El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mercado de Fichajes Temporada 2010  (Leído 455146 veces)

0 Usuarios y 20 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado morty_mer

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 356
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1590 en: 20 de Agosto de 2009, 17:48:41 pm »
Si el representante estaria calladito y no filtraria noticias...

Ya veremos como le sienta a stoner si finalmente se produce el fichaje, y como termina la temporada de lorenzo en yamaha.

Desconectado xavi77

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 107
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1591 en: 20 de Agosto de 2009, 17:51:55 pm »
Pues yo nno estaría tan seguro ya que Repsol dejo Honda para irse con Crivillé a D'Antin, es decir dejo a Rossi y Ukawa y la podersosa RC 211 V para irse con la Yamaha satélite de 2T. Lo que pasó es que después de la retirada sorpresa de Crivillé Honda no había encontrado patrocindor, habían mantenido reuniones con Cabin, marca de tabaco japonesa que patrocino a Honda en SBK en las ocho horas de Suzuka y no llegarón a acuerdo. En tonces Repsol consiguio una renovación con HRC pagando mucho menos dinero y teniendo a Rossi, es decir que hicierón un negocio bárbaro.

----------------------------------------------------------------------------

Polvorilla 46:Te pongo la comparativa de los resultados de Elías y Hayden en la epoca de los 800cc:

Hayden (Honda Repsol)= 8º-7º-7º-12º-caída-10º-11º-caída-3º-3º-caída-3º-13º-4º-9º-caída-9º-8º

Toni Elías (Honda Gresini)=14º-4º-2º-caída-caída-6º-Rotura motor(6º)-12º-Lesión-Lesión-Lesión-11º-7º-8º-3º-14º-6º-10º

Una temporada bastante similar, Elías comenzo mucho mejor pero depués se vio lastrado por la lesión del fémur.

Comparativa de los resultados con la Ducati hasta la fecha:

Hayden(duacti Marlboro)= 12º-caída-15º-12º-12º-10º-8º-5º-8º-15º-6º Puntos=57
Elías (Alice Team Ducati)= 14º-15º-12º-8º-11º-12º-banderanegra-11º-12º-12º-7º-2º Puntos= 66

Así que eso de que Hayden le pasa la mano por la cara a Elías con las 800cc nada de nada aquí tienes los números que esos son los que cantan.  :ziggy :ziggy :ziggy


Esta discusión no tiene ningún fundamento porque no se puede comparar los resultados de Elías siempre con una satélite con Hayden siempre con una oficial.
De todas formas, Jovisector gracias por los datos!!

Desconectado morty_mer

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 356
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1592 en: 20 de Agosto de 2009, 17:56:51 pm »
En muchas ocasiones esas filtraciones estan probocadas por ellos mismos, a veces les sale bien y otras mal.. creo que en este caso en el tema economico le esta saliendo bordado.

Les saldria bordado si Yamaha subiria su oferta hasta igualarla, para eso se hacen las filtraciones... pero me da que yamaha se quedara callada.

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1593 en: 20 de Agosto de 2009, 18:55:42 pm »
Pues yo nno estaría tan seguro ya que Repsol dejo Honda para irse con Crivillé a D'Antin, es decir dejo a Rossi y Ukawa y la podersosa RC 211 V para irse con la Yamaha satélite de 2T. Lo que pasó es que después de la retirada sorpresa de Crivillé Honda no había encontrado patrocindor, habían mantenido reuniones con Cabin, marca de tabaco japonesa que patrocino a Honda en SBK en las ocho horas de Suzuka y no llegarón a acuerdo. En tonces Repsol consiguio una renovación con HRC pagando mucho menos dinero y teniendo a Rossi, es decir que hicierón un negocio bárbaro.


Repsol puede haber tenido "un desliz" casi 10 años atras pero hoy es impensable que siga a un piloto si no es indirectamente y por una coyuntura muy concreta, porque HRC baje el liston a largo plazo y porque ese piloto justamente vaya a otro equipo que dé garantias a ese largo plazo.

Yamaha hoy por hoy no le dá esas garantias de continuidad de esfuerzo al maximo nivel y a largo plazo, estan supeditados a Rossi-Burgess y su futuro posterior es una incognita, y Ducati tiene una combinacion ganadora a dia de hoy (quiza ni eso con Stoner enfermo) pero que dificilmente repetirá por menor capacidad de vias de desarrollo.

Repsol no firma ni sigue a pilotos, lo han dicho por pasiva y por activa estos ultimos años, solo busca joint ventures con el maximo exponente de capacidad de desarrollo e imagen y a dia de hoy a esa altura solo está HRC.

De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado TenKate

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 461
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1594 en: 20 de Agosto de 2009, 19:10:53 pm »
Yo se comento mar arriba, tiene que haber corrido creo que 9 carreras en una temporada...

 Por cierto, creo que al final esto no es cierto no?... http://www.motocuatro.com/noticia.php?idNoticia=241

A mi la normativa de "los rookies no pueden ir a equipos oficiales" me parece un poco, no se...

Ejemplo 1: HRC se queda sin Dani y ficha a Spies. Pues coges una Honda oficialísima de fábrica, le quitas las pegatinas de "Repsol" le pones las de "San Carlo" y asunto arreglado. Vistes de "San Carlo" unos cuantos mecánicos y técnicos de HRC para tenerlos al lado de Spies y ya está.

Ejemplo 2:

-Sr. HRC: Hola Carmelo, queremos poner a Spies en el HRC oficial.
-Sr. Ezpeleta: No podeis, ha de ir a un equipo satélite porque no ha hecho 9 carreras en motogp en una temporada.
-Sr. HRC: ¿Y Suzuki si que puede tener a Bautista?
-Sr. Ezpeleta: Si, porque no tienen equipo satélite.
-Sr. HRC: Ah vale, pues quitamos las 5 Honda satélite, total, sólo nos sirven para no poder poner a Spies en el oficial....
-Sr. Ezpeleta: ¡¡¡¡¡........!!!!!!

Ejemplo 3:

Dado que la normativa dice que un piloto es rookie si no ha hecho 9 carreras en una temporada. Honda podría tener a Spies en un satélite hasta que corriese 9 carreras. Cuando las tenga lo subes al oficial. Es un poco rebuscado pero se podría hacer. Ya hemos visto como Kallio ha promocionado de Pramac a Ducati.


Es una normativa que puede potenciar a los equipos satélites. O por otro lado hace que los novatos tengan una adaptación más progresiva y realicen un primer año de adaptación con menos presión (claro, pero esto solo sirve si lo tratas como un piloto no oficial...). También puede servir para que todos los novatos estén en igualdad de condiciones y evitar que unos tengan a priori mejores tratos que otros en su primer año.

Manu23

  • Visitante
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1595 en: 20 de Agosto de 2009, 22:00:46 pm »
Crouchtlow tentado por Aprilia SBK

http://www.gpone.com/news/News.asp?NNews=5062

Y Edwards? :oh :oh :oh. Vaya liooooooooooo :fumando :fumando

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1596 en: 20 de Agosto de 2009, 22:06:56 pm »
Motogp: la profesionalidad, la innovacion, el glamour etc y total que no hay un P... papel escrito con el reglamento que ponga claramente quién es un Rookie y quién no es Rookie. Me parece chapucero.

Lo de Lorenzo todo es hablar por hablar. Ninguno de nosotros a estas alturas nos creemos lo que pongan los periodistas porque son meros portavoces de lo que te dice un manager o un piloto. Veracidad, la justa.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1597 en: 20 de Agosto de 2009, 22:14:35 pm »
Motogp: la profesionalidad, la innovacion, el glamour etc y total que no hay un P... papel escrito con el reglamento que ponga claramente quién es un Rookie y quién no es Rookie. Me parece chapucero.

Lo de Lorenzo todo es hablar por hablar. Ninguno de nosotros a estas alturas nos creemos lo que pongan los periodistas porque son meros portavoces de lo que te dice un manager o un piloto. Veracidad, la justa.

Lo he puesto como 3 ó 4 veces, sí que lo pone en el reglamento, no sé donde pero lo pone porque lo aclararon los de Crash.net

- Piloto contratado: Piloto que ha corrido 9 o más carreras en una misma temporada

- Piloto rookie: El que no

Cuando un rookie corre esas 9 carreras, pasa a ser un piloto contratado
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1598 en: 20 de Agosto de 2009, 22:19:36 pm »
Y además la fecha de esa información de RTVE es de hoy.

O sea, que los de "El Periódico" se pasan de listos tres pueblos.

 :mad

Listisimos,si,si, na mas hay que ver la pleyade de futboleros que trabajan hay.......

Desconectado Ikuyironortin

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 13
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1599 en: 20 de Agosto de 2009, 22:26:35 pm »


Ejemplo 2:

-Sr. HRC: Hola Carmelo, queremos poner a Spies en el HRC oficial.
-Sr. Ezpeleta: No podeis, ha de ir a un equipo satélite porque no ha hecho 9 carreras en motogp en una temporada.
-Sr. HRC: ¿Y Suzuki si que puede tener a Bautista?
-Sr. Ezpeleta: Si, porque no tienen equipo satélite.
-Sr. HRC: Ah vale, pues quitamos las 5 Honda satélite, total, sólo nos sirven para no poder poner a Spies en el oficial....
-Sr. Ezpeleta: ¡¡¡¡¡........!!!!!!



Lo has clavado!

Me reiría más si no pudiera ser real...

V´s
"Esta moto es una mierda"
Wayne Gardner
(Tras probar la Honda RC211V con control de tracción)

Desconectado txester

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 704
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1600 en: 20 de Agosto de 2009, 22:38:41 pm »
Amos a ver, la norma de no ir a equipos oficiales, supongo que será para que si por ejemplo honda ficha a Spies y lo manda a LCR pues le den una oficial, auqneu no este en repsol, y asi ayudar a que los privados tengan mas posibilidades de hacer buenos resultados y atraigan a mas patrocinadores...

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1601 en: 21 de Agosto de 2009, 00:04:46 am »

A mi la normativa de "los rookies no pueden ir a equipos oficiales" me parece un poco, no se...

Ejemplo 1: HRC se queda sin Dani y ficha a Spies. Pues coges una Honda oficialísima de fábrica, le quitas las pegatinas de "Repsol" le pones las de "San Carlo" y asunto arreglado. Vistes de "San Carlo" unos cuantos mecánicos y técnicos de HRC para tenerlos al lado de Spies y ya está.


Lo que pasa es que eso tiene  un pequeño fallo, hay un señor que es el repesentante de repsol en el tema de patrocinios que firma el contrato con HRC y le deice yo pago 10 Milliones € y San Carlo paga 4  y va a tener la misma moto que la mía para que me moje la oreja, por lo tanto en ese contrato se pone una claúsula de exclusividad con el equipo Repsol.

Si no recuerdo mal cuando en Honda con las 990cc andaban tan sobrados y aburridos de ganarlo todo que a un señor se le ocurrio presentar un proyecto con una V6 y ahí salto Repsol para firmar la exclusividad de esas motos durante al menos el la primera temporada.

O sino hay que ver que Sete cuando luchaba por el mundial era la referencia deportiva de Honda pero el se quejo siempre de la falta de trato oficial por parte de Honda.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1602 en: 21 de Agosto de 2009, 01:20:31 am »
Pues yo nno estaría tan seguro ya que Repsol dejo Honda para irse con Crivillé a D'Antin, es decir dejo a Rossi y Ukawa y la podersosa RC 211 V para irse con la Yamaha satélite de 2T. Lo que pasó es que después de la retirada sorpresa de Crivillé Honda no había encontrado patrocindor, habían mantenido reuniones con Cabin, marca de tabaco japonesa que patrocino a Honda en SBK en las ocho horas de Suzuka y no llegarón a acuerdo. En tonces Repsol consiguio una renovación con HRC pagando mucho menos dinero y teniendo a Rossi, es decir que hicierón un negocio bárbaro.

----------------------------------------------------------------------------

Polvorilla 46:Te pongo la comparativa de los resultados de Elías y Hayden en la epoca de los 800cc:

Hayden (Honda Repsol)= 8º-7º-7º-12º-caída-10º-11º-caída-3º-3º-caída-3º-13º-4º-9º-caída-9º-8º

Toni Elías (Honda Gresini)=14º-4º-2º-caída-caída-6º-Rotura motor(6º)-12º-Lesión-Lesión-Lesión-11º-7º-8º-3º-14º-6º-10º

Una temporada bastante similar, Elías comenzo mucho mejor pero depués se vio lastrado por la lesión del fémur.

Comparativa de los resultados con la Ducati hasta la fecha:

Hayden(duacti Marlboro)= 12º-caída-15º-12º-12º-10º-8º-5º-8º-15º-6º Puntos=57
Elías (Alice Team Ducati)= 14º-15º-12º-8º-11º-12º-banderanegra-11º-12º-12º-7º-2º Puntos= 66

Así que eso de que Hayden le pasa la mano por la cara a Elías con las 800cc nada de nada aquí tienes los números que esos son los que cantan.  :ziggy :ziggy :ziggy


Esta discusión no tiene ningún fundamento porque no se puede comparar los resultados de Elías siempre con una satélite con Hayden siempre con una oficial.
De todas formas, Jovisector gracias por los datos!!
Que listillo eres, Jovi. Porque no me comparas las temporada'06 que Elías también llevaba sátelite y Hayden llevaba también oficial? No em compares la época de las 800cc, comparame el '06 :dance :dance
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1603 en: 21 de Agosto de 2009, 09:52:11 am »
Sigo sin entender que problema pueden tener tanto Honda como Yamaha en que Dani continúe con el manager de toda la vida.

Otra cosa es que "limiten" sus facultades dentro del Box.

¿Qué le piden? ¿Que se busque otro?  :wacko

Lo de Honda con Stoner no lo veo, ya que éste tiene contrato por un año más con Ducati.

Honda si no amarra a Dani se va a ver mal para encontrar otro piloto superclase, al menos para la próxima temporada.

 :cheers

V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1604 en: 21 de Agosto de 2009, 09:56:30 am »
Que listillo eres, Jovi. Porque no me comparas las temporada'06 que Elías también llevaba sátelite y Hayden llevaba también oficial?
Porque ahora de corre con las 800cc, no con las 990cc