El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mercado de Fichajes Temporada 2010  (Leído 455517 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #2145 en: 18 de Septiembre de 2009, 09:23:34 am »
Fuente: www.as.com

Nos lo creemos?

Intercambio de Yamahas entre Spies y Toseland
El texano se enrolará en el Tech 3 de MotoGP en 2010 y el inglés se subirá a su R1 en las SBK

Mela Chércoles | 18/09/2009

A pesar de que Yamaha había anunciado en el GP de Misano que Ben Spies renovaba por dos años, con la idea de que el primero siguiera en Superbikes para dar el salto a MotoGP en 2011, es un secreto a voces que el texano recalará en la clase reina ya en 2010, en el Tech 3, como compañero de Colin Edwards. La última señal que confirma la noticia es que, tal como contaba ayer 'MCN', James Toseland, actual dueño de la M1 que Lin Jarvis tiene bloqueada para Spies, regresará la próxima temporada a las SBK justamente en la R1 con la que ahora el codos marcha líder en ese campeonato.

Roger Burnett, representante del inglés, ha estado esta semana en Milán para asegurar que el intercambio de las Yamaha salga adelante. Con la salida de Toseland de MotoGP, Inglaterra se quedará sin ningún compatriota al que apoyar, pero recuperarán en SBK a un bicampeón y podrán siempre disfrutar con la espectacularidad del pilotaje de Spies. El estadounidense, a su vez, preparará así su salto al equipo oficial Yamaha en 2011 porque, al final del próximo año Valentino Rossi ya ha afirmado que él o Jorge Lorenzo tendrán que cambiar de aires.

La parrilla del próximo curso va quedando configurada y queda por saber quién será el segundo piloto del Pramac Ducati, plaza a la que opta más que ninguno Espargaró. El catalán llegó para dos carreras y va a acabar la temporada. Otra duda por confirmar es si el LCR Honda tendrá finalmente dos motos, siendo la segunda para Aoyama. Y la última, si el equipo Scot de Talmacsi seguirá siendo un equipo satélite de Honda o se cambiará a las filas de Ducati.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #2146 en: 18 de Septiembre de 2009, 09:52:52 am »
Yo pensaba que se iría seguro a motogp en 2010 si ganaba este año en SBK, pero aquí dicen sí o sí... Veremos. A mí me gustaría verlo en motogp, sin duda, para darle más emoción a motogp, y sobre todo a SBK, porque si este tío no llega a tener problemas de toda índole este año en SBK, menudo panorama  :rolleyes:

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #2147 en: 18 de Septiembre de 2009, 10:08:31 am »
También Haga ha corrido 4 carreras mermado físicamente.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #2148 en: 18 de Septiembre de 2009, 10:12:52 am »
Yo es que de Edwards, Toseland y Spies, ya no me creo nada, hasta que los 3 esten firmados, vete a saber, pq han sonado para Yamaha SBK, para Ten Kate, para Aprilia, para Tech-3, para Ducati.......... y cuando parece que está casi firmado algo, al dia siguiente, se dice lo contrario.

Manu23

  • Visitante
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #2149 en: 18 de Septiembre de 2009, 10:35:03 am »
Edwards esta renovado ya, y lo de Spies y Toseland es algo de lo que se venia hablando desde hace tiempo. Pero maldita la gracia que le tiene que haber hecho a Ten Kate.

Yo ya lo dije, Spies correra en MGP en 2010.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #2150 en: 18 de Septiembre de 2009, 11:13:07 am »
Manu, tío, lo siento. Necesito que me pongas un poco al día.

Verás, no me he leído las últimas 20 páginas de este hilo (que lleváis un ritmo endemoniado) y para colmo llevo 3 Solo Motos de retraso.

Con deciros que ayer me terminé la crónica de Brno 125.... con eso está ya dicho todo.
La verdad es que uno compra revistas para divertirse y al final lo que consigo es estresarme.... ende luego lo mío es pa hacérselo mirar...  :rolleyes: :blush

Manu, cuéntame, anda. Me figuro que Ten Kate estaría detrás de Toseland y éste emperrado en quedarse en MotoGP. Ahora va y suena que Toseland intercambia moto con Spies. ¿Es por eso que Ten Kate están que trinan, o se me está yendo a mi la pinza?

(también puede responder otro que no sea Manu, eh?, que esto no es un privi)  :guay
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Manu23

  • Visitante
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #2151 en: 18 de Septiembre de 2009, 11:22:31 am »
Exactamente Javi.

Ronald Ten Kate (creo que se llama asi el sobrino) dijo que ellos estarian encantados de tener a Toseland en su equipo si decidia volver a SBK, lo dijo hace un par de semanas en una entrevista. Y esto viene porque Toseland en la prueba de Donington de SBK se ofrecio a Ten Kate para correr con ellos en SBK en 2010 junto con Rea. Pero despues llego todo el lio de la BBC que presionaba a DORNA para que Toseland se quedara en MGP en 2010 debido a la pasta que han pagado por los derechos de TV. Toseland parecia que se iba a quedar en MGP con un equipo financiado por DORNA o algun sponsor britanico, pero al final Toseland parece que se ha animado y ha dado el paso de irse a SBK, pero no a Ten Kate como todo el mundo creia y ha aceptado la oferta de Yamaha WSBK para subirse a la R1 de Spies que va a acabar en MGP si gana el mundial de SBK (aunque sino lo gana creo que tambien acabara).

Toseland no se queria quedar en MGP, pero lo han estado intentando convencer.

Otra cosa, Tommy Sykes en principio estaba fuera de Yamaha WSBK. No creo que este equipo se quede con dos britanicos y dudo que Camier entre si se concreta lo de Toseland. Creo que el puesto se lo puede llevar De Angelis o Checa, al que ahora le salen las ofertas por todos los lados.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #2152 en: 18 de Septiembre de 2009, 11:37:38 am »
Gracias Manu.

Dudas. ¿Toseland gestiona sus propios contratos y contactos y es cosa de su manager? Porque a Ten Kate le ha podido sentar la broma como una patada en los mismísimos.

Duda 2. ¿Rifarse a Checa? ¿Qué equipos?

Duda 3. Cruchlow quiere irse a Moto2, pero se que tiene contrato de dos años con Yamaha y querían subirlo a SBK. Ahora que Sykes tiene un pie fuera, ¿no tendría sentido tenerle arriba o pasa lo mismo con el tema de ser británido "dos" al lado de Toseland?

Ya me diréis y un saludo a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado MotoF1

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 5
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #2153 en: 18 de Septiembre de 2009, 11:48:55 am »
Que ultimas informaciones tenemos sobre Randy de Puniet?????
Esta confirmado ya el piloto frances para la yamaha Tech3?????

Saludos!!!!!!!!!

Desconectado Ocotillo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1394
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #2154 en: 18 de Septiembre de 2009, 11:54:20 am »
MotoGP es donde van los ingleses para desaparecer. La última victoria de un británico en la categoría reina....Sheene en Anderstorp, 1981. Crutchlow sabe que tiene mucho futuro en SBK y si va a MotoGP acabará como Hodgson y Toseland. Los pilotos jovenes de SBK no llegan tarde a MotoGP y los pilotos veteranos de MotoGP llegan a SBK cuando ya están llegando a final de sus carreras deportivas. Pero en SBK hay más posibilidades de ganar...más motos competetivas, auqnue este año estamos viendo un monopolio divifido entre Spies y Haga...pero Max ha ganado y Rea tambien, más Fabrizio con la segunda Ducati.

Toseland gani dos títulos de SBK, pero nunca fue dominante. Hodgson tampoco. Spies sí.  Veremos.

En Tech3 no cabe De Puniet porque habrá, al parecer, nos tejanos. Creo que Spies anunciará oficialmente que va a MotoGP antes de Imola/Estoril.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #2155 en: 18 de Septiembre de 2009, 12:14:12 pm »
Toseland no se queria quedar en MGP, pero lo han estado intentando convencer.

Pues yo he leído todo lo contrario en una de las revistas semanales (no recuerdo cual, pero creo que SM), y eran palabras propias del piloto donde decía que quería seguir en motogp y que esperaba que Yamaha le diese una nueva oportunidad...

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #2156 en: 18 de Septiembre de 2009, 12:16:39 pm »
Que ultimas informaciones tenemos sobre Randy de Puniet?????
Esta confirmado ya el piloto frances para la yamaha Tech3?????

Saludos!!!!!!!!!

Hasta donde yo sé sigue en LCR, pero no me atrevo a asegurar nada, dadas como están las cosas este año  :ph34r:
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #2157 en: 18 de Septiembre de 2009, 12:19:29 pm »
...Crutchlow sabe que tiene mucho futuro en SBK y si va a MotoGP acabará como Hodgson y Toseland. ...

Ocotillo, en entrevista que le hacen en el SM de esta semana, dice que le atraen tanto la opción de Yamaha SBK como la de Gresini en moto2, que se siente alagado y que sentirá tener que decir que no a una de ellas, pero da a entender que está más cerca de moto2 que de SBK...  :rolleyes:

De hecho en alguna web como gpone ya han anunciado oficiosamente el fichaje del british por Gresini para moto2 2010.

V's.
« última modificación: 18 de Septiembre de 2009, 12:49:11 pm por mikemetal29 »
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #2158 en: 18 de Septiembre de 2009, 13:55:06 pm »
... pues al parecer no está tan claro que Spies no corra en MotoGP en 2010

http://www.crash.net/motogp/news/152390/1/spies_to_motogp_early_toseland_out_of_tech_3.html


Para Toseland se habla de Pramac o de un equipo nuevo, aunque tiene más posibilidades de recalar en el WSBK

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #2159 en: 18 de Septiembre de 2009, 13:58:53 pm »
No se si Cal estará equivocándose con esa opción. Sin duda es una apuesta un tanto arriesgada por la incógnita que hay en el rendimiento de la moto con respecto a la competencia, a parte que algunas pistas no las conocerá hasta salir del pit-lane el viernes.

Es posible que Toseland no haya sido un piloto dominador en SBK en cuando a resultados "machacadores" y victorias aplastantes y numerosas.... pero recuerdo perfectamente cómo Troy Bayliss le dedicaba día sí y día trambién a James Toseland elogios sobre su pilotaje y que le resultaba muy motivante luchar contra el inglés.

Creo que el "viejo" y querido Troy no solía gastar demasiada saliva en alagar a pilotos que no lo merecían.... luego algo vió en Toseland.

Ocotillo, ¿crees que algún día veremos declaraciones de James hablando de su paso por MotoGP en los últimos dos años y qué le ha supuesto, qué vivencias ha tenido y, sobre todo, por qué no ha rendido a un mayor nivel?

Me encantaría leer esa entrevista.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz