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Autor Tema: Mercado de Fichajes Temporada 2010  (Leído 461116 veces)

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Desconectado fukuda

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Re: Mercado de Fichajes de esta temporada
« Respuesta #225 en: 17 de Junio de 2009, 11:34:35 am »
Lo de Canepa lo he especulado yo, lo decia pq el chabal está muy verde todavia, de hecho es el piloto mas jofen de la parrilla de MotoGP, y la verdad que yo no tengo ni idea de su historial, solo se que ha sido probador de Ducati (supongo que antes debió correr en algún campeonato)

Corrió ... y ganó la disputada Copa FIM de Superstock 1000 (telonera en el WSBK) en 2007, por supuesto que pilotando una Ducati.

Manu23

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Re: Mercado de Fichajes de esta temporada
« Respuesta #226 en: 17 de Junio de 2009, 20:29:34 pm »
Pernat va a SBK a buscar acomodo para De Angelis y Canepa. Igualmente asegura que Stoner tiene contrato para 2010, pues yo no me he enterado cuando ha renovado creia que firmo por dos temporadas en 2007.

Si todos los que se quieren ir a SBK se van, mas todos los que estan alli, mas Hacking, mas alguno del BSB; los Flamini van a tener parrillas de 50 pilotos. Que barbaridad. Otro que va a Misano a buscar acomodo este finde es el manager de Toseland.

http://www.gpone.com/news/News.asp?NNews=4489

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Re: Mercado de Fichajes de esta temporada
« Respuesta #227 en: 17 de Junio de 2009, 22:04:11 pm »
Pernat va a SBK a buscar acomodo para De Angelis y Canepa. Igualmente asegura que Stoner tiene contrato para 2010, pues yo no me he enterado cuando ha renovado creia que firmo por dos temporadas en 2007.

Si todos los que se quieren ir a SBK se van, mas todos los que estan alli, mas Hacking, mas alguno del BSB; los Flamini van a tener parrillas de 50 pilotos. Que barbaridad. Otro que va a Misano a buscar acomodo este finde es el manager de Toseland.

http://www.gpone.com/news/News.asp?NNews=4489

Juer, si se van Hayden, Vermeulen, Toseland, Edwards, De Angelis, y Canepa, si encima SiC fichase por Aprilia SBK y Spies se quedase allí, quien correria en MotoGP?

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Re: Mercado de Fichajes de esta temporada
« Respuesta #228 en: 17 de Junio de 2009, 23:40:03 pm »
Pues lo va a tener facil Talmacsi para pillar moto pata negra... :hysterical :hysterical :hysterical
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Re: Mercado de Fichajes de esta temporada
« Respuesta #229 en: 18 de Junio de 2009, 09:49:31 am »
No se si se ha comentado ya en algún post anterior, que posibilidad hay de que Pedrosa firme por Ducati junto con Stoner?

Si Honda HRC consigue atraer a Lorenzo con la promesa del desarrollo de la moto al 100 % de sus condiciones.

Creo que a Pedrosa le quedan los días contados en Honda,  no me imagino a Pedrosa en un equipo Satelite Honda con supuestas garantias oficial HRC? aunque en escena podría aparecer Movistar con una buena oferta económica, otra opción que se rumoreaba es ir a Suzuki pero tampoco creo que sea una moto competitiva para luchar por victorias.

Pedrosa esta obligado a ganar como mínimo un par de carreras este año y demostrar que puede ganar el título o al menos mantenerse a la expectativa, HRC lleva un sequía importante de carreras y Andrea Dovicioso no le veo capaz al menos por ahora de ganar una carrera si están en parrilla Rossi, Lorenzo, Stoner y Pedrosa...si Pedrosa no gana una carrera este año creo que es un grave error para Honda mantener la estructura actual de pilotos como equipo oficial, porque saben que necesitan a un piloto con garra suficiente para ganar de tu a tu a Rossi y esas 2 personas son Lorenzo o Stoner.

Por otra parte Lorenzo puede que tenga la mejor moto del mundial ahora mismo, seguro que Rossi tiene algo que ver con el desarrollo,  si Jorge se va a Honda HRC los ingenieros van a ser capaces de adaptar la moto al gusto de Jorge y sacar esos cv mas para poder estar al nivel de las M1?

Saludos

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Re: Mercado de Fichajes de esta temporada
« Respuesta #230 en: 18 de Junio de 2009, 10:00:56 am »
Yo creo que Pedrosa y Lorenzo van a seguir donde están, lo mismo que Rossi, Stoner, Dovi... Sobre lo que tengo dudas es sobre quien será el compañero de Stoner en Ducati. Alguien apuntaba a Kallio, Canepa, etc y la verdad es que no los acabo de ver. ¿Y si se fijan en el 250, Sic, Bati, etc? Ya se que se está especulando con ellos en otros sitios (Tech 3 y Gresini el primero y Suzuki o Aspar el segundo) pero creo que a Ducati un italiano como Sic le debe interesar. Lo que pasa es que la peña igual le tiene "miedo" a la D16  :lol Me estoy centrando en lo que son las 6 motos con posibilidades de ganar carreras, el resto ya es hilar muy fino...

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Re: Mercado de Fichajes de esta temporada
« Respuesta #231 en: 18 de Junio de 2009, 10:17:48 am »
Pagina 60 del Motociclismo de esta semana, cito textualmente:

 

Tanto Yamaha como Bridgestone, están apretando mucho, para que Edwards continue. Nakajima de yamaha ya lo sabía despues de cuatro temporadas con Edwards, pero sobre todo los tecnicos de Bridgestone, están impresionados con los comentarios del tejano y su ayuda para evolucionar los neumaticos, por eso no quieren perderle.

Por que en Yamaha, aunque están muy contentos con Lorenzo por sus resultados, la verdad es que los comentarios del mallorquin no son de gran ayuda para evolucionar la moto ni los neumaticos......

O sea.... que todo se quedará igual, Lorenzo en Yamaha y Pedrosa en HRC :cheers
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Re: Mercado de Fichajes de esta temporada
« Respuesta #232 en: 18 de Junio de 2009, 10:22:48 am »
Yo creo que Lorenzo, a día de hoy no está preparado para llevar el desarrollo de una moto al igual que no lo está Dani Pedrosa (los resultados hablan por si solos).
La situación de Lorenzo es muy cómoda, Rossi marca el desarrollo y además Rossi tiene toda la presión.
En el nº de Motociclismo de esta semana se habala que tanto Yamaha como Bridgestone, quieren mantener a toda costa a Edwards, ya que sus comoentarios técnicos con respecto a los neumáticos y moto son muy útiles y los técnicos de Bridgestone están impresionados, en cambio comoentarón que Jorge, es muy rápido, pero los comentarios que aporta a la hora de desarrollar la moto y los neumáticos no son de ninguna utilidad. Como se apuntó aquí, Crivillé en su día no supo llevar el desarrollo de la Honda, Pedrosa no lo está sabiendo hacer por culpa de las lesiones, por lo que Jorge creo que se va a quedar donde esta.

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Re: Mercado de Fichajes de esta temporada
« Respuesta #233 en: 18 de Junio de 2009, 11:04:27 am »
Yo creo que Lorenzo, a día de hoy no está preparado para llevar el desarrollo de una moto al igual que no lo está Dani Pedrosa (los resultados hablan por si solos).
La situación de Lorenzo es muy cómoda, Rossi marca el desarrollo y además Rossi tiene toda la presión.
En el nº de Motociclismo de esta semana se habala que tanto Yamaha como Bridgestone, quieren mantener a toda costa a Edwards, ya que sus comoentarios técnicos con respecto a los neumáticos y moto son muy útiles y los técnicos de Bridgestone están impresionados, en cambio comoentarón que Jorge, es muy rápido, pero los comentarios que aporta a la hora de desarrollar la moto y los neumáticos no son de ninguna utilidad. Como se apuntó aquí, Crivillé en su día no supo llevar el desarrollo de la Honda, Pedrosa no lo está sabiendo hacer por culpa de las lesiones, por lo que Jorge creo que se va a quedar donde esta.

Hombre, decir que Dani no está preparado par llevar el desarrollo... El problema, como apuntas, es que no ha podido desarrollarla por culpa de las lesiones. Pero creo que ha demostrado, en lo poco que ha podido trabajar, que no es manco para desarrollar. Otra cosa es que las directrices que proponga sean útiles sólo para el o sean 'universales'
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Manu23

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Re: Mercado de Fichajes de esta temporada
« Respuesta #234 en: 18 de Junio de 2009, 11:09:34 am »
Como que Criville no supo llevar el desarrollo de la Honda. Pero que estais diciendo?. A Criville le obligaron a correr en 2000 con la NSR 500 versión 2000 que era infinitamente peor de chasis a la NSR 500 versión 1999 que es la que heredo Rossi por obra y gracia de Burgess que se olio la tostada y le metio el marron a Criville y Okada. Quienes pasaron de luchar por el mundial a perderse en la clasificación y con todo Crivi gano en Le Mans e hizo podio en Jerez, pese a estar ya enfermo con los ataques que le daban. A algunos se os olvida que Criville en el 98 peleaba por el mundial hasta que Fujiwara se lo llevo por delante, que en el 96 estuvo luchando con Doohan por el mundial y siendo puteado por Honda, que en 97 perdiendose varias carreras por la lesion de Assen gano nada mas reaparecer en P. Island y que en el 99 le paso por encima a K.Roberts Jr, Max Biaggi, Okada y Kocinski (que todavia tiene que estar buscando a Crivi en Paul Ricard). Y estando enfermo en el 2000 y 2001 acabo entre los 10 primeros y subiendo por lo menos una vez al podio y eso que cada poco le daban mareos como en Sachsering donde casi se mata. Tengamos un respeto por Alex Criville, que ha sido el mejor piloto de moto grande de este pais.

Y todo de buen rollo, pero el que se meta con Criville se las ve conmigo. :cheers :cheers

Otra cosa:
- Yamaha le ha dicho a Aspar que no le da una 5ª moto, asi que Aspar solo aspira a la 6ª Honda del Team Scot o a una hipotetica 7ª que se la disputarian entre él y el equipo Thai Honda (Wilairot) o el propio Scot (Takahashi o Aoyama). Tambien tiene opciones en Ducati donde le podrian ofrecer una moto oficial si sube Bautista, pero aqui seria sustituyendo al equipo Pramac que esta en venta.
- Segun dijo Poncharal el Montmelo, Edwards es fijo para 2010 en tech-3 si quiere seguir, otra cosa es que se haya cansado de ganar dinero como probador y se quiera ir a SBK a volver a ganar.
- Simoncelli tambien ha dicho en las ultimas horas que el año proximo correra en Tech-3 o en Gresini. Asi que apuntar que ha firmado por Honda y que lo que dijo la Gazzetta es cierto.
- Por ultimo Hopkins mando a su manager a Montmelo para ofrecerse a Tech-3 para 2010, visto que Spies parece que se queda, que Bautista solo va a subir con Aspar o Suzuki y que Simoncelli tiene algo firmado con Gresini, queda una Yamaha libre. Ojala sea para Alvarito, le vendria como anillo al dedo.
« última modificación: 18 de Junio de 2009, 11:25:41 am por Manu23 »

Desconectado carakol

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Re: Mercado de Fichajes de esta temporada
« Respuesta #235 en: 18 de Junio de 2009, 11:26:03 am »
Yo creo que Lorenzo, a día de hoy no está preparado para llevar el desarrollo de una moto al igual que no lo está Dani Pedrosa (los resultados hablan por si solos).

Pues yo veo que Pedrosa es de los pocos que realmente sabe lo que quiere de su moto, llevamos dos años con Pedrosa sin pretemporada, con la moto en manos del segundo piloto, y hasta que Pedrosa no la prueba no se avanza en el desarrollo, y luego el segundo piloto adopta sus soluciones.

Pedrosa tiene un problema grande, y es la falta de continuidad debida a sus lesiones, en sus tradicionales puntos flacos (frenadas, mojado, cuerpo a cuerpo, ....) creo que ha mejorado aunque no veamos todavia, para mi tiene mas calidad que Lorenzo, a pesar de que los resultados mandan........., lo que pasa es que los resultados solo valen para hacer estadisticas.

saludos
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Re: Mercado de Fichajes de esta temporada
« Respuesta #236 en: 18 de Junio de 2009, 11:41:43 am »
Sobre lo que tengo dudas es sobre quien será el compañero de Stoner en Ducati. Alguien apuntaba a Kallio, Canepa, etc y la verdad es que no los acabo de ver. ¿Y si se fijan en el 250, Sic, Bati, etc? Ya se que se está especulando con ellos en otros sitios (Tech 3 y Gresini el primero y Suzuki o Aspar el segundo) pero creo que a Ducati un italiano como Sic le debe interesar.

El problema es que hasta que no se cambie la regla (si es que se cambia), Simoncelli no puede ser compañero de Stoner en Ducati. Tendría que ir al equipo B (Pramac o quien haga sus veces)

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Re: Mercado de Fichajes de esta temporada
« Respuesta #237 en: 18 de Junio de 2009, 11:50:35 am »

... Tengamos un respeto por Alex Criville, que ha sido el mejor piloto de moto grande de este pais ...
Y eso quién lo dice? Yo solo sé que es el único piloto español campeón de 500cc, pero, sinceramente, no creo que sea el mejor piloto español de la categoria reina. Y que conste que a mi Crivillé me encanta, pero es lo que pienso.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

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Re: Mercado de Fichajes de esta temporada
« Respuesta #238 en: 18 de Junio de 2009, 12:11:33 pm »
Extracto de la entrevista de Sete Gibernau en www.sport.es

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¿Tan difícil es pilotar esta Ducati que sólo gana con Stoner?
Es una moto muy artesanal y el nivel del resto ha subido mucho. Valentino desarrolló la Yamaha. Antes nadie la quería, llegó él, la desarrolló y ahora todos la quieren. Creo que es parte de la responsabilidad del piloto y de la exigencia. Si quieres ser campeón debes ser capaz de ayudar a desarrollar la moto y al final te hace un piloto más completo. También tienes que ser capaz de girar la situación de una moto si no funciona dando la información correcta a los ingenieros.


Esto es justo a lo que yo me refiero con respecto a la falta de preparación para desarrollar una moto.
Pedrosa, con este es su cuarto año con las 800cc, con una moto que nacio hecha a su medida y nacio mal y en estos tres años no ha sabido/podido darle la vuelta a una moto mal parida y hacerla una moto campeona como hizo Rossi, con la Yamaha.
Dani ha tenido muchos problemas con las lesiones, se ha perdido las dos últimas pretemporadas, pero aún así ha tendio tres años para mejorar la moto, con sus test entre-carreras y no ha podido.
Yo creo que Dani es el piloto, junto con Stoner, más rápido de motogp, independientemente a lo que le pongan entre las piernas, pero entre sus viertudes desde mi punto de vista no esta el de guiar el desarrollo de una moto.
« última modificación: 18 de Junio de 2009, 12:14:28 pm por jovisector »

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Re: Mercado de Fichajes de esta temporada
« Respuesta #239 en: 18 de Junio de 2009, 12:15:18 pm »
Como que Criville no supo llevar el desarrollo de la Honda. Pero que estais diciendo?. A Criville le obligaron a correr en 2000 con la NSR 500 versión 2000 que era infinitamente peor de chasis a la NSR 500 versión 1999 que es la que heredo Rossi por obra y gracia de Burgess que se olio la tostada y le metio el marron a Criville y Okada. Quienes pasaron de luchar por el mundial a perderse en la clasificación y con todo Crivi gano en Le Mans e hizo podio en Jerez, pese a estar ya enfermo con los ataques que le daban. A algunos se os olvida que Criville en el 98 peleaba por el mundial hasta que Fujiwara se lo llevo por delante, que en el 96 estuvo luchando con Doohan por el mundial y siendo puteado por Honda, que en 97 perdiendose varias carreras por la lesion de Assen gano nada mas reaparecer en P. Island y que en el 99 le paso por encima a K.Roberts Jr, Max Biaggi, Okada y Kocinski (que todavia tiene que estar buscando a Crivi en Paul Ricard). Y estando enfermo en el 2000 y 2001 acabo entre los 10 primeros y subiendo por lo menos una vez al podio y eso que cada poco le daban mareos como en Sachsering donde casi se mata. Tengamos un respeto por Alex Criville, que ha sido el mejor piloto de moto grande de este pais.


Pero ahí el desarrollo lo lleva Doohan