El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mercado de Fichajes Temporada 2010  (Leído 455487 veces)

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #2220 en: 29 de Septiembre de 2009, 18:01:42 pm »
Sólo un par de apreciaciones al cuadro, Chuache: Pete Benson va a dejar de ser el técnico de Dovizioso; Cecchini no será el de Simoncelli, que se trae al suyo de 250, Aligi Deganello creo que se llama (Cecchini y Melandri no se soportan, con lo que el primero será el que lleve el proyecto Moto2 de Gresini); y el técnico de Barberá será el de Sete, Luca Gasbarro.

Para saber esas cosas hay que estar muy metido en el mundial. Gracias por compartir la información con nosotros.

Por lo que pude buscar, Pete Benson lleva casi 15 años trabajando en Honda y desde 2005 como jefe de mecánicos del equipo Repsol con Nicky Hayden. ¿El motivo para que deje a Dovizioso, puede ser haya recibido órdenes de HRC para trabajar con otro piloto de fábrica, lease Aoyama?
« última modificación: 29 de Septiembre de 2009, 18:14:06 pm por Chuache »
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Manu23

  • Visitante
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #2221 en: 29 de Septiembre de 2009, 18:15:37 pm »
¿Lo dices porque no fue suficiente para batir a Camier? Ya, ese que ha sido campeón del british en un equipo que ha arrasado junto con Ellison y que lleva una Yamaha R1....

Hombre, si lo que Kawasaki quiere es fichar a un piloto que pueda ganar con sus motos verdes, oye, que fichen a Rossi, igual así va y les suena la flauta.

Si no tienen pasta (que no van a tener), entonces que la inviertan en hacer de una puñetera vez una moto verde competitiva, porque la última que yo vi data del 93, cuando Scott Russell ganó el campeonato del mundo. De eso creo que ya ha llovido un poquito.


A mi lo que me flipa es que exigen que un piloto haga milagros con una mierda de moto frente a competencias que tienen grandes pilotos pero, eso sí, subidos a motos competitivas que lucen todos los colores menos el verde, oye.

Si es que..... por pedir que no quede.

(Kawasaki way of life. Madawebos)

Javi si yo estoy de acuerdo contigo, para mi Broc Parkes ha hecho una temporada muy buena dentro de lo que yo esperaba de él. Ahora el que dice lo del BSB es el señor Paul Bird y es el que alega esos motivos. De todas formas si Kawa no invierte en la moto, le mete mas potencia y le hace un chasis mas docil dificilmente se va a poder codear con el resto. En Kawasaki siempre ha habido aires de grandeza y la verdad es que no entiendo porque, ya que es un equipo perdedor con los numeros en la mano.

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #2222 en: 29 de Septiembre de 2009, 22:06:30 pm »
Sólo un par de apreciaciones al cuadro, Chuache: Pete Benson va a dejar de ser el técnico de Dovizioso; Cecchini no será el de Simoncelli, que se trae al suyo de 250, Aligi Deganello creo que se llama (Cecchini y Melandri no se soportan, con lo que el primero será el que lleve el proyecto Moto2 de Gresini); y el técnico de Barberá será el de Sete, Luca Gasbarro.

Pues a mi parece que Cecchini va a estar muy desaprovechado en M2, ya que me parece un excelente técnico. De todos es sabido que Melandri y Cecchini no se tragan pero aún así yo creí que sería el jefe de mecánicos de Simoncelli.

Además, yo tenia entendido que Cecchini era medio socio de Gresini.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #2223 en: 29 de Septiembre de 2009, 22:57:53 pm »
No lo entiendo. Broc Parkes está haciendo un gran año con la kawasaki, al menos a mi modo de ver.
Eso sí, si a Parkes le dan voleto, es de esperar que a Tamada le pongan una alfombra roja sobre puente de plata para que se largue, porque, vaya añitos que lleva el japonés.

Saludos.

Es que a Broc Parkes lo mato la carrera que disputo con la moto del mundial en el BSB y donde no brillo. Tamada esta sentenciado desde principio de temporada.

Es curioso como 2 japos como Nakano y Tamada, con buenas carreras en MotoGP, esten dando pena en SBK

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #2224 en: 29 de Septiembre de 2009, 23:51:57 pm »
Teniendo en cuenta las lesiones de Nakano, y teniendo en cuenta que ha realizado algunas carreras dignas por no decir incluso buenas o al menos aceptables, yo sinceramente no veo que Nakano haya hecho un campeonato de pena.

Insisto, Nakano no ha podido disfrutar de una constancia en las carreras porque ha estado lesionado y eso ha cortado su progresión y adaptación.

Pero bueno, a veces los años salen así.

Lo de Tamada... no tengo nada que añadir. Alguna lesión sí ha tenido, pero es que en SBK lleva ya ¿2 años? Uno pierde la cuenta de lo desapercibido que ha pasado este veterano piloto japonés.

Y para finalizar el post, .... no, no voy a hablar aún de Rea,  :devil :devil, ..... diré que me apetece mucho ver a Leon Camier en las 4 carreras que faltan con esa Aprilia.
No tiene mucho que perder pese a la actuación de Simoncelli. Camier es "tan sólo" campeón del British, un nacional, mientras que Simoncelli es campeón del mundo.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #2225 en: 30 de Septiembre de 2009, 00:20:56 am »
Exacto, tamada desde su impronta con la Minolta ha pasado todos estos años como una sombra, tanto en un campeonato como en otro, vale q la kawa es la mas fea del baile, con la q le ha tocado bailar, pero ahi esta parkes al que le he visto con una temporada muchisimo mas solida, no tienen moto como para exigir mas, me parece mal q no cuenten con parkes creo q es un error. Q larguen a tamada, se lo ha ganado, este hombre hara como Abe en SBK ya que salto a las motos de su pais donde seguro sigue firmando autografos y dando espectaculo a su gente. En cuanto a nakano totalmente deacuerdo, no se merece estar otra temporada en aprillia, la irregularidad ha cebado otra vez a este piloto, a mi me encanta este piloto pero este año no ha sido el mejor ni de lejos, ha tenido mala suerte, hay temporadas q salen asi, pero espero que no sea una caida en picado a lo tamada, creo que puede aportar mas q un kiyonari o un kagayama, insisto kiyo me ha decepcionado este año, vale que honda esta cutre pero no para esto...(a otro q le dan carpetazo no? a kiyo)

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #2226 en: 30 de Septiembre de 2009, 11:44:37 am »
KTM ha fichado para 2010 para SBK en la IDM al doble campeón Martin Bauer. El segundo piloto será quien se ha proclamado subcampeón con KTM este año, Stefan Nebel

http://www.motorsport-aktuell.com/strassensport/martin-bauer-bei-ktm-10690.html

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #2227 en: 30 de Septiembre de 2009, 11:48:49 am »
Yo de Nakano esperaba bastante más. Vale que ha tenido lesiones y diversos problemas, falta de regularidad, etc. Pero aún teniendo en cuenta todo eso, esperaba más. Aunque le hubiese faltado regularidad, podría haber tenido algún destello en un momento puntual, pero es que ni lo uno ni lo otro.

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #2228 en: 30 de Septiembre de 2009, 13:22:08 pm »
Lo que pasa esque Nakano y Tamada llegaron a SBK casi echados de MGP despues de bastantes temporadas arrastrandose...
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #2229 en: 30 de Septiembre de 2009, 15:59:14 pm »
si quedar 10º del mundial de moto gp es arrastrarse...ya le gustaria a mas de uno arrastrarse asi. :ph34r:

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #2230 en: 30 de Septiembre de 2009, 16:15:50 pm »
curiosamente, a nakano lo mató irse de kawa ... y quizás a kawa le mató que se fuera nakano ... ambos perdieron con el cambio
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado rocagras

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 835
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #2231 en: 30 de Septiembre de 2009, 16:25:50 pm »
KTM ha fichado para 2010 para SBK en la IDM al doble campeón Martin Bauer. El segundo piloto será quien se ha proclamado subcampeón con KTM este año, Stefan Nebel

http://www.motorsport-aktuell.com/strassensport/martin-bauer-bei-ktm-10690.html

Se nota que KTM quiere apuntar alto y va a por todas en el alemán. Veremos a ver si se "atreven" con el mundial. Sería ya la bomba, pero es lo que siempre se ha rumoreado, y seguro que si no fuera por la crisis en uno o dos años veríamos a las KTM y las Triumph en el WSBK.

Gracias A. Nieto, A. Cobas y Derbi

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #2232 en: 30 de Septiembre de 2009, 16:35:02 pm »
curiosamente, a nakano lo mató irse de kawa ... y quizás a kawa le mató que se fuera nakano ... ambos perdieron con el cambio

Pues si, no debieron deshacerse ni de Nakano ni de De Puniet, los cambios fueron muy a peor, aunque teoricamente el fichaje de Hopkins era muy bueno, pero acabó siendo un desastre.

Manu23

  • Visitante
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #2233 en: 30 de Septiembre de 2009, 16:58:09 pm »
Ya lo ha puesto antes Javi_GP y no se si alguien mas lo habra dicho. Leon Camier sustituira en Magny Cours a Nakano, siempre que consiga la libertad por parte de Yamaha Airwawes. No me extrañaria que le aseguraran un puesto en Aprilia en 2010 a Camier si lo hace bien, aunque creo que a Leon Camier le falta uno o dos hervores como piloto.

Desconectado xtc

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 419
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #2234 en: 30 de Septiembre de 2009, 16:58:18 pm »
Hola!

se sabe ya algo del futuro de elias...?