El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mercado de Fichajes Temporada 2010  (Leído 454922 veces)

0 Usuarios y 23 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1155 en: 05 de Agosto de 2009, 22:19:32 pm »
Pedrosa: "La decisión sobre mi futuro no dependerá de Lorenzo"


Pues van con un pelin de retraso en Motociclismo, eso mismo lo dijo hace una o dos semanas, no sé si en entrevista en SM o en alguna declaracion.

Tambien es verdad que poco mas podia decir o sonsacarle, es Dani.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado goro13

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 553
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1156 en: 06 de Agosto de 2009, 03:52:28 am »
Malc : en Argentina no existe el campeonato de motos solo corren 20 motos. Lo demas como corria Porto , de ahi salio ,es correr con motos de cross con gomas de calle , en ovalos de tierra, ( tambien ahi solo corren gente que puede comprarse una moto de eso valores) Aqui solo valen los autos , por eso mismo del poco apoyo , es muy meritorio lo que logro Porto . Nosotros no tenemos ni el 1% de los campeonatos regionales que tienen ustedes .
El unico potencial comercial que tiene Argentina es de motos Chinas , Coreanas , de E 800- a  E 1.500- de valor para que tengas una idea concreta de nuestro estado economico. Solo gente muy rica tiene acceso a motos como compran ustedes a credito en csos he visto a 0 % de tasa anual a lo sumo 5 % . Aqui no se lo dan a cualquiera puesto debes justificarlos con la famosa relación cuota /ingreso , a tasas de 35% anual .
No somos Cuba , pero no estamos lejos , esta es una mirada realista. Despues del año 2001 aqui se devaluo nuestra moneda , y hoy estamos Euro 1= $argentinos 5,50 .  U$Sdolar  1 = $ argentinos 3,85
Ahora has la cuenta que una R1 aqui sale U$S 25.000- o sea $ argentinos 96.250- y un mechacho promedio puede ganar $Arg 2.200-

Por lo cual si tu ganas en España , no se diganme E 1.500( como poco) y tienes una moto nueva a E 14.500- Tienes que juntar 10 sueldos y la compras !

En Argentina tienes que juntar 44 sueldos , nadie te da un credito por esa plata y ademas con esa plata y sueldo te compras  3 ford Ka para que tengas una relacion o tienes la mitad de un departamento de 2 ambientes en un barrio modesto .

Por lo que te conte , ninguna Marca tiene interes comercial por que gane un Sudamericano, y el mundial es eso como dicen ustedes un escaparate, porque ademas bajaron las 2T , no tenia su tecnologia retorno economico, por mas que nos gusten mas . Y asi es como se manejan los hilos del circo. Fijate como bajaron las Aprilia , no les podian ganar y las retiran .
Otro dato mas claro  KTM en el Dakar , fue borrada de un plumazo por la armada Japonesa ...

Lo de la Honda 2006 no fue por falta de evolución le cambiaron la moto no era la misma que probo (en 3 meses no cambia tanto una moto ganadora) y que habia terminado de ganar el mundial con Dany .
Si eso no son manos raras no se , y esto es solo una muestra , esto lo conto Sebastian Porto.

Salu2
  
« última modificación: 06 de Agosto de 2009, 05:04:58 am por goro13 »
Sr Lorenzo...un Campeon qe se extrañara...buena vida campeon

Desconectado goro13

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 553
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1157 en: 06 de Agosto de 2009, 04:18:47 am »
Guishermo 2T : no se si vistes el GP250 2004, pero que cepillo Pedrosa a Porto por sacarle 60 puntos , no se como le llamas entonces a lo que hace Rossi cada vez que gana un campeonato.Kama Sutra ?? les da por doquier !!!!
El GP 2005 no figuro pero te cuento porque , se fue jian witeveen de Aprilia , terribles problemas financieros , que al final termina comprando Piaggio .Y que hacen con Porto lo obligan a ser de probador en carrera de elementos de evolución , no puede negarse y ahi salen esos terribles resultados( otro sabotaje a su intento de dar lucha a Pedrosa) que mas queres que te cuente , no todo lo que pasa sale en la HOLA !!!!  
Yo trato de ser objetivo dentro de las posibilidades que me da el fanatismo , por eso sin correr ningun Argentino , lo veo y tengo mis favoritos que no siempre ganan . (NO SOY FAN DEL QUE GANA SOLO POR ESO).
Pero hay ciertas personas que se merecen un poco mas de respeto , pero bueno no todos somos iguales .
Solo decirte que Porto hasta el 2003  que tubo una Honda , antes corria con Yamaha no evolucionada por 2 años que es mucho y gano varios premios y subio al podio , y no era oficial su moto . Si a muchos de los que han ganado el mundial lo pusieses en la misma situación , quisiera veer yo en primera fila ,que es lo que  hacen?
Logicamente hoy no esta en el mundial ya que para 17 asientos es evidente que manda la nacionalidad (por lo del interes comercial) y la pasta de un Sponsor obviamente . Y con 30 años no es elgible ya que buscan chavales de 20 .
Te dire algo que dijo barros(un genio) cuando se fue del Motogp, : para que dos sudamericanos estemos corriendo tantos años entre europeos y nos sigan eligiendo , es porque lo hacemos el doble de bien!!!

salu2
« última modificación: 06 de Agosto de 2009, 05:14:22 am por goro13 »
Sr Lorenzo...un Campeon qe se extrañara...buena vida campeon

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1158 en: 06 de Agosto de 2009, 09:16:38 am »
No, está en Hayate.
Y Elías en Honda, no te jode

Polvorilla no hables mal o tendré que lavarte la cara con jabón del lagarto.

Elías no está en Honda, está en Gresini Racing. Y Melandri está en Hayate.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Manu23

  • Visitante
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1159 en: 06 de Agosto de 2009, 09:37:20 am »
Chicos recuerdo que este tema se llama "MERCADO DE FICHAJES" no recordatorio del pasado.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1160 en: 06 de Agosto de 2009, 12:13:03 pm »
Fuente.- www.motocuatro.com

Citar

Pedrosa: "La decisión sobre mi futuro no dependerá de Lorenzo"

En una entrevista que publica en su número de esta semana la revista Motociclismo, Dani Pedrosa deja claro que su futuro no está supeditado al de Jorge Lorenzo, ni que el mallorquín baraje una oferta de Honda.

"A mí lo que haga el “Señor” Lorenzo no me preocupa para nada, que haga lo que quiera o lo que pueda, pero lo mío dependerá de lo que yo sienta y mi situación. Si no estoy bien o tengo mejores oportunidades, pues intentaré cogerlas. Pero no tendrá nada que ver con lo que haga Lorenzo". Son palabras de Dani Pedrosa a Motociclismo, que en la revista de esta semana ofrece una entrevista con el piloto de Honda en la que además analiza su difícil temporada de este año. Restablecido ya de sus males físicos -"la verdad es que me encuentro a gusto encima de la moto"-, Pedrosa asegura que el año está siendo "duro" más a nivel personal que de marca. "Yo creo que la temporada 2007 fue muy difícil porque la moto realmente no iba bien y lo pasamos mal, porque queríamos estar ahí y era casi imposible y sufrimos mucho. En cambio este año ha sido muy duro para mí personalmente, porque todo lo que me ha pasado físicamente es complicado. Pero bueno, ahora ese momento ya ha pasado y me siento bien, pero sí que ha sido un poco largo y ha sido duro, más que complicado ha sido duro". La moto, después de todo, no parece acarrear mayores problemas que los ocasionados por las lesiones y ahora el objetivo es "hacer las mejores carreras posibles cada fin de semana, intentar estar ahí luchando por la victoria, ganar algunas carreras e intentar terminar el año con los mejores resultados posibles porque como sabes el principio ha sido poco gratificante para el equipo y para mí".


Aquí dejo un link de SuperBike Planet, con una entrevista a Hodgson en la que analiza la situación de Toseland.

Entrevista a Neil Hodgson

mUY INTERESANTE LA ENTREVISTA A nh. y TB Ddice de paso que aél le liquidó lo que le debía D'Antín la propia Ducati (su manager lo exigió al negociar el contrato. Vamos que D'Antín nunca le pagó.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Gravilla

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1207
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1161 en: 06 de Agosto de 2009, 12:27:46 pm »
mUY INTERESANTE LA ENTREVISTA A nh. y TB Ddice de paso que aél le liquidó lo que le debía D'Antín la propia Ducati (su manager lo exigió al negociar el contrato. Vamos que D'Antín nunca le pagó.

Bueno, ya sabeis todos el tema D'Antín, no es nada nuevo. Habría que saber a que pilotos si les pagó y se acabaría más rápido. Por cierto Pedrosa en la entrevista da la sensación de tenerlo todo muy atado. Es posible que haya firmado ya con Honda y no sea oficial?

Manu23

  • Visitante
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1162 en: 06 de Agosto de 2009, 17:34:31 pm »
Lorenzo se queda en Yamaha, ahora os lo amplio.

Desconectado Al_Isbania

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3292
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1163 en: 06 de Agosto de 2009, 17:48:22 pm »
Estaba "cantao"... ademas, es lo mas razonable... :cheers
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Manu23

  • Visitante
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1164 en: 06 de Agosto de 2009, 17:53:46 pm »
* Yamaha
Empezamos por el tema Lorenzo, parece que la oferta de renovación que le hicieron a Jorge en Donington le ha convencido y es muy probable que en Brno sino es antes se anuncie que Lorenzo renueva por Yamaha. La duda esta en saber cuantos años tendra el contrato aunque yo creo que sera de 2-3 temporadas, el montante podria ser igual o un poco superior a lo que cobran Stoner y Pedrosa.
Con esto se le cierra la puerta de MGP en 2010 a Ben Spies, por lo menos en Yamaha. Ya que la fabrica de los diapasones ha comunicado que no pondran mas de cuatro motos en pista. Solo una salida de Edwards de Tech-3 podria significar la entrada de Spies en MGP.

* Honda
Tambien es probable que se anuncie pronto la renovación de Pedrosa y Dovizioso por HRC, Dovizioso renovaria por una temporada y Pedrosa lo haria por 1 o 2 temporadas. La continuidad de Repsol es casi segura aunque veremos porque hay problemas de dinero y alguna oferta por el carenado de HRC (Red Bull?).

*Resto:
- Gresini: A falta de confirmación oficial del fichaje de Melandri, la pareja sera Melandri y Simoncelli. Probable que se anuncie en Misano.
- LCR: Seguramente tenga dos motos el año que viene, una para Barberá y la otra para Hiro Aoyama que es el elegido de Honda para MGP.
- Scot: Seguira con Talmacsi y Mol, casi seguro en Honda
- Tech-3: De Puniet esta fichado y falta saber que pasara con Edwards y Spies, podrian intercambiar puestos o Edwards puede irse a Aprilia en SBK. Toseland puede quedarse en MGP con la 8ª Honda, pero necesita sponsor y el quiere irse a ten Kate SBK.
- Pramac: Kallio confirmado (se hara oficial en Brno o Misano), el otro piloto puede ser De Angelis (tambien tiene una oferta de Scot para una 2ª moto en Honda) o Pasini. Canepa se ira a SBK a un equipo privado de Ducati, posiblemente Guandolini ya que Smrz se ira a JiR Aprilia, casi con seguridad.
- Aspar: Falta resolver lo de Bautista, sino ira Elias.
- Suzuki: Es lo mas complicado, depende de quien diriga seran elegidos los pilotos.

Luego os quejareis de que no doy info. Un saludo.

PD: El tema de la 8ª Honda es complicado, en principio Emmit Caffe lo tenia hecho pero la BBC presiona para que se la den a Toseland y Scot puede tener a De Angelis que aportaria algun patrocinador.

Fuente: GPONE + otras
« última modificación: 06 de Agosto de 2009, 19:08:37 pm por Manu23 »

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1165 en: 06 de Agosto de 2009, 22:51:14 pm »
Si se confirma lo de Barberá, Elías tiene los días contados en motogp, ya que Ezpeleta quiere que tres o como mucho cuatro españoles en motogp, por lo que Elías sobaría.  :fuego :fuego

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1166 en: 06 de Agosto de 2009, 23:39:17 pm »
Yo creo que Elias va a ir donde no quiera ir Bautista, va a ser su suplente :D:D Aunque si al final Bautista se va con Aspar, y Suzuki ficha a Scwantz, creo que lo va a tener mas complicado, ya que Kevin seguramente va a ir a por americanos.


Aoyama, Bautista, Simoncelli, Barbera, Pasini, Luthi, algun año ha habido un desembarco tan grande de pilotos de 250 a MotoGP? ya solo faltaria que al final tbien Debon subiese :D

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1167 en: 07 de Agosto de 2009, 01:25:32 am »
Malc : en Argentina no existe el campeonato de motos solo corren 20 motos. Lo demas como corria Porto , de ahi salio ,es correr con motos de cross con gomas de calle , en ovalos de tierra, ( tambien ahi solo corren gente que puede comprarse una moto de eso valores) Aqui solo valen los autos , por eso mismo del poco apoyo , es muy meritorio lo que logro Porto . Nosotros no tenemos ni el 1% de los campeonatos regionales que tienen ustedes .
El unico potencial comercial que tiene Argentina es de motos Chinas , Coreanas , de E 800- a  E 1.500- de valor para que tengas una idea concreta de nuestro estado economico. Solo gente muy rica tiene acceso a motos como compran ustedes a credito en csos he visto a 0 % de tasa anual a lo sumo 5 % . Aqui no se lo dan a cualquiera puesto debes justificarlos con la famosa relación cuota /ingreso , a tasas de 35% anual .
No somos Cuba , pero no estamos lejos , esta es una mirada realista. Despues del año 2001 aqui se devaluo nuestra moneda , y hoy estamos Euro 1= $argentinos 5,50 .  U$Sdolar  1 = $ argentinos 3,85
Ahora has la cuenta que una R1 aqui sale U$S 25.000- o sea $ argentinos 96.250- y un mechacho promedio puede ganar $Arg 2.200-

Por lo cual si tu ganas en España , no se diganme E 1.500( como poco) y tienes una moto nueva a E 14.500- Tienes que juntar 10 sueldos y la compras !

En Argentina tienes que juntar 44 sueldos , nadie te da un credito por esa plata y ademas con esa plata y sueldo te compras  3 ford Ka para que tengas una relacion o tienes la mitad de un departamento de 2 ambientes en un barrio modesto .

Por lo que te conte , ninguna Marca tiene interes comercial por que gane un Sudamericano, y el mundial es eso como dicen ustedes un escaparate, porque ademas bajaron las 2T , no tenia su tecnologia retorno economico, por mas que nos gusten mas . Y asi es como se manejan los hilos del circo. Fijate como bajaron las Aprilia , no les podian ganar y las retiran .
Otro dato mas claro  KTM en el Dakar , fue borrada de un plumazo por la armada Japonesa ...

Lo de la Honda 2006 no fue por falta de evolución le cambiaron la moto no era la misma que probo (en 3 meses no cambia tanto una moto ganadora) y que habia terminado de ganar el mundial con Dany .
Si eso no son manos raras no se , y esto es solo una muestra , esto lo conto Sebastian Porto.

Salu2
 

A ver, a Dorna lo que le interesa basicamente, no es vender motos, es que alguna television le compre los derechos para retransmitir MotoGP y si ese país tiene los millones de habitantes que tiene argentina, ya ni te digo.

En lo de las motos, pues seguramente la clase media argentina no pueda comprarse una R1, pero en un país con tantos millones de personas, hay muchisima clase alta que son el publico potencial que buscan las marcas.

Estoy seguro que si Porto quisiese volver a Moto2 lo tendria bastante fácil, a MotoGP quizas se le pasó el tren, pero de haber seguido con resultados similares a los de 2004, seguramente ahora estaria en MotoGP, pq a Dorna le interesa tener pilotos de distintos paises.

Desconectado goro13

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 553
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1168 en: 07 de Agosto de 2009, 05:20:46 am »
Malc : no aqui la clase alta no es tanta ,creo que ahi en España es la clase media la que tiene la mayoria del consumo de Motos.

Una vez que en tenis habian llegado a la final de Roland Garros dos Argentinos , no sabes lo que le habia caido la audiencia europea a la TV .No es negocio.
Además que creo, y es mi opinion ,que dorna es Testaferro de las Marcas Sobre todo niponas, y esto es que gane el Mundial el piloto donde mas clientes potenciales tengamos, te lo aseguro.
Ahora bien ,esto no significa que ustedes no se merezcan tener a tantos pilotos en el campeonato, pues es merito de darle tanta importancia al motociclismo , sus coberturas y retrasmiciones . No soy para nada envidioso , ustedes y yo tenemos lo que nos merecemos.( me gustaria residir un tiempo con ustedes para vivir el motociclismo como lo viven)
Un dato que te pinta de cuerpo entero la situacion del Motociclismo en Argentina, y me da mucha veguenza contarlo; cuando Porto Gana el Sub 2004 , y llega a Argentina , eramos 3 conmigo y 3 amigotes de su ciudad  para recibirlo en el aeropuerto, me dio como dije verguenza y gran pesar esa ingratitud por el esfuerzo de Sebas .
En su ciudad Rafaela unos 800Km de Buenos Aires, si fue recibido como se merecia. 
Salu2

Sr Lorenzo...un Campeon qe se extrañara...buena vida campeon

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1169 en: 07 de Agosto de 2009, 13:45:50 pm »
Como no, Ocotillo iba bien "encaminao", Ducati muestra su interés por Ben Spies.

Declaraciones a la prensa inglesa de Livio Suppo . “Nos gusta Ben. Realmente nos gustaría verle sobre nuestra moto, aunque no está claro que su futuro esté vinculado a Superbike o MotoGP”.

“Yo no he hablado directamente con él, pero resulta muy interesante para nosotros, y lo que está haciendo en el Mundial de Superbike es impresionante”.
 
Davide Tardozzi, su homónimo en el equipo Ducati Corse de SBK, dijo esta misma semana en Italia que el defiende la continuidad de Noriyuki Haga y Michele Fabrizio en su equipo oficial del Mundial de Superbike.


 :wacko