El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mercado de Fichajes Temporada 2010  (Leído 454963 veces)

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1065 en: 29 de Julio de 2009, 22:19:21 pm »
Lo de Lutti esta confirmado? seria un chiste...ya que, yo al menos, lo veo en el mismo nivel de Wilairot, Pesek,etc...


Lüthi, que así se escribe, ha sido Campeon del Mundo, cosa que ni Elías ni Barberá han sido

Ese año fue un robo a kallio. Es campeón pero con menos nivel que sus rivales.
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1066 en: 29 de Julio de 2009, 22:36:09 pm »
Yo no cambio dos Luthi por un kallio ni de coña.

Por otro lado, poner en duda a Aspar me parece bastante bajo. Es el mejor equipo independiente del mundail de largo, el que mas curros genera y el que mas carreras gana.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1067 en: 30 de Julio de 2009, 09:55:20 am »
Aun no tenemos la confirmacion oficial de lo de Aspar con Alvaro?

Creo que no, de momento creo que se mantiene ese comentario de que Bautista por escrito solo tiene la oferta de Suzuki. Como es normal imagino espera que Aspar cumplimente ese minimo, en todo un campeonato del mundo no creo que se pueda mantener una posicion simplemente de campechania y no dar formalidad sobre papel de lo hablado.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Manu23

  • Visitante
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1068 en: 30 de Julio de 2009, 12:17:00 pm »
Lo repito: Alvaro a falta de la confirmación oficial ha firmado por Ducati por dos temporadas.

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1069 en: 30 de Julio de 2009, 12:28:03 pm »
Lo repito: Alvaro a falta de la confirmación oficial ha firmado por Ducati por dos temporadas.

Pues si lo dice Manu23, yo me lo creo. Todavía no ha fallado ni un pronóstico.

Manu23, y tu dices que no te gusta el furrbor y las quinielas, no?


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1070 en: 30 de Julio de 2009, 12:40:40 pm »
Lo repito: Alvaro a falta de la confirmación oficial ha firmado por Ducati por dos temporadas.

¿Con Ducati o con Aspar? Si es que conoces el matiz, creo importante.

O ambos, que tambien.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1071 en: 30 de Julio de 2009, 12:45:08 pm »
Lo repito: Alvaro a falta de la confirmación oficial ha firmado por Ducati por dos temporadas.

¿Con Ducati o con Aspar? Si es que conoces el matiz, creo importante.

O ambos, que tambien.

Esto es lo que nos decía Manu23 como primicia.

Bautista ha firmado por dos temporadas con Ducati. Se hara oficial en las proximas horas o en Brno, depende de Aspar.



El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1072 en: 30 de Julio de 2009, 12:58:50 pm »
Upss...

Pues no se si habia visto ese post.

Gracias!
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado Elvis

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1131
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1073 en: 30 de Julio de 2009, 14:22:31 pm »
Se sabe algo de Sete? es preocupante que no se escuche nada desde hace semanas...

Desconectado txester

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 704
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1074 en: 30 de Julio de 2009, 14:50:10 pm »

Desconectado Elvis

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1131
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1075 en: 30 de Julio de 2009, 15:14:04 pm »
Esto me huele a que están sacando dinero de debajo de las piedras para poder hacer las 2 o 3 últimas carreras....

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1076 en: 30 de Julio de 2009, 15:15:17 pm »
Mejor que no corrieran y pagaran lo pendiente
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1077 en: 30 de Julio de 2009, 16:12:10 pm »
Mejor que no corrieran y pagaran lo pendiente

No estoy de acuerdo, lo mejor es que paguen, corran y sigan manteniendo el empleo de los integrantes del equipo hasta fin de temporada.

Muy bien por los hermanos Nieto y por el bueno de Sete.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1078 en: 31 de Julio de 2009, 11:01:44 am »
Fuente.- www.motocuatro.com

Citar

Hopkins negocia poder volver a MotoGP

John Hopkins se une a la lista de futuribles en MotoGP para 2010. El norteamericano desea volver a la categoría reina que tuvo que abandonar precipitadamente por la marcha de Kawasaki.
John Hopkins es el último piloto en unirse a la lista de posibles fichajes en MotoGP para 2010. No sólo las jóvenes promesas como Alvaro Bautista, Héctor Barberá o Thomas Luthi buscan acomodo en la categoría reina. Todo un veterano como el norteamericano también lo hace, aunque no lo va a tener fácil para encontrar una montura. Hopkins desea volver a MotoGP, después de su marcha precipitada a principios de este año tras anunciar Kawasaki su adiós innegociable de la categoría por la crisis económica. Entonces, Hopkins optó por la salida de las Superbikes, con el Sttigy Honda, que en su caso espera sea transitoria a la espera de ver cómo se suceden las negociaciones.
El mercado, que sigue colapsado sobre todo por Jorge Lorenzo pero también por Alvaro Bautista, se muestra expectante. Y es que en el caso de Hopkins, que para el GP de Alemania se desplazó hasta el circuito de Sachsenring para hablar con los responsables de Suzuki, su futuro podría estar supeditado al del talaverano. Bautista, con una oferta en firma del equipo de Hamamatsu, sigue sin dar a conocer su decisión. Aspar le quiere para 'su' Ducati, mientras que en Suzuki le ofrecen una moto oficial ya el primer año. Hopkins, ex piloto de Suzuki, podría ser una opción aunque la prioridad de Paul Dening sigue siendo Alvaro, pese al buen recuerdo que dejó el norteamericano en 2007 tras clasificarse cuarto del Mundial.
Hopkins, que en Sachsenring tanteó a su ex equipo, también inició contactos con Pramac Ducati. En el equipo satélite de Borgo Panigale parecen mirarle con más buenos ojos, pensando en el mercado norteamericano donde Ducati tiene una gran aceptación. El hecho de que Niccoló Canepa tenga ya los días contados en el equipo para volver a su antiguo estatus de probador, abona la teoría.


Pues esto contradice totalmente sus declaraciones en las que decía que sólo volvería a motogp con una moto ganadora, en fin poderoso caballero es don dinero.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1079 en: 31 de Julio de 2009, 11:05:36 am »
Mejor que no corrieran y pagaran lo pendiente

No estoy de acuerdo, lo mejor es que paguen, corran y sigan manteniendo el empleo de los integrantes del equipo hasta fin de temporada.

Muy bien por los hermanos Nieto y por el bueno de Sete.

Claero , y que pusieran tres motos mas. Pero lo primero es pagar, no seguir corriendo.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500