El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mercado de Fichajes Temporada 2010  (Leído 455325 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1755 en: 25 de Agosto de 2009, 13:21:30 pm »

En la publicación suiza Motorsport Aktuell mencionan que Gigi Dall`Igna acudirá a Indianapolis con la intención de buscar algún piloto para SBK.

Obviamente el más codiciado es Colin Edwards

http://www.motorsport-aktuell.com/superbike-wm/news/aprilia-fischt-in-indy-10302.html

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1756 en: 25 de Agosto de 2009, 13:27:25 pm »
Que sepáis que si lo de Lorenzo ha sido un poco coñazo y hemos acabado hasta las narices de hacer hipotesis, en 2010 acaban contrato Stoner, Rossi y Lorenzo mínimo...asi que tenemos que estar preparados para aguantar mas que lo de estos días  :hysterical.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1757 en: 25 de Agosto de 2009, 13:30:18 pm »
Nadie tiene ni p idea de lo que hay. Los managers lanzan bulos al ventilador según les conviene ...

Y la prueba perfecta es la portada del MC de esta semana, la misma mañana que sale, la realidad la desmiente con crueldad.

VAmos, qu esto es un circo.  Además, aquí hay 17 motos, no es complicado inventarte bulos ...

Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado TenKate

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 461
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1758 en: 25 de Agosto de 2009, 13:31:47 pm »
Bueno, pues creo que Lorenzo ha hecho lo que tenía que hacer. Y por otro lado creo que Dani hará lo propio y se quedará en Honda con o sin Puig (o con Pedrosa pagando el salario de Puig, porque si Dani lo quiere al lado será por algo).

Cita de: motociclismo.es
Rossi ha demostrado en 2009 que hay Valentino para rato, por lo que Yamaha no tendría prisas en encontrarle un sustituto y podría esperar a 2011 para darle una moto oficial a algún rookie de 2010. Este último punto podría darse la vuelta y Pedrosa podría vestir de azul el año que viene. ¿Por qué? Los detalles, el próximo martes en tu quiosco en Motocicismo...

¿Alguien que tenga la revista nos puede informar?  :rolleyes: Ya se que Pedrosa no irá a Yamaha, pero el que alguien quiera pintar motos de azul igual es indicador de que algún patrocinador quiere estar de vuelta en el mundial. No será en Yamaha, pero si podría hacerlo en otro sitio.

Desconectado URUANA

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 288
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1759 en: 25 de Agosto de 2009, 13:40:13 pm »
   Especulaba como todos con que Dani  terminara en yamaha,nada de telefónica.

Salvo los de TVE,hanterminado todos los enteraos con el c... al aire :hysterical :hysterical
"¡Que suerte tenemos los españoles de tener a estos dos chavales!"

Desconectado TenKate

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 461
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1760 en: 25 de Agosto de 2009, 13:45:08 pm »
  Especulaba como todos con que Dani  terminara en yamaha,nada de telefónica.

Salvo los de TVE,hanterminado todos los enteraos con el c... al aire :hysterical :hysterical

aaaaaaaaaaa  :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical vale. Como djieron lo de vestir de azul pensé: Telefonica!!!  :fumando

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1761 en: 25 de Agosto de 2009, 13:50:07 pm »
La verdad es que TVE ha demostrado ser la mas seria de toda esa m...... de prensa.

Lo de Motocuatro es de traca. Ahora deberian poner algo asi. " tal y como adelantamos el domingo.....". ZAS. Con el culo al aire

Desconectado URUANA

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 288
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1762 en: 25 de Agosto de 2009, 14:15:38 pm »


    Stoner se confiesa a Motosprint después del stop

Casey Stoner no pudo  más que irse de los GP. Pero no le han pasado las ganas de correr. Lo ha explicado a Motosprint, hoy en quiosko, que pública una  entrevista exclusiva. Sustancialmente, de las palabras de Casey se deduce que la decisión de parar temporalmente de correr el campeonato del mundo no se deriva de la imposibilidad de conducir un MotoGP sino de la, incapacidad de luchar por la victoria. Estamos por lo tanto en un ámbito muy delicado:  Stoner no acepta estar detrás, si no puede vencer, entonces prefiere no participar. Con esto el chico se  expone a las críticas. Los pilotos cuando se han accidentado tratan en todo caso,  correr para salvar lo salvable. Él ha dejado. A él, lo "salvable", que visto su gran talento podría ser una tarima o un cuarto-quinto sitio, parece no interesarle. O corre para vencer, o nada.

http://www.motosprint.it/
"¡Que suerte tenemos los españoles de tener a estos dos chavales!"

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1763 en: 25 de Agosto de 2009, 15:05:13 pm »
No se la cantidad de euros que puede costar la clausula para terminar contrato de Biaggi pero podria ser interesante para ducati no? :fumando


no sé lo que te has fumao... pero esa mierda es muy buena  :hysterical :hysterical :cheers :cheers

Hombre... volver a ver a Biaggi por los GP serían un plus en morbo y emoción.. pero no sé si estará preparado para llevar una Ducati llena de electrónica y que menos de rueda delantera es de todo :ph34r:

Ahora como idea es cojonuda!!  :cheers
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado goro13

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 553
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1764 en: 25 de Agosto de 2009, 15:07:00 pm »
Uruana: la entrevista de Casey en motosprint , la lei pero creo que la interpretacion , que al traducirla tambien se pierde , ya cambia el concepto que se vuelca . No creo que haya dicho lo de "no corro porque si no estoy adelante para eso me bajo" diferente es  "no corro porque si no estoy adelante para eso me bajo" por mis problemas fisicos asi me recupero y vuelvo con todas la energias y ya lucho con los de delante , ya que sin siquiera estar adelante (me pasan como parado)y encima estoy enfermo toda la carrera, o sea cada vez se agrava mas el cuadro de enfermedad. Y para ir ultimo y arrastrandome,mejor me recupero.(esto es muy diferente)
La verdad algunos periodistas se agarran de lo que pueden para sacar un titular !!!
Como va decir eso Stoner!!!! , ni que estubiera borracho y lo pensara lo va a decir a camara, vamos que no es Gillipollas el muchacho para que se le escape algo asi.

Salu2
Sr Lorenzo...un Campeon qe se extrañara...buena vida campeon

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1765 en: 25 de Agosto de 2009, 15:08:43 pm »
Es que esa traducción me recuerda al joven Charlie Giró... :aggg
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado RD350

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 142
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1766 en: 25 de Agosto de 2009, 15:20:23 pm »
Cita de: demasiada gente
HRC no quiere ni ver a Puig.


Ya he leído eso en muchos mensajes de este foro, y hago unas preguntas:

¿Eso lo ha dicho algún responsable de Honda?
Si es así, ¿en donde esta la fuente de dicha información?

Las coletillas tipo "todo el mundo lo sabe", "es bien sabido", "parece ser", "según rumores bien fundados" me parecen mas propies del deleznable mundo del cotilleo barato.

Y ya puestos, no me parece nada elegante el permitirse juzgar a Lorenzo, Pedrosa, ELias, Stoner o cualquier otro piloto con la ligereza y falta de respeto con la que cada día mas se puede ver aquí.
 
No deberiamos permitir que este sitioo se parezca cada vez mas otros sitios como los foros  de marca, as, amotos.net o foroamotos, en donde no hay mas que mensajes llenos de graficos, insultos, publicidad, faltas de ortografía y de respeto.
Aqui hay muchos usuarios admirables, experimentados y de prestigio que escriben cosas muy interesantes y muy bién. Este es un sitio en donde se encuentra información muy valiosa y única, opiniones fundadas, razonadas y sustentadas por el conocimiento y la experiencia y ello es gracias a la calidad de quienes las escriben y a que lo hacen, como decía el gran Mike Hailwood, "Por amor al deporte".

Yo prefiero, ¿sólo yo?, esta clase de gente antes que otras que solo me ofrecen griterío vano, fanático, vacío e insensato.

Pero en fín, esto solo es mi opinión.  

Un saludo!

«Todos hemos oído decir que un millón de monos aporreando un millón de máquinas de escribir eventualmente escribirían las obras completas de Shakespeare. Hoy, gracias a Internet, sabemos que eso no es verdad»  Robert Wilensky

Desconectado Prada

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 201
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1767 en: 25 de Agosto de 2009, 15:32:28 pm »
Pero no era Pedrosa el que decia que el fichaje de Lorenzo no le afectaria a él?...  :dance

Y en qué le ha afectado??De verdad creía alguien que Lorenzo se iba ir a Ducati o a Honda??
Que la tierra gira alrededor del sol,no de Lorenzo... :devil
Yo creo que Dani ha utilizado esto nada más que para presionar a Honda para que acepte lo que quiere y punto.

PD:Se sabe cuánto ha mejorado el contrato de Lorenzo para el año que viene??Es decir,cuánto money va a cobrar??Porque si al final de toda la telenovela que nos ha montado encima no ha conseguido su objetivo,vamos bien...
Isn't he a bit like you and me?.You don't know what you're missing

Desconectado morty_mer

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 356
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1768 en: 25 de Agosto de 2009, 15:39:40 pm »
Pero no era Pedrosa el que decia que el fichaje de Lorenzo no le afectaria a él?...  :dance

Y en qué le ha afectado??De verdad creía alguien que Lorenzo se iba ir a Ducati o a Honda??
Que la tierra gira alrededor del sol,no de Lorenzo... :devil
Yo creo que Dani ha utilizado esto nada más que para presionar a Honda para que acepte lo que quiere y punto.

PD:Se sabe cuánto ha mejorado el contrato de Lorenzo para el año que viene??Es decir,cuánto money va a cobrar??Porque si al final de toda la telenovela que nos ha montado encima no ha conseguido su objetivo,vamos bien...

He leido 3,5... pero ni idea si es cierto o no  :unsure

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1769 en: 25 de Agosto de 2009, 15:58:34 pm »
Cita de: demasiada gente
HRC no quiere ni ver a Puig.


Ya he leído eso en muchos mensajes de este foro, y hago unas preguntas:

¿Eso lo ha dicho algún responsable de Honda?
Si es así, ¿en donde esta la fuente de dicha información?

Las coletillas tipo "todo el mundo lo sabe", "es bien sabido", "parece ser", "según rumores bien fundados" me parecen mas propies del deleznable mundo del cotilleo barato.

Y ya puestos, no me parece nada elegante el permitirse juzgar a Lorenzo, Pedrosa, ELias, Stoner o cualquier otro piloto con la ligereza y falta de respeto con la que cada día mas se puede ver aquí.
 
No deberiamos permitir que este sitioo se parezca cada vez mas otros sitios como los foros  de marca, as, amotos.net o foroamotos, en donde no hay mas que mensajes llenos de graficos, insultos, publicidad, faltas de ortografía y de respeto.
Aqui hay muchos usuarios admirables, experimentados y de prestigio que escriben cosas muy interesantes y muy bién. Este es un sitio en donde se encuentra información muy valiosa y única, opiniones fundadas, razonadas y sustentadas por el conocimiento y la experiencia y ello es gracias a la calidad de quienes las escriben y a que lo hacen, como decía el gran Mike Hailwood, "Por amor al deporte".

Yo prefiero, ¿sólo yo?, esta clase de gente antes que otras que solo me ofrecen griterío vano, fanático, vacío e insensato.

Pero en fín, esto solo es mi opinión.  

Un saludo!



Yo estoy contigo. No sé a qué vienen aquí links a marca o as.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500