El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mercado de Fichajes Temporada 2010  (Leído 455180 veces)

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1665 en: 23 de Agosto de 2009, 16:22:33 pm »
Pues yo no tengo tan claro que Jorge Lorenzo sea el segundo mejor piloto de la parrilla

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1666 en: 23 de Agosto de 2009, 16:29:03 pm »
Pues yo no tengo tan claro que Jorge Lorenzo sea el segundo mejor piloto de la parrilla
+1, ya me gustaría a mi ver a Stoner y/o Pedrosa en Yamaha...
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado morty_mer

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 356
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1667 en: 23 de Agosto de 2009, 16:59:06 pm »
Hola
    Otra opinión



               http://www.motocuatro.com/noticia.php?idNoticia=304




vaya opinion mas fanatica...

Gracias por ponerla :)

con "fanática" igual te has quedado corto  :lol

Menudos argumentos :

" Más argumentos. La Yamaha es la mejor moto de la parrilla, sí, pero este año. ¿Quién garantiza que lo siga siendo el próximo año?  ... " 

Igual es que en la oferta que le hacen, a Jorge le incluyen la garantía de que en 2010 la Ducati será aún mejor moto que ahora  :hysterical

Luego, gratuitamente este personaje nos suelta que Jorge es mucho mejor piloto que Sete, Melandri, Hayden  ...

por no decir los insultos gratuitos que suelta a los mecanicos de rossi... etc. etc... esta muy bien que nos intenten meter a lorenzo como el salvador de motogp... pero hay cosas que sobran

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1668 en: 23 de Agosto de 2009, 17:06:24 pm »
Hola
    Otra opinión



               http://www.motocuatro.com/noticia.php?idNoticia=304




Vomitivo
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado URUANA

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 288
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1669 en: 23 de Agosto de 2009, 17:09:56 pm »
  

  Lo puse sin ningún comentario para ver si les provocaba la misma reacción :aggg :aggg que a mi,no vaya a ser que me esté convirtiendo en anti-Lorenzo.Me tranquiliza ver que lo ven igual que yo.Supongo que pensarán que le hacen un favor con estas opiniones,creo que es lo comtrario,primero porque terminas tomandole bronca al piloto y segundo porque le agrandan el ego hasta límites peligrosos.

P.D. fukuda del planeta,fukuda,del planeta,que la parrilla es algo muy pequeño. :bounce :bounce
"¡Que suerte tenemos los españoles de tener a estos dos chavales!"

Desconectado txester

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 704
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1670 en: 23 de Agosto de 2009, 17:12:37 pm »
 :whoa:las opiniones que hay en esa pagina en general son para mear y no echar gota...

Desconectado URUANA

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 288
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1671 en: 23 de Agosto de 2009, 17:16:18 pm »
  

   Me olvidaba,tanto especular sobre que le puede estar pasando a Stoner y resulta que el motivo de todos sus males,asi como de las lesiones de Pedrosa, han sido los manotazos  de Lorenzo. :oh :oh
"¡Que suerte tenemos los españoles de tener a estos dos chavales!"

Manu23

  • Visitante
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1672 en: 23 de Agosto de 2009, 18:23:11 pm »
Recuerdo que esto se llama Mercado de Fichajes, no Lorenzo es mejor que.... o Lorenzo es peor que... o Lorenzo me cae muy mal.... o Lorenzo me cae muy bien. Llevais 21 paginas debatiendo lo mismo.  :cheers :cheers :cheers

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1673 en: 23 de Agosto de 2009, 18:44:55 pm »
Comparto todas las respuestas comprendidas entre la 1790 de morty mer y la 1800 de URUANA de un par de posts de mas arriba.

Cuando conocí motocuatro fue leyendo por 1a vez a "ese German" y desde el 1er momento me pareció tal cual se le describe.

Imagino que todo medio tiene que tener un personaje de calado asqueroso como ese, es una parcela de mercado que ninguno se puede permitir obviar porque si no, la verdad, no entiendo que pinta alguien asi en una web supuestamente seria de info moto.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4896
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1674 en: 23 de Agosto de 2009, 19:18:43 pm »
Es raro, pq el propio Simon dijo que el acuerdo que tenia con Aspar era de 1 año en 125 y después subir a Moto2, y con el temporadón que está haciendo, la discreta temporada que está haciendo Di Meglio, y que Simon es Español, y eso debe gustar a Mapfre, me extraña que Aspar no cuente con Julian para su equipo de Moto2.

Leyendo esto, y sin pensarlo mucho, y sobre todo recordando el pedazo de carrera que hizo Simón el año pasado en Cheste con la KTM (yo estuve allí, y entre la decoración Repsol retro y cómo iba, no ponía los ojos en otra cosa), ¿por qué no se le ha propuesto a Simón como piloto de MotoGP?

Puede parecer una apuesta muy arriesgada, comparándola con Barberá. Pero con este no hay riesgo: por mucho talento que tenga, la va a j*der fijo. Me recuerda a Adrian "la Cobra" Ilie, un irregular ex-futbolista del Valencia. Tras un partido le preguntaron al entrenador, Héctor Cúper, su opinión sobre el futbolista:

- "Es un derroche de talento".

No os imagináis el énfasis que le puso a la palabra derroche, ni la rabia y amargura que puso en tooda la frase. Creo que si le insisten con el tema, se echa a llorar. Ése es Barberá: un tío que puede que tanga tanto talento como cualquiera, pero que nunca lo sabremos porque jamás se aplicará para conseguir frutos de ese talento.

Saludos.

Pd: Por cierto, ésto viene a continuación del comentario citado, del hilo de la parrilla de moto dos. No os volváis locos buscando a qué viene ésto.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1675 en: 23 de Agosto de 2009, 21:30:53 pm »
Bueno, dejando un poco de lado el tema de MotoGP, me llama la atención cual va a ser la parrilla de 125 el año que viene, parece ser que en Moto2 va a haber muchas motos, eso unido a que seguramente va a ser el año que mas pilotos suban de 250 a MotoGP, va a hacer que muchos de los pilotos de 125 suban a Moto2, de momento parece casi confirmado que lo van a hacer Simon, Smith, Gadea, y Iannone, otros "veteranos" como Olive o Corsi, es probable que tbien lo hagan, y otros pilotos "grandotes" como Redding o Rabat quizas tbien piensan que una Moto2 se adapte mas a su cuerpo, y seguro que hay mas como Terol o Bradl que tienen ofertas para subir, con eso nos encontramos con que 125 se va a quedar bastante huerfana y que van a ser los niños como Marquez, Folger, Espargaro y algún rookie que venga pisando fuerte los que dominen la categoria, se saben mas cosas sobre pilotos de 125 que suban, o de movimientos de los equipos de 125?

Manu23

  • Visitante
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1676 en: 23 de Agosto de 2009, 21:53:24 pm »

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1677 en: 23 de Agosto de 2009, 22:12:48 pm »
Es raro, pq el propio Simon dijo que el acuerdo que tenia con Aspar era de 1 año en 125 y después subir a Moto2, y con el temporadón que está haciendo, la discreta temporada que está haciendo Di Meglio, y que Simon es Español, y eso debe gustar a Mapfre, me extraña que Aspar no cuente con Julian para su equipo de Moto2.

Leyendo esto, y sin pensarlo mucho, y sobre todo recordando el pedazo de carrera que hizo Simón el año pasado en Cheste con la KTM (yo estuve allí, y entre la decoración Repsol retro y cómo iba, no ponía los ojos en otra cosa), ¿por qué no se le ha propuesto a Simón como piloto de MotoGP?

Puede parecer una apuesta muy arriesgada, comparándola con Barberá. Pero con este no hay riesgo: por mucho talento que tenga, la va a j*der fijo. Me recuerda a Adrian "la Cobra" Ilie, un irregular ex-futbolista del Valencia. Tras un partido le preguntaron al entrenador, Héctor Cúper, su opinión sobre el futbolista:

- "Es un derroche de talento".

No os imagináis el énfasis que le puso a la palabra derroche, ni la rabia y amargura que puso en tooda la frase. Creo que si le insisten con el tema, se echa a llorar. Ése es Barberá: un tío que puede que tanga tanto talento como cualquiera, pero que nunca lo sabremos porque jamás se aplicará para conseguir frutos de ese talento.

Saludos.

Pd: Por cierto, ésto viene a continuación del comentario citado, del hilo de la parrilla de moto dos. No os volváis locos buscando a qué viene ésto.
Barberà yo creo que necesita ayuda... las cosas que hace no son normales. No puede ser que en entrenamientos este delante y rodando en el ritmo de los más rápidos y luego que en carrera siempre este rondando el 4to cuando en entrenamientos a demostrado de sobras que es capaz de estar luchando por la victoria... En 2004 en 125cc ya hacia cosas bastante raras, no sé que le puede pasar a Barberà :wacko :wacko
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Elvis

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1131
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1678 en: 23 de Agosto de 2009, 23:49:33 pm »
Siendo Lorenzo me iría a Ducati, tiene 22 años y dudo que si tiene dos años malos se le olvide pilotar y con 24 años volverá a tener ofertas para subirse a una buena montura si su aventura en Ducati no fructifica. Juégatela coño!!!

Desconectado xavi77

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 107
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1679 en: 24 de Agosto de 2009, 04:15:41 am »
Siendo Lorenzo me iría a Ducati, tiene 22 años y dudo que si tiene dos años malos se le olvide pilotar y con 24 años volverá a tener ofertas para subirse a una buena montura si su aventura en Ducati no fructifica. Juégatela coño!!!


Estoy contigo musculman :hysterical :hysterical :cheers