El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mercado de Fichajes Temporada 2010  (Leído 455157 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1455 en: 19 de Agosto de 2009, 13:09:53 pm »
En motocuatro acaban de colgar esto:


Reunión clave para el futuro de Lorenzo en Ducati
19/08/2009

El representante de Jorge Lorenzo, Marcos Hirsch, mantendrá esta tarde una reunión clave con representantes del equipo Ducati, que le presentarán una oferta definitiva para el fichaje del piloto mallorquín por la escudería de Borgo Panigale.


El rumor está en la calle desde hace días y Jorge Lorenzo sabe del gran interés de Ducati por contratarle desde el pasado Gran Premio de la República Checa, donde el máximo responsable del equipo italiano en las carreras, Livio Suppo, le comunicó, de forma extraoficial, el interés de la marca italiana.

Desde entonces los rumores se han disparado, pero será esta tarde cuando el representante de Lorenzo, Marcos Hirsch, mantenga una reunión en Barcelona con un representante de Ducati, desplazado para presentar, de forma oficial, una oferta definitiva al piloto mallorquín. Se ha hablado de cantidades importantes, desde los cuatro hasta los ocho millones de euros por temporada, unas cifras que nadie puede confirmar hasta que hoy se presente la oferta.

Al parecer, Ducati no ha encajado con mucha satisfacción la forma en que su piloto estrella, Casey Stoner, ha gestionado el tema de su baja por tres carreras, que comenzó ya en el pasado GP de la República Checa, donde no corrió. Evidentemente, Ducati entiende que la salud del piloto australiano es lo primero y le ha concedido, de buen grado, ese descanso de un mes y baja de tres carreras para que se recupere. Sin embargo, lo que no ha sentado bien es que el piloto tomara la decisión sin consultar y la comunicara ya sin marcha atrás ni consensuarla con el equipo.

Una forma de actuar que ha disparado las especulaciones de todo tipo, incluida la de que Stoner podría no volver a correr más en moto. Eso ha disparado las alarmas en la casa de Borgo Panigale, que se ha puesto rápidamente manos a la obra en la búsqueda de un recambio o, en el caso de regresar Stoner, un compañero con la suficiente capacidad para poder liderar el proyecto Ducati. Porque más que dinero, más que esas cifras galácticas que se están manejando, lo que atrae a Lorenzo de la oferta italiana es que lleva intrínseca el liderato de un equipo de fábrica.

Evidentemente, cuando esta tarde Marcos Hirsch tenga conocimiento de la oferta real de Ducati, se la comunicará al piloto para que éste tome la decisión definitiva. Una decisión que, casi con toda seguridad, no se anunciará hasta el Gran Premio de Indianápolis, que se disputa a final de mes.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1456 en: 19 de Agosto de 2009, 13:27:45 pm »
Que yo sepa... Hayden tiene contrato en firme para el año que viene (espero equivocarme).. asi que el sitio que quitaría Lorenzo es el de Casey por estar malo!!!!!!! No porque sea mejor piloto, se lo quita porque está malo que te cagas y lleva jugandose la vida y la salud un montón de semanas para no dejar mal al TEAM... Pero oye... ahora son todo malos gestos y palabras de CAsey cuando interesa que entre otro piloto supuestamente más trabajador a nivel mediatico.

Y además volvemos a lo mismo. No se sabe si Casey volverá o no, Pero la cabeza de Casey parece colgar ya del palo más alto del imperio Marlboro-Ducati... a mi sinceramente me da asco.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Marcelo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1652
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1457 en: 19 de Agosto de 2009, 13:35:16 pm »
Me resisto a creer que Ducati se va a cargar asi a Stoner.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1458 en: 19 de Agosto de 2009, 13:37:15 pm »
en Ducati siempre han sido bastante cab... con los pilotos ... se mosquean porque CS  no está dispuesto a discutior su decisión? HAce de pm en no discutirlo, ees su salud ...


Anda y que les follen a Ducati. Casey le ha dado a Ducati mucho más que Ducati a Stoner
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado morty_mer

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 356
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1459 en: 19 de Agosto de 2009, 13:40:43 pm »
Dejar Yamaha para mi seria un grandisimo error. Lrenzo quiere a toda cost ser el piloto numero uno de alguna fabrica, pero eso primero hay que ganarselo. En Ducati, mientras no se diga lo contrario esta Stoner, que con todo el merecimiento, le parezca bien o no a Marlboro, es el que ha hecho a Ducati campeona del mundo, y hasta ahora el unico capaz de poner esa moto entre las tres primeras. En Honda ya han renovado Pedrosa y Dovizioso, o eso parece, por tanto ahi no hay nada que rascar. Y la otra unica opcion ganadora es Yamaha, donde no puede pretender nadie, llegar y relegar a Rossi a la categoria de piloto numero 2.

Lorenzo deberia estar muy contento de que la moto que tiene es la misma que la de Rossi, y no pasa como otras veces que el numero 2 tiene una moto muy inferior. Ademas, mirando "a largo plazo", esta mas cerca de la retirada Rossi que Pedrosa o Stoner, por lo que Lorenzo pasaria a ser el jefazo de Yamaha mas pronto que tarde, que se sepa hasta ahora desde Yamaha no ha recibido ningun tipo de orden de no presionar a Rossi, ni creo que la reciba ahora que el mundial esta casi finiquitado.

Irse a Ducati, puede ser su tumba deportiva como lo ha sido para Melandri, y lo esta siendo para Hayden, o quizas no, quizas Lorenzo pueda domar la Ducati, pero insisto, mientras este Stoner ahi, se seguiran las indicaciones de Stoner, y porque cambiar una moto que ya tienes totalmente por la mano como la M1, por la incognita de la Ducati?


Eso no es verdad, el mismo Rossi lo decia no hace mucho, y asi se puede ver que hubo mejoras que tenia Rossi que Lorenzo tuvo tres grandes premios despues...

En ducati podria luchar por tener lo mismo y si hace mejores resultados que Stoner seguro que se las darian en yamaha NUNCA mientras Rossi este en yamaha, eso lo dijo el jefe maximo de la marca de los diapasones.

Pues yo hace poco oi a Forcada que las motos eran iguales y que no tenia ventaja Rossi... otra cosa son pruebas y demas, pero nadie puede decir que Yamaha no le ha dado a Jorge una moto para ganar a Rossi, otra cosa es que NO HAYA PODIDO

Desconectado Medaigual

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 809
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1460 en: 19 de Agosto de 2009, 13:42:42 pm »
Que yo sepa... Hayden tiene contrato en firme para el año que viene (espero equivocarme).. asi que el sitio que quitaría Lorenzo es el de Casey por estar malo!!!!!!! No porque sea mejor piloto, se lo quita porque está malo que te cagas y lleva jugandose la vida y la salud un montón de semanas para no dejar mal al TEAM... Pero oye... ahora son todo malos gestos y palabras de CAsey cuando interesa que entre otro piloto supuestamente más trabajador a nivel mediatico.

Y además volvemos a lo mismo. No se sabe si Casey volverá o no, Pero la cabeza de Casey parece colgar ya del palo más alto del imperio Marlboro-Ducati... a mi sinceramente me da asco.

Hay otra posibilidad, sin echar a nadie, ¿no había una Ducati superoficial para Aspar, si el piloto era Bautista?. Es posible que estén estudiando tener 3 oficiales en el mismo equipo.

Desconectado Marcelo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1652
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1461 en: 19 de Agosto de 2009, 13:44:08 pm »
Vale, supongamos que Ducati hace la cafrada de cargarse a Stoner, y fichan a Lorenzo.

Honda tiene el equipo cerrado, y si Lorenzo sale de Yamaha, Rossi ha proclamado ya a los cuatro vientos, que querria otra vez a Edwards en su equipo.

Donde iria Stoner entonces?

Me da a mi que antes le rescinden el contrato a Hayden, a no ser que lo de Stoner sea tan grave, que no pueda rendir al 100% nunca mas, y en Ducati sean conscientes de ello.

Vaya lio...

Eso si, Lorenzo ya puede estar totalmente seguro de que en Ducati le va a ir bien, porque si no, seria una pena, que con la progresion que lleva, y lo bien que va con la M1, pasase la misma travesia del desierto que Melandri, o Hayden. No entiendo yo muy bien este afan de Lorenzo por salir de Yamaha. Dinero, ego..?

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1462 en: 19 de Agosto de 2009, 13:47:14 pm »
Yo creo que son las dos cosas, dinero y sobre todo EGO

No es capaz de asimilar el ser el segundo en ningún momento de su carrera y prefiere dejar el caballo ganador a los cantos de sirena de Ducati. Él verá, a mi me viene especialmente bien desde que soy "anti-lorencista"  :cheers
En cuanto a la supuesta patada en el culo que pegará a Yamaha... todo es cíclico. No creo que Lorenzo sea infinítamente mejor que Spies :cheers
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado morty_mer

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 356
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1463 en: 19 de Agosto de 2009, 14:02:54 pm »
Ya veremos si sale de Yamaha, pero si es asi, creeis que se cerrara una puerta para el futuro?

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1464 en: 19 de Agosto de 2009, 14:03:52 pm »
Tanto como cerrarse puertas lo dudo, pero desde luego no seguirá cayendo en gracia de la misma manera.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1465 en: 19 de Agosto de 2009, 14:19:19 pm »
No sé porque algunos asumís que Ducati quiere cargarse a Stoner  :unsure Yo creo que quieren fichar a Lorenzo para sustituir a Hayden, o a Stoner sólo en el caso de que éste último no pueda volver.

Lo mismo sobre algún comentario sobre el afán de Lorenzo de salir de Yamaha. No creo que haya afán de Lorenzo por salir de Yamaha sino que el piloto estará tanteando con varias alternativas qué es lo mejor para su futuro, desde el punto de vista económico, deportivo, etc. Vamos, digo yo.

Lo que flipo es lo apasionados que son la mayoría de posts, en un sentido u otro (uno despotrica contra Lorenzo, el otro contra Pedrosa, el otro contra Ducati, palabras como "anti"...)  :wacko. Ni que las marcas, pilotos, etc pagasen por defenderles.

Madre mía, cómo ha cabiado el foro... :sleep
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1466 en: 19 de Agosto de 2009, 14:24:36 pm »
O cómo han cambiado los pilotos.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1467 en: 19 de Agosto de 2009, 14:25:09 pm »
Si, el foro ha cambiado.

Gracias a los emoticons la gente (el que quiera claro está) puede entender el sentido de las palabras que estamos comentando. Así de esta forma puedes decir algo mostrando el emoticon correspondiente dando a entender que lo dices en broma, o que quieres generar un poco de sana polémica o incluso que te estás riendo amistosamente con un colega foril.

Obviamente tbn nos podemos rasgar las vestiduras, echarnos las manos a los ojos y quemar el portatil ante la sarta de brutales bestialidades que tenemos que leer... ufff ufff ufff
 :cheers :cheers :cheers :cheers


Y no sé, si has leido todo el hilo. Pero parece ser que Hayden tiene contrato por dos años, asi que de cargarse a alguien parece más evidente que sea por el que está de baja y no por el sano.

Y si Lorenzo no tuviese gana de marcharse de Yamaha, hubiese firmado hace un mes.

Saludos.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado txester

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 704
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1468 en: 19 de Agosto de 2009, 14:26:48 pm »
Si Lorenzo es inteligente se quedará en yamaha, es normal que quiera ser primer piloto de alguna marca, pero ha tenido la mala suerte de que las tres motos ganadoras ya estaban pilladas cuando el llegó, y al que más sencillo parece 'quitarle' el puesto es a rossi, mas que nada por edad.

Lo que tiene que hacer Jorge es tener paciencia, que en yamaha no se peude decir que sea segundo piloto, mas bien el 1,1  :rolleyes:

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1469 en: 19 de Agosto de 2009, 14:36:41 pm »
Cita de: motoworld.es
Márquez se irá con “Aspar” si KTM deja el Mundial

No sólo de MotoGP vive el Mundial. La categoría de 125 y la futura clase Moto2 están generando mucha información sobre fichajes. El joven Marc Márquez podría convertirse en piloto de “Aspar” si KTM deja el campeonato.

KTM está valorando seguir un año más en el Mundial o dejarlo definitivamente, bastante desencantada de su paso por los Grandes Premios. Llegó en 2003 con un potente equipo en 125, pero va a cerrar su trayectoria mundialista sin un solo título de pilotos, aunque sí de fabricantes. Lo cierto es que de la decisión de KTM, que podría incluso suspender su participación como suministrador del material de la Red Bull Rookies, depende directamente Marc Márquez. Si KTM se va, Emilio Alzamora, mentor del leridano, intentará subirle en una Aprilia RSA. Y es aquí donde entra en juego “Aspar”, que cree firmemente en ese diamante en bruto llamado Márquez, y cuya entrada en la escudería podría resultar definitivo para el relanzamiento de su carrera deportiva, como sucediera con Bautista, Talmacsi, Faubel, o esta misma temporada con Simón.
 
“Aspar” tendrá que reorganizar su equipo para 2010. Se da por segura la presencia de Julito Simón -gane o no el título de 125- en Moto2, donde podría estar con Bradley Smith. Pero no está claro aún, porque “Aspar” también quiere conservar a Sergio Gadea, pero no parece claro en qué categoría. Y en el Balatonring, los planes es colocar a Mike Di Meglio, para poner fin a la aventura de los pilotos húngaros y contar con un piloto de ganatía.
 
Por lo que se ve, en 2010 habrá menos movimientos de los esperados en 125. Tanto Jonas Folger como Stefan Bradl han renovado con sus respectivos equipos. En el caso de Folger, que este año ha corrido con uan RS, tendrá la garantía de disponer de una competitiva RSA. Pol Espargaró seguirá en Derbi, con un solo compañero que, de momento, no se sabe quién será.
 
Y en el tema de Moto2, el líder del Mundial de Supersport, Cal Crutchlow, tiene una oferta de Gresini, que correrá con una Moriwaki. Su rival en Supersport, y antiguo piloto de 250, Eugene Laverty, tenía una oferta para Moto2, pero seguirá un año más en Supersport, al igual que Leon Haslam, que ha renovado con Stiggy para luchar por el título de Superbike, pero seguramente a lomos de una Yamaha.

Cuidado con Márquez en 2010 si se sube en una RSA de Aspar  :bebe_pepsi: