El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mercado de Fichajes Temporada 2010  (Leído 454848 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado URUANA

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 288
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1200 en: 11 de Agosto de 2009, 10:44:14 am »
holaaaa

   Pues yo pienso que sí es buena,si todos hacen lo mismo,con tres motos oficiales por maraca habrá más espectáculo.
"¡Que suerte tenemos los españoles de tener a estos dos chavales!"

Desconectado MotoF1

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 5
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1201 en: 11 de Agosto de 2009, 11:20:53 am »
Hola soy nuevo en el foro.

Me gustaria que me comentasen, si saben algo del futuro de Randy de Puniet y de Thomas Luthi.

Saludos!!!!!!!!!!

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1202 en: 11 de Agosto de 2009, 11:44:40 am »
Fuente.- www.motocuatro.com

Citar

Reunión de urgencia en Brno entre Aspar y Bautista

Jorge Martínez Aspar ha convocado para el jueves, de urgencia, al representante de Alvaro Bautista, con el que hará un último intento para convencer al piloto de que de el salto a MotoGP con él y una Ducati satélite. Alvaro está más cerca de Suzuki.

El futuro de Alvaro Bautista está, cada vez, más cerca de Suzuki y Jorge Martínez Aspar, para tratar de convencer al piloto de lo contrario, ha convocado para el jueves en Brno al representante del campeón del mundo de 125cc. Aspar quiere a Alvaro como piloto en su nuevo proyecto de MotoGP, que debutará en 2010 con una Ducati satélite, la que ha dejado vacante el equipo de ‘El Pocero’. Sin embargo, Alvaro tiene un precontrato firmado con Suzuki para ser piloto oficial de fábrica desde el pasado verano y no ve motivos de peso para incumplirlo (y con ello pagar una penalización). Es por ello que el talaverano está cada vez más cerca de Suzuki y Aspar ha convocado, con carácter de urgencia, a su representante el jueves. La oferta del alcireño ni es mejor económicamente, ni es más sólida deportivamente, ya que es un equipo satélite (pese a que la oferta contempla firmar directamente con Ducati previo paso por su equipo no oficial en calidad de rookie) contra otro de fábrica.


Por otro lado Haslam prefiere el WSBK al Moto2

Citar

Leon Haslam: preferisco il Mondiale Superbike alla Moto2

Leon Haslam sta disputanto un'ottima stagione quest'anno nel Mondiale Superbike, ed il pilota britannico, figlio di quel 'Rocket' Ron Haslam pilota Honda nella classe regina degli anni ottanta, sta ricevendo molte proposte per la prossima stagione.

Fra queste, anche alcune da parte di team interessati a portare Haslam nel campionato Moto2, che affiancherà la MotoGP a partire dal prossimo anno con moto dotate di motore a quattro tempi derivato dalla serie e ciclistica libera.

Ma Haslam ha fatto sapere che non ha nessuna intenzione di lasciare il Mondiale Superbike, e che vorrebbe rimanere con l'attuale team Stiggy Motorsport anche per il 2010, visto anche che il prossimo anno la squadra dovrebbe passare a Yamaha e disporre così della nuova R1 che sembra essere ben più competitiva della Honda.

Fra gli altri, Haslam ha dichiarato che sarebbe stato contattato anche dal team ten Kate Honda, che dispone delle CBR 1000 RR ufficiali, dal team Alstare Suzuki e dal PBM Kawasaki.

« última modificación: 11 de Agosto de 2009, 11:51:46 am por jovisector »

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1203 en: 11 de Agosto de 2009, 11:47:47 am »
Hola y bienevenido , MotoF1, si lees ste hilo verás infiormación sobre los dos. Lo último que se ha dicho por aquí es que Randy de P. va a Tech3 Yamaha y Luthi sube a mgp por obra y gracia de su sponsor.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Medaigual

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 809
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1204 en: 11 de Agosto de 2009, 11:50:49 am »
Pasini va a probar una Ducati el lunes proximo en Brno, es probable que sea el sustituto de Kallio en Pramac en Indy y Misano; y dependiendo de lo que suceda con Stoner podria acabar la temporada en Pramac sustituyendo a Kallio o a Canepa.

Ducati se va a mover este fin de semana seguro en Brno y yo creo que uno de estos tres nombres estara en Ducati el año que viene con Stoner: Lorenzo, Pedrosa y Spies.

A proposito, el otro dia en el AS dijeron que Bautista no le coje el telefono a Aspar quien lo esta llamando todos los dias para que le dé el resultado, parece que Alvaro piensa (o pensaba) que Suzuki es mejor opción que la Ducati de Aspar.


Pues mira que me cae bien Bautista, lo vimos el domingo en La Bañeza pero yo de Aspar si me hacen asi os aseguro que en el momento que me llame si lo hace no le pillo el telefono...  :ph34r:



.

Alaaa, tampoco hay que exagerar, que lo primero que hacemos casí todos, cuando nos vamos de vacaciones, es apagar el movil. Por lo menos el del trabajo.

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1205 en: 11 de Agosto de 2009, 12:31:34 pm »
Aspar también se quejaba de que Talmacsi no le cogía el móvil. Creo que Jorge se apunta mallos números  :lol :cheers

En serio, a mi me gustaría más ver a Álvaro con Ducati, en las condiciones que se han comentado, que en Suzuki. Debería hablar con Vermeulen...

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1206 en: 11 de Agosto de 2009, 12:54:28 pm »
El que hizo la ley hizo la trampa....  :dance


 Eso seguro que lo haran todas las marcas, los pilotos de renombre que vayan a los equipos satelites recibiran atenciones de oficiales, por lo que creo que al final esa nueva norma no sera buena.

 Spies en el equipo de Aspar? Seria interesante...

Precisamente es eso lo que busca la regla, que las marcas les den motos oficiales a los equipos satelite para que haya mas motos competitivas y no pase como estos 2 últimos años donde solo hay 6 motos buenas, y 1 de ellas no la sabe llevar nadie.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1207 en: 11 de Agosto de 2009, 13:02:19 pm »
Spies no puede ser compañero de Stoner en el equipo oficial, como mucho en el Pramac u otro satelite...........(¿Aspar?  :rolleyes:)

Saludos

Aspar lo dudo, sus patrocinadores son españoles, por lo que supongo que sin Alvaro, le van a pedir que fiche a Elias, así que supongo que si falla Bautista para el Team Aspar, van a ir a por Spies, y si fichan a Spies, le van a dar el boleto a Hayden, y van a fichar a Capirex (si Scwantz se convierte en jefe del equipo Suzuki) o sinó a D'Angelis que de rebote, por ser italiano y no ser rookie, podria acabar en un equipo oficial.

Desconectado MotoF1

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 5
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1208 en: 11 de Agosto de 2009, 13:27:13 pm »
Hola y bienevenido , MotoF1, si lees ste hilo verás infiormación sobre los dos. Lo último que se ha dicho por aquí es que Randy de P. va a Tech3 Yamaha y Luthi sube a mgp por obra y gracia de su sponsor.

Gracias por la bienbenida y por responderme  :lol

Entonces esta confirmada la noticia de que Randy sera compañero de Colin en la Yamaha Tech3??????

Y en que equipo correria Thomas si sube a MotoGP????

Gracias y saludos!!!!!!!!!

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1209 en: 11 de Agosto de 2009, 13:29:43 pm »
DE nada ... confirmado no hay nada, son rumores muchas veces con poco fundamento.

Luthi se dice que subiría con su equipo , pero no recuerdo con qué moto.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1210 en: 11 de Agosto de 2009, 14:06:10 pm »
No se si alguien lo ha dicho ya, pero se ha hecho oficial, Smith con Aspar a Moto2. Un poco precipitado , pero.....

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1211 en: 11 de Agosto de 2009, 14:09:39 pm »
Oye JJ ¿Eres quien creo que eres?

 :lol :lol
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado Al

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 545
  • Quien tuvo, retuvo
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1212 en: 11 de Agosto de 2009, 15:13:42 pm »
De Lascorz se sabe algo?

Saludos

Manu23

  • Visitante
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1213 en: 11 de Agosto de 2009, 16:48:42 pm »
- Aspar convoca a una reunión el jueves en Brno a Armando Guerrero manager de Bautista para que le de una respuesta a la oferta que le hicieron en Sachsering. Fuente: GPONE

- Lorenzo tendria una oferta de Ducati para 2010 segun dice el AS, quien dice que la fuente es el entorno de Lorenzo, vamos su manager.

Bienvenido MotoF1, De Puniet tiene firmado un acuerdo con Herve Poncharal para llevar una M1 el año proximo. Respecto a lo de Luthi; Honda pondra en pista 8 motos la temporada que viene, la septima parece que se la llevara Hiro Aoyama y la 8ª en principio estaba para Luthi pero la BBC presiona a Dorna para que Toseland siga y podria montarse un equipo con el ingles, tambien Scot puja por ella con De Angelis que traeria patrocinador.

Al: Lascorz seguira en Kawasaki en 2010 en SSP con apoyo directo de fabrica.

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1214 en: 11 de Agosto de 2009, 17:29:45 pm »
Madre mia con las ducati, lorenzo, spies, bautista, y la lista sigue, han echado ofertas los de la marca italiana a todos los prometedores o que?
Lo de Haslam a moto2 no lo veo hace bien en preferir WSBK, lo de Smith si q lo veo en Moto2.
Yo si fuera bautista me tiraria mas un equipo de fabrica q una DUCATI satelite.por muy weno q sea el equipo. Ya que dicen,"kallio lo esta haciendo bien" pero los resultados no son muy wenos, lo que pasa es que para la moto q tiene...entonces si, pero no creo que ningun piloto quiera fardear de "eh! q yo con la ducati satelite he hecho un 6º puesto!" Me gustaria ver antes a Bautista en suzuki q en la herencia del pocero.