El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mercado de Fichajes Temporada 2010  (Leído 455557 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5050
Re: Mercado de Fichajes de esta temporada
« Respuesta #255 en: 18 de Junio de 2009, 16:05:40 pm »
A ver que creo que se esta mezclando todo segun yo tengo entendido. Doohan lo empezo a usar en el 97, pero segun se decia no suponia una gran mejora respecto al big bang. Es en el 98, cuando se introdujo la gasolina sin plomo, cuando supuso una gran mejora, y no fue hasta el 99 cuando lo pudieron montar los demas equipos honda.
Hay que decir que durante el año 97, en la ultima o penultima carrera, no se si fue en Indonesia quiza, a Okada le dieron la opcion de probar el motos screamer, cosa que a Criville le negaron, y es ahi donde viene un poco la polemica de Honda y de que hace y deshace a su antojo.

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re: Mercado de Fichajes de esta temporada
« Respuesta #256 en: 18 de Junio de 2009, 16:26:21 pm »
En Honda las evoluciones de la moto las llevaban los ingenieros, haciendo un relativo caso a los que dicen sus principales pilotos. Este fué uno de los motivos por los que Rossi se fue a yamaha.

Crivi es el unico piloto español que ha ganado un mundial en la categoría reina, aventurarse a decir que lo huviera ganado con Doohan en pista no lo veo correcto ya que huviera sido otro mundial, quitarle merito porque Doohan no estaba sería injusto, Lo correcto es decir que Criville ganó el mundial contra todos los que hicieron esa temporada completa.

Si Criville es o no el mejor piloto español es muy dificil de decir, es uno de los mejores sin duda. Lo que no entiendo como queremos que todo sea o blanco o negro. Ha habido y hay muy buenos pilotos españoles en 500/motogp, elegir uno es injusto e imposible todo dependera de los paramentros que se usaran para designarlo.


Saludos
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: Mercado de Fichajes de esta temporada
« Respuesta #257 en: 18 de Junio de 2009, 16:43:22 pm »
En Honda las evoluciones de la moto las llevaban los ingenieros, haciendo un relativo caso a los que dicen sus principales pilotos. Este fué uno de los motivos por los que Rossi se fue a yamaha.

Crivi es el unico piloto español que ha ganado un mundial en la categoría reina, aventurarse a decir que lo huviera ganado con Doohan en pista no lo veo correcto ya que huviera sido otro mundial, quitarle merito porque Doohan no estaba sería injusto, Lo correcto es decir que Criville ganó el mundial contra todos los que hicieron esa temporada completa.

Si Criville es o no el mejor piloto español es muy dificil de decir, es uno de los mejores sin duda. Lo que no entiendo como queremos que todo sea o blanco o negro. Ha habido y hay muy buenos pilotos españoles en 500/motogp, elegir uno es injusto e imposible todo dependera de los paramentros que se usaran para designarlo.


Saludos

Hasta ahora, Crivi es el mejor piloto español de la categoría máxima, dos veces subcampeón, más victorias y un campeonato del mundo
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Mercado de Fichajes de esta temporada
« Respuesta #258 en: 18 de Junio de 2009, 16:52:14 pm »
¿Por que equipo ha fichado Crivi?


Ahora en serio, habrá poca gente a la que le haría la ilusión que a mí el que Alex Crivillé volviera a competir, pero parece que no va a ser posible.

Pienso que no se pueden comparar las distintas épocas, incluso a los mismos pilotos en distintas épocas. Por eso no me atrevería a decir quien ha sido mejor, si Gibernau, Pedrosa, Crivillé ........................................

*Que tiempos aquellos (yo era un crío), los de la peña motera de aquí llevaban una pancarta de unos 7 m. donde se podía leer "Crivi, mójale la oreja."


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5050
Re: Mercado de Fichajes de esta temporada
« Respuesta #259 en: 18 de Junio de 2009, 17:28:19 pm »
En mi opinion, yo creo que Criville actualmente es el mejor que ha habido en la categoria reina, pero tambien hay que tener en cuenta que tanto Lorenzo/Pedrosa (que son los que se me ocurren ahora mismo), son muy jovenes, y estoy seguro que aunque no llegasen a ganar un titulo superarian en numero a lo conseguido por Crivi.
Hay que tener en cuenta que muy pocos pilotos españoles, excepto en los ultimos años, han contado con montura oficial para poder hacer resultados, por lo que a nada que se consiguiera (que no es poco lo que hicieron Crivi, Sete y cia...) es moco de pavo.
De todos modos no se pueden comparar epocas, ahora un piloto que sube de 250cc a Motogp en medio año es competitivo, mientras que antaño el periodo de adaptacion a 500cc era mucho mas extenso, y si nos ponemos mas pejigueros, gente como sito, garriga o crivi mismamente han coincidido en mayor o menos medida con una generacion de pilotos creo que irrepetible que ya sabemos todos (Doohan, Rainey, Lawson, Schwantz...).
Lo unico que podemos comparar son los numeros, nada mas. Ojala muchos de los nuestros superen lo que hizo Criville, que seguro lo haran.

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re: Mercado de Fichajes de esta temporada
« Respuesta #260 en: 18 de Junio de 2009, 17:31:57 pm »
En Honda las evoluciones de la moto las llevaban los ingenieros, haciendo un relativo caso a los que dicen sus principales pilotos. Este fué uno de los motivos por los que Rossi se fue a yamaha.

Crivi es el unico piloto español que ha ganado un mundial en la categoría reina, aventurarse a decir que lo huviera ganado con Doohan en pista no lo veo correcto ya que huviera sido otro mundial, quitarle merito porque Doohan no estaba sería injusto, Lo correcto es decir que Criville ganó el mundial contra todos los que hicieron esa temporada completa.

Si Criville es o no el mejor piloto español es muy dificil de decir, es uno de los mejores sin duda. Lo que no entiendo como queremos que todo sea o blanco o negro. Ha habido y hay muy buenos pilotos españoles en 500/motogp, elegir uno es injusto e imposible todo dependera de los paramentros que se usaran para designarlo.


Saludos

Hasta ahora, Crivi es el mejor piloto español de la categoría máxima, dos veces subcampeón, más victorias y un campeonato del mundo

Creo que es muy dificil decir quien es el mejor. simplemente he dicho eso. Es muy dificil comparar pilotos de una misma epoca imaginate en epocas diferentes y motos diferentes. Hasta ahora Crivi ha hecho algo que no ha hecho ningun otro piloto español que es ser campeón del mundo, cosa que tiene muchisimo merito, pero para decir quien es el mejor no hay un unico criterio ya que hay mucha subjetividad. Por esto me gusta decir que es uno de los mejores.

Saludos :cheers
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado Al_Isbania

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3292
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
Re: Mercado de Fichajes de esta temporada
« Respuesta #261 en: 18 de Junio de 2009, 17:33:12 pm »
Por supuesto... seguro que lo superarán.... mal iríamos si no lo hicieran, pero nadie debe olvidar que el que rompió la barrera sicologica de ver a los españolitos triunfando ahí arriba, en las cilindradas grandes, son Sito y Crivi, por este orden... antes de ellos, nadie veía a los españoles con posibilidades si no era en las cilindradas pequeñas....

 :cheers
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: Mercado de Fichajes de esta temporada
« Respuesta #262 en: 18 de Junio de 2009, 17:41:19 pm »
si queréis hablar sobre el sexo de los ángeles, abrid un hilo propio, pero no sigais llenando de mierda el hilo de los fichajes

 :fuego

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5050
Re: Mercado de Fichajes de esta temporada
« Respuesta #263 en: 18 de Junio de 2009, 17:45:04 pm »
a parte de sito y crivi, habria que decir mas gente que se ha dejado todo en 500cc.
Hablo de memoria, pero creo recordar que Garriga en 500cc ha coseguido mejor puesto en carrera(4º) que sito, y a mi juicio con peor moto, por lo que tambien habria que nombrarle, y sin duda alguna a Alberto Puig, que a mi juicio tenia incluso mas proyeccion que el propio Criville, lastima de Lemans 95, pero iba camino, sino de quedar 2º ya que ese año Beattie iba fuerte, al menos de quedar 3º. Y si nos ponemos a decir a gente como Checa, Palomo, Lopez-Mella, y muchos mas que me deje por ahi...

De todos modos creo que se esta desviando un poco el hilo ya que esto es de tema fichajes...¿¿¡¡Fichamos ya a Villa para el Madrid o que!!??

Saludos!

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
Re: Mercado de Fichajes de esta temporada
« Respuesta #264 en: 18 de Junio de 2009, 18:01:10 pm »
Cita de: Normas del foro
1.- No uses palabras y frases malsonantes. Leer determinadas expresiones dan un aspecto soez y desagradable. Para poner nuestros tacos favoritos disponemos del maravilloso comodín *****
si queréis hablar sobre el sexo de los ángeles, abrid un hilo propio, pero no sigais llenando de ****** el hilo de los fichajes

 :fuego

Creo que hablan de Álex Crivillé

Manu23

  • Visitante
Re: Mercado de Fichajes de esta temporada
« Respuesta #265 en: 18 de Junio de 2009, 18:10:56 pm »
Se prevé que para 2010 KTM recorte aun más su actividad deportiva, y por otra parte Red Bull no se quiere dejar pisar terreno por Monster.

También se menciona el interés de Honda por Pedrosa ... y el interés de Repsol por Lorenzo

http://www.motorsport-aktuell.com/grand-prix/news/red-bull-will-zu-honda-9468.html

Sobre lo de KTM discrepo, el otro dia se reunieron ASO y KTM y parece que hay un principio de acuerdo para que KTM siga corriendo en los raids y en el Dakar. Yo creo que KTM va a seguir en 125cc y a lo mejor visto que en el IDM las RC8 no van del todo mal se animan a montar un equipo en SBK, pero para eso van a tener que poner mucha pasta, por lo menos para contratar a dos pilotos punteros.

Lo de Red Bull es un hecho que quiere entrar en MGP. La apuesta de Ducati les salio mal, o a lo mejor bien porque visto como va Hayden. Tanto Pedrosa como Dovizioso son pilotos Red Bull y si Repsol como parece esta interesada en Lorenzo no me extrañaria que la petrolera saliera de HRC, aunque tambien puede reducir su patrocinio y cohabitar con Red Bull. Pero creo que el cambio de responsable de Repsol en los GGPP es un cambio de politica claro, el anterior estaba tremendamente ligado a Pedrosa y Puig. Hoy por hoy, Lorenzo es el piloto de moda en MGP y un fichaje por parte de Repsol de este piloto independientemente de donde corra te da unos retornos impresionantes, veremos donde acaba. Lo que cada dia tengo mas claro es que Pedrosa va a seguir en Honda y Lorenzo en Yamaha; y si algo se mueve van a ser los patrocinadores.

Por otra parte, antes hablabais de Simoncelli, recordar que Ducati le ofrecio una moto oficial en un equipo satelite y este lo ha rechazado. Segun parece Rossi quiere a Simoncelli en Tech-3, pero Pernat gana mas si se lo lleva a Gresini de la mano con HRC, porque en Tech-3 nunca le van a dar 2 millones como si se los da Honda, que le pondria a la par que Dovizioso.

Otro punto caliente va a ser lo de Aspar y Bautista, la duda esta en saber si el proyecto sale adelante y ver que le ofrecen. Si se va a Honda ya sabe lo que le espera, esperar a que el equipo oficial se centre para despues en 1 o 2 años relanzar a los satelites y si se va a Ducati esperar que Bautista de con la tecla de Stoner. Aunque yo creo que Bati intentara ir a Suzuki, otra cosa es que lo consiga porque Aspar tiene derecho de tanteo. No se si ha sido Fukuda o Malc_com quien ha comentado que Suzuki va a renovar a Capirossi, sinceramente me parece una buena elección, nunca se puede dudar de Loris porque al final siempre consigue resultados. Se retirara sin ganar un mundial en la maxima categoria, pero sera un piloto que se le recordara siempre porque con todas las motos con las que ha corrido, las ha hecho andar a excepción de la Ducati 800 (pero incluso con esa consiguio ganar una carrera), que piloto mas Bravo.

El otro dia D.Noyes dijo que se habia quedado sorprendido con lo que le habian ofrecido a Spies en SBK para el año proximo, subvencionado por los Flamini. Pero yo todavia espero a ver que hace Yamaha con él, no descarto una 5ª M1 para Spies en un equipo paralelo al de fabrica.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re: Mercado de Fichajes de esta temporada
« Respuesta #266 en: 18 de Junio de 2009, 22:19:25 pm »
Manu, no hay que olvidar, que quitando a Stoner, Loris ha sido quien ha hecho andar mas a la Ducati 800, y estoy seguro que de haber seguido en Ducati, estaria a la altura de los Dovizioso o Edwards por detrás de los 4 grandes, pero no muy lejos.

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Re: Mercado de Fichajes de esta temporada
« Respuesta #267 en: 19 de Junio de 2009, 09:50:55 am »
El otro dia D.Noyes dijo que se habia quedado sorprendido con lo que le habian ofrecido a Spies en SBK para el año proximo, subvencionado por los Flamini. Pero yo todavia espero a ver que hace Yamaha con él, no descarto una 5ª M1 para Spies en un equipo paralelo al de fabrica.

Yamaha creo que no necesita ahora mismo otro gallo mas en MotoGP el espectáculo con Rossi y Lorenzo es suficiente,tiene prácticamente 2 podios carrera tras carrera...
en cambio Superbikes necesita un nuevo rey después de Bayliss

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re: Mercado de Fichajes de esta temporada
« Respuesta #268 en: 19 de Junio de 2009, 12:56:57 pm »
El otro dia D.Noyes dijo que se habia quedado sorprendido con lo que le habian ofrecido a Spies en SBK para el año proximo, subvencionado por los Flamini. Pero yo todavia espero a ver que hace Yamaha con él, no descarto una 5ª M1 para Spies en un equipo paralelo al de fabrica.

Yamaha creo que no necesita ahora mismo otro gallo mas en MotoGP el espectáculo con Rossi y Lorenzo es suficiente,tiene prácticamente 2 podios carrera tras carrera...
en cambio Superbikes necesita un nuevo rey después de Bayliss
El otro dia D.Noyes dijo que se habia quedado sorprendido con lo que le habian ofrecido a Spies en SBK para el año proximo, subvencionado por los Flamini. Pero yo todavia espero a ver que hace Yamaha con él, no descarto una 5ª M1 para Spies en un equipo paralelo al de fabrica.

Yamaha creo que no necesita ahora mismo otro gallo mas en MotoGP el espectáculo con Rossi y Lorenzo es suficiente,tiene prácticamente 2 podios carrera tras carrera...
en cambio Superbikes necesita un nuevo rey después de Bayliss

Además son los únicos Japos que todavia no han ganado nunca en SBK, Honda tiene varios, Suzuki el de Corser, Kawasaki el de Russell, pero Yamaha tene varios subcampeonatos, pero nunca ha ganado y supongo que saben que con Spies pueden conseguirlo.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re: Mercado de Fichajes de esta temporada
« Respuesta #269 en: 19 de Junio de 2009, 13:02:55 pm »
- Segun dijo Poncharal el Montmelo, Edwards es fijo para 2010 en tech-3 si quiere seguir, otra cosa es que se haya cansado de ganar dinero como probador y se quiera ir a SBK a volver a ganar.

jajajaj, Poncharal a principios de temporada dijo que queria a Spies y SiC para 2010, supongo que lo veia bastante probable y se le caia la baba con ambos, ahora ya debe ver casi imposible contar con ambos, incluso es complicado que pueda tener a 1 de los 2, y ya le ofrece la renovación a Edwards, jajajaja, la clave estará ahí, si Edwards con la edad que tiene se ha cansado de ganar dinero y quiere intentar ser el "nuevo Bayliss" o quiere seguir desarrollandole los neumaticos a Rossi y Lorenzo.