El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mercado de Fichajes Temporada 2010  (Leído 455198 veces)

0 Usuarios y 21 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: Mercado de Fichajes de esta temporada
« Respuesta #690 en: 15 de Julio de 2009, 12:12:17 pm »
Su rendimiento ha sido parecido al de lavilla... llevaba nosecuantos meses sin correr

cuando tanto le llaman, tan malo no será, no?

ahí tienes la respuesta

http://www.motosprint.it/sbk/2009/07/13-609/Nieto+sulla+Ducati+DFX+al+posto+di+Baiocco

"Nieto è stato preferito semplicemente perché porta soldi".

aunque obviamente, en la noticia en la web del campeonato se recurre a la más diplomática respuesta de para reforzar el line up del equipo

http://www.worldsbk.com/en/news/latest-news/826-nieto-back-to-wsb-for-dfx-corse-at-imola-and-brno-.html

en principio el acuerdo es para el test de Imola y para Brno.

Después de Brno se verá si el equipo sigue con Lanzi y Fonsi, o qué pasa. Dependerá de los resultados ... y del talonario

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: Mercado de Fichajes de esta temporada
« Respuesta #691 en: 15 de Julio de 2009, 12:23:08 pm »
Ya, y a Batta también le ha puesto pasta?

El año pasado la carrera que ganó se la regaló el sponsor también?

Batta suele fichar pilotos por la pasta?

El 6 del mundialel año pasado también lo compró?

Alguino sabeis lo que hace por las noches, o por el día, si se mama, si se pone de algo, si descuida su dieta, si no entrena? Lo sabeis o es simplemente habladuría?  Pregunto. Aunque ya sé la respuesta. Que ninguno le conoceis y no teneis ni idea de su vida.
Peores que Fonsi en sbk hay unops cuantos ... por no decir muchos.



Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Mercado de Fichajes de esta temporada
« Respuesta #692 en: 15 de Julio de 2009, 12:25:33 pm »
Ya, y a Batta también le ha puesto pasta?

El año pasado la carrera que ganó se la regaló el sponsor también?

Batta suele fichar pilotos por la pasta?

El 6 del mundialel año pasado también lo compró?

Alguino sabeis lo que hace por las noches, o por el día, si se mama, si se pone de algo, si descuida su dieta, si no entrena? Lo sabeis o es simplemente habladuría?  Pregunto. Aunque ya sé la respuesta. Que ninguno le conoceis y no teneis ni idea de su vida.
Peores que Fonsi en sbk hay unops cuantos ... por no decir muchos.





Yo eso lo tengo, y es que es una pena que Fonsi tenga que demostrar año tras año que no está ahí solo por su tío.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re: Mercado de Fichajes de esta temporada
« Respuesta #693 en: 15 de Julio de 2009, 12:30:54 pm »
Xtreme, quizas se le exija mas por el simple hecho que tiene talento para dar mas.
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: Mercado de Fichajes de esta temporada
« Respuesta #694 en: 15 de Julio de 2009, 12:42:45 pm »
Ya, y a Batta también le ha puesto pasta?

El año pasado la carrera que ganó se la regaló el sponsor también?

Batta suele fichar pilotos por la pasta?

El 6 del mundialel año pasado también lo compró?

Alguino sabeis lo que hace por las noches, o por el día, si se mama, si se pone de algo, si descuida su dieta, si no entrena? Lo sabeis o es simplemente habladuría?  Pregunto. Aunque ya sé la respuesta. Que ninguno le conoceis y no teneis ni idea de su vida.
Peores que Fonsi en sbk hay unops cuantos ... por no decir muchos.





mira, para que no te hagas líos,  yo me limito a poner lo que dice el dueño de DFX, o lo que dicen que ha dicho. Y a mi me encantaría que Fonsi hiciese un tiempazo (de momento va penúltimo),y yo fue el primero que puso a parir el cambio de Fonsi por Blake Young

Manu23

  • Visitante
Re: Mercado de Fichajes de esta temporada
« Respuesta #695 en: 15 de Julio de 2009, 12:47:56 pm »
Xtreme, quizas se le exija mas por el simple hecho que tiene talento para dar mas.

Estoy de acuerdo con Mak, se le exije respecto al nivel que tiene. Y Fonsi es muy bueno, pero siendo tan bueno tiene 30 años y no ha ganado un mundial. Y lo que es peor con la clase que tiene solo ha ganado 1 carrera en SBK. Fonsi no estaba contratado por Batta para hacer 5º y 6º, estaba contratado para igualar los resultados de Biaggi el año anterior. Y al final quien estuvo mas cerca fue Neukichner.

Ya, y a Batta también le ha puesto pasta?

El año pasado la carrera que ganó se la regaló el sponsor también?

Batta suele fichar pilotos por la pasta?

El 6 del mundialel año pasado también lo compró?

Alguino sabeis lo que hace por las noches, o por el día, si se mama, si se pone de algo, si descuida su dieta, si no entrena? Lo sabeis o es simplemente habladuría?  Pregunto. Aunque ya sé la respuesta. Que ninguno le conoceis y no teneis ni idea de su vida.
Peores que Fonsi en sbk hay unops cuantos ... por no decir muchos.


Y yo te contestó, y si tiene pasta y calidad como es que no esta en SBK o MGP. Porque si tienes pasta, tienes moto (ejemplo: Talmacsi) y si tienes calidad tienes moto (ejemplo: Xaus, Biaggi, Corser, Checa....).  Ahi es donde esta el quid de la cuestión.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: Mercado de Fichajes de esta temporada
« Respuesta #696 en: 15 de Julio de 2009, 12:50:47 pm »
O sea que no tiene calidad? Porque la pasta parece que sí

Se tiene que dedicar por coj a las motos toda su vida? Tiene que hacer comootros, arrastrándose por ahí pro dos duros hasta que el cuerpo aguante?  hay mas cosas en la vida aparte del trabajo.

Repito lo de antes, conoceis detalles de su vida alguien para decir que no se cuida?
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: Mercado de Fichajes de esta temporada
« Respuesta #697 en: 15 de Julio de 2009, 12:53:35 pm »
... y tu los conoces`para afirmar tan vehementemente lo contrario ?

Y fíjate que yo me he ganado broncas por decir que Fonsi estaba haciendo mejor papel que Lavilla  :hysterical

y desde luego mejor papel que Blake Young hizo ...

Pero en DFX iban a coger a Matteo Baiocco, y ya ves lo que han dicho ...

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: Mercado de Fichajes de esta temporada
« Respuesta #698 en: 15 de Julio de 2009, 12:54:41 pm »
Una cosa es que no dé los resultados, por eso hay que ponerle a parir? Anda que no hay pilotos que no responden a las expectativas ... y no tiene porqu´ser por motivos de falta de entrenamiento o de salir por ahí ... hay veces que se te va el 10% final y ya no estás.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: Mercado de Fichajes de esta temporada
« Respuesta #699 en: 15 de Julio de 2009, 12:59:03 pm »
Fukuda , yo no le he acusado de nada ... no tengo que aportar pruebas de nada, creo. Se supone que hay presunción de inocencia, no? Pero bueno, que no me va la vida en defender a este tío, pero es como si yo digo que espargaró este año no se come nadaporque se `pone hasta el culo de hamburguesas y cerveza y la moto no le anda ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Mercado de Fichajes de esta temporada
« Respuesta #700 en: 15 de Julio de 2009, 13:07:55 pm »
Ahí tienes el caso de Terol ó el de Simón ó el de Gibernau ó ........................ Que cambian de equipo, de mecánicos, de aires al fin y al cabo. Se sientes queridos, respetados y premiooooooooooo, a correr se ha dicho. Pues eso, que no hay que echar toda la culpa a si sale en fotos o no sale, porque VR también sale en mas de una fiesta. Y casi todos los pilotos mas o menos conocidos salen en muchos actos publicitarios y de sociedad.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re: Mercado de Fichajes de esta temporada
« Respuesta #701 en: 15 de Julio de 2009, 13:36:05 pm »
Ahí tienes el caso de Terol ó el de Simón ó el de Gibernau ó ........................ Que cambian de equipo, de mecánicos, de aires al fin y al cabo. Se sientes queridos, respetados y premiooooooooooo, a correr se ha dicho. Pues eso, que no hay que echar toda la culpa a si sale en fotos o no sale, porque VR también sale en mas de una fiesta. Y casi todos los pilotos mas o menos conocidos salen en muchos actos publicitarios y de sociedad.

Pueden ser muchos los factores, en un gran porcentaje es mas importante la parte psiquica, no en vano en muchos deportes de elite se trabaja con psicologos dentro del cuerpo de entrenadores.
Puedes salir en muchas fotos pero aun asi seguirte cuidando, no digo que Fonsi no lo haga es algo que desconozco, tambien muchas veces no sales a ningun sitio y aun asi no te cuidas. Esto es algo muy relativo.
A Fonsi creo que lo que necesita es centrarse mas en lo que quieres hacer y dedicarse de lleno a eso, otra cosa es que el equipo que lo contrata lo haga para que simplemente cumpla.
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Mercado de Fichajes de esta temporada
« Respuesta #702 en: 15 de Julio de 2009, 13:43:29 pm »
Claro Mak, a eso me refería; a simple vista Fonsi está como me gustaría estar a mi sin ir mas lejos. Delgadito, atlético, aguanta un fin de semana completo de carreras.(muchos de nosotros seguro que ni 5 vueltas a 1 circuito). Ahora si, yo no se cuanto se cuida el ni cuanto se cuida ningún otro piloto. Ni idea. Pero además a mi me interesa lo que hacen cuando están en el circuito, que Fonsi no ha hecho demasiado este año, pues ya, pero tampoco ha estado excesivamente lejos de Kagayama a pesar de "no conocer la moto" porque decían que había cambiado mucho respecto a la 2008.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re: Mercado de Fichajes de esta temporada
« Respuesta #703 en: 15 de Julio de 2009, 14:10:16 pm »
Xtreme:
yo solo cumplo 2 de las condiciones que mencionas  :lol: Delgadito y Atletico, aunque peso casi 90 kg(mido un poco mas de metro noventa), pero mi porcentaje de grasa corporal rondara el 15% o un poco mas (la diferencia que encuentro a cuando entrenaba, el peso mas o menos el mismo 87Kg, el porcentaje de grasa corporal, era un poquito mas del 9%). Pero actualmente no corro ni 20 metros  :hysterical :hysterical. Con esto que quiero decir, que la apariencia fisica tampoco es del todo fiable.

Saludos
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: Mercado de Fichajes de esta temporada
« Respuesta #704 en: 15 de Julio de 2009, 14:48:27 pm »
Ah que sabes tú lo que hace Fonsi y lo que hace Lavilla.

En la entrevista que hay colgada de Spies en otro hilo, dice que quiere ir a Ibiza porque es un sitio cojonudo para salir de fiesta. Tampoco se cuida Spies si este verano va allí?

Ves a Fonsi desmejorado, con aumento de peso?

Hablais de la vida de la gente sin tener ni idea.

Si quieres montar bulla buscate a otro porque conmigo ya no cuela.

Y lo segundo, yo a Fonsi lo veo con un rendimiento no bajo, sino bajisimo y dando palos de ciego. Y anunciando publicamente una cosa hoy y a los dos dias esa cosa no aparece. Nadie dice que un deportista no pueda salir de fiesta, pero una cosa es salir de fiesta y otra hacer la fiesta tu modo de vida. Y no lo digo yo, lo dijo Batta en una entrevista que se puso en este foro el año pasado. Rebusca y encontraras.

Pues no te inventes cosas como "Fonsi no se cuida". Eso es montar bullla, no te confundas.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500