El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mercado de Fichajes Temporada 2010  (Leído 461123 veces)

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14422
Re: Mercado de Fichajes de esta temporada
« Respuesta #150 en: 04 de Junio de 2009, 12:50:51 pm »
seguro, pero el año pasado en jerez en los entrenamientos, a stoner daba miedo verle
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Re: Mercado de Fichajes de esta temporada
« Respuesta #151 en: 04 de Junio de 2009, 16:03:34 pm »
Y en Laguna Seca lo que hacía a la salida de la curva en bajada de la recta de meta era totalmente paranormal.

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: Mercado de Fichajes de esta temporada
« Respuesta #152 en: 04 de Junio de 2009, 16:07:54 pm »
yo vi algunas fotos de eso...Stoner es exelente derrapando.....pero hubiera pagado millones por ver a Mamola...aquella mitica foto sobre la Cagiva totalmente de costado y con la marca negra de la goma ...es fabulosa


Saludos..

"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado Ocotillo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1394
Re: Mercado de Fichajes de esta temporada
« Respuesta #153 en: 04 de Junio de 2009, 16:15:31 pm »
Con electrónica mínima y neutralizada (un nivel de control de tracción como lo llevó Checa en Miller...en el punto 2 de 8 siendo el 1 virtualmente "off" y el 8 pusto de lluvia fuerte) los motores de 240CV no sirverían y los ingenieros tendrían que diseñar motores menos potentes y con entrega de potencia más suave y dosificable. Una 800 de unos 210 CV, digamos. Rossi ha dicho que hay que dar un par de pasos hacia atras en electrónica y gomas... Ahora hemos hecho un paso atras en gomas, pero la electrónica sigue creciendo. Si hacemos los pasos hacie atrás en electrónica sería obligatorio volver a motores menos explosivos, menos potentes, pero mas "de moto."

Y SBK no es ningun paraiso en este sentido. Aprilia y Ducati están por delante de los demás y Yamaha se acerca. Suzuki parece estar a medio camino entre estas tres marcas y los que tienen la electrónica menos eficaz, o sea Honda y Kawasaki.


Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: Mercado de Fichajes de esta temporada
« Respuesta #154 en: 04 de Junio de 2009, 16:20:15 pm »
Si hacemos los pasos hacie atrás en electrónica sería obligatorio volver a motores menos explosivos, menos potentes, pero mas "de moto."



Me imagino que si se vuelve a motores menos explosivos y mas "de moto"....serian mas baratos????


y en SBK se ve alguna intencion seria de reducir electronica??

saludos!
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: Mercado de Fichajes de esta temporada
« Respuesta #155 en: 04 de Junio de 2009, 16:24:07 pm »
Según  Randy Mamola, el problema de estas 800cc tan superelectrónicas, es que su rendimiento óptimo se encuantra dentro de un intervalo muy pequeño y que es difícil, dar con el y cuando un piloto es capaz de encontrarlo es imparable ya que estas motos no te permiten recuperar esas dos décimas por vurelta de desventaja y si lo intentas te vas al suelo.
Todavía recuerdo con añoranza aquellas 500cc en las que recuperar un  segundo no era una quimera, y aquellas motos permitían recuperar distancias mayeores en pocas vueltas.
Con respecto al WSBK, creo que también se están metiendo en el pozo de la electrónica, ya que el nivel de espectáculo que estamos viendo este año es bastante bajo si esxceptuamos las carreras de Monza y la de Assen y las derrapadas que se marcan Kiyonari y Rea.

Manu23

  • Visitante
Re: Mercado de Fichajes de esta temporada
« Respuesta #156 en: 04 de Junio de 2009, 17:54:11 pm »
Coincido plenamente con lo que ha dicho jovisector. Tenemos que dar gracias de tener a Spies este año en SBK, porque sino habria sido un monologo de Haga y Fabrizio.

Ocotillo, que hay de aquello que dijeron los Flamini a mitad del año pasado que a final de esta temporada mirarian reducir la electronica?. Al final se habra quedado en agua de borrajas como todo y mas teniendo en cuenta la Aprilia y la BMW que son dos motos de circuito, construidas para calle.

Empiezo a ser de la opinión que va a ser mas facil ver menos electronica en MGP que en SBK dentro de poco.

Manu23

  • Visitante
Re: Mercado de Fichajes de esta temporada
« Respuesta #157 en: 04 de Junio de 2009, 17:59:52 pm »
Kawasaki podria ofrecer a Hacking hacer lo que resta de campaña y la temporada 2010 en sustitución de Tamada

http://www.gpone.com/news/News.asp?NNews=4366

Me extraña, Hacking esta peleando Daytona Sportbike con Cardenas y Eslick. Me extrañaria que este año, se largara del AMA. De cara a 2010 todo puede pasar, pero Hacking en un fin de semana hizo mas que Tamada en dos temporadas.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Mercado de Fichajes de esta temporada
« Respuesta #158 en: 05 de Junio de 2009, 00:21:19 am »
Y SBK no es ningun paraiso en este sentido. Aprilia y Ducati están por delante de los demás y Yamaha se acerca. Suzuki parece estar a medio camino entre estas tres marcas y los que tienen la electrónica menos eficaz, o sea Honda y Kawasaki.
Ocotillo, te dejas fuera a BMW. No se, pero vistos sus resultados en pista, me atrevería a decir que BMW está en electrónica al nivel de Kawasaki.... y gracias. Está claro que peor que Honda desde luego.

Ocotillo, ¿pudiste ver a las BMW a pie de pista? ¿Podrías decirnos cómo las viste, dónde van bien, dónde van mal y cuál es su punto débil? ¿Quién lo lleva peor, Corser o Xaus? (gracias)

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: Mercado de Fichajes de esta temporada
« Respuesta #159 en: 05 de Junio de 2009, 09:09:37 am »
mas teniendo en cuenta la Aprilia y la BMW que son dos motos de circuito, construidas para calle.


Yo diria que los japos tambien diseñan motos de circuito, y luego las adaptan a la carretera, y no hay mas que ver la R1, r6, cbr1000, Zx10,........son motos practicamente monoplazas diseñadas para rodar en circuito
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: Mercado de Fichajes de esta temporada
« Respuesta #160 en: 05 de Junio de 2009, 10:02:19 am »
Hola a todos.

mas teniendo en cuenta la Aprilia y la BMW que son dos motos de circuito, construidas para calle.


Yo diria que los japos tambien diseñan motos de circuito, y luego las adaptan a la carretera, y no hay mas que ver la R1, r6, cbr1000, Zx10,........son motos practicamente monoplazas diseñadas para rodar en circuito

Cierto, tal vez habría que matizar y decir: Aprilia y BMW son dos motos de carreras, construidas para pasar la normativa del campeonato  :lol :lol
Un saludo en uve.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: Mercado de Fichajes de esta temporada
« Respuesta #161 en: 05 de Junio de 2009, 10:04:29 am »
Hola a todos.

Y SBK no es ningun paraiso en este sentido. Aprilia y Ducati están por delante de los demás y Yamaha se acerca. Suzuki parece estar a medio camino entre estas tres marcas y los que tienen la electrónica menos eficaz, o sea Honda y Kawasaki.



Sería muy aventurado pensar en una posible correlación entre la implicación de las fábricas y el funcionamiento de los sistemas de gestión electrónicos. Es decir: moto por delante en electrónica implica mayor implicación de la fábrica.
Un saludo en uve.

Desconectado carbepa

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 250
Re: Mercado de Fichajes de esta temporada
« Respuesta #162 en: 12 de Junio de 2009, 12:38:13 pm »
Talmacsi correrá con el Team Scott de MotoGP!!!!!!!!!!!
Anda que no! Y se cargan a Takahashi a partir de Assen!! Qué injusto es esto del motociclismo, hay pilotos que están media vida en la categoría reina hagan lo que hagan, y otros, sin tiempo de demostrar nada, se los cargan en 4 carreras! Pero bueno, no voy a descubrir nada nuevo ahora. Es lo que hay...

http://www.rtve.es/deportes/20090612/talmacsi-abre-puerta-categoria-reina/280600.shtml

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Mercado de Fichajes de esta temporada
« Respuesta #163 en: 12 de Junio de 2009, 12:45:52 pm »
No menos injusto es el que un piloto de 125, que no ha tenido tiempo de demostrar nada en 250 c.c. acabe en motogp.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado carbepa

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 250
Re: Mercado de Fichajes de esta temporada
« Respuesta #164 en: 12 de Junio de 2009, 12:48:49 pm »
Ahora cuadra todo lo que ha pasado con Aspar. Parece clarísimo que forzó la salida del equipo para irse con su patrocinador a MotoGP, no le veo otra explicación.