El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Japón; Motegi - Motogp -  (Leído 24759 veces)

Desconectado Osasuna

• campeón Motogp
Re: GP de Japón; Motegi - Motogp -
« Respuesta #75 en: 26 de Abril de 2009, 12:55:37 pm »
¿Desde cuando no le ganan a Valentino con sus armas? Moto y neumaticos iguales.

Pues... echando la vista atras, con la misma moto y neumaticos (y en le mismo equipo)... desde 2002 cuando Ukawa le gano en Welkom.

Si contamos a Sete en 2003, podria ser el ultimo recuerdo. Colin en Laguna 2005 pero no era por ganar. No sé...pero lo que ha hecho hoy Lorenzo es muy grande.
« última modificación: 26 de Abril de 2009, 12:59:26 pm por Osasuna »

Desconectado jjninja

• campeón Motogp
  • Moto: SIN A MOTO
« Respuesta #76 en: 26 de Abril de 2009, 12:57:07 pm »
La cara de Rossi en el corralito era todo un poema, cuidado con Lorenzo que le avisa para Jerez.....
Pedrosa fenomenal, un 3º puesto en sus condiciones es de 10, en Jerez seguro que vuelve a estar arriba.
Stoner le han machacado en las primeras curvas de carrera entre Wermulen, Dovicioso  y Melandri, no ha podido hacer nada incluso diría que se ha puesto mas nervioso y eso le ha hecho cometer algunos errores y unos segundo vitales para estar con el grupo de cabeza.

La carrera en general muy buena aunque hubiera sido bonito ver a Rossi y Lorenzo luchar en las ultimas vueltas.

v'ss

Desconectado Elvis

• campeón 250
« Respuesta #77 en: 26 de Abril de 2009, 13:47:23 pm »
No he podido ver las carreras. ¿Cómo ha sido la carrera de Sete? ¿En qué posición iba cuando se ha caído?

Desconectado NitroNori 41

• campeón Motogp
  • Nippon Fan
« Respuesta #78 en: 26 de Abril de 2009, 13:48:52 pm »
No he podido ver las carreras. ¿Cómo ha sido la carrera de Sete? ¿En qué posición iba cuando se ha caído?

Se le ha ido de delante creo que en la curva anterior a la recta de atrás. La posición en la que iba no la recuerdo exactamente, en puntos pero tampoco más alla de 12º puesto.

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #79 en: 26 de Abril de 2009, 14:11:58 pm »
Bueno, cuantas veces a ganado Rossi a Lorenzo? :lol Pues eso, no hay que anticiparse tanto, esperad a Jerez :)
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado XTR

• campeón 250
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
« Respuesta #80 en: 26 de Abril de 2009, 15:06:59 pm »
GP Japón; Motegi -motogp-

Parece ser que gibernau ya empieza a darse cuenta de que diferencias existen entre ir arropado por una multinacional, o ir arropado por una gran casa comercial, pero aun así seguía luchando en el posiblemente denominado el circuito más difícil del mundial, tampoco digo nada que el no sepa, pero al menos que tenga presente de que todo lo que el pueda evitar en referencia a dejar la puerta abierta a criticas, que luche con ilusión.

En sus rezos elias si es que reza, mejor pida una parrilla mas completa ya que lo de las vieletas es una cruz que conque parece ser no hay quien la comparta, a fecha de hoy los materiales de esos de si la encierto la endivino, le están tocando todos a  él.

Ha conseguido pedrosa aquello que se suele denominar sin palabras, lo he visto correr marcando el estilo que anteriormente marcaba en sus grandes días, ha logrado enmudecer a las criticas de muchos de los que estaban con los dedos flotando sobre millones de teclados esperando un mal resultado para deleitarse como sí se tratara de una vendeta de  pianistas asociados, a conseguido lograr un tercer resultado en un circuito en el que las posiciones están destinadas solo a aquellos que merecen el reconocimiento de los jefes del sistema, y lo mejor de todo, a conseguido ilusionarme logrando disfrutar su triunfo claramente no al mismo nivel, pero a pesar de que exteriormente no me lo podríais llegar a apreciar, si con similar alegría. 

El gran elegido lorenzo como sucesor de su gran rival, simplemente ha demostrado que esta preparado para recoger el testigo y que los que se lo han preparado algo hay que le es muy favorable, a pesar de que esta critica parece ser mas un horóscopo que un elogio por tan meritorio puesto, en referencia a su victoria, enhorabuena.
« última modificación: 26 de Abril de 2009, 15:11:54 pm por XTR »
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
« Respuesta #81 en: 26 de Abril de 2009, 15:08:58 pm »
Sisisis esto último y tu comentario de que si dura 4 vueltas más la carrera el ganador hubiese sido Rossi ha sido demoledor :blush

- FELICIADES LORENZO,un abrazo para Chicho. Ha realizado una carrera de 14 sobre 10 y ha ganado al mejor del mundo con su moto (eso tiene que escozer cosa mala....)

- Muy bien Rossi, como siempre, cuando Rossi "falla" acaba segundo... Este tio es de otro planeta.

- Excelente Pedrosa, estando como está, saliendo desde donde salió.. es sencillamente acojonante. Señores!!!! ha adelantado dos veces al campeón del mundo frenando (una se coló...) Dani apunta maneras de cambio!!!!

Estoy muy contento, birritas para todos! :cheers
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Elvis

• campeón 250
« Respuesta #82 en: 26 de Abril de 2009, 15:21:49 pm »
Acabo de ver la carrera por rtv y no me ha parecido mala la carrera de Sete. Estaba peleando en un grupito con Kallio, De Angelis y Vermuelen. Espero que no se haya hecho daño. En un par de carreras o tres estará en plena forma y veremos el verdadero nivel de Sete.

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #83 en: 26 de Abril de 2009, 16:02:13 pm »
Lorenzo estelar, menuda carrera

Rossi a lo suyo, si no gana está en el podium... Ha sido bastante raro su pique con Pedrosa, parecía que se hundía pero es ver que Dani le adelanta y siempre siempre el tío saca unas décimas de la chistera

Pedrosa ha estado sorprendente como mínimo, y esa salida es para enmarcar... De lo mejorcito que se ha visto últimamente

Stoner ha estado condicionado por sus problemas del principio... Pero vamos hay que tener en cuenta con lo que está peleando, un 4º puesto no está nada mal... Y por cierto para los que dicen que Stoner sin electrónica se mataría en la primera curva porque no sabe dosificar el gas, que se echen un vistazo a la cámara onboard con la barra del acelerador

Dovi muy bien

A Sete parece que este mundial le viene un poco grande, pero vamos a darle un par de carreras de margen

Elías... No diré nada que si no se lía
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
« Respuesta #84 en: 26 de Abril de 2009, 16:08:31 pm »
Yo no creo que este mundial "le venga grande"... yo creo que la moto le viene pequeña. Pero vamos que entiendo lo que quieres decir. :cheers
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Fuji

• Marciano
« Respuesta #85 en: 26 de Abril de 2009, 16:21:01 pm »
Para mi sorpresa ha sido una carrera emocionante eh? jajaja
Destaco a Lorenzo por haber ganado en motegi
Rossi lo he visto a su rollo, muy bien
Stoner ha remontado, pero al final solo ha podido comerse a dovi
Pedrosa muy bien a ver si se le quita el miedo como hoy
Dovi ha demostrado q merece esa moto una vez mas
Tambien destacar a kallio con la ducati otra vez 8º y a Melandri con la dornasaki, va a ser q no es tan hierro...

Mal vermuelen, la accion de takahashi llevandose a hayden por delante, edward y elias.

Desconectado Chuache

• campeón Motogp
« Respuesta #86 en: 26 de Abril de 2009, 16:47:42 pm »
Pedrosa es como un animal salvaje, hay que tener cuidado con él cuando está herido, es muy peligroso.

Cuando corre lesionado va por encima de sus posibilidades, en Qatar llegó a ir 6º en carrera saliendo 14º, y hoy termina 3º saliendo 11º. En Malasia 2006 fue 3º (la broma de la silla de Rossi). En 250cc cuando ganó el tercer título mundial con la cabeza del húmero fisurado. O su primera victoria en 250cc despues de la caida en Phillip Island donde se partió el astrágalo.
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado jovisector

• campeón 250
« Respuesta #87 en: 26 de Abril de 2009, 18:24:50 pm »
Ha sido una carrera muy extraña y en la que él único que ha mantenido el ritmo ha sido Jorge Lorenzo, que ha hecho una gran carrera y se une al elitista grupo de los que han ganado a Rossi con sus mismas condiciones o peores, Gibernau, Barros y Ukawa.
Volviendo al tema de los ritmos de carrera, fuerón muy poco constantes ya que Pedrosa (Gran carrera por su parte) parecía que iba a quedar segundo y depués Dovi se le acercó mucho y posteriormente se desinfló. Alguien me puede explicar lo que le pasó a Stoner al principio de carrera. :wacko :wacko :wacko

Y Elias, con su Honda oficial, ULTIMO, Don Bieletas, sigue en su linea.

Tuvo una caída

Tampoco es que fuera en posiciones muy delanteras en el momento de la caida...

Y en cuanto al tema de Elías tampoco me parece que sea la cosa para rasgarse las vestiduras, salio noveno y perdió una posición en la salida y en dos vueltas se quitó a Capirossi y Toseland, ese gran piloto venido del SBK al que muchos veían como un potencial campeón del mundo de motogp y cuyo mejor resultado fue un sexto puesto, y cuando se cayó ya estaba a rueda de según muchos otro potencial campeón del mundo de motogp, llamado Vermeulen. Antes de la caída Toni ya había rodado más rápido que entodo el fin de semana. Así que tampoco veo yo la cosa tan grave pues en esto de las carreras de motos una de las varibles del juego son las caídas.

Aquí dejo la secuencía de los cronos en la vuelta antes de la caída.

Lap 5
46 1'49.434
99 1'49.304 0.982
3 1'49.123 1.463
4 1'49.253 2.855
7 1'49.893 5.062
27 1'49.836 5.084
33 1'49.859 5.432
24 1'49.949 7.045
65 1'50.041 7.568
52 1'50.675 8.330
59 1'50.626 9.243
14 1'50.697 9.703
36 1'50.646 11.764
15 1'50.809 12.996
88 1'52.738 20.825
5 1'52.172 24.588

P.D.- No me está gustando nada el sistema monogoma de motogp, yo creo que tenía que ser una cosa similar a la del WSBK, es decir neumáticos que tarden unas cuatro o cinco vueltas en alcanzar sus condiciones óptimas de funcionamiento, para poder ver a si unas vueltas de tanteo, y que a falta de unas pocas vueltas para el final se desgastan y podamos ver a los pilotos mostrando sus habilidades sobre neumáticos desgastados.

P.D.2.- La pretemporada de Suzuki se confirma que fue una campaña publicitaria para conseguir un patrociandor, ya que sino no se entiende esta diferencia en los resultados.

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #88 en: 26 de Abril de 2009, 19:01:53 pm »

Cuando gano Rossi a Lorenzo en igualdad de condiciones?.....
En Qatar, 2ndo y 3ero, y sacandole bastantes segundos :) . Has dicho ganar uno al otro, no la carrera
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado dwarfy

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #89 en: 26 de Abril de 2009, 19:27:55 pm »
Y en cuanto al tema de Elías tampoco me parece que sea la cosa para rasgarse las vestiduras, salio noveno y perdió una posición en la salida y en dos vueltas se quitó a Capirossi y Toseland...

Yo creo que Toni lo podía hacer bien hoy, luchar por la 6ª posición yo creo que era lo suyo.. con Melandri y Capirex. Kallio estaba 13º en el momento de la caida y acabó 8º... asi que toni seguro que hubiera subido mucho tambien... eso creo vaya.. :lol

Me ha gustado mucho la carrera y me lo he pasado bien ha sido divertido ver a Lorenzo tocarle los cujons al jefe jeje
Bien por Dani y Dovi ha sido bonito ver las dos repsol intentando dar caza a las yamaha. Me alegro un montón por Melandri! y esperaba un poco más de Capi pero no ha estado mal.

Salut!