El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Japón; Motegi - Motogp -  (Leído 24747 veces)

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: GP de Japón; Motegi - Motogp -
« Respuesta #90 en: 26 de Abril de 2009, 21:01:06 pm »
Yo no creo que este mundial "le venga grande"... yo creo que la moto le viene pequeña. Pero vamos que entiendo lo que quieres decir. :cheers

Está claro que Sete ha sido muy grande, pero tras estas dos primeras carreras me queda la sensación de que quizás se lo tenía que haber pensado mejor lo de su vuelta... Desde que se retiró el nivel ha subido de una manera bestial, las motos son muy distintas, él es dos años mayor y tiene una clavícula de madera... Me gustaría que demostrara quien fue pero lo veo muy difícil
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
« Respuesta #91 en: 26 de Abril de 2009, 21:08:43 pm »
Yo tengo ese mismo resquemor desde que me enteré de su vuelta y del equipo este con la moto esa  :cold :cold :cold

Asi nos luce el pelo :cold :cold :cold :cold
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Marc The Bike

• campeón 250
« Respuesta #92 en: 26 de Abril de 2009, 21:28:55 pm »
Los de delante están en otro mundo, realmente no hay opciones ni de podio para los que no estavan en el top5 de hoy. Dovicioso está allí pero no acaba de llegar. Por lo demás los 4 favoritos han hecho una carrera algo rara con los "sube-baja", sobretodo los altibajos de Rossi y Stoner han sido de lo más raro. Estoy harto del secretismo de "he tenido un pequeño problema", les veo ir y venir y no me entero de nada.
Por lo demás, muy bien Kallio y Melandri parece rejuvenecer con la Kawasaki, una alegría. :lol

Mi opinión: Sete no tendría que haber vuelto. Pero eso es desición suya y de su volsillo. Asíq ue no tengo nada que decir sobre las carreras que hace, la moto que lleva y el equipo donde está.

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #93 en: 26 de Abril de 2009, 22:24:13 pm »

Cuando gano Rossi a Lorenzo en igualdad de condiciones?.....
En Qatar, 2ndo y 3ero, y sacandole bastantes segundos :) . Has dicho ganar uno al otro, no la carrera

Lo minimo que tenias que hacer era felicitar a Lorenzo y dejarte de sermones, a partir de hoy Rossi sabe que tiene un grano en el culo... Aunque tu no lo veas

Voy a dejar de contestarte para que luego no me digan que escribimos y escribimos sin sentido..  :unsure

.
No tienes que dejar de escribir para nada, Gali, no estamos faltando el respeto ni subiendo el tono, solo debatiendo y con respeto puedes hablar tanto como quieras ;)  :cheers

Esta claro que Lorenzo es un rival muuuuuy fuerte en este momento, y tanto Rossi, como Stoner, como Pedrosa y Dovizioso lo saben, creo que ahora mismo es el tercero más fuerte hasta que Pedrosa se recupere al 100%, lo que yo decía es que tampoco hace falta que nos adelantemos tanto, que el año pasado empezó más bien el mundial (desde mi punto de vista) y en la 4ta carrera ya estaba hecho polvo, lo dicho, veremos que tal en Jerez...
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Osasuna

• campeón Motogp
« Respuesta #94 en: 26 de Abril de 2009, 22:35:02 pm »
Para mi la carrera mas que espectacular o emocionante ha sido diferente. Lo que pasa es que no estamos acostumbrados que se adelante entre los cuatro primero pilotos de la carrera. No ha sido una procesion tipo Qatar 2009, o Assen 2008, o Valencia 2008

Desconectado mak46

• campeón 250
« Respuesta #95 en: 26 de Abril de 2009, 23:30:14 pm »
No entiendo mucho algunos comentarios, entre Rossi y Lorenzo. Yo creo que Jorge ha hecho una carrera perfecta sin fallos y que supo poner a punto la moto mejor que los demas. Rossi en una carrera muy extraña (como ha salido la mejor que le he visto) ha hecho segundo por lo que no se puede considerar una mala carrera, por mas que por algunos comentarios pareciera que ha acabado ultimo comodo y calentito. Otra cosa que no entiendo es al Señor Riveras comparando lo que esta haciendo Jorge con lo que hizo Rossi el año pasado, porque son cosas muy distintas El señor Valentino Rossi tuvo la dificil mision de adaptar una moto hecha para usar con michelin a los bridgeston, no son comparables las 2 cosas. Esto lo digo sin quitar merito a Jorge ha hecho una carrera espectacular, y aunque no comparta algunas cosas con su forma de ser he de reconocer que es al piloto español que mas posibilidades tiene de ser campeon del mundo no se si este año, pero si en un futuro.

Dani ha hecho una gran carrera, incluso adelantando, me ha sorprendido.

Stoner ha hecho una carrera extraña tanto o mas que la de Rossi, comparto con Marc the bike que con tanto secretismo nos enteramos de la misa la mitad, Sabemos que ambos han tenido problemas pero, nada mas, deberemos llamar a Aramis Fuster?  :hysterical :hysterical.

Sete hay que darle mas tiempo, creo que lo puede hacer bien, solo hay que esperar.

Melandri - Hayate, 6º grata sorpresa para mi. Se replantearan en Kiwi volver el año que viene?

"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado Fuji

• Marciano
« Respuesta #96 en: 27 de Abril de 2009, 00:13:56 am »
lo q me pasa a mi con elias, es q siempre son suposiciones, en plan, pos si no se hubiese caido habria hecho una gran actuacion, etc..
Nos vendieron la moto(nunca mejor dicho) honda oficial de elias, y dudo q eso se real.
Creo q hay dos carreras, las que hemos visto entre las dos yamahas, las repsol y stoner, y luego los privados en los q entran las suzukis casi siempre.
Cuando vas con la mentalidad de q la carrera va a ser un toston infumable y ves un numero de adelantamientos bastante superior a la media, pos nos crecemos con lo de q ha sido un carreron, pero nos olvidamos de q el nivel de emocion sigue siendo bajo, al menos para mi humilde gusto.

Desconectado Q-rrito

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #97 en: 27 de Abril de 2009, 02:59:43 am »
Para mi la carrera mas que espectacular o emocionante ha sido diferente. Lo que pasa es que no estamos acostumbrados que se adelante entre los cuatro primero pilotos de la carrera. No ha sido una procesion tipo Qatar 2009, o Assen 2008, o Valencia 2008

Opino lo mismo. Vale que no ha sido la procesión que tenemos desde la era 800.

Pero tampoco es que haya sido muy emocionante. Solo en un par de ocasiones.

Harada, el rey de la trazada.

Desconectado Xtreme&Hard_15

• Marciano
« Respuesta #98 en: 27 de Abril de 2009, 10:11:34 am »
Lo de Elías es de juzgado de guardia. Pero como tampoco iba rodando tan mal en el momento de la caída, y como el año pasado ya vimos a los cocos de la categoría tener salidas de pista y caídas tontas mientras rodaban en buenas posiciones; pues como seguidor suyo me toca esperar un poco mas. Pero otra cosa digo, con Checa estuve mas tiempo esperando de lo que llevo con Toni.

La carrera, pues al principio casi dormido, "gracias a los gritos de nena del Riveras" me  desperté para ver la salida. Pero bueno, al habar mas "jaleillo" del normal, me desperté rápido. Increíble Lorenzo, Rossi en su línea, sin cometer fallos y muy duro. Pedrosa, muy bien, desenfadado, mas relajado de lo normal, tanto en la pista como en el corralito. Me gusta este Dani, creo que es el real, no ese rancio que vemos algunas veces, creo que influido por AP.

Sete, ainssss, Sete; relajate y disfruta de la moto, los resultados vendrán solos.

El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
« Respuesta #99 en: 27 de Abril de 2009, 10:54:00 am »
Yo la verdad es que al ver a Dani adelantar a Rossi en plena frenada me faltó muy poco pa.... :dance :cheers :ziggy :beer :fumando :fiseta :bounce
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Daiyiro

• campeón Motogp
« Respuesta #100 en: 27 de Abril de 2009, 11:05:28 am »
Cuando vas con la mentalidad de q la carrera va a ser un toston infumable y ves un numero de adelantamientos bastante superior a la media, pos nos crecemos con lo de q ha sido un carreron, pero nos olvidamos de q el nivel de emocion sigue siendo bajo, al menos para mi humilde gusto.

Pues no te falta razón, yo esperaba ver una procesión tipo Qatar, y más al ver como al principio Rossi se ponía primero y empezaba a sacar unos metros a Pedrosa y Lorenzo, pero con los rifirrafes que hubo y tal, al final me lo pasé muy bien con la carrera de MotoGP.

:cheers
« última modificación: 27 de Abril de 2009, 11:07:10 am por Daiyiro »

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
« Respuesta #101 en: 27 de Abril de 2009, 11:08:00 am »
Tambien es que estamos acostumbrados al trenecito y los cochecitos espaciados cada 30 metros... y esto nos pareció la leche.

Desconectado r1racing

• campeón 250
« Respuesta #102 en: 27 de Abril de 2009, 11:09:01 am »
ayer escuche en la tele que rossi estaba cabreado por que le seleccionaron mal el mapping y que por eso no pudo cazar a lorenzo????
alguien mas ha oido lo mismo???

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
« Respuesta #103 en: 27 de Abril de 2009, 11:17:14 am »
ayer escuche en la tele que rossi estaba cabreado por que le seleccionaron mal el mapping y que por eso no pudo cazar a lorenzo????

Pero no sólo tiene acceso a un mappin´  no lo acabo de entender del todo. Yo es la primera noticia que tengo  :cheers

Desconectado Osasuna

• campeón Motogp
« Respuesta #104 en: 27 de Abril de 2009, 11:48:48 am »

Pero no sólo tiene acceso a un mappin´  no lo acabo de entender del todo. Yo es la primera noticia que tengo  :cheers

Y luego esta su colega Angel Nieto que primero dijo que tenia problemas con la rudea delantera y despues dijo que tenía problemas de motor. Mucho forofismo en los comentarios TVE. Riveras con JL, Martin con DP, Nieto con VR, Crivi el mas impacial y las chicas ni sienten ni padecen.