El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Japón; Motegi - Motogp -  (Leído 24755 veces)

Desconectado mak46

• campeón 250
Re: GP de Japón; Motegi - Motogp -
« Respuesta #165 en: 30 de Abril de 2009, 14:52:14 pm »
Viendo la goma de Dani me viene a la mente una pregunta si esto se debe a un neumatico defectuoso o si es que al no calentarlos correctamente y someterlos a un esfuerzo estos se rajan.

"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #166 en: 30 de Abril de 2009, 15:09:20 pm »
Un momento....

Que yo sepa Brid tiene una serie de compuestos (llamémosle desde el 1 hasta el 7 para hacernos una idea).
En cada ggpp selecciona 2 compuestos de esos 7 según la pista y la climatología que va a tener. Una vez seleccionados esos 2 compuestos de entre una gama de 7, lleva chorrocientas gomas de esos 2 compuestos para ponerlos a disposición de los pilotos.
Eso creo que funciona así.

Así que mi pregunta es la siguiente:
¿Qué pinta un tercer compuesto?
¿No rompe eso las normas establecidas este año en lo referente al suministro de neumáticos?
¿Han cambiado la norma y no me he enterado aún?
¿Nos estamos confundiendo y lo que han querido decir es que amplían la gama de 7 a 8 poniendo un compuesto aún más blando y en Jerez ese compuesto nuevo será uno de los dos que pondrán a disposición?

Como veréis son cosas muy diferentes.

Saludos y ya me iluminaréis, porque estoy a oscuras.

No te falta razon, esto lo he leido en el marca :rolleyes:.........si ya se, en el mismo panfleto que dice que Rossi pretende batir el record del IOM :lol, en la pag de motog, simplemente dicen que para jerez van a seleccionar un neumatico delantero mas duro, pero no indican si va a ser un tercero, o que de los dos disponibles uno de ellos va a ser mas duro de lo previsto inicialmente.........veremos.
SAludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado jovisector

• campeón 250
« Respuesta #167 en: 30 de Abril de 2009, 16:21:37 pm »
Un momento....

Que yo sepa Brid tiene una serie de compuestos (llamémosle desde el 1 hasta el 7 para hacernos una idea).
En cada ggpp selecciona 2 compuestos de esos 7 según la pista y la climatología que va a tener. Una vez seleccionados esos 2 compuestos de entre una gama de 7, lleva chorrocientas gomas de esos 2 compuestos para ponerlos a disposición de los pilotos.
Eso creo que funciona así.

Así que mi pregunta es la siguiente:
¿Qué pinta un tercer compuesto?
¿No rompe eso las normas establecidas este año en lo referente al suministro de neumáticos?
¿Han cambiado la norma y no me he enterado aún?
¿Nos estamos confundiendo y lo que han querido decir es que amplían la gama de 7 a 8 poniendo un compuesto aún más blando y en Jerez ese compuesto nuevo será uno de los dos que pondrán a disposición?

Como veréis son cosas muy diferentes.

Saludos y ya me iluminaréis, porque estoy a oscuras.

El otro día Rossi se reunio con los responsbales de Bridgestone en reperesentación de los pilotos para poder tener una mayor variedad de compuestos tanto en seco como en mojado, ya que este sistema de Bridgestone estaba aprueba durante tres carreras y podía ser revisado en el caso de que fuese necesario y parece que va a ser así.

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #168 en: 30 de Abril de 2009, 16:47:36 pm »
El otro día Rossi se reunio con los responsbales de Bridgestone en reperesentación de los pilotos para poder tener una mayor variedad de compuestos tanto en seco como en mojado, ya que este sistema de Bridgestone estaba aprueba durante tres carreras y podía ser revisado en el caso de que fuese necesario y parece que va a ser así.

Muchas gracias jovisector. Ahora la cosa empieza a cuadrarme.  :guay
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Chuache

• campeón Motogp
Re: GP de Japón; Motegi - 250 cc -
« Respuesta #169 en: 01 de Mayo de 2009, 13:06:29 pm »

Bridgestone ha pedido disculpas a Dani Pedrosa por el pésimo estado en que acabaron sus neumáticos en el GP de Japón y que le impidieron forzar la marcha en las últimas vueltas de la carrera en la que le disputó a Valentino Rossi la segunda plaza.
Como puede observarse en la fotografía, el neumático delantero de la moto de Dani Pedrosa acabó completamente destrozado, algo que evidencia porqué el piloto español no pudo mantener su lucha en las últimas vueltas del GP de Japón con Valentino Rossi.

El responsable de Bridgestone en el mundial de MotoGP, Tohru Ubukata, ha pedido oficialmente disculpas al piloto español de Honda: “Al acabar la carrera, vimos algunos problemas con el neumático delantero de Dani Pedrosa. El resto de los neumáticos usados durante todo el fin de semana, y durante ésta temporada, han tenido un buen rendimiento, así que podemos decir que se trata de un problema aislado que se ha dado sólo en ese neumático, por lo que lo hemos enviado a Tokio para que en nuestro centro técnico investigen cuál fue el problema. Me gustaría pedir disculpas a Dani Pedrosa y al Repsol Honda Team, aunque por otro lado estamos felices ya que Dani logró acabar la carrera y subir al podio”.

Fuente: http://www.solomoto.es/

A partir de esta carrera Bridgestone solo suministrará neumáticos delanteros duros, hasta ahora había medio y blando.

http://www.rtve.es/deportes/20090430/bridgestone-cambia-direccion/273048.shtml
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado GreenFrog

• Marciano
« Respuesta #170 en: 02 de Mayo de 2009, 11:31:23 am »

Y como apreciacion personal, tengo el tiento que Rossi lo esta pasando mal con el monogoma, en mi opinion Rossi afloja por que para ir rapido se la va jugando....
Entiendo que me pongais verde, ya que esto no esta basado en nada, es una corazonada, pero Rossi ha usado neumaticos para él desde que esta en 500, neumas raros, muy duros segun Edwards, creo recordar que corriendo con Dunlop, usaba siempre el mismo delantero, y cuando se dejaron de fabricar, él los siguio usando, ya que eran los que le daban confianza.

Saludos

Bridgestone va a disponer de un tercer tipo de neumatico delantero a partir de Jerez, efectivamente  :rolleyes:, mas duro, ........, ¿casualidad?

PD Bienvenido Green............

Gracias!

Slds.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."

Desconectado r1racing

• campeón 250
« Respuesta #171 en: 04 de Mayo de 2009, 14:24:33 pm »
greenfog...
de donde eres????
es que veo que marcas mucho en negrita palabras "masculinas" referente a ti, y te testas liando... creo que las palabras "femeninas" referidas a ti no significa que creamos que eres "chica", estan bien utilizadas, como un colega antes te ha puesto algo de "bienvenida" y te estaba dando la bienvenida, no te decia a ti "bienvenida":..
si me estoy haciendo la **cha un lio, me lo dices.. que es lunes y toy sobao...

:cheers :cheers

Desconectado tetsuya13

• campeón 125
« Respuesta #172 en: 04 de Mayo de 2009, 14:37:11 pm »
yo creo que sólo está dando las gracias a los que le dan la bienvenida... estás a todo xDD

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #173 en: 04 de Mayo de 2009, 14:47:37 pm »
greenfog...
de donde eres????
es que veo que marcas mucho en negrita palabras "masculinas" referente a ti, y te testas liando... creo que las palabras "femeninas" referidas a ti no significa que creamos que eres "chica", estan bien utilizadas, como un colega antes te ha puesto algo de "bienvenida" y te estaba dando la bienvenida, no te decia a ti "bienvenida":..
si me estoy haciendo la **cha un lio, me lo dices.. que es lunes y toy sobao...

:cheers :cheers
Joer tio, que paranoia, no? :aggg :lol :lol Green resalta la palabra bienvenido porque el responde: Gracias!   Porque si no pone en negrita la palabra bienvenido puede ser que los otros digan: gracias de qué?     así lo veo yo... me has descolocado tio :wacko :lol
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado GreenFrog

• Marciano
« Respuesta #174 en: 04 de Mayo de 2009, 18:41:02 pm »
Polvorilla y tetsuya ya han respondido la "duda".  :P

Soy macho peludo  :lol

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."

Desconectado barrigon

• campeón 250
  • hasta siempre RUBEN
« Respuesta #175 en: 04 de Mayo de 2009, 21:36:25 pm »

odio el pelo, depilate :lol
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado r1racing

• campeón 250
« Respuesta #176 en: 04 de Mayo de 2009, 22:10:58 pm »

Desconectado GreenFrog

• Marciano
« Respuesta #177 en: 06 de Mayo de 2009, 19:37:57 pm »

odio el pelo, depilate :lol

Y un pijo.  :lol

Ademas en una ocasion con una se me ocurrio preguntarle y me dijo que "ni un pelo!!".  :lol

Desconectado r1racing

• campeón 250
« Respuesta #178 en: 06 de Mayo de 2009, 22:50:38 pm »
jajajaja

pues para mi es una condicion... pero lo de ella... jajajajaj