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Autor Tema: GP de Japón; Motegi - Motogp -  (Leído 24756 veces)

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Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
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Re: GP de Japón; Motegi - 250 cc -
« Respuesta #150 en: 29 de Abril de 2009, 12:46:27 pm »
   Que pasada, mirar esto. Si llega a tenerlo bien que podria llegar a hacer en la carrera?  :o




Bridgestone ha pedido disculpas a Dani Pedrosa por el pésimo estado en que acabaron sus neumáticos en el GP de Japón y que le impidieron forzar la marcha en las últimas vueltas de la carrera en la que le disputó a Valentino Rossi la segunda plaza.
Como puede observarse en la fotografía, el neumático delantero de la moto de Dani Pedrosa acabó completamente destrozado, algo que evidencia porqué el piloto español no pudo mantener su lucha en las últimas vueltas del GP de Japón con Valentino Rossi.

El responsable de Bridgestone en el mundial de MotoGP, Tohru Ubukata, ha pedido oficialmente disculpas al piloto español de Honda: “Al acabar la carrera, vimos algunos problemas con el neumático delantero de Dani Pedrosa. El resto de los neumáticos usados durante todo el fin de semana, y durante ésta temporada, han tenido un buen rendimiento, así que podemos decir que se trata de un problema aislado que se ha dado sólo en ese neumático, por lo que lo hemos enviado a Tokio para que en nuestro centro técnico investigen cuál fue el problema. Me gustaría pedir disculpas a Dani Pedrosa y al Repsol Honda Team, aunque por otro lado estamos felices ya que Dani logró acabar la carrera y subir al podio”.



 Fuente: http://www.solomoto.es/


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La virgen...
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

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Re: GP de Japón; Motegi - Motogp -
« Respuesta #151 en: 29 de Abril de 2009, 12:51:15 pm »
Lo suelo leer muy a menudo, pero hay una clara diferencia entre el y yo, y es que el solo reparte hacia un lado y yo reparto hacia los dos.
Supongo que si sabes leer los números romanos sabrás a que me refiero ¿me tengo que reír también?
D LARROYA

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Re: GP de Japón; Motegi - Motogp -
« Respuesta #152 en: 29 de Abril de 2009, 14:14:59 pm »
Revelacion de Pedrosa? no se vosotros pero yo no espero de el menos de un 3º puesto...

Desconectado Javi_GP

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Re: GP de Japón; Motegi - Motogp -
« Respuesta #153 en: 29 de Abril de 2009, 16:06:35 pm »
Lo suelo leer muy a menudo, pero hay una clara diferencia entre el y yo, y es que el solo reparte hacia un lado y yo reparto hacia los dos.
Supongo que si sabes leer los números romanos sabrás a que me refiero ¿me tengo que reír también?

Hola IVVI. Bienvenido al foro. Si te apetece hay un hilo dedicado exclusivamente a aquellos que son nuevos y entran al foro para darse a conocer, pero es evidente que sólo lo hace aquel al que le apetezca hacerlo.

Cuando alguien opina y más a nivel de piloto de mundial, saben mas de el, que el mismo, por ello eso de intentar provocar al personal pues no sé si es lo que esta de moda, pero el morbo es lo más apetecible en momentos en los cuales la coherencia y la lógica no pesa lo suficiente.

Mira, me ha gustado mucho la última frase. Esa podría ir de firma perfectamente.

IVVI, si has estado leyendo algunos hilos de este foro verás que aquí damos 'bambú' a prácticamente todos. pilotos, managers, periodistas, directivos, presidentes, ingenieros.... vamos, que por repartir bambú hasta nos repartimos a nosotros mismos.

Bien es cierto que también alabamos a muchos otros, nacionales y extranjeros. Aquí está últimamente de moda Spies, pero de eso seguramente ya te habrás dado cuenta.

Por cierto, siendo tu nick IVVI y diciendo que repartes por igual a ambos lados, la verdad es que está bien escogido. 46 por Rossi y numeros romanos... ¿por Biaggi?

Bueno, IVVI, ya nos irás contando tus opiniones.

Saludos a todos.
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Re: GP de Japón; Motegi - Motogp -
« Respuesta #154 en: 29 de Abril de 2009, 16:33:47 pm »
Si visitas el hilo en cuestión, podrás observar que ya me he presentado anteriormente a tu mens, pero gracias por tu atención.
En referencia a repartir, que no quiero que mal interpretéis, ya que lo digo con buena intención, cosas buenas a ambos lados, no siempre como es de esperar.

Sobre el tema de conclusiones sobre el nombre en cuestión y su significado, las cosas son las que uno lee, los significados varían según la persona, claramente aprecio que a ti, té a parecido bien y a otros no tan bien.

Sobre el gran premio de este pasado fin de semana en  Japón motegi, hay cosas que no se repiten y esas son las conclusiones, los resultados si son fácilmente repetibles, espero que este próximo fin de semana no se si tender la misma satisfacción que el anterior, pero prefiero que se repitan las alegrías y los resultados varíen.

D LARROYA

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Re: GP de Japón; Motegi - Motogp -
« Respuesta #155 en: 29 de Abril de 2009, 16:38:59 pm »
 :wacko Si a mi me parece muy bien, pero no te copio con claridad.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

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Re: GP de Japón; Motegi - Motogp -
« Respuesta #156 en: 29 de Abril de 2009, 17:11:03 pm »
Por cierto, y retomando la imagen de Dani y su goma delantera... me preguntó qué espectativas tendrá Dani después de Motegi cuando:

- Comprueba que Stoner no sólo puede no ganar, sino incluso quedar fuera del cajón.
- Rossi sigue siendo vencible incluso con sus mismas armas (esta vez por Lorenzo).
- Hace tercero sin estar 100% bien físicamente.
- Tiene una lucha cuerpo a cuerpo con Rossi que, aún perdida, ha dado ciertas esperanzas. (Oye, le adelantó frenando, aunque me inclino a pensar que Rossi tenía problemas de algún tipo)
- No ha podido evolucionar su moto todo lo que habría deseado durante la pretemporada por lesión (y en Qatar no estaba para aportar datos fiables debido a su bajo ritmo por la reciente lesión).
- Su goma delantera se rajó literalmente y eso debió de afectar a su ritmo y a su confianza.

Creo tener más o menos claro que Rossi debió tener algún problema (como ya he dicho), que Stoner algo también debió de sufrir con su moto, que Dovizioso es lógico pensar que irá a más según pasen las carreras y que Lorenzo no siempre estará tan fuerte.
Dani acabará recuperándose de su lesión; la Honda acabará mejorando y solucionando su falta de competitividad (un pasito quizás) respecto a Yamaha y Ducati, y cuando todo eso se junte, me pregunto: ¿de qué será capaz Dani?

Saludos a todos.
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Desconectado Alekos

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Re: GP de Japón; Motegi - 250 cc -
« Respuesta #157 en: 29 de Abril de 2009, 17:26:33 pm »
   Que pasada, mirar esto. Si llega a tenerlo bien que podria llegar a hacer en la carrera?  :o




Bridgestone ha pedido disculpas a Dani Pedrosa por el pésimo estado en que acabaron sus neumáticos en el GP de Japón y que le impidieron forzar la marcha en las últimas vueltas de la carrera en la que le disputó a Valentino Rossi la segunda plaza.
Como puede observarse en la fotografía, el neumático delantero de la moto de Dani Pedrosa acabó completamente destrozado, algo que evidencia porqué el piloto español no pudo mantener su lucha en las últimas vueltas del GP de Japón con Valentino Rossi.

El responsable de Bridgestone en el mundial de MotoGP, Tohru Ubukata, ha pedido oficialmente disculpas al piloto español de Honda: “Al acabar la carrera, vimos algunos problemas con el neumático delantero de Dani Pedrosa. El resto de los neumáticos usados durante todo el fin de semana, y durante ésta temporada, han tenido un buen rendimiento, así que podemos decir que se trata de un problema aislado que se ha dado sólo en ese neumático, por lo que lo hemos enviado a Tokio para que en nuestro centro técnico investigen cuál fue el problema. Me gustaría pedir disculpas a Dani Pedrosa y al Repsol Honda Team, aunque por otro lado estamos felices ya que Dani logró acabar la carrera y subir al podio”.



 Fuente: http://www.solomoto.es/


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La virgen...

 :aggg :aggg :aggg :aggg :aggg :aggg :aggg :aggg :aggg :aggg :aggg :aggg

WTF!!!!!!
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

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Re: GP de Japón; Motegi - Motogp -
« Respuesta #158 en: 29 de Abril de 2009, 19:56:45 pm »
Joder, qué rueda más chunga. Acaba tercero un gran premio y ni siquiera ha conseguido hacerle un poquito de desgaste... Es muy chungo, como si no hubiera logrado calentarla en toda la carrera.

Lo del cacho goma volao... bah... una tontá  :hysterical Hasta diría que se ven a la izquierda dos pelillos de esos de goma a estrenar :hysterical :hysterical :hysterical

Desconectado Xtreme&Hard_15

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Re: GP de Japón; Motegi - 250 cc -
« Respuesta #159 en: 30 de Abril de 2009, 09:55:53 am »
   




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La virgen...

 :aggg :aggg :aggg :aggg :aggg :aggg :aggg :aggg :aggg :aggg :aggg :aggg

WTF!!!!!!

En un primer momento dije, "hay que joderse" que habrá querido decir Alekos con esta abreviatura?

Pero el tito google siempre está ahí.What The Fuck?


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Desconectado GreenFrog

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Re: GP de Japón; Motegi - 250 cc -
« Respuesta #160 en: 30 de Abril de 2009, 11:54:40 am »
   Que pasada, mirar esto. Si llega a tenerlo bien que podria llegar a hacer en la carrera?  :o




Bridgestone ha pedido disculpas a Dani Pedrosa por el pésimo estado en que acabaron sus neumáticos en el GP de Japón y que le impidieron forzar la marcha en las últimas vueltas de la carrera en la que le disputó a Valentino Rossi la segunda plaza.
Como puede observarse en la fotografía, el neumático delantero de la moto de Dani Pedrosa acabó completamente destrozado, algo que evidencia porqué el piloto español no pudo mantener su lucha en las últimas vueltas del GP de Japón con Valentino Rossi.

El responsable de Bridgestone en el mundial de MotoGP, Tohru Ubukata, ha pedido oficialmente disculpas al piloto español de Honda: “Al acabar la carrera, vimos algunos problemas con el neumático delantero de Dani Pedrosa. El resto de los neumáticos usados durante todo el fin de semana, y durante ésta temporada, han tenido un buen rendimiento, así que podemos decir que se trata de un problema aislado que se ha dado sólo en ese neumático, por lo que lo hemos enviado a Tokio para que en nuestro centro técnico investigen cuál fue el problema. Me gustaría pedir disculpas a Dani Pedrosa y al Repsol Honda Team, aunque por otro lado estamos felices ya que Dani logró acabar la carrera y subir al podio”.



 Fuente: http://www.solomoto.es/


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Parece dificil pensar que Dani haya acabado tan adelante con esos "desperfectos", tiene merito lo suyo.

Si el neumatico es bicompuesto, lo cual desconozco, parece que los "mordiscos" se hayan producido en la junta de compuestos, los bordes izquierdos son paralelos al canto y a la distancia previsible de donde acaba el lateral y empieza el central.

Lo mas evidente y mas leyendo las disculpas del responsable de Bridgestone es pensar en neumatico defectuoso pero por especular que no quede, la falta de adaptacion aun manifiesta de la RCV a las gomas y buscando temp/agarre quiza les llevara a bajar un poco mas de presion de la normal, mas aun si sufrian algo de chattering. No deberia ser determinante para crear problemas pero quiza contribuyo en mayor o menor medida.

A saber, solo nos queda pensar que las partes se implicaran con mas ahinco para darle a Dani una moto/gomas competitiva al nivel de Yam/Duca.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


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Re: GP de Japón; Motegi - Motogp -
« Respuesta #161 en: 30 de Abril de 2009, 12:06:06 pm »
Dovizioso no quedó tan lejos de Dani en carrera. Sería interesante ver cómo quedó su neumático delantero, más que nada porque para mi Dovi es un piloto con una tendencia de conducción basada más en la rueda delantera que en la trasera.
Eso podría ayudar a desvelar un poquito la teoría de GreenFrog sobre si es una falta de adaptación de la RCV a los Brids o bien si fue porque a Dani le tocó la china.
No obstante las puestas a punto de Dani y Andrea no tienen por qué ser similares, así que esos factores son cosas que no podemos evaluar fácilmente desde aquí.

Por cierto, GreenFrog, como es el primer post que leo tuyo, te doy la bienvenida al foro.

Saludos.  :cheers
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Re: GP de Japón; Motegi - Motogp -
« Respuesta #162 en: 30 de Abril de 2009, 12:31:17 pm »
Dovizioso no quedó tan lejos de Dani en carrera. Sería interesante ver cómo quedó su neumático delantero, más que nada porque para mi Dovi es un piloto con una tendencia de conducción basada más en la rueda delantera que en la trasera.
Eso podría ayudar a desvelar un poquito la teoría de GreenFrog sobre si es una falta de adaptación de la RCV a los Brids o bien si fue porque a Dani le tocó la china.
No obstante las puestas a punto de Dani y Andrea no tienen por qué ser similares, así que esos factores son cosas que no podemos evaluar fácilmente desde aquí.

Por cierto, GreenFrog, como es el primer post que leo tuyo, te doy la bienvenida al foro.

Saludos.  :cheers

Gracias.  :rolleyes:

Dovi es un "piloto 250" puro, de tiralineas y de poco/ningun exceso, aun teniendo preponderancia la delantera en este caso no creo que sirva demasiado para referencias. Y si nos fijamos en salida de curva no hay otro tan exagerado como Dani levantando la moto, mas aun que Stoner, con lo que como comentas las diferencias de puesta a punto deben ser notables.

Segun he leido tampoco acabo ningun otro neumatico deteriorado, el de Dani fue el unico y la falta de adaptacion de la RCV se recrudece con el catalan, su bajo peso no le ayuda precisamente a transferencias de pesos en frenadas y aceleracion para temp/agarre de las gomas japonesas.

Por otro lado la semana pasada el capo actual de HRC reconocio los deficits de la moto y la mayor de las voluntades para encontrar soluciones competitivas, reafirmando al mismo tiempo la mayor de las confianzas para con Pedrosa. Tambien decia, este o el piloto, no recuerdo bien, que tienen cosas nuevas mas o menos contrastadas como mejoras preclaras. Hago el apunte porque no me ha parecido leerlo y es interesante situar el contexto actual de equipo al completo.
« última modificación: 30 de Abril de 2009, 12:33:12 pm por GreenFrog »
De les tristors en farem fum.

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Re: GP de Japón; Motegi - Motogp -
« Respuesta #163 en: 30 de Abril de 2009, 14:12:58 pm »

Y como apreciacion personal, tengo el tiento que Rossi lo esta pasando mal con el monogoma, en mi opinion Rossi afloja por que para ir rapido se la va jugando....
Entiendo que me pongais verde, ya que esto no esta basado en nada, es una corazonada, pero Rossi ha usado neumaticos para él desde que esta en 500, neumas raros, muy duros segun Edwards, creo recordar que corriendo con Dunlop, usaba siempre el mismo delantero, y cuando se dejaron de fabricar, él los siguio usando, ya que eran los que le daban confianza.

Saludos

Bridgestone va a disponer de un tercer tipo de neumatico delantero a partir de Jerez, efectivamente  :rolleyes:, mas duro, ........, ¿casualidad?


PD Bienvenido Green............
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Re: GP de Japón; Motegi - Motogp -
« Respuesta #164 en: 30 de Abril de 2009, 14:25:44 pm »
Un momento....

Que yo sepa Brid tiene una serie de compuestos (llamémosle desde el 1 hasta el 7 para hacernos una idea).
En cada ggpp selecciona 2 compuestos de esos 7 según la pista y la climatología que va a tener. Una vez seleccionados esos 2 compuestos de entre una gama de 7, lleva chorrocientas gomas de esos 2 compuestos para ponerlos a disposición de los pilotos.
Eso creo que funciona así.

Así que mi pregunta es la siguiente:
¿Qué pinta un tercer compuesto?
¿No rompe eso las normas establecidas este año en lo referente al suministro de neumáticos?
¿Han cambiado la norma y no me he enterado aún?
¿Nos estamos confundiendo y lo que han querido decir es que amplían la gama de 7 a 8 poniendo un compuesto aún más blando y en Jerez ese compuesto nuevo será uno de los dos que pondrán a disposición?

Como veréis son cosas muy diferentes.

Saludos y ya me iluminaréis, porque estoy a oscuras.
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