El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Japón; Motegi - Motogp -  (Leído 24776 veces)

Desconectado doctorito

• campeón 125
Re: GP de Japón; Motegi - Motogp -
« Respuesta #105 en: 27 de Abril de 2009, 12:01:48 pm »
grandisima carrera de Jorge, esperemos ver algo igual en Jerez, Bien Valentino. Y para mi la gran sorpresa y me alegré muchisimo fue Pedrosa, bravo por él, una gran carrera sabiendo sus limitaciones fisicas.
 :cheers

Desconectado Javipe

• campeón 250
« Respuesta #106 en: 27 de Abril de 2009, 12:34:34 pm »
...
A mi me parecio una carrera MUY interesante, no solo por los adelantamientos sino por el fondo en si...  :cheers
...

A mi también me pareció la carrera muy interesante en el sentido de que pude sacar algunas conclusiones (ya no se si acertadas o no) muy interesantes:

- Lorenzo demostró que puede ganar de tú a tú a Rossi con el mismo material. No creo que esté muy tranquilo el italiano con este nuevo "grano en el culo" que le ha salido...

- Pedrosa parece haber cambiado de actitud en cuanto a la lucha cuerpo a cuerpo, y al verse más rápido que Rossi en una parte de la carrera, ha intentado adelantarle por todos los medios, disputándole frenadas como pocas veces lo había hecho en MGP.

- Stoner sufre los mismos problemas que el resto de mortales y no siempre podrá escaparse y marcar una vuelta rápida tras otra desde el principio. Una mala salida y unas vueltas lentas (no se si porque ha tardado en calentar los neumáticos o por qué) y ha perdido las opciones de luchar por la victoria

- A Dovi le falta un pelo para disputar victorias, pero parece que es el que más opciones tiene de entrar en el grupo de los "cuatro magníficos"

En definitiva, y visto lo visto, a priori se presenta un mundial bastante más apasionante que años atrás

Saludos  :cheers

Desconectado Al_Isbania

• campeón Motogp
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
« Respuesta #107 en: 27 de Abril de 2009, 12:42:08 pm »
En 125, la cosa va a ser entre Iannone y Simón, asi que cuidadito con el italiano, que lleva 2 de 2... me gusta muuucho Marquez... la puede liar en Jerez, confio mas en el, que en Espargaró...
La carrera bien, pero el italiano está o parece demasiado fuerte y los españoles tienen la puñetera manía de enseñar todas sus cartas en pretemporada.... Simon, tio, aprieta un poco, que este es tu rival..
En 250, Bautista debería pedir ayuda a Pedrosa... lo digo por las salidas.... por favor, no puede ser que siempre tenga que remontar... cuando Simoncelli esté bien, eso no le valdrá... debe ponerse las pilas ya.... Barberá....¿corrió? madre mia, ya empezamos a enseñar su lado mas irregular.... Di Meglio (aunque con caida) y Talmacsi, estan muy bien adaptados a la categoria... Aoyama, de fabula... como van las honditas este año... y encima las Aprilia, no estan evolucionadas.... ellos mismos...
En MotoGP, para mi, el mejor, Dani.... Lesión no superada todavía, sin pretemporada, sin una moto bien evolucionada, con menos entrenos en cada GP (crisis...) y encima, en Japón, por la lluvia, menos entrenos todavía.... sale el 11 y sin "launcher" pues este año están prohibidos, se planta tercero en la primera curva.... para ponerse segundo al poco.... lucha con Lorenzo, lucha con Rossi y acaba en un estupendo tercer puesto... y aun hay gente que duda de su calidad...por favor...
Este chaval, el dia que tenga un minimo de suerte, o por lo menos, que la mala se olvide un poco de el, arrasará...
Lorenzo genial, indiscutible.... pero Rossi no era el Rossi habitual... algo fallaba y no era el piloto....
En Jerez saldrá a morder y mucho....
Sete, que voy a decir.... la sombra de la Cañadas es alargada..  :devil :rolleyes:
En serio, supongo que siendo realistas, no podiamos esperar la vuelta del gran Sete, no tan rapido, por lo menos...
Y Elias..... tercera Honda oficial..... igualdad de gomas..... eso le obliga a mucho mas de lo que esta dando..... ya veremos como acaba esto...
 :lol
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado Barso

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #108 en: 27 de Abril de 2009, 12:52:29 pm »
Es verdad que Dani estuvo peleón, que ya es algo, pero a mi me dio la impresión de que sigue teniendo muchos problemas para pasar... Quizá ayer podría haber quedado por delante de Rossi.

Desconectado harutachu

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #109 en: 27 de Abril de 2009, 13:32:02 pm »
carrera esperanzadora me lo pasé genial todo lo que habeis dicho deacuerdo, solo me quedan dos dudas.

realmente ¿las honda oficiales eran las mismas? (no lo puedo creer mas bien ahí hay gato encerrado)

y ¿Where is Dennis Noyes? Ande sa metío?

Vsss

Desconectado Xtreme&Hard_15

• Marciano
« Respuesta #110 en: 27 de Abril de 2009, 13:41:33 pm »
Respecto a lo de las Hondas, I don´t hnow. Y respecto a Dennis, tenía varios compromisos firmados anteriores a su contrato con  TVE, por lo que se perderá 3 carreras creo, este año.

El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Al_Isbania

• campeón Motogp
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
« Respuesta #111 en: 27 de Abril de 2009, 14:04:29 pm »
Lo de las Hondas no es tan raro..... la de Dovi y Elias, están funcionando como siempre... la de Dani tambien, peeero, el está curandose...... esa es la mejora... :rolleyes:
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #112 en: 27 de Abril de 2009, 14:23:34 pm »
lo primero es lo primero, Lorenzo me cae como el culo, pero ganar, ganar con Rossi de compañero de equipo tiene mucho, mucho merito, felicidades campeon.

Pedrosa estupendo tambien, ni el mismo se lo creia, incluso parece que esta aprendiendo a frenar...... y a hablar en publico, bien las declaraciones en el corralillo.

Ahora la explicacion...... no me llameis gafe.  :rolleyes:....., en esta carrera con solo 45 mimutos de entrenos en seco, tanto Rossi como Stoner han tenido problemas, Stoner llegando el ultimo a parrilla, miraba su rueda delantera antes de salir, en boxes despues relataba rebotes delante, o eso parecia...............de todas maneras, Motegi no le gusta... :rolleyes:, a Rossi le ha pasado lo que en Quatar, sale rapido y en unas vueltas baja el ritmo, la diferencia es que en esta ocasion, Lorenzo ha sido mas rapido, por cierto, que le pase Pedrosa y pase a rodar 1 seg mas rapido, no lo entiendo.

Sea por lo que sea, todos han tenido el mismo tiempo, ajo y agua......... a Rossi le ha tenido que sentar a cuerno quemado... :lol

SAludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado tetsuya13

• campeón 125
« Respuesta #113 en: 27 de Abril de 2009, 14:26:47 pm »
Hablando de Toni, tan mal no lo estaba haciendo... estaba alcanzando a vermeulen y marco cuando se cayó... podía haber luchado por un 6º, tras los 5 "grandes", que es por lo que van a luchar la mayoría... ser el primero tras esos 5.

Felicidades a Lorenzo, yo no me lo esperaba, aunque la carrera ha sido un poco rara... me deja la impresión de que rossi pudo haber hecho algo más pero quién sabe..

Pedrosa donde tiene que estar... me alegro mucho por él, aunque ya es hora de que le gane alguna pelea a Rossi, pero un 10 para Dani ayer.

Desconectado mak46

• campeón 250
« Respuesta #114 en: 27 de Abril de 2009, 15:52:00 pm »
ayer escuche en la tele que rossi estaba cabreado por que le seleccionaron mal el mapping y que por eso no pudo cazar a lorenzo????
alguien mas ha oido lo mismo???

Puede ser porque ni bien termino la carrera se puso a hablar con mateo (su telemetrico) un rato largo. Puede ser aparte puede ser una explicacion logica del bajon de rendimiento en una parte de la carrera. Ya que pudo coincidir con la seleccion de ese mapping
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #115 en: 27 de Abril de 2009, 16:07:59 pm »

Puede ser porque ni bien termino la carrera se puso a hablar con mateo (su telemetrico) un rato largo. Puede ser aparte puede ser una explicacion logica del bajon de rendimiento en una parte de la carrera. Ya que pudo coincidir con la seleccion de ese mapping

Que tuvo problemas esta claro, que podia haber rodado mas rapido creo que tambien, para mi, creo que sabia que Stoner estaba detras y el segundo puesto le valia......... y como sea eso mal vamos, por que mira que seria casualidad que justo el maping* cambiara al adelantarle Pedrosa......

Saludos

* Mapping......... de los creadores de Chatering, este año en los mejores circuitos...........
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado mak46

• campeón 250
« Respuesta #116 en: 27 de Abril de 2009, 16:25:52 pm »

Los mismos problemas que tuvo (si los tuvo) Rossi o estoner los pudieron tener el resto de pilotos, llamense Pedrosa, Lorenzo, mas este ultimo ya que es su segunda carrera con las gomas niponas.

Rossi sabia muy bien que no puede quitar el muro en el box con Lorenzo al lado...  :ph34r:

De que hablas tio? el muro, hay intercambio de informacion asi que nada, que lorenzo es la segunda carrera con los brid, bien pero este debe solo adaptarse a conducir con los brid, ya que la moto ha sido adaptada el año pasado por Rossi.

Si es un problema de mapping a no ser que lleves esa moto no lo tienes.
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado mak46

• campeón 250
« Respuesta #117 en: 27 de Abril de 2009, 16:30:03 pm »

Que tuvo problemas esta claro, que podia haber rodado mas rapido creo que tambien, para mi, creo que sabia que Stoner estaba detras y el segundo puesto le valia......... y como sea eso mal vamos, por que mira que seria casualidad que justo el maping* cambiara al adelantarle Pedrosa......

Saludos

* Mapping......... de los creadores de Chatering, este año en los mejores circuitos...........

Depende ya que este se utiliza para la gestion de potencia, debido al consumo, si hay un error de programacion al diablo el trabajo. Es problable que cuando lo paso pedrosa haya cambiado el maping eso lo puedes cambiar. porque no lo hizo antes, pues porque probablemente se huviera quedado sin gasofa, eso solo lo saben ellos.

Desconectado r1racing

• campeón 250
« Respuesta #118 en: 27 de Abril de 2009, 17:05:59 pm »
yo supongo lo mismo...
sera un mapping mas conservador... y al ver que lorenzo tiraba mas, se dio cuenta que podia meter algo mas agresivo... vamos , digo yo...  :ph34r:

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #119 en: 27 de Abril de 2009, 17:27:07 pm »
Eso de los mappings cuadra bastante con la reacción de Rossi... Y puede también que con el final de Dovi, que acabó a 9 segundos cuando a falta de 3-4 vueltas estaba casi en el culo de Pedrosa
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"