El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mercado de Fichajes Temporada 2010  (Leído 455135 veces)

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Mercado de Fichajes de esta temporada
« Respuesta #810 en: 20 de Julio de 2009, 13:06:38 pm »
Yo no creo que el problema de Suzuki sea quitarse de enmedio a Denning y poner a Schwantz.
El problema de Suzuki es que no tiene los medios ni la tecnología para estar al nivel de los mejores.
Si tuviera un buen patrocinador como Ducati, todavía podría intentar algo, pero son pocos, con poca pasta y la fábrica no es ni HRC ni Yamaha....

Digamos que lo que Suzuki tendría que hacer es fichar más ingenieros.

Hombre, hoy en día Chris está ya muy quemado y Loris intenta sobrevivir en la categoría un año más sabedor que ya no volverá a subirse a una moto puntera en MotoGP. Pero eso lo sabe Denning, Kevin y mi madre también.

Saludos a todos.

PD - Por cierto, necesito HOY elegir gomáticos pa mi moto. Necesito help. Pasáos por este hilo (si queréis, claro) Zapatos nuevos para la Kiwi
« última modificación: 20 de Julio de 2009, 13:36:34 pm por Javi_GP »
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Manu23

  • Visitante
Re: Mercado de Fichajes de esta temporada
« Respuesta #811 en: 20 de Julio de 2009, 13:12:31 pm »
A mi la Suzuki no me parece mala moto, creo que tiene una buena base pero le hace falta dar el paso que te da un piloto superclase. De todas formas el mercado este año esta muy raro.

El lio del caso Lorenzo es brutal, anoche hablo en el Larguero de la SER y dijo que: el no buscaba dinero que lo que buscaba era ser nº 1 de una fabrica, que buscaba tener las mejores piezas y que en Yamaha se las daban aunque la moto de Rossi recibe antes algunas pequeñas mejoras que la suya, aunque su moto estaba para ganar carreras.

Pero siguiendo con el tema Suzuki, claro que si vas a Suzuki no puedes pensar en que vas a luchar por el mundial el 1er año. Eso lo tienen que tener claro, pero nadie dice que ese proyecto si se encauza no pueda ser un proyecto ganador a tres años. Que le conviene mas a Bautista o Simoncelli, firmar por una de las tres grandes o irse a Suzuki?. Partiendo de la base que ni Simoncelli ni Bautista van a pelear por el mundial el primer año, porque hoy es imposible hacerlo. Conviene mas ser nº3 como va a ser Simoncelli el año proximo, ser nº 3 de Ducati como va a ser Bautista o ser nº 1 en Suzuki y que el equipo gire en torno a ti. Bautista y Simoncelli empezaran a pelear por el mundial cuando entren en un equipo oficial y entonces tendran un nº 1 por delante, como pronto seran nº 1 dentro de 3 años. Y eso poniendo que consigan resultados que sino su carrera en MGP puede ser un vodevil. Si fracasas en Suzuki puedes decir que la moto no es buena, pero si fracasas en Honda o Yamaha o Ducati mal futuro tienes.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: Mercado de Fichajes de esta temporada
« Respuesta #812 en: 20 de Julio de 2009, 13:36:16 pm »
Como Lorenzo empiece a pensar en si este tiene mejore s piezas que yo ... malo.

Si no hubiera equipos de fábrica , habría menos mamoneos

Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Medaigual

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 809
Re: Mercado de Fichajes de esta temporada
« Respuesta #813 en: 20 de Julio de 2009, 13:57:33 pm »
Suzuki lo que necesita es un piloto con un nivel de exigencia mayor de los que tiene ahora. Siempre han sabido hacer motos punteras y eso no se olvida, el problema es que si, a un supuesto caos organizativo, se añade pilotos sin mucha ambición, puessssssss... pasa lo que esta viviendo Suzuki desde que se estreno MotoGP 

Desconectado txester

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 704
Re: Mercado de Fichajes de esta temporada
« Respuesta #814 en: 20 de Julio de 2009, 13:58:22 pm »
Lo de ir a suzuki como oficial antes que a otra marca como privado es lo que le dijeron a Vermeulen, y mira como le ha ido..

Desconectado morty_mer

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 356
Re: Mercado de Fichajes de esta temporada
« Respuesta #815 en: 20 de Julio de 2009, 14:22:06 pm »
A mi la Suzuki no me parece mala moto, creo que tiene una buena base pero le hace falta dar el paso que te da un piloto superclase. De todas formas el mercado este año esta muy raro.

El lio del caso Lorenzo es brutal, anoche hablo en el Larguero de la SER y dijo que: el no buscaba dinero que lo que buscaba era ser nº 1 de una fabrica, que buscaba tener las mejores piezas y que en Yamaha se las daban aunque la moto de Rossi recibe antes algunas pequeñas mejoras que la suya, aunque su moto estaba para ganar carreras.

Pero siguiendo con el tema Suzuki, claro que si vas a Suzuki no puedes pensar en que vas a luchar por el mundial el 1er año. Eso lo tienen que tener claro, pero nadie dice que ese proyecto si se encauza no pueda ser un proyecto ganador a tres años. Que le conviene mas a Bautista o Simoncelli, firmar por una de las tres grandes o irse a Suzuki?. Partiendo de la base que ni Simoncelli ni Bautista van a pelear por el mundial el primer año, porque hoy es imposible hacerlo. Conviene mas ser nº3 como va a ser Simoncelli el año proximo, ser nº 3 de Ducati como va a ser Bautista o ser nº 1 en Suzuki y que el equipo gire en torno a ti. Bautista y Simoncelli empezaran a pelear por el mundial cuando entren en un equipo oficial y entonces tendran un nº 1 por delante, como pronto seran nº 1 dentro de 3 años. Y eso poniendo que consigan resultados que sino su carrera en MGP puede ser un vodevil. Si fracasas en Suzuki puedes decir que la moto no es buena, pero si fracasas en Honda o Yamaha o Ducati mal futuro tienes.

Lorenzo ya se empieza a flipar.... que quiere ser el numero uno de una fabrica? pues espero que no renueve por yamaha por dinero... a ver si es capaz de cumplir con lo que dice.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Mercado de Fichajes de esta temporada
« Respuesta #816 en: 20 de Julio de 2009, 14:40:11 pm »
Yo no se demasiado de historia, pero una pregunta
¿cuántos años tenían Gardner, Rainey, Kevin, Doohan, Lawson cuando entraron en el mundial?

Es que quitando a Rossi, entre Dani, Stoner, Jorge y Andrea, todos son veintipocos años. Eso significa que tienen años por delante para aburrir. Y si por ahora no hay nadie mejor en el horizonte, significa que van a disfrutar estos 3 chicos de moto ganadora para aburrirse de años. Será en una fábrica o en otra, pero van a tener moto pata negra.

Eso dificulta mucho la entrada en MotoGP para obtar a "quitarles" la moto. Primero tienes que demostrar ser bastante mejor que los que ya hay. Eso por no mencionar la experiencia, que también cuenta.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: Mercado de Fichajes de esta temporada
« Respuesta #817 en: 20 de Julio de 2009, 15:00:24 pm »
Yo no se demasiado de historia, pero una pregunta
¿cuántos años tenían Gardner, Rainey, Kevin, Doohan, Lawson cuando entraron en el mundial?

Gardner es del 1959
Lawson del 58
Rainey del 60
Doohan del 65

Cuando entraron en 500 supongo que promediarian los 25 -27 años....excepto Doohan que imagino tendria unos años menos..

Lo cierto es que en edades estan en cierta forma promedio similar a la actual mas menos...pero la dif de aquellos años hera que los tios estos parecian mas gdes por que tenian otra formacion mas dura,con mas golpes...y decididamente con un caracter diferente al actual,en la mayoria de los pilotos...otras epocas y edades similares pero distintas...


saludos!!
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: Mercado de Fichajes de esta temporada
« Respuesta #818 en: 20 de Julio de 2009, 15:08:40 pm »
Yo no sé qué tiene que envidiar en cuanto a tesón y cojones Pedrosa a Lawson.

También podemos decir que físicamente , los de ahora les dan mil vueltas alos de antes....
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Mercado de Fichajes de esta temporada
« Respuesta #819 en: 20 de Julio de 2009, 15:09:19 pm »
Rainey entró entonces en 500 con 27 ó 28 tacos. Hoy en día eso es inviable para un piloto que pretenda ser el nº 1 de una fábrica.

Son otros tiempos.

Este es la 4ª temporada de Pedrosa. Era 1991 cuando Rainey estaba en su 4ª temporada y por tanto con 30-31 años más o menos, si los calculos no fallan.
Dani ahora tiene unos 23 años.

Fijáos.

Lorenzo quiere ser nº 1 de Yamaha en su segundo año con Rossi al lado y con 2 temporadas de experiencia (cuando esta finalice). como dice mi padre "cuando no se puede no se puede y además es imposible".

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Mercado de Fichajes de esta temporada
« Respuesta #820 en: 20 de Julio de 2009, 15:13:02 pm »
Yo no sé qué tiene que envidiar en cuanto a tesón y cojones Pedrosa a Lawson.

También podemos decir que físicamente , los de ahora les dan mil vueltas alos de antes....

Tormo, yo pregunto (y anticipo que desconozco la respuesta). ¿Dónde estaba Lawson con 23 años?

Eddie se llevó su primer título en el 84, pero creo que ya entró en el mundial como en el 82 quizás. Si nació en 1958, eso indica que entró en el mundial con 25 años.
Lo que está claro es que Lawson no llegó a la categoría reina con 20 años, como Dani Pedrosa.
Creo que Randy Mamola fue muy muy precoz en ese aspecto y entró en 500 siendo muy muy jóven. No se si con 19 años o así. No se...

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: Mercado de Fichajes de esta temporada
« Respuesta #821 en: 20 de Julio de 2009, 15:13:22 pm »
No se trata de envidiar nada...el tema es que son epocas distintas y manejar una 500 no es lo que es hoy una gp....cosa sumamente dificil tambien..

Pedrosa es muy valiente tambien,y es destacable lo que esta haciendo...seria muy bueno que despues del receso se pueda recuperar y ponga este campeonato al rojo....ganando alguna de las que quedan.

saludos..!
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado txester

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 704
Re: Mercado de Fichajes de esta temporada
« Respuesta #822 en: 20 de Julio de 2009, 15:22:20 pm »
Es curioso que a veces se diga que en MGP son unos niños mimados ( no digo que nadie lo haya dicho ahora) y luego ver el estado en el que han salido a pista este año Stoner, Pedrosa y Lorenzo... Creo que a veces infravaloramos la calidad de estos 3 en comparacion con los Lawson Rainey y demas solo porque ahora no corren con las 500..


Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: Mercado de Fichajes de esta temporada
« Respuesta #823 en: 20 de Julio de 2009, 15:22:46 pm »
Javi, Lawson en ek 82 estaría agnando el AMA SBK (con motos sin carenados de 1200cc)

A loq ue voy es que a cada uno le ha tocado una época ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re: Mercado de Fichajes de esta temporada
« Respuesta #824 en: 20 de Julio de 2009, 16:04:17 pm »
En aquella época el AMA era un campeonato muy muy potente, y los campeones del mundo venian de allí, los americanos siemre han sido muy suyos y preferian primero hacer carrera en su país y cuando se les quedaba pequeño eso, venir al mundial, por eso llegaba ya bastante curtidos en batallas. Ahora la diferencia es que los cracks empiezan en el mundial con las 125, y ascienden mas rápido.

De todas formas, los 4 fantasticos son unos superdotados, Rossi y Pedrosa ganaron su primer mundial con 18 años(en el caso de Dani, recién cumplidos) y tanto Dani como Jorge ganaron su primer mundial de 250 con 19 y Rossi con 20, y Stoner y Rossi ganaron el de MotoGP/500 a los 22, eso son casos excepcionales, si nos fijamos a la edad que va a debutar Bautista, a la que debutó Kallio, a la que va a debutar Pasini, Spies... eso son edades mas acorde con las de antes, pero es que tenemos la suerte de estar ante 4 de los mejores pilotos de la historia, y tenemos la suerte de poderles ver juntos.