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Autor Tema: GP de Japón; Motegi - Motogp -  (Leído 24758 veces)

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Desconectado Xtreme&Hard_15

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Re: GP de Japón; Motegi - Motogp -
« Respuesta #135 en: 28 de Abril de 2009, 13:21:12 pm »
Y porque no puede ser lo que dijo Dani? Que despertarse de una vueltas de letargo y dijese: "Coño que me pasan todos". Y otra vez a darle al maximo.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

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Re: GP de Japón; Motegi - Motogp -
« Respuesta #136 en: 28 de Abril de 2009, 14:18:31 pm »

Lo de los mapping de motor se ha acentuado en estos años aunque ya existian no a nivel tan importante como lo son en la actualidad. No comparto en la afirmacion de Carakol ya que tanto el chatering y los mapping son cosas que existen, no son una mera imaginacion, el que no lo quiera ver alla ellos, pero lo que es real es que son parte del motociclismo actual nos guste o no (conste que estoy en contra de la electronica ya que iguala a fenomenos con buenos pilotos).


Me explico, claro que los mappings existen, hace años por cierto, incluso de forma basica en las 500 con las que Crivi corria, lo que me hace gracia es que Crivi comente algo sobre los distintos mappings y automaticamente, TODOS los problemas y cosas raras son por ellos, como si el año pasado no existieran.........recordad que Giber comento tras probar la Duca que Stoner cambiaba varias veces de mapping por vuelta.

Y como apreciacion personal, tengo el tiento que Rossi lo esta pasando mal con el monogoma, en mi opinion Rossi afloja por que para ir rapido se la va jugando.... le pasa Lorenzo, y ve que no puede seguirle sin asumir muchos riesgos, pero cuando le pasa Pedrosa, aprieta los dientes y le da al mango...............

Entiendo que me pongais verde, ya que esto no esta basado en nada, es una corazonada, pero Rossi ha usado neumaticos para él desde que esta en 500, neumas raros, muy duros segun Edwards, creo recordar que corriendo con Dunlop, usaba siempre el mismo delantero, y cuando se dejaron de fabricar, él los siguio usando, ya que eran los que le daban confianza.

Saludos
Jeremy Burgess
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Re: GP de Japón; Motegi - Motogp -
« Respuesta #137 en: 28 de Abril de 2009, 14:47:22 pm »

Lo de los mapping de motor se ha acentuado en estos años aunque ya existian no a nivel tan importante como lo son en la actualidad. No comparto en la afirmacion de Carakol ya que tanto el chatering y los mapping son cosas que existen, no son una mera imaginacion, el que no lo quiera ver alla ellos, pero lo que es real es que son parte del motociclismo actual nos guste o no (conste que estoy en contra de la electronica ya que iguala a fenomenos con buenos pilotos).


Me explico, claro que los mappings existen, hace años por cierto, incluso de forma basica en las 500 con las que Crivi corria, lo que me hace gracia es que Crivi comente algo sobre los distintos mappings y automaticamente, TODOS los problemas y cosas raras son por ellos, como si el año pasado no existieran.........recordad que Giber comento tras probar la Duca que Stoner cambiaba varias veces de mapping por vuelta.

 

Y como apreciacion personal, tengo el tiento que Rossi lo esta pasando mal con el monogoma, en mi opinion Rossi afloja por que para ir rapido se la va jugando.... le pasa Lorenzo, y ve que no puede seguirle sin asumir muchos riesgos, pero cuando le pasa Pedrosa, aprieta los dientes y le da al mango...............

Entiendo que me pongais verde, ya que esto no esta basado en nada, es una corazonada, pero Rossi ha usado neumaticos para él desde que esta en 500, neumas raros, muy duros segun Edwards, creo recordar que corriendo con Dunlop, usaba siempre el mismo delantero, y cuando se dejaron de fabricar, él los siguio usando, ya que eran los que le daban confianza.

Saludos

No lo digo por lo que dijera criville en carrera es que la mayoria de las veces ni caso les hago. Solo me baso en los datos y algunas declaraciones de Valentino en el cual habla de unos problemas que han tenido pero no han especificado en que. En cuanto a los problemas que puede tener rossi con los neumaticos no creo hizo su mejor vuelta en el anteúltimo giro.

He de recordar que los neumaticos que brid esta llevando son los que han evolucionado Stoner y Rossi la temp pasada asi que yo descartaria el hecho de que no se siente comodo con el monogoma.
« última modificación: 28 de Abril de 2009, 14:52:19 pm por mak46 »
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Re: GP de Japón; Motegi - Motogp -
« Respuesta #138 en: 28 de Abril de 2009, 16:03:57 pm »
En los tiempos que habéis puesto, se ve que Jorge y Rossi fueron mas o menos igual hasta la vuelta 15. A partir de ahí, Jorge sigue igual y Rossi baja durante cuatro vueltas (15, 16, 17 y 18) yéndose a 2.4 segundos y es superado por Dani. A partir de aquí, vuelve a hacer 48's y se va acercando a Lorenzo que no afloja en ningún momento.

¿por que bajó de rendimiento Rossi y luego volvió ha rodar rápido? No se, podría ser algo del famoso mapa, igual obligado por el consumo. Lo es seguro es que Lorenzo no baja el ritmo.


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Re: GP de Japón; Motegi - Motogp -
« Respuesta #139 en: 28 de Abril de 2009, 16:27:59 pm »

Me explico, claro que los mappings existen, hace años por cierto, incluso de forma basica en las 500 con las que Crivi corria, lo que me hace gracia es que Crivi comente algo sobre los distintos mappings y automaticamente, TODOS los problemas y cosas raras son por ellos, como si el año pasado no existieran.........recordad que Giber comento tras probar la Duca que Stoner cambiaba varias veces de mapping por vuelta.

Y como apreciacion personal, tengo el tiento que Rossi lo esta pasando mal con el monogoma, en mi opinion Rossi afloja por que para ir rapido se la va jugando.... le pasa Lorenzo, y ve que no puede seguirle sin asumir muchos riesgos, pero cuando le pasa Pedrosa, aprieta los dientes y le da al mango...............

Entiendo que me pongais verde, ya que esto no esta basado en nada, es una corazonada, pero Rossi ha usado neumaticos para él desde que esta en 500, neumas raros, muy duros segun Edwards, creo recordar que corriendo con Dunlop, usaba siempre el mismo delantero, y cuando se dejaron de fabricar, él los siguio usando, ya que eran los que le daban confianza.

Saludos

Estoy de acuerdo con tu apreciación, Rossi ya se quejo en Qatar que para su estilo de pilotaje necesitaba un nuemático delantero diferente. Por cierto Rossi en representación de los pilotos se ha reunido con Dorna y con Bridgestone, para solucitar una mayor variedad en cuanto a carcasas y una mayor variedad en el número de neumáticos de agua ya que segun los pilotos los nuemáticos que llevó Bridgestone a Motegi sin una lluvia no tan fuerte no habrían durado ni seis vuletas.
Según Motociclismo, los equipos satélites de Ducati recibirán un basculante de fibra de carbono en Le Mans, mientras que para Brno ya dispondrán de dos para las dos motos.
« última modificación: 28 de Abril de 2009, 18:01:13 pm por jovisector »

Desconectado carakol

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Re: GP de Japón; Motegi - Motogp -
« Respuesta #140 en: 28 de Abril de 2009, 16:32:17 pm »
Entrevista a Rossi

M. Chércoles | 28/04/2009
¿Por qué no pudo seguir a Jorge Lorenzo?

No tenía confianza con la moto. No hemos sido capaces de encontrar unos buenos reglajes y, desgraciadamente, tras cuatro o cinco vueltas me he dado cuenta de esto. Empecé a notar algunos pequeños fallos. Parece que no estamos al cien por cien. Espero que en Jerez tengamos unos entrenamientos normales y que podamos trabajar en estos problemas. De todas maneras, tenemos más claro qué nos pasa. Aquí Lorenzo ha sido más fuerte que yo. Siempre ha sido muy rápido en este circuito y ya advertí de lo que podía hacer antes del gran premio. Para mí esta ha sido una gran carrera, con adelantamientos, con cinco pilotos en pocos segundos Ha sido más divertido que en Qatar. Desgraciadamente, a mitad de carrera ha habido una parte en la que no he podido pilotar cómodo.


¿Por qué exactamente?
Tenemos algunos problemas comparado con cómo estábamos con la moto vieja. Hay algunas diferencias en el chasis que nos dan algunas ventajas, y también algunas desventajas.

¿Qué dice de Lorenzo?

Ha pilotado muy bien. Podía hacer las curvas más rápido que yo, es fuerte en las frenadas y, en general, tenía una mejor puesta a punto. Se merecía la victoria y los 25 puntos.


¿Intentó presionarle?

Sabía que podía pilotar mejor y no quería perder el segundo puesto con Dani. Sabía que él no estaba al cien por cien, y traté de pasarle y adelantarle. Fue divertido. Desde ahí mejoré mi trazada y mi posición en la moto y fui capaz de recuperarme.

¿Cree que Lorenzo será ahora un rival más consistente?

Sí. El tener neumáticos diferentes fue una buena ventaja al principio, pero después pasó a ser una desventaja. Un piloto en su segundo año tiene más experiencia. Ahora estamos en el mismo barco pero es uno de mis rivales.

Fuente: www.as.com


saludos
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Re: GP de Japón; Motegi - Motogp -
« Respuesta #141 en: 28 de Abril de 2009, 19:14:11 pm »
a mi me da esa misma impresion, las oportunidades d conseguir Aruedas mas a tu gusto e incluso vetar o impedir k tus rivales se beneficien d tus Aruedas, es algo k parece ser k se acaba.

de igual forma digo k Rossi demostrara k sigue siendo el mejor en este mundial Mono/Arueda, solo k cada vez esta mas mayor y mas currado pa andar subiendose x las paredes, persiguiendo a los:

 " niños "

k ultimamente se empeñan en ganarle.
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Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

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Re: GP de Japón; Motegi - Motogp -
« Respuesta #142 en: 28 de Abril de 2009, 19:49:56 pm »
Cómo se nota que el entrevistador es Chércoles...  Me hubiera gustado saber la opinión de Rossi sobre su lucha con Pedrosa

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Re: GP de Japón; Motegi - 250 cc -
« Respuesta #143 en: 29 de Abril de 2009, 09:14:45 am »
No debe ser muy seguro pilotar así, no?  :cold


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Re: GP de Japón; Motegi - Motogp -
« Respuesta #144 en: 29 de Abril de 2009, 10:25:07 am »
Hola a todos.

Citar
1 J. LORENZO SPA Fiat Yamaha Team 43'47.238
2 V. ROSSI ITA Fiat Yamaha Team + 1.304
3 D. PEDROSA SPA Repsol Honda Team + 3.763
4 C. STONER AUS Ducati Marlboro Team + 5.691
5 A. DOVIZIOSO ITA Repsol Honda Team + 9.207
6 M. MELANDRI ITA Hayate Racing Team + 30.555
7 L. CAPIROSSI ITA Rizla Suzuki MotoGP + 32.756
8 M. KALLIO FIN Pramac Racing + 39.416
9 J. TOSELAND GBR Monster Yamaha Tech 3 + 43.106
10 C. VERMEULEN AUS Rizla Suzuki MotoGP + 43.245
11 R. DE PUNIET FRA LCR Honda MotoGP + 44.834
12 C. EDWARDS USA Monster Yamaha Tech 3 + 46.540
13 A. DE ANGELIS RSM San Carlo Honda Gresini + 53.525
14 N. CANEPA ITA Pramac Racing + 1'21.804
15 T. ELIAS SPA San Carlo Honda Gresini 1 Lap

Not classified
S. GIBERNAU SPA Grupo Francisco Hernando 7 Lap
Not finished 1st lap
 N. HAYDEN USA Ducati Marlboro Team 
 Y. TAKAHASHI JPN Scot Racing Team MotoGP


  • Lorenzo: ¡ El MEJOR ! Punto.
  • Rossi: no pudo con Lorenzo pero no iba a permitir que "el lesionado" Pedrosa le adelantase...
  • Pedrosa: sin pretemporada, con lesión...No importa, sube al podium. Y esas salidas ¿ Qué me dicen de esas salidas ? Cierto piloto veterano debería aprender algo de ellas...Por otro lado. ¿ Realmente algún forero cree que Honda no lo tiene en gran estima ? ¡ Inaudito !
  • Mención especial para Melandri y su "Kawasaki".
  • Elías: caída cuando estava en el segundo grupo. Resultado: un desastre.
  • Sete: se caia en su último año con la Honda, se caia con la Ducati oficial y se cae en su vuelta con la Ducati privada. ¿ Esperar 3 o 4 GP ? Si se quiere pero luego que nadie...

  • Supermán: Lorenzo
  • La revelación: Pedrosa/Melandri
  • Nº 13: Stoner
Un saludo en uve.

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Re: GP de Japón; Motegi - Motogp -
« Respuesta #145 en: 29 de Abril de 2009, 10:49:59 am »
En verdad crees que se caía tanto Sete?


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Re: GP de Japón; Motegi - Motogp -
« Respuesta #146 en: 29 de Abril de 2009, 11:04:49 am »
Hola a todos.

En verdad crees que se caía tanto Sete?

  • Año 2005 (último con Honda): caidas en Estoril, Italia, Gran Bretaña, Japón y Malasia.
  • Año 2006 (con Ducati oficial): caidas en Cataluña (graves consecuencias) y Portugal.

Ciertamente en el 2006 se cayó digamos poco pero fueron graves. En el 2005, tuvimos todo un rosario de caidas. En el 2009 ya llevamos una. Y... esperemos que sea la última.
« última modificación: 29 de Abril de 2009, 12:15:48 pm por Alexgp »
Un saludo en uve.

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Re: GP de Japón; Motegi - Motogp -
« Respuesta #147 en: 29 de Abril de 2009, 11:44:31 am »

6 M. MELANDRI ITA Hayate Racing Team + 30.555

  • Mención especial para Melandri y su "Kawasaki".


no espereis mucho d Maccio, ya el año pasado se especulaba con k en Ducati no kerian verlo en Motegi con la Kawa pq suele ir bien en ese circuito
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Re: GP de Japón; Motegi - Motogp -
« Respuesta #148 en: 29 de Abril de 2009, 12:01:49 pm »
Cuando alguien opina y más a nivel de piloto de mundial, saben mas de el, que el mismo, por ello eso de intentar provocar al personal pues no sé si es lo que esta de moda, pero el morbo es lo más apetecible en momentos en los cuales la coherencia y la lógica no pesa lo suficiente.
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Re: GP de Japón; Motegi - Motogp -
« Respuesta #149 en: 29 de Abril de 2009, 12:33:35 pm »
Cuando alguien opina y más a nivel de piloto de mundial, saben mas de el, que el mismo, por ello eso de intentar provocar al personal pues no sé si es lo que esta de moda, pero el morbo es lo más apetecible en momentos en los cuales la coherencia y la lógica no pesa lo suficiente.

Tu no serás familia de XTR...................

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