El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Apuestas GP ALEMANIA  (Leído 10185 veces)

Alexgp

• Visitante
Apuestas GP ALEMANIA
« Respuesta #30 en: 19 de Julio de 2004, 01:07:57 am »
Hola a todos.

Pepoescudero eres un novato en lo que a gafes se refiere  :lol:  :D ; lee:

- En Le Mans escojo a Rolfo (nunca se caía): se cae.

- En Rio escojo: Lorenzo, West y Rossi (caidas) y Porto (avería)

- En Sachsenring: Stoner, Sete y Checa (caídas).

¿Sigues pensando que eres gafe?  :lol:  :lol:  

Desconectado fiasco

• campeón 250
Apuestas GP ALEMANIA
« Respuesta #31 en: 19 de Julio de 2004, 09:05:50 am »
Pepoescudero eres un novato en lo que a gafes se refiere  :lol:  :D ; lee:

No te equivoques Alex. Son muchos los candidatos a este galardón.  :lol:  :lol:

Xtc siepmre había apostado por Biaggi. Desde hace 2 Gp's dejó de hacerlo y ha sido 2º y 1º.

Pablo911 escogió para su escuadra a los dos únicos daltónicos de 125cc (Simoncelli y Jenkner).

Un servidor tiene la puñetera manía de fiarse de los partes meteorológicos y es la segunda vez que hago una puesta de agua (sin agua).

.... etc, etc
« última modificación: 19 de Julio de 2004, 09:06:31 am por fiasco »

Desconectado Pablo911

• campeón 125
Apuestas GP ALEMANIA
« Respuesta #32 en: 20 de Julio de 2004, 03:24:56 am »
Fiasco:
¿A que te referís con eso de los daltónicos?

Desconectado fiasco

• campeón 250
Apuestas GP ALEMANIA
« Respuesta #33 en: 20 de Julio de 2004, 09:35:15 am »
Fiasco:
¿A que te referís con eso de los daltónicos?
A que ya es mala suerte de que fueran los dos únicos de la carrera que no vieron esa bandera amarilla y avanzaron al piloto que le precedía en ese viraje.  :unsure:  

(daltonismo es ese defecto de la vista que consiste en no percibir determinados colores o confundir algunos entre sí).
« última modificación: 20 de Julio de 2004, 10:03:38 am por fiasco »

Desconectado Pablo911

• campeón 125
Apuestas GP ALEMANIA
« Respuesta #34 en: 20 de Julio de 2004, 19:35:40 pm »
Si Fiasco, es que yo precisamente tengo ese problema. Además, no trasmiten las carreras de 125 acá por lo que no tengo las "remotísima" idea de lo que pasa ahí. ¿Como iban antes de eso?.

Desconectado Iaio

• campeón 125
Apuestas GP ALEMANIA
« Respuesta #35 en: 20 de Julio de 2004, 21:33:48 pm »
Simoncelli iba PRIMERO !!!!! o segundo....que mas da ----
cagüen la bandera amarilla......amarilla tenia que ser !!!

:fuego  
SV´s[/span][/span][/span]
[span style=\'color:blue\'][span style=\'font-size:14pt;line-height:100%\'][span style=\'font-family:Arial\'] SUZUKI IAIOSTAR TEAM[/span][/span][/span]

[span style=\'color:blue\'][span style=\'font-size:8pt;line-height:100%\'][span style=\'font-family:Arial\']"Cada uno es como es".....
uno en montmelo, 10/06/2005

Desconectado fiasco

• campeón 250
Apuestas GP ALEMANIA
« Respuesta #36 en: 20 de Julio de 2004, 22:04:24 pm »
Si Fiasco, es que yo precisamente tengo ese problema.
Gloups !!!  ;)  Pues lo siento mucho. Espero que no te haya molestado mi comentario.

Lo de "fiasco", no es por capricho. Suelo meter la gamba bastante a menudo.  :lol:

Además, no trasmiten las carreras de 125 acá por lo que no tengo las "remotísima" idea de lo que pasa ahí. ¿Como iban antes de eso?.

Pues tampoco sabía eso. ¿Y las de 250cc tampoco?  :aggg
Imagino que sí con Porto en la competición, ¿no?.

Acerca del incidente, comentarte que el holandés Schouten se cayó duro en la primera vuelta y no pudieron retirarle a tiempo antes de que el grupo de cabeza pasara por ahí de nuevo en la 2ª vuelta.
Hubo bandera amarilla (a mi entender, demasiado próxima a la zona de la caída) y sorprendentemente Simoncelli (2º en ese momento) y Jenkner (4º) adelantaron a los pilotos que los precedían justito en ese lugar y casi simultaneamente.

A las pocas vueltas sacaron el cartelón de "drive through" (o como se llame a pasar por línea de boxes sin parar) a Simoncelli y poco después a Jenkner, fastidiándoles el fenomenal inicio de carrera que habían efectuado.

Hemos estado cambiando impresiones acerca de la sanción y otras cuestiones de la carrera aquí : http://www.epifumi.com/foro/index.php?showtopic=700&st=0

Oye, y que espero que en un futuro no muy lejano puedas disfrutar en directo (o en diferido) de la pequeña cilindrada porqué no hay una sóla carrera del campeonato que tenga desperdicio.  

Saludos.  :P
« última modificación: 20 de Julio de 2004, 22:04:56 pm por fiasco »

Desconectado pepoescudero

• campeón 250
Apuestas GP ALEMANIA
« Respuesta #37 en: 20 de Julio de 2004, 23:39:16 pm »
Fiasco, el "drive through" es en carreras de coches. El verbo "to drive" (= conducir) no se puede usar con motos. Por eso, para las motos, la sanción se dice "ride through" ("to ride" = montar -se entiende, en moto, en caballo, en bici, o algo similar-). Una simple puntualización sin importancia.

Saludos  :P  
http://twitter.com/MotoStats

Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado fiasco

• campeón 250
Apuestas GP ALEMANIA
« Respuesta #38 en: 21 de Julio de 2004, 00:50:55 am »
Fiasco, el "drive through" es en carreras de coches. El verbo "to drive" (= conducir) no se puede usar con motos. Por eso, para las motos, la sanción se dice "ride through" ("to ride" = montar -se entiende, en moto, en caballo, en bici, o algo similar-). Una simple puntualización sin importancia.
Ya me lo temía.  :rolleyes:

Pero bueno, ya avisé y puse lo de "como se llame".  :lol:

Se agradece el apunte, Pepo.  

Por cierto, ya se que quizá no es el lugar más adecuado, pero... ¿hay velocidad máxima cuando se pasa dentro de pits? ¿Es controlable (y sancionable) como en la F1 si se sobrepasa el límite?

Es que no se si os fijasteis que cuando pasó Jenkner había un tío (no se si de su equipo o un oficial de pista) que le iba diciéndole con las manos : "!!! afloja, afloja !!! ".

Desconectado xtc

• campeón 125
Apuestas GP ALEMANIA
« Respuesta #39 en: 21 de Julio de 2004, 07:12:07 am »
Pepoescudero eres un novato en lo que a gafes se refiere  :lol:  :D ; lee:

No te equivoques Alex. Son muchos los candidatos a este galardón.  :lol:  :lol:

Xtc siepmre había apostado por Biaggi. Desde hace 2 Gp's dejó de hacerlo y ha sido 2º y 1º.

Pablo911 escogió para su escuadra a los dos únicos daltónicos de 125cc (Simoncelli y Jenkner).

Un servidor tiene la puñetera manía de fiarse de los partes meteorológicos y es la segunda vez que hago una puesta de agua (sin agua).

.... etc, etc
Exacto. Ha sido sacar a Biaggi de mis apuestas (no porque no confiase ni porque no quisese que ganara, eh!, sino por falta de puntos, que este fiasco nos da un presupuesto mas agarraooo... seguro que es catalan!!!  :D  ). Pues eso, mis intocables eran Elias y Biaggi... al final tube que prescindir de biaggi, y fue sacarlo de mi equipo y parece que las cosas han cambiado completamente para el; he decidido, pues, dejar a max definitivamente fuera de mi equipo...no se no se, me estoy planteando si prescindir tambien de Elias...  :unsure: .

Y al resto de 'gafes' de por ahi  :mellow:  ... pepoescudero campeon, no vuelvas a poner a biaggi, macho!? que tal rossY  :rolleyes:  ?¿ por casi los mismos puntos, seguro seguro que te da muchas mas alegrias! Ademas, es mucho mas simpatico y enrollado.

Al resto lo mismo, os recomiendo encarecidamente a rossY, y a fonsY tambien  :fiesta  .

Desconectado Pablo911

• campeón 125
Apuestas GP ALEMANIA
« Respuesta #40 en: 22 de Julio de 2004, 18:46:58 pm »
Tranquilo Fiasco, no hay el mas mínimo problema. Por lo menos a eso no lo ve nadie.
Ya verán esos cuando yo los agarre, daltónicos será lo mas bonito que les diga a esa manga de pelotudos. A Simoncelli le daré otra oportunidad, pero Jenkner ¡A LA CALLE!.  Total como son chiquititos, me puedo hacer el malo.

Q-rrito

• Visitante
Apuestas GP ALEMANIA
« Respuesta #41 en: 22 de Julio de 2004, 22:35:03 pm »
Pablo911 en el foro tienes un hilo con las carreras de este año, que Kierokilometros :mellow:  se digna en colgar con el e-mule. Te recomiendo que si puedes te bajes al menos las de 125 xq casi siempre hay guerra de la guapa, con unas últimas vueltas de impresión. :saltos

Ya he dicho varias veces que un domingo de estos me da un palo  la bomba de sangre. :D

En serio, merece la pena y las de 250 también.

Salud compañeros. :P  

Desconectado Ruben

• campeón 125
Apuestas GP ALEMANIA
« Respuesta #42 en: 22 de Julio de 2004, 23:05:07 pm »
Pues tampoco sabía eso. ¿Y las de 250cc tampoco?  :aggg
Imagino que sí con Porto en la competición, ¿no?.

Fiasco

En Argentina la pasan , pero no en television abierta, solo en cable o satelital.
En Brasil, el mismo caso, una verguenza siendo que tienen a Barros en GP. En lugar de las carreras te ponen un programa bastante aburrido, cosas de la programación...   :angry:

En España es también así o las ven por TV abierta ?

Saludos

Lo importante no es la velocidad, sino cuando se comienza a frenar.

Desconectado Pablo911

• campeón 125
Apuestas GP ALEMANIA
« Respuesta #43 en: 22 de Julio de 2004, 23:45:16 pm »
250 y MotoGP las veo. Cuando a ESPN se le da la gana, pero las veo. Este año solo pasaron en directo la de Assen. Cuando las pasan en directo debo madrugar bastante porque en Ecuador hay 5 horas menos que en Europa.
Lo de las carreras en e-mule ya las vi. Me he bajado una, pero mi conexión es tan lenta que estoy 5 o 6 días esperando para que se bajen. Hasta eso, ya me comentaron todo ustedes en este foro.
Argentina es un país futbolero y después de eso, automovilístico (seguno deporte nacional) por ello se puede ver desde allí carreras de cualquiera de las 10 categorías nacionales en directo y muchas internacionales como F1, F3000, DTM, etc. Hasta pasan las carreras del Superturismo V8 de Australia, pero de motos, muy poco. La mayoría son por canales de cable.
En Ecuador solo veo algo por canales internacionales porque la actividad local es muy reducida y no televisada.

Desconectado fiasco

• campeón 250
Apuestas GP ALEMANIA
« Respuesta #44 en: 23 de Julio de 2004, 08:37:58 am »
En Argentina la pasan , pero no en television abierta, solo en cable o satelital.
En Brasil, el mismo caso, una verguenza siendo que tienen a Barros en GP.
En España es también así o las ven por TV abierta ?

Aquí dan en abierto las 3 carreras y un resumen de los entrenos del sábado.
En algunos GP's (como en Jerez) se estiran un poco más y dan la mayor parte de los oficiales del sábado en directo.

En el satélite (Teledeporte y Eurosport) dan todos los oficiales en directo pero ahora, con el Tour de Francia creo que los dan pero en diferido.

Saludos.  :scooter