El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mercado de Fichajes Temporada 2010  (Leído 455529 veces)

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #2295 en: 04 de Octubre de 2009, 15:28:03 pm »
Entonces... cuántas motos habrá el año que viene en MGP? 19-20-21? He mirado el post chincheta de Manu pero no me a terminado de quedar claro las motos que habrían...
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #2296 en: 04 de Octubre de 2009, 16:49:39 pm »
se sabe algo de sykes?puesto que ya han confirmado a toseland y cruchlow como pilotos yamaha para el año que viene que va a pasar con sykes?
58#  48# D.E.P

Manu23

  • Visitante
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #2297 en: 04 de Octubre de 2009, 23:52:22 pm »
A Talmacsi Honda le ha vetado para 2010, asi que o mucho cambian las cosas o se queda fuera porque parece que Ducat solo va a poner 5 motos en pista. La unica opición de una 7ª Honda pasa por el Team Scot (Mularoni) con De Angelis y San Marino como patrocinador.

Talmacsi debe de ser el primer piloto de la historia que llevando dinero por adelantado para 2 años se queda sin moto, para que se lo miren en los equipos, en Dorna y en la FIM. Superlicencias ya.

Sykes esta fuera ahora mismo, parecia que PB lo queria para la Kawa pero parece que seran Vermeulen y B. Parkes. A proporsito vaya fichaje que ha hecho Vermeulen, la Kawa que estar en el paro sino le dan un giro de 180º

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #2298 en: 05 de Octubre de 2009, 07:01:56 am »
Yo confío en que Vermulen haga como Lascorz en SS, que convierta la Hierrosaki en una máquina para intentar pelearse por el Top5-Top10.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #2299 en: 05 de Octubre de 2009, 10:36:59 am »
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #2300 en: 05 de Octubre de 2009, 13:52:12 pm »
A proporsito vaya fichaje que ha hecho Vermeulen, la Kawa que estar en el paro sino le dan un giro de 180º

Ya es oficial la vuelta de Vermeulen a WSBK con Kawasaki

http://www.crash.net/world+superbikes/news/153190/1/official_vermeulen_returns_with_kawasaki.html

Para la segunda moto se habla de Parkes, Byrne y Sykes

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #2301 en: 05 de Octubre de 2009, 15:33:09 pm »


La moto de Gabor comentaron ayer que es para Aoyama, a Talcmasi lo han vetado los de HOnda, se puede confirmar este detalle??

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #2302 en: 05 de Octubre de 2009, 15:38:46 pm »

Talmacsi debe de ser el primer piloto de la historia que llevando dinero por adelantado para 2 años se queda sin moto, para que se lo miren en los equipos, en Dorna y en la FIM. Superlicencias ya.

Es que lo de Talmacsi va para record, ha terminado último en todas las carreras que ha acabado menos la de inglaterra, donde los de Ducati tubieron problemas de neumaticos, y Vermeulen creo que se cayó, no se si esto habia pasado nunca, Takahashi, sin ser nada del otro mundo, no quedó último en ninguna de las carreras que acabó, y Dovi el año pasado, con esa moto quedó por delante de Hayden con la Honda oficial, lo de Talmacsi de este año es un poco vergonzoso, y lo de su equipo aun mas.
Lo mas fuerte, es que debido a la cortisima parrilla, y a que ha acabado casi todas las carreras, Talmacsi tiene un buen número de puntos gracias a las caidas del resto de pilotos.

Desconectado harutachu

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 131
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #2303 en: 05 de Octubre de 2009, 15:56:58 pm »
La verdad" es que lo de Talmacsi huele, pero volviendo a lo de Aleix yo si que creo que es una gran oportunidad lo que se le ha venido encima, parece un sueño de princesas para un piloto, estas joío en casa como la cenicienta barriendo donde le dejan y aparece un principe rojo con un zapato para que pruebe y resulta que le va de muerte.......
Teniendo en cuenta que no a entrenado casí nada o nada con una 800cc que la ducati aún siendo la mas dura de entender (pero con mas potencial para sacar talento leasé Stoner) yo entiendo que no se puede ser mas que  optimista. Tendrá la pretemporada para saber como llevarse con la ducati y si todo sale como pinta (dos carreras , y sus respectivos entrenamientos demuestran que no es casualidad su buen hacer con la ducati) y hayden sigue como va !amigo el tiempo dirá!
O como dice javigp siempre puede dar marcha atras en el peor de los casos y pillar moto (y mejor moto) en moto2.
Yo solo espero que el año que viene, como mínimo haya mas motos en parrilla, porque si no me temo que nos "compraremos camisetas de moto2".

Manu23

  • Visitante
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #2304 en: 05 de Octubre de 2009, 16:42:24 pm »
Al parecer segun dijo D.Noyes ayer en MGPClub, el fichaje es una recomendación de Filippo Preziossi, el cual dice que Espargaro es el unico piloto tras Casey Stoner que mejor ha entendido la Ducati.

Yo decia lo del error porque creo que M2 es una categoria que le iria a Aleix muy bien y donde podria pelear por el mundial, pero ojala me equiovque y Ducati le meta en vena una moto con la que pueda hacer un buen año y optar por algo importante porque Aleix se lo merece, aunque lo de saltarse escalones es un riesgo y sino que se lo pregunten a Elias y su carrera de precipiataciones

Desconectado xavi34

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 704
  • Moto: Suzuki GSXR 1000
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #2305 en: 05 de Octubre de 2009, 17:07:54 pm »
Estoy de acuerdo en lo que comentas del caso Elías, pero no creo que sea extrapolable al caso de Espargaró. Toni Elias siempre ha tenido buenos patrocinadores que han confiado en él (bueno, hasta ahora, claro) y ha podido disponer casi siempre de buenas motos en buenos equipos. Su problema ha sido que para él siempre ha primado el tema económico por encima del aspecto deportivo (o al menos eso me parece a mi). Esto ha hecho que cuando subió de 125 a 250 lo hiciera antes de lo recomendado, y al final le salió mal, y lo mismo cuando subió a MotoGP. En el caso de Espargaró, nos encontramos con un piloto que se ha visto este año apeado del Mundial. Imaginate que estás en su caso, llegas a un pre-acuerdo para correr con Gilera en Moto2, y entonces te viene Campinotti y te dice que quieren contratarte para correr con ellos el Mundial de MotoGP al completo. Después de la buena experiencia en las dos carreras que disputó con ellos, yo creo que lo más lógico y lo que hubiéramos hecho la mayoría es decidirnos por la opción MotoGP. Si que es cierto que quizás en Moto2 pudiera haber luchado por el Mundial, aunque tampoco podemos asegurarlo porque todo va a ser nuevo, y porque el resto de pilotos tampoco van a ser mancos (Elias por ejemplo), pero como ya habéis dicho, si la cosa en MotoGP sale mal, siempre puede bajar a Moto2 a la siguiente temporada. Por tanto, yo creo que Aleix ha hecho lo correcto.
También me alegro que por una vez primen aspectos deportivos por encima de aspectos políticos (nacionalidad) / económicos (patrocinadores) para un equipo en la elección de sus pilotos como ha demostrado el equipo Pramac con la contratación de Aleix. Yo sinceramente pensaba que acabaria corriendo un piloto italiano en ese equipo. También me gustó escuchar a Campinotti decir que le gustaba muchísimo Aleix y que habian quedado encantados con él en las dos carreras que corrió para ellos. Al igual que escuchar que fue el propio Prezziosi el que recomendó la contratación de Aleix a Pramac.

Vaya tocho…   :wacko
"Comienzo a frenar cuando veo a Dios..." - Definición de Kevin Schwantz de lo que es para él una apurada de frenada

Desconectado harutachu

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 131
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #2306 en: 05 de Octubre de 2009, 17:33:28 pm »
Si prezziosi y parte de la plana mayor de ducati, dicen eso de Aleix y recomiendan de este modo al piloto, no es moco de pavo pues tras unos años de pruebas con diferentes pilotos de diferentes estilos todos hemos podido ver que realmente el caracter de las motos ducati es muy "particular" y ver que un chico que llega verde hace eso, pues supongo que debe de haberles entusiasmado pues la frustración de que tu proyecto no lo pueda entender nadie mas que un piloto (en este caso Stoner) seguramente es como mínimo preocupante y ver que alguien sabe "hablar" el mismo idioma o digamos que entiende mejor como se lleva esta maquina pues hay que aprovecharlo.
Siempre les queda Toni Elias... pero  :ph34r:

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #2307 en: 05 de Octubre de 2009, 20:54:58 pm »
a aleix le tengo en la nevera un mes; no dire´nada bueno de él en este tiempo, no me gustó nada su actitud en el cev
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Manu23

  • Visitante
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #2308 en: 05 de Octubre de 2009, 22:09:25 pm »
Noticias SBK:
- Borciani piensa relanzar su equipo de cara a 2010, busca un nuevo sponsor que sustituya a Sterilgarda que seguramente siga en Yamaha. Tendra seguramente un piloto y los nombres que suenan son C. Checa, De Angelis y Byrne (aunque en el equipo dudan de él). La duda tambien esta en saber que moto llevaran, en principio Ducati parte con ventaja, pero en Magny Course se le ha visto hablando con Sacchi.
- El Team Althea se pasa a Ducati, en principio con una moto (lo anunciaran en Portimao). Han tanteado a Smrz y Canepa
- El Team Junior de Ducati quiere subir a SBK con Xavier Simeón, pero desde Ducati tras los resultados de Canepa y B. Roberts no estan muy convencidos.

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #2309 en: 05 de Octubre de 2009, 22:12:09 pm »
Para mi Aleix es un piloto mediocre que no ha hecho nada destacable en su trayectoria en el mundial. Además a día de hoy hacer un 13º y 11º con strike incluido en motogp no es demasiado meritorio.

Me extrañaría mucho que Aleix la haga mejor de lo que lo hizo Kallio este año.