El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Japón; Motegi - 250 cc -  (Leído 7833 veces)

Desconectado jovisector

• campeón 250
Re: GP de Japón; Motegi - 250 cc -
« Respuesta #15 en: 25 de Abril de 2009, 16:38:48 pm »
Y al final han repescado ha al grupito que estaba ayer por encima del 107% así que otra interpretación libre del reglamento. :enfado :enfado :fuego :fuego

Desconectado Marc The Bike

• campeón 250
« Respuesta #16 en: 25 de Abril de 2009, 16:42:48 pm »
Cuando la parrilla es pobre...en fin, que triste

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #17 en: 25 de Abril de 2009, 16:59:50 pm »
Y al final han repescado ha al grupito que estaba ayer por encima del 107% así que otra interpretación libre del reglamento. :enfado :enfado :fuego :fuego

Lo que pasa es que no ha habido entrenos de calificación y es lógico que se flexibilice la regla. Estoy 107 % seguro de que en caso de excluirseles habrías protestado igual.

Desconectado jjninja

• campeón Motogp
  • Moto: SIN A MOTO
« Respuesta #18 en: 25 de Abril de 2009, 22:31:27 pm »
Después de ver lo entrenamientos de ayer, aquí hay algo que no entiendo, por favor que alguien me lo explique como es posible que Simoncelli con la mano tocada saque mas de 1sg de diferencia con el 6º clasificado???, una de 2 o Simoncelli ahora es un genio sobre las 2 ruedas como lo fue Katoh en su día o su Gilera tiene algún CV extra escondido que el resto de las RSA de aprilia no encuentran ni encontrarán por ningún lado, ummm esto me da mucho que pensar y no se porque solo pienso en la 2º opción, me da que en la carrera nadie va a ver el colin de la moto de a Simoncelli ni en pintura....

Saludos

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #19 en: 26 de Abril de 2009, 04:37:48 am »
Después de ver lo entrenamientos de ayer, aquí hay algo que no entiendo, por favor que alguien me lo explique como es posible que Simoncelli con la mano tocada saque mas de 1sg de diferencia con el 6º clasificado???, una de 2 o Simoncelli ahora es un genio sobre las 2 ruedas como lo fue Katoh en su día o su Gilera tiene algún CV extra escondido que el resto de las RSA de aprilia no encuentran ni encontrarán por ningún lado, ummm esto me da mucho que pensar y no se porque solo pienso en la 2º opción, me da que en la carrera nadie va a ver el colin de la moto de a Simoncelli ni en pintura....

Saludos

me imagino que las molestias de la mano las notará más en carrera que en una sola vuelta

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #20 en: 26 de Abril de 2009, 07:04:11 am »
Otra carrera emocionante, otra victoria para un español ... y el año que viene, ¿ qué ?  :wacko

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #21 en: 26 de Abril de 2009, 07:11:51 am »
Baauuu...baaaauutiii... BAUTISTA!! :lol :lol Que carrerón se a pegado el tio, que remontada :)

En le entrevista me quedo con lo de:

Algo le a dicho Martí y dice

-''Hemos vuelto a ver la luz, el sol y no sé qeu no sé cuantos''

Y cuando se despidé parece que se va tranquilo y dice como un loco
- ''SÍÍÍÍ!''

:lol
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado pepoescudero

• campeón 250
« Respuesta #22 en: 26 de Abril de 2009, 15:28:34 pm »
Watanabe ha logrado el mejor resultado de una Yamaha desde el 12º de Oikawa en Motegi 2007.

Por cierto, viendo el punto que ha sacado Leonov... ¿recordáis algún ruso puntuando en el Mundial? Porque yo no caigo...
http://twitter.com/MotoStats

Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado NitroNori 41

• campeón Motogp
  • Nippon Fan
« Respuesta #23 en: 26 de Abril de 2009, 15:43:25 pm »
Por cierto, viendo el punto que ha sacado Leonov... ¿recordáis algún ruso puntuando en el Mundial? Porque yo no caigo...

En la antigüa web de motogp se podia buscar a los pilotos por nacionalidades. De todas formas, según la web actual, y viendo la ficha de Leonov, pone esto:

"Cuando estrene su casillero de puntos en los Grandes Premios de 2009, Leonov se convertirá en el primer ruso que puntúa en el Campeonato del Mundo de 250cc."

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado Fuji

• Marciano
« Respuesta #24 en: 26 de Abril de 2009, 16:24:34 pm »
Tmb hay q admirar la pedazo de carrera de aoyama, lastima q el ruso le ha tapado al doblarlo y luego el ritmo brutal de bautista, pero muy bien él, y su hermano de wildcar. Muchos abandonos. Lastima wilarot, pero se lo han llevado en camilla.

Desconectado jjninja

• campeón Motogp
  • Moto: SIN A MOTO
« Respuesta #25 en: 26 de Abril de 2009, 17:04:08 pm »
Que le ha pasado a la Gilera de Simoncelli antes de pinchar¿¿??, parece como que ha hecho un amago de gripar??

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #26 en: 26 de Abril de 2009, 17:14:22 pm »
Que le ha pasado a la Gilera de Simoncelli antes de pinchar¿¿??, parece como que ha hecho un amago de gripar??

me imagino que habrá sido al frenar con la rueda pinchada ...

porque luego ha hecho tiempos similares a los de la cabeza

Desconectado NitroNori 41

• campeón Motogp
  • Nippon Fan
« Respuesta #27 en: 26 de Abril de 2009, 17:26:08 pm »
Por cierto, Shuhei Aoyama 6º; magnifica posición para el hermano menor de los Aoyama. Pero es que es más... fijaros con que iba calzado:

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado Fonnia

• campeón 125
  • Moto: SR 500, BMW R65
« Respuesta #28 en: 26 de Abril de 2009, 17:38:37 pm »
 Unas Alpinestars como las tuyas, no...? :lol :lol :lol

Desconectado sindios_69

• campeón 250
  • Moto: susi sv650 abs
« Respuesta #29 en: 26 de Abril de 2009, 17:55:35 pm »
Por cierto, Shuhei Aoyama 6º; magnifica posición para el hermano menor de los Aoyama. Pero es que es más... fijaros con que iba calzado:

son unas alpinestars de lo más corriente, no?? :lol :lol

a ver si bridgestone se va a meter también en 250 de cara a moto2......

vvss  :bounce :bounce