El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mercado de Fichajes Temporada 2010  (Leído 461405 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1140 en: 05 de Agosto de 2009, 17:09:00 pm »
Si Schwantz va a Suzuki Capirossi esta fuera, si se queda Paul Capi estara en Suzuki otro año.
« última modificación: 05 de Agosto de 2009, 17:15:00 pm por Polvorilla46 »
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1141 en: 05 de Agosto de 2009, 17:29:22 pm »
Jovisector dijo:(( creo que si hubiese ocupado el lugar de Porto le habría dado más guerra a Pedrosa))

Te digo que en año 2004 que Porto salio Subcampeon , era el unico piloto que le peleaba y le ganaba a D. Pedrosa , que tenia una ventaja de 15-20kilos de menos en la bascula y que nunca quisieron poner pesos minimos como en Motogp , que era evidente cuando dany le iva por detras , y a mitad de carrera con las gomas intactas y Porto destrozadas lo pasaba parado y se iva a la victoria. Al 2005 ya le dieron una moto que no andaba a Porto.
Mira si lo hacia mal que al irsele a motogp Pedrosa , A. Puig lo reemplaza con Porto , no es tonto Albert!
Y si ahi ve Porto que la moto que le entragan a principio de campeonato 2006 , no era la misma que habia probado en Octubre 2005 y tal es asi que se termina retirando .(creo que era la de 2 cigueñales X la de 1 cigueñal)
Yo a Pedrosa le tengo estima , pero hablemos las cosas como son , si Porto fuera Español o Italiano(le ofrecieron la doble ciudadania ) , estaria corriendo en motogp en cabeza.
Hay muchas historias que han ido saliendo a la luz de que le saboteaban la moto a Porto , ya que si ganaba caian las audiencias de Dorna por ser un Sudaca e ir contra los intereses corporativos/comerciales de las Marcas .
Recuerdan la ultima carrera de Porto en Assen 2005 cuando pasa a Danny y Lorenzo en la misma curva anterior a la recta en la anteultima vuelta ???Ahi hizo 2X1 !!!
Salu2

me extraña que siendo Porto el único piloto argentino competitivo, y el gran mercado que hay en Argentina, Dorna quisiese "putearle" y mas ahora que ya no está Barros y no hay ningun piloto sudamericano, seguramente a Ezpeleta le encantaria tener un argentino en MotoGP igual que ahora está "superfeliz" de tener a un Hungaro y está ansioso por tener un Suizo y que Toseland continue.

Lo de la Honda que no tiraba era pq Honda habia dejado de evolucionar esa moto, y estaba muy por debajo de la Aprilia de Lorenzo.

Por certo, ahora con todo el rollo de Moto2, en Argentina no hay nadie capaz de hacer una Moto2 competitiva ara que Porto pudiese volver al mundial?
« última modificación: 05 de Agosto de 2009, 17:31:27 pm por malc__com »

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1142 en: 05 de Agosto de 2009, 17:31:39 pm »
Lo de Toni Elías ya está mas que discutido en este foro, y no quiero entrar en polémicas en ese sentido. Pero lo que si tengo claro es que desde mi parecer, Toni lo podría hacer bien con la Suzuki; y es por una razón bastante obvia. El siempre se ha quejado de que no le dan piezas, pues creo que en un equipo oficial este problema desaparecería, si pide un basculante que transmita mas las sensaciones, pues se lo podrían dar. Eso en los últimos equipos con los que ha corrido, le ha costado hasta 10 carreras.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1143 en: 05 de Agosto de 2009, 17:37:20 pm »
Estaria bien tener a Pedrosa oficial Honda, Lorenzo oficial Yamaha, Elias oficial Suzuki y Bautista oficial Ducati.

Desconectado xavi77

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 107
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1144 en: 05 de Agosto de 2009, 17:42:26 pm »
Estaria bien tener a Pedrosa oficial Honda, Lorenzo oficial Yamaha, Elias oficial Suzuki y Bautista oficial Ducati.

Joer eso seria Impresionante!!! :moto :moto :moto :moto :moto

Desconectado Elvis

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1137
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1145 en: 05 de Agosto de 2009, 17:45:46 pm »

Desconectado Elvis

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1137
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1146 en: 05 de Agosto de 2009, 17:46:42 pm »
No sé donde meter esto... pero parece ser que el equipo de Sete y los Nieto no volverá a correr...

http://www.as.com/motor/articulo/motociclismo-sete-cumplio-prometieron/dasmot/20090805dasdaimot_1/Tes

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1147 en: 05 de Agosto de 2009, 17:48:33 pm »
Estaria bien tener a Pedrosa oficial Honda, Lorenzo oficial Yamaha, Elias oficial Suzuki y Bautista oficial Ducati.

Joer eso seria Impresionante!!! :moto :moto :moto :moto :moto

Pues la verdad es que no me había parado a pensar que pudiese ser así. Pero los Italianos casi lo tienen, con Loris, Valentino, Andrea y "Canepa", jejejjeje


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1148 en: 05 de Agosto de 2009, 17:48:56 pm »
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1149 en: 05 de Agosto de 2009, 17:51:14 pm »
No, está en Hayate.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1150 en: 05 de Agosto de 2009, 17:53:35 pm »
Estaria bien tener a Pedrosa oficial Honda, Lorenzo oficial Yamaha, Elias oficial Suzuki y Bautista oficial Ducati.

Joer eso seria Impresionante!!! :moto :moto :moto :moto :moto

Pues la verdad es que no me había parado a pensar que pudiese ser así. Pero los Italianos casi lo tienen, con Loris, Valentino, Andrea y "Canepa", jejejjeje

Pues si, han tenido 3 en distintas ocasiones, tubieron a Biaggi (Honda) Rossi(Yamaha) y Capirosi (Ducati) mas recientemente Rossi (Yamaha) Melandri (Ducati) y Loris(Suzuki) y ahora con Dovi(Honda) Rossi (Yamaha) y Loris (Suzuki) pero 4 creo que nunca los han tenido.

Desconectado dwarfy

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 148
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1151 en: 05 de Agosto de 2009, 18:57:11 pm »
Yo lo que no entiendo es porqué algunos que decis que "Toni la cago cambiando a Fortuna y subiendo a motogp demasiado pronto" cosa que me parece totalmente cierta, prefereis enterrarlo como piloto antes de decir "Toni se precipitó subiendo a motogp y por eso ha tenido las motos que ha tenido, por lo tanto se merece almenos una oportunidad de tener buen material para ver de lo que es capaz". Yo, eso lo último lo veo más lógico.

Conectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7696
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1152 en: 05 de Agosto de 2009, 19:07:26 pm »
Jovisector dijo:(( creo que si hubiese ocupado el lugar de Porto le habría dado más guerra a Pedrosa))

Te digo que en año 2004 que Porto salio Subcampeon , era el unico piloto que le peleaba y le ganaba a D. Pedrosa , que tenia una ventaja de 15-20kilos de menos en la bascula y que nunca quisieron poner pesos minimos como en Motogp , que era evidente cuando dany le iva por detras , y a mitad de carrera con las gomas intactas y Porto destrozadas lo pasaba parado y se iva a la victoria. Al 2005 ya le dieron una moto que no andaba a Porto.
Mira si lo hacia mal que al irsele a motogp Pedrosa , A. Puig lo reemplaza con Porto , no es tonto Albert!
Y si ahi ve Porto que la moto que le entragan a principio de campeonato 2006 , no era la misma que habia probado en Octubre 2005 y tal es asi que se termina retirando .(creo que era la de 2 cigueñales X la de 1 cigueñal)
Yo a Pedrosa le tengo estima , pero hablemos las cosas como son , si Porto fuera Español o Italiano(le ofrecieron la doble ciudadania ) , estaria corriendo en motogp en cabeza.
Hay muchas historias que han ido saliendo a la luz de que le saboteaban la moto a Porto , ya que si ganaba caian las audiencias de Dorna por ser un Sudaca e ir contra los intereses corporativos/comerciales de las Marcas .
Recuerdan la ultima carrera de Porto en Assen 2005 cuando pasa a Danny y Lorenzo en la misma curva anterior a la recta en la anteultima vuelta ???Ahi hizo 2X1 !!!

Salu2

En 2004, cuando Pedrosa acababa de llegar a la categoría, se lo cepilló sacándole 60 puntos y en 2005, cuando subieron Lorenzo y cía de 125, simplemente desapareció del mapa exceptuando Assen y Phillip Island... Si crees que Porto no está ganando carreras en Motogp porque es argentino, me parece que estás muy equivocado, simplemente hubo otros mejores que él porque en 2005 tenía moto oficial y de hecho en algunas carreras estuvo delante (sería que en las que no estuvo delante le quitarían la moto oficial  :ziggy :ziggy) y en 2006 se desmotivó porque esa Honda no andaba como la Aprilia

Y lo de la teoría conspiratoria de DORNA... Hacía tiempo que no leía algo así, justamente cuando DORNA se muere por tener pilotos que no sean de las nacionalidades "típicas"



Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1153 en: 05 de Agosto de 2009, 20:15:44 pm »
No, está en Hayate.
Y Elías en Honda, no te jode
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1154 en: 05 de Agosto de 2009, 22:10:19 pm »
Fuente.- www.motocuatro.com

Citar

Pedrosa: "La decisión sobre mi futuro no dependerá de Lorenzo"

En una entrevista que publica en su número de esta semana la revista Motociclismo, Dani Pedrosa deja claro que su futuro no está supeditado al de Jorge Lorenzo, ni que el mallorquín baraje una oferta de Honda.

"A mí lo que haga el “Señor” Lorenzo no me preocupa para nada, que haga lo que quiera o lo que pueda, pero lo mío dependerá de lo que yo sienta y mi situación. Si no estoy bien o tengo mejores oportunidades, pues intentaré cogerlas. Pero no tendrá nada que ver con lo que haga Lorenzo". Son palabras de Dani Pedrosa a Motociclismo, que en la revista de esta semana ofrece una entrevista con el piloto de Honda en la que además analiza su difícil temporada de este año. Restablecido ya de sus males físicos -"la verdad es que me encuentro a gusto encima de la moto"-, Pedrosa asegura que el año está siendo "duro" más a nivel personal que de marca. "Yo creo que la temporada 2007 fue muy difícil porque la moto realmente no iba bien y lo pasamos mal, porque queríamos estar ahí y era casi imposible y sufrimos mucho. En cambio este año ha sido muy duro para mí personalmente, porque todo lo que me ha pasado físicamente es complicado. Pero bueno, ahora ese momento ya ha pasado y me siento bien, pero sí que ha sido un poco largo y ha sido duro, más que complicado ha sido duro". La moto, después de todo, no parece acarrear mayores problemas que los ocasionados por las lesiones y ahora el objetivo es "hacer las mejores carreras posibles cada fin de semana, intentar estar ahí luchando por la victoria, ganar algunas carreras e intentar terminar el año con los mejores resultados posibles porque como sabes el principio ha sido poco gratificante para el equipo y para mí".


Aquí dejo un link de SuperBike Planet, con una entrevista a Hodgson en la que analiza la situación de Toseland.

Entrevista a Neil Hodgson