El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mercado de Fichajes Temporada 2010  (Leído 455400 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1950 en: 03 de Septiembre de 2009, 20:54:04 pm »
Sinceramente es la mejor opcion para ducati, el americano lo esta haciendo cada vez mejor, confian en que su segunda temporada sea mas solida y con mas asiduidad en los puestos de alante, han rechazado muchos la ducati oficial, pero no tantos como para no quedarse sin pilotos que se atrevan, yo personalmente no creia q renovaran a hayden, ademas al renovarlo dan un aspecto de confianza al piloto y un poco de estabilidad siempre poco caracteristica de la marca italiana que tiene por costumbre cambiar pilotos de un año a otro, y sino, echad una vista a los pilotos que han estado en la pramac, desde cardoso hasta canepa...

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1951 en: 03 de Septiembre de 2009, 20:54:31 pm »
Creo que de esos Aoyama tiene una moto ganada ya y alguno de los dos italianos.

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1952 en: 03 de Septiembre de 2009, 20:56:41 pm »
Creo que de esos Aoyama tiene una moto ganada ya y alguno de los dos italianos.
tiene todas las papeletas, si. aunque los resultados de estas carreras igual cambian algo. ¿Lo de Edwards es seguro que se queda en tech3?

Desconectado Elvis

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1131
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1953 en: 03 de Septiembre de 2009, 21:31:46 pm »
Vamos que Toni a Sbk o Moto 2 no?

Manu23

  • Visitante
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1954 en: 03 de Septiembre de 2009, 21:34:06 pm »
La duda esta en cuantas motos habra en 2010 en MGP, ahora mismo hay 17 aseguradas (6 Honda, 4 Yamaha, 5 Ducati y 2 Suzuki). Yo creo que estara entre 17 y 20 motos en parrilla. Hay una Honda bailando que en principio iba para Epp y que DORNA le ha pedido a HRC que haga un esfuerzo pese a que el Sr.Suzuki (espero que aqui hablara mejor el ingles) dijo que el target ideal eran 6 pero que DORNA les habia pedido un esfuerzo para poner 7, ese era el limite. Esa Honda yo al unico que veo con opciones de ponerla en pista es a James Toseland con el apoyo de DORNA via BBC. Despues hay una 6ª Ducati bailando, en principio las motos van a ser 5 porque Campinotti solo quiere una, pero por contrato como debe de poner dos va a unirse con Mularoni y Talmacsi a los que HONDA les ha dado el finiquito por el tema Takahashi. Y por ultimo hay una sorpresa en juego que veremos a ver que pasa, esa sorpresa es Hayate la cual ha pedido un motor a Yamaha para montarlo en el chasis actual, sera como una moto probeta de cara al reglamento de 2011. Falta saber que dira Yamaha, pero si da el OK yo creo que lo veremos el año que viene y parece que tienen patrocinador.

Hablando de patrocinadores lo de Tech-3 ira acompañado de algun patrocinador, no me extrañaria que Red Bull o Petronas patrocinaran al equipo el año que viene. Poncharal es un figurin en ese equipo que esta dirigido por Yamaha al 100%, las motos que lleven en ese equipo van a ser iguales a las de fabrica ya que Edwards lleva el mismo material que Rossi y Lorenzo, y a Spies no lo van a dejar escapar el mercado USA pesa mucho y si le iban a dar a Hayden una moto A no creo que a Spies le den menos, cuando es la promesa mas clara de todas las que llegan a MGP.

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1955 en: 03 de Septiembre de 2009, 22:24:49 pm »
Joer van a llegar a 18 motos, si llegan, con calzador. Lo del leasing de motores para 2011 es mas que necesario incluso para algun equipo ya para 2010. Yo diría que seguras, seguras, hay 6 Hondas, 4 Yamahas, 4 Ducatis y 2 Suzukis. No quiero creer que Talmacsi siga en motogp el año próximo. ¡¡es que canta mucho!!

Y lo de Toni con motogp creo que es, mas bien, un hasta luego. En Moto2 espero que arrase. En SBK no le veo.

Desconectado Angelet

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 632
  • Moto: suzuki gs-500-R
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1956 en: 03 de Septiembre de 2009, 23:57:09 pm »
Joer van a llegar a 18 motos, si llegan, con calzador. Lo del leasing de motores para 2011 es mas que necesario incluso para algun equipo ya para 2010. Yo diría que seguras, seguras, hay 6 Hondas, 4 Yamahas, 4 Ducatis y 2 Suzukis. No quiero creer que Talmacsi siga en motogp el año próximo. ¡¡es que canta mucho!!

Y lo de Toni con motogp creo que es, mas bien, un hasta luego. En Moto2 espero que arrase. En SBK no le veo.

Como minimo 5 Ducatis, 2 del equipo oficial, 2 del Pramac y 1 de Aspar ¿no?

Yo si veo a Toni en SBK pero todo depende de la moto y del equipo. ¡Que importante seria tener un equipo español en SBK!.
Claudio Costa 1979:"El mundo de la moto esta siempre ligado al riesgo que suponen las caidas. Tal vez, en el año 2000 ese riesgo no exista, porque las medidas de seguridad serán de tal calidad que las carreras de motos sean un juego de niños y Claudio Costa ya no haga falta".

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1957 en: 04 de Septiembre de 2009, 00:51:16 am »
No sé si ya habeis dicho , pero Ducati confirma a Nicky par a2010 (superbikeplanet)

Y en la misma web, Poncharal hanla de Toseland, dice que es guapo, que tiene un grupo, que toca el piano (Yamaha es el mayr fabricante de ppianos del mundo) , que es buen tío ... eso es todo lo positivo que dice de él ...

pero que en cuanto a resultados, ha decepcionado a todo el mundo.

Aún así, le da un 50% de posibilidades de seguir ... poderoso caballero
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1958 en: 04 de Septiembre de 2009, 00:54:15 am »
El que crea que Spies va a mgp con moto B se pincha. Este va con pata negra - bellota -doble cero o como lo querais llamar ... como para dejarle marchar.

Lo que tardó Toseland en hacer en sbk  nosecuántos años lo ha hecho spies en meses. La comparación es odiosa
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1959 en: 04 de Septiembre de 2009, 00:58:20 am »
La duda esta en cuantas motos habra en 2010 en MGP, ahora mismo hay 17 aseguradas (6 Honda, 4 Yamaha, 5 Ducati y 2 Suzuki). Yo creo que estara entre 17 y 20 motos en parrilla. Hay una Honda bailando que en principio iba para Epp y que DORNA le ha pedido a HRC que haga un esfuerzo pese a que el Sr.Suzuki (espero que aqui hablara mejor el ingles) dijo que el target ideal eran 6 pero que DORNA les habia pedido un esfuerzo para poner 7, ese era el limite. Esa Honda yo al unico que veo con opciones de ponerla en pista es a James Toseland con el apoyo de DORNA via BBC. Despues hay una 6ª Ducati bailando, en principio las motos van a ser 5 porque Campinotti solo quiere una, pero por contrato como debe de poner dos va a unirse con Mularoni y Talmacsi a los que HONDA les ha dado el finiquito por el tema Takahashi. Y por ultimo hay una sorpresa en juego que veremos a ver que pasa, esa sorpresa es Hayate la cual ha pedido un motor a Yamaha para montarlo en el chasis actual, sera como una moto probeta de cara al reglamento de 2011. Falta saber que dira Yamaha, pero si da el OK yo creo que lo veremos el año que viene y parece que tienen patrocinador.

Hablando de patrocinadores lo de Tech-3 ira acompañado de algun patrocinador, no me extrañaria que Red Bull o Petronas patrocinaran al equipo el año que viene. Poncharal es un figurin en ese equipo que esta dirigido por Yamaha al 100%, las motos que lleven en ese equipo van a ser iguales a las de fabrica ya que Edwards lleva el mismo material que Rossi y Lorenzo, y a Spies no lo van a dejar escapar el mercado USA pesa mucho y si le iban a dar a Hayden una moto A no creo que a Spies le den menos, cuando es la promesa mas clara de todas las que llegan a MGP.

Pues para ser un figurín a Poncharal no le va mal ... con dos duros tiene el equipo que Aspar con un saco de pasta lleva años queriendo y no ha podido conseguir. Algo digo yo que sabrá.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Manu23

  • Visitante
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1960 en: 04 de Septiembre de 2009, 11:48:38 am »
Cruchtlow a Gresini M2, solo falta la firma

http://www.gpone.com/news/News.asp?NNews=5198

Otra noticia relacionada con SBK, es que el equipo JiR tiene problemas financieros y es muy probable que a lo mejor no consigan esas dos Aprilias, en ese caso Aprilia pondria una tercera moto en el box oficial.

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1961 en: 04 de Septiembre de 2009, 13:04:02 pm »
Cruchtlow a Gresini M2, solo falta la firma

http://www.gpone.com/news/News.asp?NNews=5198

Otra noticia relacionada con SBK, es que el equipo JiR tiene problemas financieros y es muy probable que a lo mejor no consigan esas dos Aprilias, en ese caso Aprilia pondria una tercera moto en el box oficial.

Empieza el trasvase de pilotos de Ss a Moto2, veremos cuantos pasan al final

Desconectado Elvis

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1131
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1962 en: 04 de Septiembre de 2009, 15:28:54 pm »
¿Qué hará Lascorz? ¿Se quedará en en SS o irá a Moto2?

Manu23

  • Visitante
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1963 en: 04 de Septiembre de 2009, 16:24:57 pm »
¿Qué hará Lascorz? ¿Se quedará en en SS o irá a Moto2?

Tiene contrato hasta 2010 con Kawasaki en SSP.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1964 en: 04 de Septiembre de 2009, 19:47:28 pm »
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".