El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mercado de Fichajes Temporada 2010  (Leído 455504 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #2055 en: 08 de Septiembre de 2009, 10:37:57 am »
Chuache te ha quedado chulo, pero tienes un error el Team Scot ira con Ducati, y H. Aoyama sera 2º piloto de LCR.
Lo de Aoyama no esta confirmado

Desconectado ivangpr_46

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 404
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #2056 en: 08 de Septiembre de 2009, 14:16:16 pm »
No me creo que aoyama no suba a moto gp, tmpoco me creo que elias vaya a estar en el tech3 y dificilmente en motogp, y desde luego lo que se dice del hayate con motor yamaha es dificil de creer. Me sorprende que los tech3 ofrezcan moto a deAngelis, seguro que hay pilotos mas estables y mas regulares que él. Aun así, peor que touseland es dificil.

 Yo tampoco con la falta que les hace un japones en motogp, desde la muerte de Kato la verdad es que quedaron en el aire... Tenian muchas esperanzas y yo creo que seria un gran piloto sobre estas motos de 800 cc, era muy muy fino...

 Descanse en Paz.


.

Pues si, lo de Kato fue el principio del fin de los pilotos nipones en MotoGP, ya que poco a poco los Ukawa, Abe, Tamada y Nakano se fueron marchando a SBK y encima fracasaron todos, y abajo parece que no hay nadie, este año Takahashi ha sido un fracaso, y Aoyama no creo que aspiere a mucho mas que a quedar en el Top-10 de vez en cuando.

Que tiempos aquellos que ibamos a Suzuka y te ganaba la carrera un wild card, y que te venia un rooki del All Japan y desde el primer año era competitivo,y algunos como Harada te ganaban el mundial a la primera. Ahora casi no hay japoneses en ninguna de las 3 categorias, y los que hay, solo Aoyama es competitivo, y los wild-cards en Motegui se conforman con poder puntuar :=


suzuka, el circuito mas bonito y con mejores carrera del mundial y ya no se corre, por razones de seguridad?? eso es unaexcusa las dos zonas peligorsas el muro donde se mato kato ya no esta y en el curvone que se cayo melandri hay una chicane ya no es peligroso, senna se mato en imola se modifico la curva y se volvio a correr . lo de los pilotos japoneses ganado en casa tambien hay qu decir que en sus campeonatos nacionales corrian con 500 carreras cliente muy parecidads a las del munidal y en 250 lo mismo y encima para esa carrera les davan moto pata negra es una pena que no queden pilotos japoneses buienos me gustan mucho los pilotos japoneses, bueno haga pero no le veo intenciones de pasar a motogp que creo que estaria delante  :cheers

saludossss vSSS
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno" Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #2057 en: 08 de Septiembre de 2009, 15:24:03 pm »
Chuache te ha quedado chulo, pero tienes un error el Team Scot ira con Ducati, y H. Aoyama sera 2º piloto de LCR.
Lo de Aoyama no esta confirmado

A mi incluso me parecería más lógico que Aoyama subiera a MotoGP con el equipo Scot, con el actualmente compite en 250cc. En 2010 Honda vuelve a tener un japones en MotoGP y le permite seguir con el mismo equipo que hasta ahora. Cechinello dijo que tenía opciones de poner una moto en ambas categorias o dos motos en MotoGP.



Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado taekis_xaus

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 340
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #2058 en: 08 de Septiembre de 2009, 15:35:52 pm »
valla sorpresa... espero que se cumpla

si debuta esta moto sera la primera 800cc que no es de 4cilindros.

www.gpone.com
La Oral di Forghieri e FB Corse tentano assieme il debutto in MotoGP


 
Vedere in pista appena 14 moto, come è successo a Misano dopo l’incidente della seconda curva, non è un bello spettacolo. Per questo la Dorna sta cercando una soluzione con il leasing dei motori di Honda, Yamaha e Ducati. Il costo, però, si preannuncia esorbitante: 700.000 Euro.

Per fortuna c’è qualcuno che si sta attrezzando…in proprio: è il team FB Corse che ha acquistato dalla Oral di Mauro Forghieri, ex progettista della Ferrari, e Franco Antoniazzi, il progetto nato originariamente per la BMW. Si tratta di un tre cilindri che attualmente eroga 210 cv a 17.000.



Il team FB, nome noto nell’ambiente italiano per aver corso nel Campionato Italiano Superbike con Bussei e Sanchini, dal 2008 poi collabora con il team DFX dell’ex pilota Sergio Bertocchi.

La squadra avrebbe voluto fare uno “shakedown” a Valencia, nell’ultimo GP dell’anno, ma il propulsore, nato con un cambio elettroattuato, non lo consente perché questo sistema è proibito in MotoGP.

Da qui la necessità di posporre il debutto. Sono comunque avviati colloqui con la Dorna e Carmelo Ezpeleta. L’impresa è difficile, specie di questi periodi, inoltre la moto non ha mai messo ancora le ruote in pista. Si vorrebbe, addirittura, farla provare ad Alex De Angelis, in questo momento libero da contratti. Insomma, è tutto in divenire. Vedremo.








Motore
• 4-tempi, 3 clindri in linea
• Totale cilindrata: 797.99 c.c
• Bore: 90 mm
• Stroke 41.8 mm
• Rapporto compressione: 13.9:1
• Potenza: oltre 150kW @ 18000 giri/min
• Testata del cilindro con sistema di guida a valvole pneumatiche
• Electro-hydraulically operated variable length intake trumpets
• Accelleratore elettroidraulico a sistema drive by wire
• Sistema frizione antisaltellamento elettroidraulic
• Cambio idraulico semiautomatico a 6 rapporti
• Circuito controllo indraulico della pressione: 200 bar
• Centraline di acquisione dati e sistema controllo motore Magenti Marelli

Telaio:
• Telaio in alluminio
• Capacità serbatoio: 22 l
• Aluminium rear swingarm, with progressive suspension and Ohlins shock absorber
• Sistema frenante Brembo: anteriore disco ø 320 mm MMC, posteriore ø 218 mm
• Cerchi: anteriore 16” x 3.6”, posteriore 16.5” x 6.25”
• Gomme Bridgestone
• Peso complessivo della moto: 145 kg

Carene
• Carene in fibra di carbonio
• Cx aerodinamico 0.22, come rilevato in galleria del vento senza pilota, 0,27 con pilota a a bordo.

 
« última modificación: 08 de Septiembre de 2009, 15:47:57 pm por taekis_xaus »

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #2059 en: 08 de Septiembre de 2009, 15:53:18 pm »
valla sorpresa... espero que se cumpla

si debuta esta moto sera la primera 800cc que no es de 4cilindros.

www.gpone.com
La Oral di Forghieri e FB Corse tentano assieme il debutto in MotoGP


 
Vedere in pista appena 14 moto, come è successo a Misano dopo l’incidente della seconda curva, non è un bello spettacolo. Per questo la Dorna sta cercando una soluzione con il leasing dei motori di Honda, Yamaha e Ducati. Il costo, però, si preannuncia esorbitante: 700.000 Euro.

Per fortuna c’è qualcuno che si sta attrezzando…in proprio: è il team FB Corse che ha acquistato dalla Oral di Mauro Forghieri, ex progettista della Ferrari, e Franco Antoniazzi, il progetto nato originariamente per la BMW. Si tratta di un tre cilindri che attualmente eroga 210 cv a 17.000.



Il team FB, nome noto nell’ambiente italiano per aver corso nel Campionato Italiano Superbike con Bussei e Sanchini, dal 2008 poi collabora con il team DFX dell’ex pilota Sergio Bertocchi.

La squadra avrebbe voluto fare uno “shakedown” a Valencia, nell’ultimo GP dell’anno, ma il propulsore, nato con un cambio elettroattuato, non lo consente perché questo sistema è proibito in MotoGP.

Da qui la necessità di posporre il debutto. Sono comunque avviati colloqui con la Dorna e Carmelo Ezpeleta. L’impresa è difficile, specie di questi periodi, inoltre la moto non ha mai messo ancora le ruote in pista. Si vorrebbe, addirittura, farla provare ad Alex De Angelis, in questo momento libero da contratti. Insomma, è tutto in divenire. Vedremo.








Motore
• 4-tempi, 3 clindri in linea
• Totale cilindrata: 797.99 c.c
• Bore: 90 mm
• Stroke 41.8 mm
• Rapporto compressione: 13.9:1
• Potenza: oltre 150kW @ 18000 giri/min
• Testata del cilindro con sistema di guida a valvole pneumatiche
• Electro-hydraulically operated variable length intake trumpets
• Accelleratore elettroidraulico a sistema drive by wire
• Sistema frizione antisaltellamento elettroidraulic
• Cambio idraulico semiautomatico a 6 rapporti
• Circuito controllo indraulico della pressione: 200 bar
• Centraline di acquisione dati e sistema controllo motore Magenti Marelli

Telaio:
• Telaio in alluminio
• Capacità serbatoio: 22 l
• Aluminium rear swingarm, with progressive suspension and Ohlins shock absorber
• Sistema frenante Brembo: anteriore disco ø 320 mm MMC, posteriore ø 218 mm
• Cerchi: anteriore 16” x 3.6”, posteriore 16.5” x 6.25”
• Gomme Bridgestone
• Peso complessivo della moto: 145 kg

Carene
• Carene in fibra di carbonio
• Cx aerodinamico 0.22, come rilevato in galleria del vento senza pilota, 0,27 con pilota a a bordo.

 


Estos son unos soñadores, no sé a quién se le ocurre hacer en estos tiempos estas cosas... Dinero tirado a la basura
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #2060 en: 08 de Septiembre de 2009, 16:14:02 pm »
"Pues si, lo de Kato fue el principio del fin de los pilotos nipones en MotoGP, ya que poco a poco los Ukawa, Abe, Tamada y Nakano se fueron marchando a SBK y encima fracasaron todos, y abajo parece que no hay nadie, este año Takahashi ha sido un fracaso, y Aoyama no creo que aspiere a mucho mas que a quedar en el Top-10 de vez en cuando.

Que tiempos aquellos que ibamos a Suzuka y te ganaba la carrera un wild card, y que te venia un rooki del All Japan y desde el primer año era competitivo,y algunos como Harada te ganaban el mundial a la primera. Ahora casi no hay japoneses en ninguna de las 3 categorias, y los que hay, solo Aoyama es competitivo, y los wild-cards en Motegui se conforman con poder puntuar :="

Que gran verdad, el pais entero conocia a Kato y su muerte fue un mazazo tanto para sus contemporaneos como para sus futuros pilotos que usan a daijiro como inspiracion, poniendose en el carenado numeros cercanos al mitico 74, o su dorsal en el hombro, como creo que llevan todos los pilotos jovenes tipo aoyama, tomizawa y demás.
Lo de takahashi pintaba a fracaso, pero es q ni siquiera nos dieron tiempo de ver q tal lo habria hecho, seguro mejor que el tipo q se sienta en su sitio ahora. Sin duda fue lamentable el espectaculo.
Aoyama creo q aspira a subir a moto gp y como no hacerlo bien, pero en estos tiempos q corren donde la carne la tienen pillada 2 o 3 lobos, 4 a lo mucho, no se puede aspirar a mas, aun asi lo veo solido y un buen piloto.
Lo de los wild car destacar la gran acutacion del menor de los aoyama con una honda q no se si hizo 6º o asi, se q estubo delante.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #2061 en: 08 de Septiembre de 2009, 16:17:39 pm »
pero shuhei aoyama el alño pasado en sbk lo hizo de pena
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #2062 en: 08 de Septiembre de 2009, 17:41:13 pm »
valla sorpresa... espero que se cumpla

si debuta esta moto sera la primera 800cc que no es de 4cilindros.

www.gpone.com
La Oral di Forghieri e FB Corse tentano assieme il debutto in MotoGP


 
Vedere in pista appena 14 moto, come è successo a Misano dopo l’incidente della seconda curva, non è un bello spettacolo. Per questo la Dorna sta cercando una soluzione con il leasing dei motori di Honda, Yamaha e Ducati. Il costo, però, si preannuncia esorbitante: 700.000 Euro.

Per fortuna c’è qualcuno che si sta attrezzando…in proprio: è il team FB Corse che ha acquistato dalla Oral di Mauro Forghieri, ex progettista della Ferrari, e Franco Antoniazzi, il progetto nato originariamente per la BMW. Si tratta di un tre cilindri che attualmente eroga 210 cv a 17.000.



Il team FB, nome noto nell’ambiente italiano per aver corso nel Campionato Italiano Superbike con Bussei e Sanchini, dal 2008 poi collabora con il team DFX dell’ex pilota Sergio Bertocchi.

La squadra avrebbe voluto fare uno “shakedown” a Valencia, nell’ultimo GP dell’anno, ma il propulsore, nato con un cambio elettroattuato, non lo consente perché questo sistema è proibito in MotoGP.

Da qui la necessità di posporre il debutto. Sono comunque avviati colloqui con la Dorna e Carmelo Ezpeleta. L’impresa è difficile, specie di questi periodi, inoltre la moto non ha mai messo ancora le ruote in pista. Si vorrebbe, addirittura, farla provare ad Alex De Angelis, in questo momento libero da contratti. Insomma, è tutto in divenire. Vedremo.








Motore
• 4-tempi, 3 clindri in linea
• Totale cilindrata: 797.99 c.c
• Bore: 90 mm
• Stroke 41.8 mm
• Rapporto compressione: 13.9:1
• Potenza: oltre 150kW @ 18000 giri/min
• Testata del cilindro con sistema di guida a valvole pneumatiche
• Electro-hydraulically operated variable length intake trumpets
• Accelleratore elettroidraulico a sistema drive by wire
• Sistema frizione antisaltellamento elettroidraulic
• Cambio idraulico semiautomatico a 6 rapporti
• Circuito controllo indraulico della pressione: 200 bar
• Centraline di acquisione dati e sistema controllo motore Magenti Marelli

Telaio:
• Telaio in alluminio
• Capacità serbatoio: 22 l
• Aluminium rear swingarm, with progressive suspension and Ohlins shock absorber
• Sistema frenante Brembo: anteriore disco ø 320 mm MMC, posteriore ø 218 mm
• Cerchi: anteriore 16” x 3.6”, posteriore 16.5” x 6.25”
• Gomme Bridgestone
• Peso complessivo della moto: 145 kg

Carene
• Carene in fibra di carbonio
• Cx aerodinamico 0.22, come rilevato in galleria del vento senza pilota, 0,27 con pilota a a bordo.

 

Mola. Seguro que por delante de Talmacsi pueden quedar :lol :lol
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Al_Isbania

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3292
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #2063 en: 08 de Septiembre de 2009, 20:58:56 pm »
Segun Motoci o SM (es que compro las dos.... :wacko) Marc Marquez ficha por el AJO Motorsport para 2010, con una RSA pata negra..... el chavalin va a volar alto... :lol
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #2064 en: 08 de Septiembre de 2009, 21:10:55 pm »
Segun Motoci o SM (es que compro las dos.... :wacko) Marc Marquez ficha por el AJO Motorsport para 2010, con una RSA pata negra..... el chavalin va a volar alto... :lol

Decian que Ajo es el equipo que se haria cargo de las KTM el año que viene, así que no me cuadra esto de que Marc va a llevar una RSA pata negra.

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #2065 en: 08 de Septiembre de 2009, 21:54:04 pm »
Segun Motoci o SM (es que compro las dos.... :wacko) Marc Marquez ficha por el AJO Motorsport para 2010, con una RSA pata negra..... el chavalin va a volar alto... :lol

Decian que Ajo es el equipo que se haria cargo de las KTM el año que viene, así que no me cuadra esto de que Marc va a llevar una RSA pata negra.

pos yo he leido lo mismo , Ajo-repsol-redbull con Aprilia. A Ktm la relegan a la Red bull junior cup
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #2066 en: 09 de Septiembre de 2009, 00:29:39 am »
Segun Motoci o SM (es que compro las dos.... :wacko) Marc Marquez ficha por el AJO Motorsport para 2010, con una RSA pata negra..... el chavalin va a volar alto... :lol

Decian que Ajo es el equipo que se haria cargo de las KTM el año que viene, así que no me cuadra esto de que Marc va a llevar una RSA pata negra.

pos yo he leido lo mismo , Ajo-repsol-redbull con Aprilia. A Ktm la relegan a la Red bull junior cup

Pues si le dan una Aprilia RSA, es un paso adelante para Marc, que no tendra que rodar tan al límite siempre para estar delante, y seguro que le va mejor.

En cuanto a lo que se comentaba que Gelete y Pablo estan negociando por conseguir una Ducati, lo que creo que tendrian que hacer, es coger a Sete y a su primo Fonsi, y montar un equipo en SBK con un par de Ducatis satelites de las buenas, con el tirón mediatico que tienen estos 4, seguro que lograban un mejor seguimiento por parte de alguna television para este campeonato, y a ellos creo que les iria mejor pq podrian conseguir motos para poder luchar por los podios, mientras que en MotoGP ya se ha visto este año que con el estado físico de Sete y la moto que les dan en Ducati, solo puede luchar por entrar en los puntos.

En cunato a SBK, Checa parece ser el comodin de todos los equipos oficiales.

En el Honda Ten Kate tienan a Rea como confirmado, y quieren Toseland lleve la otra moto, si no consiguen ficharlo, van a renovar a Checa.

En Yamaha quieren a Ben Spies como primer piloto, Sykes parece que no va a seguir, y Checa podria ocupar su sitio, ya que querian a Cal Cruthlow, pero parece que este se quiere ir a Moto2.

En el Suzuki Alstare quieren a Neukirchner y Vermeulen, y si no los consiguen tbien van a ir a por Checa.

BMW tiene a Ruben Xaus y para llevar su otra moto leí que querian a Neukirchner, y sinó, tbien van a por Checa.

Aprilia es el único equipo que parece que no quiere a Checa, Biaggi es un fijo, y para el otro puesto ha hecho una oferta muy buena a Colin Edwards.
« última modificación: 09 de Septiembre de 2009, 00:50:19 am por malc__com »

Desconectado goro13

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 553
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #2067 en: 09 de Septiembre de 2009, 04:14:13 am »
Gali: gracias x el consejo , lo de salsa rosa es de rumores/noticias del corazon  ? me imagino .
Es que ustedes deben escuchar y veer de todo yo aca en argentina solo me puedo basar en lo que los foristas me informen , y realmente me queda la incognita de que paso ? O ya al firmar Dany dan por descontado que eso esta arreglado ?

salu2
Sr Lorenzo...un Campeon qe se extrañara...buena vida campeon

Manu23

  • Visitante
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #2068 en: 09 de Septiembre de 2009, 10:41:59 am »
Vermeulen se ofrece a Aprilia en SBK
http://www.gpone.com/news/News.asp?NNews=5296

Despues de que Yamaha le ha dicho que no, que Ducati haya hecho lo propio (ambas en MGP y SBK) y de que Honda lo tenga vetado tras su turbulenta salida de SBK. Vermeulen se ha ofrecido a Aprilia. Aprilia tambien ha contactado con De Angelis pero este tiene un preacuerdo con Tech-3 que esta a la espera de que Yamaha desbloqueé el caso Spies. De igual manera Aprilia este fin de semana ha vuelto a hablar con Colin Edwards pero el amerciano prefiere (de momento) quedarse en Tech-3 pese a que Yamaha le ha dicho que no lo renovara como piloto oficial y tendra que negociar directamente con Poncharal

Desconectado ivangpr_46

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 404
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #2069 en: 09 de Septiembre de 2009, 17:15:31 pm »
spies se queda en sbk o no??? yo espero que no, alguien sabe si a haga le gustaria ir a motogp ??? no le quieren o el no quiere?? es que es algo que siempre me he pregntado bailys no queria volver pero haga???  :cheers
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno" Nick Jeffries, IoM TT