El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mercado de Fichajes Temporada 2010  (Leído 454972 veces)

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1170 en: 07 de Agosto de 2009, 14:49:19 pm »
Fuente.- www.motocuatro.com

Citar

Ducati piensa en Ben Spies si Bautista opta por ir a Suzuki

Según la web italiana motocorse.com, Ducati está calibrando la posibilidad de dar la alternativa, la próxima temporada, en MotoGP al piloto norteamericano Ben Spies, que este año está disputando, con éxito, el campeonato del mundo de Superbikes.

Según motocorse.com, la casa de Borgo Panigale está estudiando la posibilidad de reclutar de cara a la próxima temporada al carismático y talentoso piloto texano, que este año, en su debut en la categoría, está luchando por el campeonato del mundo de superbikes (va segundo clasificado de la general) después de haber ganando, anteriormente, tres campeonatos de la AMA superbikes americana.

Spies corrió la pasada temporada tres carreras invitado por Suzuki en el mundial de MotoGP, dejando una grata impresión, lo que no ha pasado desapercibido para los equipos de MotoGP, ya que Yamaha, marca para la que corre actualmente en SBK, el texano es otra alternativa de futuro. En cualquier caso y teniendo en cuenta la nueva norma de que los debutantes no pueden correr, el primer año, con un equipo oficial, tanto para Yamaha como para Ducati el destino de Spies sería el equipo satélite: el Tech 3 o el Pramac, respectivamente, antes de dar el salto, en 2011, a la formación oficial llegado el caso.

Para Ducati, la opción sería acomodar al americano en el equipo Pramac durante un año, junto a Mika Kallio, a la espera de comprobar si es capaz de adaptarse a la moto de cuatro cilindros que tantos pilotos está destrozando y ver si es una alternativa, a corto plazo, de un Casey Stoner cuyos problemas físicos y psicológicos están empezando a preocupar sobremanera en la sede de Borgo Panigale. Además de seguir manteniendo su estrategia para el mercado americano con un piloto de esa nacionalidad y poder, de este modo, desprenderse de Nicky Hayden, otra ‘victima’ de la Desmosedici.

Los nuevos planes de Ducati entrarían en concordancia con la posibilidad de que Alvaro Bautista decida, finalmente, rechazar la oferta de Aspar de montar una tercera Ducati satélite en 2010, firmando con la casa matriz para dar el salto a la moto oficial en 2011. Una opción cada vez más descafeinada ya que el futuro del talaverano parece más ligado al equipo Suzuki que a la nueva estructura de Aspar.

La noticia tampoco sería buena para el manresano Toni Elías, con un pie y medio fuera del Honda Gresini y que vería, con la llegada de Spies a Pramac, cerrarse una puerta más en su futuro en MotoGP.
 


Citar

Lorenzo no hará pública su decisión antes de septiembre

Jorge Lorenzo sigue sin dar a conocer dónde correrá la próxima temporada. El mallorquín tiene una oferta en firme de Yamaha para continuar y sus representantes se reunirán con otras dos fábricas a petición de éstas. La decisión no se hará pública antes de septiembre.

Han empezado ya a correr los rumores sobre la posibilidad de que Jorge Lorenzo anuncie, durante el próximo GP de la República Checa (16 de agosto), dónde correrá la próxima temporada. Sin embargo, su representante, Marcos Hirsch, aseguró ayer a www.motocuatro.com que siguen “en periodo de reflexión”, desmintiendo que vayan a anunciar algo en Brno. “Hemos mantenido una reunión con Masao Furusawa (el jefe de Yamaha), de la que salimos muy contentos. Tenemos una oferta para seguir con ellos”, recuerda Hirsch, quien añade que “siempre hemos dicho que la decisión natural y lógica es seguir en Yamaha”.

Sin embargo, el representante de Lorenzo advierte de que “el mercado sigue abierto, por respeto y consideración vamos a sentarnos a hablar con las otras dos fábricas que nos han pedido hacerlo”, lógicamente Honda y Suzuki. “Vamos a escuchar a quien venga”, señala. “Hemos hablado con Yamaha y tenemos su oferta sobre la mesa, pero nosotros seguimos en periodo de reflexión. Además ahora estamos en agosto, está todo parado y en Brno no va a haber nada, habrá lo mismo que en Donington… y en Indianápolis igual. Hasta septiembre no volveremos a ponernos otra vez manos a la obra. Así que en Brno no va a haber novedades, seguro”, dice Hirsch.

Además, el representante quiso dejar clara una cosa. “Cuando hayamos tomado la decisión y lleguemos a un acuerdo, será el piloto y la marca los que se encarguen de hacerlo público. Jorge ya ha hablado sobre el tema y no hay cambios, estamos en varano y hasta septiembre no volveremos a ponernos en el tema”, resalta Hirsch.

Germán Garcia Casanova


Manu23

  • Visitante
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1171 en: 07 de Agosto de 2009, 15:55:20 pm »

Citar

Lorenzo no hará pública su decisión antes de septiembre

Jorge Lorenzo sigue sin dar a conocer dónde correrá la próxima temporada. El mallorquín tiene una oferta en firme de Yamaha para continuar y sus representantes se reunirán con otras dos fábricas a petición de éstas. La decisión no se hará pública antes de septiembre.

Han empezado ya a correr los rumores sobre la posibilidad de que Jorge Lorenzo anuncie, durante el próximo GP de la República Checa (16 de agosto), dónde correrá la próxima temporada. Sin embargo, su representante, Marcos Hirsch, aseguró ayer a www.motocuatro.com que siguen “en periodo de reflexión”, desmintiendo que vayan a anunciar algo en Brno. “Hemos mantenido una reunión con Masao Furusawa (el jefe de Yamaha), de la que salimos muy contentos. Tenemos una oferta para seguir con ellos”, recuerda Hirsch, quien añade que “siempre hemos dicho que la decisión natural y lógica es seguir en Yamaha”.

Sin embargo, el representante de Lorenzo advierte de que “el mercado sigue abierto, por respeto y consideración vamos a sentarnos a hablar con las otras dos fábricas que nos han pedido hacerlo”, lógicamente Honda y Suzuki. “Vamos a escuchar a quien venga”, señala. “Hemos hablado con Yamaha y tenemos su oferta sobre la mesa, pero nosotros seguimos en periodo de reflexión. Además ahora estamos en agosto, está todo parado y en Brno no va a haber nada, habrá lo mismo que en Donington… y en Indianápolis igual. Hasta septiembre no volveremos a ponernos otra vez manos a la obra. Así que en Brno no va a haber novedades, seguro”, dice Hirsch.

Además, el representante quiso dejar clara una cosa. “Cuando hayamos tomado la decisión y lleguemos a un acuerdo, será el piloto y la marca los que se encarguen de hacerlo público. Jorge ya ha hablado sobre el tema y no hay cambios, estamos en varano y hasta septiembre no volveremos a ponernos en el tema”, resalta Hirsch.

Germán Garcia Casanova


Que poco me gusta como estan llevando el asunto de Lorenzo, no dudo de GPONE ni lo mas minimo y creo que la info que dieron ayer era clara y de buena mano, hoy Hirch declara lo contrario, asi que nuevo cambio. Yo creo que las cosas asi no se hacen y si yo fuera Yamaha le daba con la puerta en los morros a Lorenzo. Creo que es lo que le hace falta.

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1172 en: 07 de Agosto de 2009, 17:11:02 pm »
Cal Crutchlow prefiere Moto2

Cal Crutchlow está siendo una de las sensaciones de este año en el Mundial de Supersport , que actualmente lidera con 17 puntos de ventaja con respecto a Eugene Laverty.

Crutchlow es la versión de Ben Spies en Supersport. Ambos pilotan sendas Yamaha, han debutado este año en el Mundial (aunque el británico ya realizó alguna carrera como wild card el año pasado) y son los auténticos reyes de los entrenamientos. Mientras Spies se ha adjudicado 9 de 10 Superpoles en SBK, Crutchlow suma 7 de 10 poles en SSP y cinco victorias.

El británico de 23 años es uno de los pilotos más deseados de Superbike. Se especula en que podría dar el salto a SBK con la escudería oficial de Yamaha, a la espera de lo que suceda con Ben Spies y con Tom Sykes. Aunque también tiene ofertas de otros equipos punteros de SBK. Lo que de momento no valora es mantenerse en SSP.

Sin embargo, el objetivo final de Crutchlow es correr en el Mundial de Velocidad. El británico sabe que el paso natural a MotoGP es la nueva Moto2, una categoría a la que, por cierto, no necesitaría una gran adaptación, al disputarse con motores Honda de 600 cc.

En una entrevista en un medio británico, Cal Crutchlow habla sobre este asunto: “No es ningún secreto que mi objetivo es acabar mi carrera en el Mundial de Velocidad. Tal como veo las cosas, para conseguirlo debes hacer un año excepcional en Superbike y ganar enseguida, algo que no es habitual”.

“Otra salida es coger experiencia en Moto2 y darse a conocer en el paddock. Con la experiencia de este año para mí sería una ventaja correr en Moto2 y es algo que debo considerar. Mucha gente dice que sería estúpido no firmar con el equipo oficial de Yamaha, o no ir a otro de los equipos punteros de SBK, pero antes de firmar nada quiero poder conocer qué otras posibilidades tengo para el año próximo y decidir
”.

En SBK seguro que tendría sitio el año que viene. Y prefiere irse a Moto2.
« última modificación: 07 de Agosto de 2009, 17:15:00 pm por Chuache »
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1173 en: 07 de Agosto de 2009, 17:48:50 pm »
Cal Crutchlow prefiere Moto2

Cal Crutchlow está siendo una de las sensaciones de este año en el Mundial de Supersport , que actualmente lidera con 17 puntos de ventaja con respecto a Eugene Laverty.

Crutchlow es la versión de Ben Spies en Supersport. Ambos pilotan sendas Yamaha, han debutado este año en el Mundial (aunque el británico ya realizó alguna carrera como wild card el año pasado) y son los auténticos reyes de los entrenamientos. Mientras Spies se ha adjudicado 9 de 10 Superpoles en SBK, Crutchlow suma 7 de 10 poles en SSP y cinco victorias.

El británico de 23 años es uno de los pilotos más deseados de Superbike. Se especula en que podría dar el salto a SBK con la escudería oficial de Yamaha, a la espera de lo que suceda con Ben Spies y con Tom Sykes. Aunque también tiene ofertas de otros equipos punteros de SBK. Lo que de momento no valora es mantenerse en SSP.

Sin embargo, el objetivo final de Crutchlow es correr en el Mundial de Velocidad. El británico sabe que el paso natural a MotoGP es la nueva Moto2, una categoría a la que, por cierto, no necesitaría una gran adaptación, al disputarse con motores Honda de 600 cc.

En una entrevista en un medio británico, Cal Crutchlow habla sobre este asunto: “No es ningún secreto que mi objetivo es acabar mi carrera en el Mundial de Velocidad. Tal como veo las cosas, para conseguirlo debes hacer un año excepcional en Superbike y ganar enseguida, algo que no es habitual”.

“Otra salida es coger experiencia en Moto2 y darse a conocer en el paddock. Con la experiencia de este año para mí sería una ventaja correr en Moto2 y es algo que debo considerar. Mucha gente dice que sería estúpido no firmar con el equipo oficial de Yamaha, o no ir a otro de los equipos punteros de SBK, pero antes de firmar nada quiero poder conocer qué otras posibilidades tengo para el año próximo y decidir
”.

En SBK seguro que tendría sitio el año que viene. Y prefiere irse a Moto2.
Se entiende. Ahora falta ver el nivel de Crutchlow y así comprobaremos la diferencia de calidad entre Moto2 y SSP, auqnue con la marcha de Bati y Sic Moto2 se quedará un poco pobre de nivel
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1174 en: 07 de Agosto de 2009, 19:20:12 pm »
Polvorilla, no olvidemos que el lider es otro, ni Simoncelli ni Bautista.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1175 en: 07 de Agosto de 2009, 20:11:48 pm »
Cal Crutchlow prefiere Moto2

Cal Crutchlow está siendo una de las sensaciones de este año en el Mundial de Supersport , que actualmente lidera con 17 puntos de ventaja con respecto a Eugene Laverty.

Crutchlow es la versión de Ben Spies en Supersport. Ambos pilotan sendas Yamaha, han debutado este año en el Mundial (aunque el británico ya realizó alguna carrera como wild card el año pasado) y son los auténticos reyes de los entrenamientos. Mientras Spies se ha adjudicado 9 de 10 Superpoles en SBK, Crutchlow suma 7 de 10 poles en SSP y cinco victorias.

El británico de 23 años es uno de los pilotos más deseados de Superbike. Se especula en que podría dar el salto a SBK con la escudería oficial de Yamaha, a la espera de lo que suceda con Ben Spies y con Tom Sykes. Aunque también tiene ofertas de otros equipos punteros de SBK. Lo que de momento no valora es mantenerse en SSP.

Sin embargo, el objetivo final de Crutchlow es correr en el Mundial de Velocidad. El británico sabe que el paso natural a MotoGP es la nueva Moto2, una categoría a la que, por cierto, no necesitaría una gran adaptación, al disputarse con motores Honda de 600 cc.

En una entrevista en un medio británico, Cal Crutchlow habla sobre este asunto: “No es ningún secreto que mi objetivo es acabar mi carrera en el Mundial de Velocidad. Tal como veo las cosas, para conseguirlo debes hacer un año excepcional en Superbike y ganar enseguida, algo que no es habitual”.

“Otra salida es coger experiencia en Moto2 y darse a conocer en el paddock. Con la experiencia de este año para mí sería una ventaja correr en Moto2 y es algo que debo considerar. Mucha gente dice que sería estúpido no firmar con el equipo oficial de Yamaha, o no ir a otro de los equipos punteros de SBK, pero antes de firmar nada quiero poder conocer qué otras posibilidades tengo para el año próximo y decidir
”.

En SBK seguro que tendría sitio el año que viene. Y prefiere irse a Moto2.
Se entiende. Ahora falta ver el nivel de Crutchlow y así comprobaremos la diferencia de calidad entre Moto2 y SSP, auqnue con la marcha de Bati y Sic Moto2 se quedará un poco pobre de nivel

Yo por lo menos ya me he hecho una idea, West se fue allí un par de carreras, les pasó la mano por la cara a todos y se piró a Motogp donde no hizo gran cosa... Laverty tenía un hierro pero tan poco hizo ninguna actuación buena en 250 y ahora es puntero en Motogp... McCoy que está hecho trizas y al final de su carrera hace podiums con la Triumph

Vamos que el nivel de SSP comparado con el 250 yo diría que están un par de escalones por debajo
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1176 en: 08 de Agosto de 2009, 12:40:02 pm »
El nivel de 250cc seguramente sea más alto que SSP, pero en 250cc solo ganan los que tienen apoyo oficial (de moto, equipo y neumáticos) y del que West no pudo disfrutar, hasta que fichó por KTM, y creo recordar que hizo podio en su primera carrera.

Remitiendonos a los hechos, durante los primeros años de MotoGP los mejores pilotos seguian siendo los que provenían de 500cc, y luego los que venian de 250cc por delante de los que venían de SBK.

Por esa misma regla de 3, Moto2 a pesar de cambiar a 4t no tiene por que beneficiar directamente a los pilotos de Supersport, y los pilotos que previamente han estado en 250cc pueden tener cierta ventaja, incluso los que provengan de 125cc, porque conozcen el paddock, los circuitos, o conocen los neumáticos.
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1177 en: 08 de Agosto de 2009, 12:53:22 pm »
Chuache, como dato importante, no hay que olvidar que los pilotos del mundial de Dorna ya conocen a las paragüeras.




*Nota de humor.  :cheers


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado URUANA

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 288
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1178 en: 08 de Agosto de 2009, 14:11:36 pm »
   holaaa

    ¿Lo mejor sería seguir en Yamaha?

Pienso que la Yamaha es una moto muy buena y permite hacer podios con frecuencia pero es cierto que no se puede comparar porque los dos mejores pilotos están ahora en Yamaha. Las Honda e incluso las Ducati no va tan mal pero el tema que nos ocupa es que las actuales Yamaha son ganadoras pero también lo son sus pilotos.



     http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=635800&idseccio_PK=1270

   Entrevista a  Lorenzo.Anda falto de abuela el chaval :hysterical :hysterical
"¡Que suerte tenemos los españoles de tener a estos dos chavales!"

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1179 en: 08 de Agosto de 2009, 15:25:16 pm »
Cita de: as.com
Checa: "Si sigo será en un equipo para ganar"
El catalán aún no sabe si continuará en el equipo Honda Ten Kate, su primera opción para 2010, pero advierte: "Tengo ofertas interesantes"

Jorge Bautista | 08/08/2009

En su equipo actual de Superbikes han anunciado que el próximo año habrá sólo dos pilotos y no sabe si cuentan con él. Carlos Checa habla con este diario sobre su futuro.

Su equipo dice que la decisión es por la crisis...
En sí no es por la crisis. El sponsor ya quería a dos pilotos este año, a Rea y a mí, pero incorporamos a Kiyonari, que lleva hasta otros colores. A Honda le viene bien tener dos pilotos, es lo normal. El año que viene Rea seguirá y conmigo no sé qué harán.

¿Cómo afronta el Mundial con su futuro en el aire?
Tuvimos problemas al inicio y no estuve a la altura por una serie de razones que me mosquean. Ahora vamos mejor, aunque es tarde para ganar el campeonato. Estoy bien ahora en Honda. Necesito creer que puedo ganar el campeonato, así que si ellos me quieren por mí estupendo.

En caso de que Honda no pudiera ser, ¿qué opciones de futuro baraja?
Honda es mi primera opción. Pero tengo otras propuestas interesantes. Ducati es una de ellas, pero quiero quedarme donde estoy. Entre Ímola y Magny-Cours tomaré una decisión.

¿Y si no hubiese ninguna opción que le atrajese?
No me planteo esa posibilidad... Hay opciones interesantes. De no haberlas, no sabría que haría. Si sigo será en un equipo ganador, porque corro para competir. Si no fuese así... no me conformo con participar.

La crisis pega fuerte en el mundo del motor, ¿cómo vive un piloto que una escudería cualquier día diga 'nos vamos de aquí'?
En SBK los costes son bajos, como mucho bajaría el nivel de competición. El mundial son treinta motos con coste de 100.000 euros. Pero estoy tranquilo, para divertirme puedo hacer muchas cosas.

Cambiando de tercio, ¿cómo ve el mundial este año?
Spies y Yamaha están fuertes, así como Ducati y Aprilia. Hay que equilibrar el aspecto técnico de la categoría porque las SBK son motos derivadas de serie, y habría que encontrar cierto equilibrio.
        

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1180 en: 08 de Agosto de 2009, 15:37:27 pm »
Interesante, el año que viene solo dos Ten Kate en SBK, una de ellas para Rea, y la otra la van a tener que luchar entre Checa y Kiyonari. Kiyonari parece que se ha estancado un poco desde que vino a las SBK. Checa ha tenido mal inicio de campeonato, pero ha ayudado bastante con el desarrollo de la moto, cosa que un piloto joven como Rea no va ha hacer. Aunque si vuelven Toseland o Vermeulen, tambien van a querer volver a un equipo en el que consiguieron sus mejores resultados.

Una cosa que me sorprendió bastante es el interes de Aprilia por Smrz, para formar el segundo equipo en SBK con JiR el equipo de Luca Montiron.

Me parecen mucho más interesante los fichajes de SBK, normalmente son fiables, no como en MotoGP con tanta especulación.

El team manager del Ducati Xerox, Davide Tardozzi, ha anunciado la intención de su equipo de mantener como pilotos a Noriyuki Haga y Michel Fabrizio para el año que viene. Ambos pilotos acaban contrato este año y los buenos resultados cosechados durante esta temporada han hecho que los responsables de la marca italiana quieran retenerles en su equipo oficial.

Haga es actualmente líder del Mundial de Superbikes con 7 puntos de ventaja sobre el norteamericano Ben Spies (Yamaha) y 53 sobre su compañero de equipo Fabrizio. Entre los dos han logrado 7 victorias y 18 podios y, hasta la primera carrera de Brno, alguno de los dos siempre había subido al cajón.

El único problema que tiene el Ducati Xerox es externo al equipo y se llama Ben Spies. El piloto de Yamaha está encandilando al paddock en su primer año en el WSBK y de momento ha ganado 11 carreras y ha logrado otros dos podios. Los rumores sobre el futuro de Spies se han disparado y se le ha vinculado a todas las marcas del Mundial, incluida Ducati.

Sin embargo Tardozzi, en declaraciones a Motorcyclenews, ha negado tal extremo y ha reiterado su confianza en Haga y Fabrizio: "¿Por qué deberíamos cambiar? Nori es Nori, es un piloto muy especial y Michel ha demostrado este año que reúne las condiciones necesarias para ser un fantástico piloto en el futuro".

« última modificación: 08 de Agosto de 2009, 15:40:02 pm por Chuache »
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Manu23

  • Visitante
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1181 en: 08 de Agosto de 2009, 16:00:06 pm »
Lo que pasa es que en SBK el mercado esta bastante parado hasta que Spies decida donde se asienta para 2010. Yo tengo la impresión de que si Haga gana este año el mundial es probable que a lo mejor se retire, tiene 36 años y este año se ha dado dos palos muy gordos; pero sino lo gana creo que seguira.

Segun parece lo de Alvaro y Ducati se ha estancado, estaban hace 2 semanas muy cerca pero Suppo ha dicho que estan mirando en fichar a Spies, yo creo que si se hace lo de Spies es porque Lorenzo se queda en Yamaha, sino no tendria sentido. Creo que Lorenzo es Brno se va a llevar una sorpresa y no le va a gustar mucho.

Pero siguiendo con SBK, esta claro que el nivel de los equipos en 2010 va a ser mucho mayor, de los oficiales si quitamos a Fabrizio, Neukirchner, Xaus, Rea y Biaggi ninguno tiene asegurado el futuro:

- Yamaha: Quiere retener un año mas a Spies y sino les gustaria contar con Edwards. Para la segunda moto estan interesado en Checa, Crouchtlow, Camier, Nakasuga y Sykes. Sykes lo tiene complicado a no ser que se vaya Spies. Habra que estar atentos a un segundo equipo fuerte, se hablaba que Stiggy podria pasar con Hopkins y Haslam a Yamaha.
- Ten Kate: Van a tener solo dos motos en . Rea fijo, para la 2ª parecia que Toseland iba a ser el dueño pero Carmelo no lo deja ir, a Checa le han presentado oferta (me imagino que a la baja) y Kiyonari yo creo que esta fuera salvo intermediación de Honda.
- Suzuki: Neukirchner confirmado y para la segunda yo creo que Vermeulen esta cerca, Checa tambien tiene oferta y Byrne tambien se comenta.
- Aprilia: Va a poner 4 oficiales en pista, en Aprilia Racing fijo Biaggi y quieren a su lado a Edwards, en JiR lo de Smrz esta muy proximo para la segunda Nakano lo tiene complicado por su mala temporada. Ojo a los descartes de MGP.
- BMW: Xaus fijo, Corser parece que se retira. Buscan un piloto veterano que sepa desarrollar.
- Kawasaki: Esperemos que sigan, aunque.....

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1182 en: 08 de Agosto de 2009, 17:06:09 pm »
¡¡¡Atención Paja Mental!!!

Hace días que me viene barruntando esta idea en la cabeza, sé que no es muy probable, pero si Elías como parece no tiene sitio en motogp y acceidiese a ir al WSBK, cosa que dudo por sus declaraciones el año pasado, podría terminar en Aprilia?

1.-Los resultados de Nakano están siendo desastrosos
2.-Elías tuvo un gran rendimiento en Aprilia.
3.-En su día Sacci intento fichar a Elías para Derbi a toda costa.

Si además a esto le sumas que es un piloto jóven y rápido y que el estilo de las SBK le puede venir muy bien, podría ser esa una opción?.


Desconectado chivastra

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 3
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1183 en: 08 de Agosto de 2009, 23:05:51 pm »
yo creo que toni tiene que disfrutar ya en la moto y si eso es en superbike pues deberia irse. ANIMO TONI

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1184 en: 09 de Agosto de 2009, 10:12:52 am »
Toni Elías en SBK ? Le iba a dar un colapso a Riveras  :hysterical

No lo veo ... en principio.

Toni ha estado toda su vida en el Mundial de Dorna, como muchos antes de él que cambiaron de aires. Pero en caso de que no siga en MotoGP le veo antes en Moto2 que en WSBK