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Autor Tema: Fichajes temporada 2005  (Leído 14765 veces)

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Desconectado Pablo911

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Fichajes temporada 2005
« Respuesta #30 en: 19 de Julio de 2004, 16:56:18 pm »
Exactamente Bomilauri. Yo tampoco me he enterado de que Pedrosa haya descalificado a algún rival y si lo hace, hoy por hoy, me parece que se tiene ganado el derecho.
Yo opino mas cerca de lo que pone Tongo acerca de que los que están hoy son bastante buenos y que Pedrosa es genial. Los tiempos de Porto en Pole y record de vuelta son muy buenos, mejores aún que los de Pedrosa y destrozan a los records anteriores, pero Sebastián no puede rodar a un ritmo sostenido, cosa que si hace Pedrosa.
 

Desconectado Txupete

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Fichajes temporada 2005
« Respuesta #31 en: 19 de Julio de 2004, 18:14:46 pm »
Holaholahola...

Correcto total Pablo, no hay ningún problema. Cada uno tiene su opinión.

Yo he puesto verde a la competencia de Pedrosa, porque, en mi opinión en para ponerles verdes.

Cualquier piloto oficial de Aprilia lleva mejor moto que Dani, y de hecho los hay que en entrenamientos son capaces de ir muy rápido (con las gomas chicle, claro). Pero después, cuando hay que salir a hacer veintitantas vueltas seguidas, ahí ya es otra cosa y los tiempos dejan de salir.

Mis radicales afirmaciones se basan en que, los mencionados pilotos, si no son capaces de ganar en 250 llevando la mejor moto, y contra pilotos MUY INFERIORES a los que corren en MotoGP, (excepto Pedrosa, a mi entender), veo muuuuuuuy complicado que lleguen a hacer un papel mínimamente digno en MotoGP, con motos mucho más exigentes y los mejores pilotos del mundo en parrilla.

¿De verdad De Puniet está en condiciones de medirse a gente como Gibernau o Biaggi? ¿Tiene Poggiali la capacidad de aguantar el ritmo de Dani, pese a pesar más o menos lo mismo que él (o quizá menos) y llevar el gran pepino Aprilia oficial? No, si no hay una recta de más de un kilómetro en la que dejar que la moto recupere lo que el piloto ha perdido en la zona virada.

Sebas Porto es muy bueno, pero es irregular a tope, y tiene cierta tendencia a dedicarse al negocio de los bienes raices (lease comprar parcelas).

No deseo menospreciar a los pilotos de la supuesta élite de 250, pero, visto lo visto, creo que no está ninguno como para pasar a "las grandes ligas".

Salu2
Txupe


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Fichajes temporada 2005
« Respuesta #32 en: 19 de Julio de 2004, 18:46:25 pm »
Txupe, que hay tito.

Sólo recordarte que Pedrosa no ha ganado todas las carreras. Algunas otras se las han ganado esos pilotos tan "malos" que dices que tienes.

Randi y Porto han ganado carreras con Dani en pista. La última lucha cuerpo a cuerpo entre Randy y Dani fue en Montmeló, y desde luego que allí Dani no iba a "asegurar puntos". De echo a Dani se le vió un poco escocidillo al perder "su" ggpp en casa.

Dani es un pedazo de piloto como la copa de un pino, y me da igual si pesa mucho o poco, puesto que el padock está lleno de pesos pluma y mira tú por dónde sólo Dani es como Dani. Ahora bien, de ahí a infravalorar a sus rivales me parece demasiado. Una cosa es que pienses que Dani es el mejor, y otra que pienses que el resto es una mi**da. Ahí difiero bastante. Yo más bien propondría calificarlos de "menos buenos" y, a veces, los menos buenos quedan por delante de los buenos, así que muy malos no serán.

De todas formas, un piloto ganador en 250, cuando sube a 500 o a motoGP, generalmente no lo hace por la puerta grande.... excepto algunas excepciones.
Repasemos la historia de los pilotos ganadores de 250 que fueron a la categoría máxima y veremos.

1990 Suben Sito Pons, Garriga y Ruggia de 250 a 500. Ninguno tiene una gran montura, sobre todo los chicos de yamaha. ¿Resultados?, discretos. Ni un podium.
1991 Sube Kocinsky. Sube al cajón en su primer año y gana su primer gran premio en Shah Alam en ese mismo año. Los otros 3 pilotos del pasado año siguen igual, y Sito se retira al finalizar la temporada. Kocinsky no se convirtió en ningún marciano ni dominó ninguna temporada ni siquiera consiguió un subcampeonato. Quedó 3º en su mejor año.
1992 Sube Criville. Podium en el primer ggpp (Shah Alam) y primera victoria en Assen. Le costó ser campeón del mundo 7 años. Garriga hace su primer podium en Donington: 3º. Luego se queda sin plaza y migra a SBK
1993 Sube Luca Cadalora. Un excelente piloto que tardó unos cuantos ggpp en aclimatarse y subir al podium. Fue subcampeón en el 95.

Me faltan datos para poner cada piloto de cada año, pero por decir unos cuantos ejemplos, pilotos de 250 campeones o subcampeones que han dado el salto han sido gente como Biaggi (ganó 4 títulos en 250 y por ahora sólo ha sido subcampeón de 500 y motoGP, que no es moco de pavo) que ha sido (y es) un auténtico fenómeno.
Roberts, que saltó en el 96 (creo) y fue subcampeón en el 99 y campeón en el 2000.
Pilotos mediocres podríamos citar a Waldman (aunque nunca tuvo las mismas motos que otros), Jacque, que no ha hecho gran cosa, Nakano, que por ahora tampoco es para echar cohetes, Okada y Ukawa, que fueron subcampeones de 250, pero sólo Okada puede presumir de ser subcampeón del mundo, y tampoco es que haya demostrado ser un excelente piloto; Melandri, que promete pero por ahora sigue sin hacer grandes cosas, y por supuesto recordar nombres de pilotos españoles, como Checa y el propio Sete, de los cuáles sólo el 2º puede presumir de ser subcampeón (a falta de metas mejores). Seguramente me deje alguno otro más.

Podríamos decir que, pilotos de 250 que REALMENTE han hecho logros en la categoría máxima (quedar entre los 3 primeros, por ejemplo) han sido pocos:
Kocinsky, Cadalora, Crivillé, Biaggi, Okada (aunque es un caso especial porque no le considero un piloto de un nivel como para ser subcampeón siquiera), Roberts, Sete y por supuesto Rossi.

Como demuestra la historia, para subir a la categoría máxima, no hace falta ser un fenómeno, y de los que suben, sólo unos pocos pueden decir que consiguieron cosas dignas.
La verdad, creo que hay pilotos hoy en día, a parte de Dani, que podrían hacer mejor papel que muchos pilotos que hoy por hoy gozan de montura en motoGP, lo que pasa es que a muy pocos de ellos los vemos con opciones de hacer papeles dignos.

Por ejemplo, ¿alguien podría decirme qué tienen de especial pilotos que están en motoGP que puedan ser considerados como mejor que los que hay en 250? Digo nombres:
Aoki (otro que vino de 250), Kurtis Roberts, McWilliams (otro de 250), Shane Bryne, Alex Hoffman, Nakano (si me apuráis, aunque me parece bueno), Abe, Hopkins (y mejor no cuento a los de WCM, aunque Fabrizio me parece bastante bueno). No veo por qué Porto, Poggiali o Randy o Elias tengan que considerárseles peores pilotos que alguno de los que he nombrado, sobre todo teniendo en cuenta la experiencia que los primeros tienen en la categoria, que no es poca en muchos casos.

Ojo, yo no digo que los pilotos de motoGP que he nombrado sean malos, pero tampoco creo que sean muy superiores a los punteros de 250 actuales.

Eso sí, tampoco hay que olvidar que un piloto campeón en 250 no tiene por qué subir de categoría y besar el santo. Lleva su tiempo y además, con el paso de los años, van mejorando como pilotos, aprenden y evolucionan. Recordemos que el Crivi del 91 no era el mismo Crivi que el del 96 o el del 99.

Saludos a todos.
« última modificación: 19 de Julio de 2004, 18:56:18 pm por Javi_GP »
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
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Desconectado Txupete

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« Respuesta #33 en: 19 de Julio de 2004, 21:22:25 pm »
Holaholahola...

Javi, respetando tu punto de vista, no puedo compartir que Randy De Puniet sea un piloto que le pueda aguantar el ritmo a Dani. Casualmente, Montmeló es uno de esos circuitos con "recta de más de un kilómetro". Yo estuve viendo la carrera en vivo y por las pantallas gigantes del circuito y tengo muuuuuuuy claro que si la pista de Barcelona no favoreciese tanto la potencia máxima, Randy no habría podido ganar a Dani ni en sus mayores fantasías. La Honda, pese a haber mejorado bastante este año (no voy a cometer la fanfarronada de decir que es Dani el que la hace buena), sigue sin olerle el colín a la Aprilia en aceleraciones gas a fondo y rectas laaaaaaargas como las de Montmeló o Mugello.

En Alemania, circuito sin rectas y que podríamos calificar "de piloto", Dani ha estado símplemente inalcanzable para el reto de la parrilla. Salío, hizo un par de recortes para quitarse de en medio el tráfico que le estorbaba, y se largó. Ni Porto, ni De Puniet, ni Toni (que acabó por el suelo, en este mismo foro estamos poniendo verde a Sete por haberse caido).

No se como lo veis vosotros, pero yo admiro más a los pilotos que lo hacen bien en lo retorcido que a los "pisarectas" del estilo de Poggiali y similares.

Estoy viendo este año con Dani algo parecido a lo que hizo Daijiro Katoh en su segunda temporada en 250. Símplemente demostró que era muy superior a sus competidores con una moto inferior y que otros pilotos de la talla de Emilio Alzamora no eran capaces de hacer correr igual que él.

Es probable que exagere un poco poniendo tan verdes a los pilotos de la categoría, pero ya sabeis que tengo tendencia al exceso. En cualquier caso, insisto en la cara que debieron poner Porto o De Puniet al entrar en su box al final de la carrera, por no mencionar la del "campeón" Poggiali mientras iba de paseo desde su nueva parcelita hasta su box.

Salu2
Txupe


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« Respuesta #34 en: 19 de Julio de 2004, 21:35:12 pm »
Ahora soy Poncharal, el jefe del equipo Tech3, y ficho a De Puniet ya. ¿Por qué?Porque para empezar, Altadis todavía no me ha renovado para el año que viene, y Gauloises tiene que estar deseando ver a De Puniet sobre una M1 azul. Y para ello, sólo tengo que perder a Abe, que no está haciendo nada. Yo soy fan de Abe, pero De Puniet puede hacerlo como Melandri tras un año de adaptación, ¿por qué no?

Ahora soy Aprilia Racing. ¿Tengo algo que perder si sustituyo a McWilliams por Sebas Porto? ¿Y si el tío funciona?

Ahora soy Gresini. Edwards no me hace nada con la RCV, que tiene su miga la cosa, ya he sido el jefe de Rolfo y me llevo con él de miedo. A mi amigo Roby se le ha quedado pequeña la moto que Honda ha hecho para Pedrosa, ¿y si lo ficho? ¿Lo hará peor que Edwards? Entonces es que Rolfo es Kiyonari, y hablamos de un subcaméón del mundo.

Elías y Checa, ambos se cayeron ¿en la misma curva? Tal vez no haya ninguna diferencia entre uno y otro. Bueno, si la hay, la edad y el margen de progresión.

Se dijo hace algún tiempo que Battaini se iba a SBK el año que viene, veremos lo malo que es, y el nivel de cada categoría. Todo depende de si llevará una R1 con apoyo de Yamaha o prácticamente de serie.

Insisto en que Melandri parecía de lo más normalito cuando ganó el mundial de 250cc, en un duelo con Fonsi en el que mereció ganar el italiano, y así fue, pero que su moto corría más, vamos, lo mismo que Poggiali el año pasado. Y ahora le salen los "fans" como si le patrocinara Donettes en lugar de Fortuna.
« última modificación: 19 de Julio de 2004, 21:37:40 pm por Tongo-4 »

Desconectado Ruben

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« Respuesta #35 en: 19 de Julio de 2004, 22:00:27 pm »
Hola Txupete ...
Mi opinion, OJO  :rolleyes:  solo mi opinion...
Es verdad que Dani está hecho una fiera, pero la mayor ventaja que tendría si va a GP es su juventud... y su peso, claro está... pero hay que ver como se las arregla para llevar un cohete... tendrá que hacer mucho fierro y comer mucha espinaca de Popeye para poder arreglarselas, pero si lo consigue creo que tenemos un futuro Rossi...
Con relación a los otros pilotos, es verdad lo del peso, vamos que a pesos de moto controlados por reglamento, cuando tenés unos 10 o 15 km menos que el resto, el conjunto pesa menos, desgasta menos neumáticos, acelera más rápido (relacion peso/potencia), utilizás menos combustible, etc..
creo que compensa la falta de motor de la Honda en relacion a la Aprilia con su bajo peso, y por ahí saca la ventaja que otros pilotos de Honda no tienen... pero no dejo de admirar sus cualidades motociclísticas, es el conjunto el que gana, no el peso o la técnica por separado...
No estoy de acuerdo con que los otros sean mediocres, si que es claro candidato al título, y con relacion a las caras de los rivales lo mismo pasaría el año pasado en GP con Rossi, a veces se gana, otras se pierde... :D
Saludos

 
Lo importante no es la velocidad, sino cuando se comienza a frenar.

Desconectado Pablo911

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« Respuesta #36 en: 20 de Julio de 2004, 00:08:40 am »
Yo no veo que la Honda 250 sea inferior a la Aprilia. Las dos tienen sus puntos fuertes y débiles frente a la otra, pero si decimos que la M1 no es inferior a la RCV, creo que se podría aplicar una fórmula similar a esta categoría. Las mayores diferencias entre las dos 250 están, a mi modo de ver, en las características de motor de cada una. La Aprilia es mas potente, pero también mas crítica o exigente a la hora de acelerar. La Honda es mas dócil y con ella se puede acelerar antes o con mayor margen de seguridad. Las ventajas de velocidad máxima de la Aprilia se han esfumado. En esta carrera, las Honda han sido vuelta a vuelta tan o mas rápidas que las Aprilia al final de la recta. Sin dudas se debe a aceleración porque cuando las rectas son largas, prevalece la potencia máxima de las italianas. De todos modos, las diferencias son mínimas y no creo que lleguen a pasar de la décima de segundo, pero las japonesas están arriba. No olvidar que Pedrosa pasó a Porto en recta y con diferencia.
De chasis creo que van mas o menos igual.
La gran diferencia de Pedrosa con el resto es que él puede hacer una gran cantidad de vueltas a un ritmo muy rápido. Porto o De Puniet pueden hacer vueltas tan o mas rápidas, pero no pueden hacerlas regularmente y no creo que el tiempo de Porto para el record de vuelta en carrera sea por los neumáticos "chicle", que por otra parte, no se si existen en 250. Elías, Poggiali, De Angelis o Rolfo pueden hacer cualquier parcial de pista tan o mas rápido que Pedrosa, pero no pueden hacer vueltas tan rápidas. De eso desprendo que este pibe tiene una capacidad de concentración enorme y una motricidad fina y sentido de equilibrio envidiables. La motricidad fina es lo que hace que ciertos deportistas, por ejemplo Maradona, sean diferentes al resto de mortales.
De acá a fin de año, Dani ganará algunas carreras y perderá otras, pero me parece que no tiene sentido empesar con eso de que gana con menos moto y pierde porque como tiene menos moto, no puede hacer mas. Es lo que tratamos de combatir en el mito de Rossi, ¿no?
Lo del peso, evidentemente que si un vehículo tiene mejor relación de peso - potencia que otro, acelerará mejor, pero no se ven grandes diferencias en este aspecto. Tampoco en cuanto al desgaste de los neumáticos.
 

Desconectado mikemetal29

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« Respuesta #37 en: 20 de Julio de 2004, 08:13:51 am »
En Sachsenring la Honda no iba nada mal, al contrario. De hecho todos los pilotos de Honda lo hicieron mejor de lo habitual. Dani ganó, y lo habitual es que sea 1º o 2º. rolfo salió de primera línea y estaba delante, Toni se cayó cuando estaba 3º (su mejor posición de este año) y hasta Aoyama hizo 4º, su mejor resultado en el mundial. Dani es el mejor, para mí sin duda, pero los otros no son mancos ni mucho menos. De Puniet le ganó en Montmeló con todas las de la ley, nos guste o  no, y no le ganó fulminandolo en la recta de meta sino en la zona del estadio (en la frenada anterior). Creo que hablar mal de los rivales de Dani lo único que hace es quitar mérito a lo que Dani hace, y no es justo. Dani gana porque es el mejor, no porque los demás sean unos paquetes. Así lo veo yo.

V´s,
Mike.
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« Respuesta #38 en: 20 de Julio de 2004, 09:24:01 am »
Hola

Si como dicen Ducati compra Aprilia, No habrá aprilia en MotoGp, y Sebas no podría subirse.

Saludos

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Desconectado max07

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« Respuesta #39 en: 20 de Julio de 2004, 10:06:36 am »
Siguiendo un poco el hilo de Javi_Gp, sobre los pilotos 250  que en su día pasaron a 500 cc, quiero haceros una breve reflexión a todos y en especial a ti Txupete.
Imagínate por un momento que eres filipino o malayo o ingles, me da lo mismo, que no eres español, vamos.
Crees sinceramente que (excepto Sito y Garriga, que son los que peor lo hicieron de los españoles), Alberto Puig, Carlos Checa o Sete Gibernau  o incluso Crivillé, tenían plamarés suficiente en 250 para subir a una 500 de las buenas (Crivi, Puig y Checa NSR, y Sete YZR), cuando en aquella época, lo mas normal si no eras español o italiano, y querías hacer un mundial de quinientos o eras Doohan, o japonés, o te comprabas una Harris o una Roc primero o una V2 mas tarde.
Muchos de vosotros, decís que Rolfo podría ser un buen piloto de motogp, yo, francamente no tengo una opinión al respecto, pero seguro que los que lo decís, os basáis en algo mas que en su subcampeonato el año pasado, lo que a mi me parece perfecto, y aconsejable, ya que opino que los pilotos deben ser fichados en función de sus cualidades como piloto y no su palmares.
Aunque esto ultimo pueda parecer una perogrullada, y pensemos que una cosa lleva a la otra, no tiene porque ser necesariamente así, y al ejemplos varios, me vienen a la memoria un tal McCoy, antes de subirse a una 500cc era piloto de 125 en paro, pero que derrapaba con su pequeña ¿Honda?. Hubo una vez un campeón francés de 250 con nombre de colonia o de destripador, que subió a 500 y no se comió un torrao.
Es evidente, que para montar a una GP, ficharía antes a un campeón de 250 que a un pardillo de 125; pero la pregunta que os lanzo ahora es
¿Con el mismo dinero bajo el brazo, ficharíais antes para motoGP a Fonsi (subcampeón del mundo de 250, o uno de los jóvenes hiperagresivos de 125 léase Lorenzo, Stoner o Barbera, con la masa muscular correspondiente, y ninguno de ellos tiene titulo ni subtitulo? Jorge Lorenzo tu no hace falta que respondas.
 

Desconectado Javi_GP

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« Respuesta #40 en: 20 de Julio de 2004, 12:02:10 pm »
max07, a tu pregunta respondo con un "depende".

Depende el proyecto que me hubiera fijado. Si tengo patrocinio para, por lo menos dos años o tres, entonces podría fichar a uno de 125. Si sólo tengo asegurado un añoy dependiendo de los resultados de éste, así tendría el segundo, entonces quizás a uno de 250.

Mira, para mí subir a un chaval de 17 años que corre en 125 a una moto de 230 c.v. y 140 kilos que pilla los 330 Km/h no es algo muy aconsejable, la verdad. Creo que se tiene que realizar una curva de aprendizaje y eso lleva su tiempo, y se tienen que quemar una serie de etapas.
El caso de McCoy es un caso excepcional, la verdad, pero no hay que olvidar que Garry ya practicaba supermotard o dirt track (creo), vamos, que sabía lo que era coger una moto con mala leche e ir de lado. Eso no se aprende en una 125.

Con todos mis respetos para Stoner, Lorenzo y Barberá (que son los pilotos que mencionas), yo no los subiría a motoGP en el 2005 ni de coña. Más que nada porque los tres son tíos superagresivos y que tienen un amor propio y un nivel de competitividad tal que intentarían ir a tope casi desde el primer día de subirse a esos monstruos. Fijáos que a D'antin le ha costado 4 ggpp calmar a Xaus, que ya tiene percebes en los cojo*** de pilotar SBK, ni os cuento un chaval de 17 años con hambre de victoria.

Es más, sólo hay que ver las temporadas de Stoner hace 2 años en 250 y el año pasado en 125. La cantidad de piñas que se pudo meter, sobre todo en 250. Este año, con KTM, parecía que estaba empezando a enfriar su sangre.

Yo creo que no hay que confundir términos.
Por ejemplo, si llega Lorenzo o Barberá o Stoner (o cualquier piloto de 125 que quede entre los 10 primeros) y se hubiera venido a rodar con Poto, Liberio y compañía a Albacete, vamos, pilla una R6 y no le ven el pelo ni el colega de liberio, Santos, que iba a saco.
¿Por qué?, pues porque esa gente son profesionales y no están ahí por casualidad. Eso está claro.

Ahora bien, una motoGP es la máquina más brutal que te puedas hechar a la cara hoy en día, y eso ya no lo controla cualquiera. Pero no hablamos sólo de controlar o no a esa bestia, sino que hablamos de que se tienen que verse las caras con los MEJORES pilotos del mundo.
Es que el señor Abe, al que todo el mundo defenestra hoy en día, lo subes a una R6 en Albacete a rodar con nosotros, jé, y vamos, es que hace punto de cruz mientras resuelve un crucigrama.

No hay que olvidar que un piloto nace y se va haciendo según pasan los años, y van aprendiendo muchas cosas que les será útiles. Aprender cómo cambiar su pilotaje según las condiciones de la pista y la moto (aunque nosotros visualmente casi no las podamos apreciar). De echo en las 3 cilindradas ni siquiera trazan las curvas 100% exáctamente igual. Cada moto tiene su trazada y tiene su por qué.
También aprenden a poner la moto a punto, aprender a rodar en grupo, con gomas gastadas, aprender a canalizar la presión, joer, aprenden a lo largo de los años muchas cosas. No es lo mismo el Crivi que ganó en 125 en 1989 que el Crivi que ganó en 500 en 1999. Es que no tiene nada que ver, porque el segundo es mucho mejor piloto que el primero porque le saca 10 años de oficio, que no es poco precisamente.

Bueno, al final, como siempre, para dar mi opinión tengo que escribir el Quijote. Estoy dejando a Polakow a la altura del betún, y ya es decir, jejejeje.

Saludetes.
« última modificación: 20 de Julio de 2004, 12:04:01 pm por Javi_GP »
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« Respuesta #41 en: 20 de Julio de 2004, 12:33:54 pm »
Acabo de leer que WCM correrá el año próximo con un V6. Por lo que dicen, se han asociado con una empresa de la república checa que es la que hará el motor. Esto tiene más mala pinta que el V5 de Roberts Sr..... Además, otra cosa que se me pasa por la cabeza, es que si van a limitar el combustible el próximo año a 22 litros en vez de 24 como ahora, que co**nes hacen estos con un V6???? Si hasta los cerebritos de Honda lo han descartado....
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« Respuesta #42 en: 20 de Julio de 2004, 12:37:29 pm »
Estais comentando por ahi que MaCoy subio directamente de 125 a 500,y no fue asi en realidad, estuvo corriendo en 500 con una Honda bicilindrica antes de quedarse en paro y coger la cuatro cilindros.

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

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« Respuesta #43 en: 30 de Julio de 2004, 12:04:10 pm »
Como ha comentado Ocotillo que Hoda quiere que Vermeulen se quede un año mas en SBK eso descarta otro posible candidato a ocupar una plaza en Resol-HRC,como ya apuntado Javi, y le despeja el camino un poco a Xaus para que acabe en dicho equipo.
Hemos hablado aqui mucho sobre cual puede ser el segundo piloto de Honda para el año que viene, pero yo creo que el problema de Honda no es quien va a ser su segundo piloto, sino quien va a ser su primer piloto, por que vistas como estan las cosas eso de momento no lo deben de tener muy claro. De momento tanto Barros como Hayden han demostrado ser unos buenos segundos pilotos,pero nos sigue faltando el primer piloto.
No se que opinareis, pero por ahora yo no lo veo claro.

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

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« Respuesta #44 en: 30 de Julio de 2004, 14:31:15 pm »
Pues creo que tienes razón. Honda tiene fácil el candidato a 2º piloto de HRC, lo cual a mi entender le complica un poco el tema a xaus, ya que creo que considerarían a este un buen piloto para 2º del equipo pero dudo mucho que le consideren ya para primer espada. Y para 2º tienen a hayden ya, con lo cual dudo que en Honda quieran desprenderse de Hayden para meter a Xaus, salvo que la fuerza de Repsol de para tanto. si es por Honda seguro que no cambian a hayden por Xaus y no se yo hasta que punto repsol es capaz de influir/presionar. además se habla de que Yamaha igual puja por Nicky y esto a Honda seguro que no le hace gracia. Rossi, según las revistas, ha solicitado a Hayden como compañero, y Checa se dice que busca un cambio de aires (Honda/Ducati), esto abre las puestas al americano... de un equipo de fábrica, así que si Honda quiere retenerlo tendrá que ofrecerle seguir en HRC, porque como sea entre una Honda satélite y Yamaha fábrica el Nicky se puede escpar.

respecto al nº 1 de Honda... a mí me huele que Max. No me baso en nada seguro (solo en los rumores de las revistas) pero no se por qué me da que va a ser él el elegido. Ya veremos.

V´s,
Mike.
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