda carrera de SBK y ya se me acabo el dia, vuelvo a barna y hasta el otro fin de semana jejejje. Tb era la primera fecha del Nacional de supermotard en alcarras y al final me quedare en casita viendo la tele

Que complicao no?

Desconectado Angelet

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 632
  • Moto: suzuki gs-500-R
Re: SBK y MotoGP mimo finde ¿sueño?
« Respuesta #36 en: 27 de Abril de 2009, 00:19:55 am »
Es curioso como parece ser general la situación de "quiero ver motos y mi parienta no quiere, ergo conflicto".


finalmente se ha cumplido tu pronóstico, tras ver las tres primeras carreras he intentado ver el sbk, comienza la discusión  :cold , me quedo sin carrera, con la f1 discusión con mi hijo por los dibujos, cabreo monumental y ante el soporífero espectáculo que nos estaban ofreciendo apago la tele cabreado :enfado, por fin se duermen voy a ver la segunda de sbk y antes de que pueda darme cuenta yo estoy dormido también en el sofá y me vuelvo a quedar sin carrera :fuego :fuego :fuego
Claudio Costa 1979:"El mundo de la moto esta siempre ligado al riesgo que suponen las caidas. Tal vez, en el año 2000 ese riesgo no exista, porque las medidas de seguridad serán de tal calidad que las carreras de motos sean un juego de niños y Claudio Costa ya no haga falta".

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: SBK y MotoGP mismo finde ¿sueño?
« Respuesta #37 en: 27 de Abril de 2009, 00:36:25 am »
Pobre yiyi

Lo mío fue en plan: way, acabo de llegar a las 6 de correr así que me pongo con 125. Veo las primeras vueltas y de repente me despierta mi madre faltaban 4 vueltas para que terminase 250... y encima cluzel de mi porra se había caido y no veia a de rosa por las clasificaciones... enfadao me voy a dormir. Me despierto y justo pillo empezar motogp me pongo a verlo y me acuerdo de que empieza sbk y cambio. Mirando SBK cambio de nuevo a motogp y empiezo a ver a Pedrosa pasar a Rossi en apuradas... aqui me quedo y luego leo en el foro que lo de sbk fue un carreron  :cold

Al final acabé viendo 125 por el pc
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re: SBK y MotoGP mismo finde ¿sueño?
« Respuesta #38 en: 27 de Abril de 2009, 00:56:43 am »
Es curioso como parece ser general la situación de "quiero ver motos y mi parienta no quiere, ergo conflicto".

buff pues al final si he tenido conflicto y me he perdido tanto la carrera de MotoGP como las de SBK y encima esta enfadada conmigo.

Nada que al final le toco currar el domingo, y tenia que ir a las 13.30 a un pueblo a unos 45 o 50 mins de casa, siempre que curra en finde, la llevo yo, y cuando me lo dijo, me jodió, pero bueno, yo no dije nada y accedí a llevar-la como hago normalmente, aunque por eso me perdiera las carreras. Total que el sabado por la noche tenia un bautizo de el hijo de un primo mio, y en el restaurante ponian el Valencia-Barça y la verdad es que estube toda la cena bastante pendiente del futbol, pero bueno intentaba ver el futbol y tbien hablar con ella, ya que entendia que ella allí no conocia a nadie, pero bueno, el partido estaba muy emocionante y nos jugabamos mucho, así que habia ratos que estaba pendiente del partido, total que se cabreó y nada todo el camino de vuelta sin hablarme.
Total que normalmente los fines de semana ella se suele levantar antes que yo, pero hoy entre que nos acostamos tarde y que yo me he levantado a las 10 para ver las motos y tal, me he levantado yo antes, y cuando se ha levantado y me ha visto en el sofá mirando las motos, me ha lanzado una mirada asesina... total que me levanto rápido y le hago el desayuno para ver si se calma, pero de nada ha servido, se acaba la carrera de 125 y me dice que cambie, lo hago y pongo otra cosa para apaciguar a la bestia, al cabo de un rato se ha ido a duchar (por suerte yo ya estaba preparado para irnos) y he podido poner la carrera de 250, aunque ya estaba empezada, y la he visto hasta el final, y después nos hemos ido, pero nada, todo el dia de morros.

conclusión, que encima que soy un calzonazos y me jodo para ver si se calma, me pierdo las carreras para acomañarla a su curro, y aun  así no hay manera.

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: SBK y MotoGP mismo finde ¿sueño?
« Respuesta #39 en: 27 de Abril de 2009, 01:02:33 am »
Somos unos incomprendidos los moteros  :cold
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado Angelet

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 632
  • Moto: suzuki gs-500-R
Re: SBK y MotoGP mismo finde ¿sueño?
« Respuesta #40 en: 27 de Abril de 2009, 01:13:09 am »
lo hago y pongo otra cosa para apaciguar a la bestia
 :hysterical :hysterical :hysterical

que grande malc_com, me has hecho reir un montón, encima de calzonazos apaleaos, somos lo peor :cheers
Claudio Costa 1979:"El mundo de la moto esta siempre ligado al riesgo que suponen las caidas. Tal vez, en el año 2000 ese riesgo no exista, porque las medidas de seguridad serán de tal calidad que las carreras de motos sean un juego de niños y Claudio Costa ya no haga falta".

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: SBK y MotoGP mismo finde ¿sueño?
« Respuesta #41 en: 27 de Abril de 2009, 09:24:23 am »
 :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

Ay malcom, no te digo ná y te lo digo tó.

Yo me acosté a las 2:30. Me eché una "siesta" y me levanté a las 5:00. Me veo 125, me veo 250 (solito) y me duermo una hora (paso de previo de motoGP con tanto sueño) y mira por donde me despierto cuando Lorenzo ya se había machacado a Rossi. Me ví las últimas 16 vueltas o así.

Ooootra vez a la cama y alarma a las 11:55. Suena, me levanto y mi santa está en el comedor viendo las carreras. (Eso é una muhé :P ) La mando al despacho a verlas mientras yo me quedo en el comedor (que hay TDT) a ver T5-2. Ella emocionada en el despacho y yo flipándo con la primera manga de SBK.

Después desayuno, esa se va al comedor y yo incendio el foro con unos posts mientras me pongo "yurosport" en el despacho para ver la de SSP.

Por cierto, Raquel se quedó alucinada con la maniobra de Haslam-Spies. Flipadita se me quedó.

Creo que tener esposa "motera" es ya musha suerte. Lo malo es que es pro-Rossi la jodía y no hay manera de enderezarla. Encima me dice que Lorenzo es más asesino a la hora de adelantar que Pedrosa, que no se lo piensa tanto y que mete la moto como Dios manda, no como a Dani que le cuesta mucho. Me jode porque encima lleva razón la muy puñetera  :enfado :lol

Saludetes.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re: SBK y MotoGP mismo finde ¿sueño?
« Respuesta #42 en: 27 de Abril de 2009, 12:48:31 pm »
Javi, me vas a hacer llorar, donde la encontraste? yo quiero una así!!!!!

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: SBK y MotoGP mismo finde ¿sueño?
« Respuesta #43 en: 27 de Abril de 2009, 13:03:50 pm »
Yo pude ver 125, 250 y Motogp; fui al Chalet a hacer unas cosas, volví a casa, me duché; dia completo de Hospital visitando a un familiar. Y me escapé a comer a un restaurante que ponían F1. Para ver sbk no encontré ninguna linea wifi en el Hospital.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado tetsuya13

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 991
Re: SBK y MotoGP mismo finde ¿sueño?
« Respuesta #44 en: 27 de Abril de 2009, 14:39:53 pm »
Yo tampoco pude ver las de SBK, maldita sea, y ahora en ésta pagina nueva no puedo... al menos subieron a Youtube la última vuelta de la 1º carrera de SBK, con la maniobra de Haslam y Spies y la bonita batalla después con Haga, pero joe.. que me sabe a poco, quiero verla entera, y la 2º aunque fuese aburrida, y a lascorz... y... espero que alguien lo suba a la mula :lol

yo vi 250 acabar, cuando llegué a casa a hora inapropiada, dormi 3 o 4 horas y me vi las carreras repetidas... la F1 me la dormí, para eso sirve no??  :blush