El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mercado de Fichajes Temporada 2010  (Leído 461956 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Manu23

  • Visitante
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #2205 en: 28 de Septiembre de 2009, 17:59:07 pm »
Bueno voy a hacer un post actualización sobre los cinco mundiales (aviso que es largo).

MGP:
- HRC: Pedrosa (2010) y Dovizioso (2010, con opcion a 2011). Falat por concretar el sponsor, siguen en conversaciones con Repsol.
- Gresini: Simoncelli (hasta 2010 con Gresini y hasta 2011 con HRC) y Melandri (2010). San Carlo seguria como sponsor en 2010
- LCR: De Puniet (2010) y tendran una segunda moto en el box con H. Aoyama aunque faltan por concretar unos flecos. No tienen sponsor.
- Yamaha: Rossi (2010) y Lorenzo (2010). Fiat sera el sponsor, tambien acaba en 2010.
- Tech-3: Edwards (2010) y en principio la moto esta reservada para Ben Spies que llegaria con contrato bianual con Yamaha. Si la opción Spies fallara han hablado con De Angelis, otra opción es H. Aoyama si al final LCR no puede tener dos motos y por ultimo tiene leves opciones James Toseland. No tienen sponsor, parece que Monster no seguira en MGP.
- Ducati: Stoner (2010) y Hayden (2010). Sponsor Marlboro (2012)
- Campinotti: Kallio (2010) y para la segunda moto el primer colocado es Pasini que llegaria recomendado por Ducati, el segundo en la lista es De Angelis y existen remotas opciones para Toni Elias. Pramac parece que seguira un año mas.
- Aspar: Barbera (2010). Como sponsor a falta de confirmación oficial apuntan a Mapfre y Bancaja
- Suzuki: Bautista (2011) y Capirossi (2010). Como sponsor parece que Rizla no seguira sino suben lo que dan esta temporada y podria correr sin sponsor.
- Mularoni: Talmacsi (2011). Como sponsor tendran a MOL, la duda esta en saber si tendran una 7ª Honda o una 6ª Ducati.
- FBCorse: Han hablado con Rolfo que parece que sera su probador y podria correr sino encontraran piloto. Tambien han tentado a De Angelis, Toseland y Vermeulen pero han rechazado la propuesta. Piensan hablar con Elias, aunque Nakano y Pitt estan por delante.

Moto 2:
- Aspar: Montara chasis Aprilia, confirmado Julian Simon y para el segundo piloto el que estaba mas cerca en Misano es Di Meglio
- Gresini: Montara chasis Moriwaki, tienen un preacuerdo con Crouchtlow pero tienen que negociar con Yamaha con los que tiene contrato un año mas. El otro piloto parece que sera Emanuelle Pirro.
- Boscoscuro: Montara chasis Aprilia, Ianonne sera uno de sus pilotos mientras que para la seguda unidad se habla de un piloto elegido por Aprilia (Luthi, Pasini -si sigue-, Espargaro, Debón.....)
- Tech-3: Montara chasis propios, tienen firmado a Cluzel y para el segundo piloto tenian avanzadas las conversaciones con Bradley Smith. Monster podria ser su patrocinador.
- Pons: Contara con una moto con chasis Bimota. Han hablado con Elias, tambien le han ofrecido la moto a Nico Terol que parece que la ha rechazado, otro candidato es Axel Pons.
- BQR: Chasis propios, Rabat y Redding optan a una de las motos, pero tambien Debón podria ser uno de los pilotos.

125cc:
- Aspar: La duda esta en saber cuantos pilotos tendra, todo dependera de las plazas de M2 que tenga, en principio echo tres solicitudes. Gadea podria ser uno de sus pilotos. Tambien han hablado con Marquez pero chocan los sponsor de ambos.
- ISPA: Folger y Nakagami seguira ambos con RSA. Podrian tener un tercer piloto
- Derbi: Espargaro seguira un año mas, otro equipo que ha hablado con Marquez y que si aceptaria a los sponsor (Red Bull y Repsol). Efren en principio continuara porque aportar sponsor, mas complicado lo tiene Olive.
- AJO: El equipo duda entre seguir con Derbi o hacerse cargo de KTM, es el que mas papeletas tiene de llevarse a Marquez lleve la moto que lleve. El segundo piloto se lo jugaran entre Cortese y Aegerther.

SBK
- Ducati: Haga y Fabrizio han renovado hasta 2010. Ahora buscan sponsor ya que Xerox acaba contrato
- Borciani: Si Bayliss decide volver, Ducati le ofreceria a Troy una moto oficial dentro del equipo Borciani, algo parecido a lo que le ofrecieron a Biaggi en la primera mitad de 2008.
- Yamaha: Ellos querian seguir contando con Spies, pero parece que salvo que no gane el mundial Spies ira a MGP. Tom Sykes esta descartado. Han hablado con Toseland y De Angelis que son los que mas papeletas tienen, pero Yamaha va a pelear por Croucthlow hasta el final y parece que si se queda en el Mundial de SBK cumpliria el año que le queda en este equipo. Otro que tambien podria ocupar una plaza en esta estructura es Leon Camier. Checa tambien tiene opciones e incluso podrian ir a por Bayliss si decide volver.
- Stiggy Yamaha: En principio contaran con Haslam y Hopkins y seran el equipo B de Yamaha. Aunque Haslam tiene una oferta de Batta.
- Ten Kate Honda: Reduciran a 2 motos en parrilla. Rea ha renovado hasta 2011. Para la segunda moto el primer candidato es Toseland pero parece que esta mas cerca de Yamaha. Entre Checa y Kiyonari deberia de salir el segundo piloto, aunque no descartemos a Bayliss si vuelve.
- Suzuki Alstare: Neukichrner seguira un año mas. Para la segunda moto Suzuki Japón quiere a Vermeulen, pero Batta prefiere a Haslam. Checa tambien tiene opciones como una opción intermedia. No tiene sponsor tras llevar Batta a Dr.Brux a los tribunales por incumplimiento de contrato
- PB Kawasaki: Shane Byrne llevara una de las motos. Para la segunda parece que B. Parkes sera el piloto. Pero desde Kawasaki han dicho que si Bayliss vuelve van a hacer un esfuerzo por ficharle.
- BMW: Xaus seguira un año mas. Corser parecia que se retiraba a final de temporada, pero ahora esta en duda. Han hablado con Checa y Vermeulen. Otro equipo interesado en Bayliss.
- Aprilia. En principio tendran tres motos para 2010. Una para Biaggi (2011), buscan un ex-MGP (De Angelis o Vermeulen), muy interesado en Bayliss podrian hacerle una oferta suculenta. Para la tercera moto buscan un piloto joven y barato, Badovini ha dejado buenas impresiones en Imola y Smrz tenia firmado un preacuerdo con JiR que podria llevarse a efecto.

SSP:
- Ten Kate: Sofouglu (2011) y parece que Veneman, seran los pilotos en 2010. Pitt parece que no seguira tras su mala relación con Sofouglu
- Parkalgar: Praia aporta patrocinio y Laverty tiene un preacuerdo para seguir con ellos desde Donington, aunque tiene ofertas de M2.
- Stiggy Yamaha: Seguramente pasen a ser el equipo principal de Yamaha en SSP, toda vez que Yamaha Europa piensa retirar al equipo Yamaha WSSP, pero esto esta por concretarse. West tiene un año mas pero su pesima campaña lo pone en duda. Foret podria entrar pero tiene el mismo lastre. Ojo a Nakatomi y Nakasuga que podrian dar el salto desde Japón bien a SBK o a SSP.
- Kawasaki: Lascorz seguira un año mas, Fujiwara lo tiene complicado. Foret o Pitt pueden tener opciones

PD: Elias por seguir empeñado con estar en MGP, esta muy cerca de quedarse a pata el año 2010 eso o correr en M2 a ojos cerrados y con solo 6 dias de test de pretemporada.
« última modificación: 28 de Septiembre de 2009, 18:10:25 pm por Manu23 »

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #2206 en: 28 de Septiembre de 2009, 20:49:32 pm »

PD: Elias por seguir empeñado con estar en MGP, esta muy cerca de quedarse a pata el año 2010 eso o correr en M2 a ojos cerrados y con solo 6 dias de test de pretemporada.


Totalmente de acuerdo, yo creo que si Toni no encuantra sitio en MGP, debería irse al WSBk, ya que con el final de temporada que está haciendo creo que no le faltará una buena moto, personalmente la opción Aprilia me atrae mucho.

Ir a M2 puede ser arriesgado ya que como te toque un chasis que no va, puede ser muy malo para su carrera deportiva.

 

Manu23

  • Visitante
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #2207 en: 28 de Septiembre de 2009, 21:30:03 pm »
Jovisector y lo que es peor la opción Gresini que al fin y al cabo no era mala se le ha ido de las manos a no ser que Crouchtlow no consiga liberarse del contrato con Yamaha. Y otra opción buena como era Aprilia parece que no esta entre los elegidos. Irse con Sito con Bimota me trae dudas. En SBK la opción Aprilia es buena y creo que es una moto que a Elias le sentaria muy bien, pero no se yo si Aprilia piensa en Elias el cual no salio muy bien de alli, como de la mayoria de sitios donde ha estado, menos mal que Witewen ya no esta.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #2208 en: 29 de Septiembre de 2009, 09:01:47 am »
Suculento post Manu.

¿tienes bicarbonato?  :lol
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #2209 en: 29 de Septiembre de 2009, 09:29:15 am »

PD: Elias por seguir empeñado con estar en MGP, esta muy cerca de quedarse a pata el año 2010 eso o correr en M2 a ojos cerrados y con solo 6 dias de test de pretemporada.


Totalmente de acuerdo, yo creo que si Toni no encuantra sitio en MGP, debería irse al WSBk, ya que con el final de temporada que está haciendo creo que no le faltará una buena moto, personalmente la opción Aprilia me atrae mucho.

Ir a M2 puede ser arriesgado ya que como te toque un chasis que no va, puede ser muy malo para su carrera deportiva.

 

Que se quede en casita entrenando ... que ya le llamarán en MotoGP en cuando haya una baja ....

Desconectado librero

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 59
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #2210 en: 29 de Septiembre de 2009, 10:04:24 am »
Kallio ha firmado para la próxima temporada con Pramac. Aoyama debería ser el japonés que le falta a Honda y Pasini el italiano que le falta a Ducati. Y si tambien viene Spies sería la parrilla más completa que he visto en los últimos años.



Sólo un par de apreciaciones al cuadro, Chuache: Pete Benson va a dejar de ser el técnico de Dovizioso; Cecchini no será el de Simoncelli, que se trae al suyo de 250, Aligi Deganello creo que se llama (Cecchini y Melandri no se soportan, con lo que el primero será el que lleve el proyecto Moto2 de Gresini); y el técnico de Barberá será el de Sete, Luca Gasbarro.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #2211 en: 29 de Septiembre de 2009, 10:26:25 am »
¿Pero Gasbarro no es más de enduro-cross que de velocidad?

(aviso, es un estúpido juego de palabras  :ph34r:) :rolleyes:
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #2212 en: 29 de Septiembre de 2009, 11:14:29 am »
Kallio ha firmado para la próxima temporada con Pramac. Aoyama debería ser el japonés que le falta a Honda y Pasini el italiano que le falta a Ducati. Y si tambien viene Spies sería la parrilla más completa que he visto en los últimos años.



Sólo un par de apreciaciones al cuadro, Chuache: Pete Benson va a dejar de ser el técnico de Dovizioso; Cecchini no será el de Simoncelli, que se trae al suyo de 250, Aligi Deganello creo que se llama (Cecchini y Melandri no se soportan, con lo que el primero será el que lleve el proyecto Moto2 de Gresini); y el técnico de Barberá será el de Sete, Luca Gasbarro.

Si los Nieto consiguen el equipo, dudo que sea con el Pocero otra vez.

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #2213 en: 29 de Septiembre de 2009, 12:10:55 pm »
Y el equipo donde correra talmacsi contara con el patrocinio de scot? lo dudo, en vista de los resultados, de la naturaleza de la marca Scot y si sigue en moto gp el año que viene, logico seria apoyar mas a aoyama que al hungaro... :ph34r:

Manu23

  • Visitante
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #2214 en: 29 de Septiembre de 2009, 15:33:50 pm »
Y el equipo donde correra talmacsi contara con el patrocinio de scot? lo dudo, en vista de los resultados, de la naturaleza de la marca Scot y si sigue en moto gp el año que viene, logico seria apoyar mas a aoyama que al hungaro... :ph34r:

Fuji te recomiendo que te leas el megapost que he puesto.

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #2215 en: 29 de Septiembre de 2009, 15:50:19 pm »
Y el equipo donde correra talmacsi contara con el patrocinio de scot? lo dudo, en vista de los resultados, de la naturaleza de la marca Scot y si sigue en moto gp el año que viene, logico seria apoyar mas a aoyama que al hungaro... :ph34r:

Fuji te recomiendo que te leas el megapost que he puesto.

Ok ya lo he hecho, lo lei ayer pero me falto la parte del talmacsi  :wacko,

Manu23

  • Visitante
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #2216 en: 29 de Septiembre de 2009, 15:55:14 pm »
Actualizo que ha habido cambios importantes en las ultimas horas:

Bueno voy a hacer un post actualización sobre los cinco mundiales (aviso que es largo).

MGP:
- HRC: Pedrosa (2010) y Dovizioso (2010, con opcion a 2011). Falat por concretar el sponsor, siguen en conversaciones con Repsol.
- Gresini: Simoncelli (hasta 2010 con Gresini y hasta 2011 con HRC) y Melandri (2010). San Carlo seguria como sponsor en 2010
- LCR: De Puniet (2010) y tendran una segunda moto en el box con H. Aoyama aunque faltan por concretar unos flecos. No tienen sponsor.
- Yamaha: Rossi (2010) y Lorenzo (2010). Fiat sera el sponsor, tambien acaba en 2010.
- Tech-3: Edwards (2010) y en principio la moto esta reservada para Ben Spies que llegaria con contrato bianual con Yamaha. Si la opción Spies fallara han hablado con De Angelis, otra opción es H. Aoyama si al final LCR no puede tener dos motos y por ultimo tiene leves opciones James Toseland. No tienen sponsor, parece que Monster no seguira en MGP.
- Ducati: Stoner (2010) y Hayden (2010). Sponsor Marlboro (2012)
- Campinotti: Kallio (2010) y para la segunda moto el primer colocado es Pasini que llegaria recomendado por Ducati, el segundo en la lista es De Angelis y existen remotas opciones para Toni Elias. Pramac parece que seguira un año mas.
- Aspar: Barbera (2010). Como sponsor a falta de confirmación oficial apuntan a Mapfre y Bancaja
- Suzuki: Bautista (2011) y Capirossi (2010). Como sponsor parece que Rizla no seguira sino suben lo que dan esta temporada y podria correr sin sponsor.
- Mularoni: Talmacsi (2011). Como sponsor tendran a MOL, la duda esta en saber si tendran una 7ª Honda o una 6ª Ducati.
- FBCorse: Han hablado con Rolfo que parece que sera su probador y podria correr sino encontraran piloto. Tambien han tentado a De Angelis, Toseland y Vermeulen pero han rechazado la propuesta. Piensan hablar con Elias, aunque Nakano y Pitt estan por delante.

Moto 2:
- Aspar: Montara chasis Aprilia, confirmado Julian Simon y para el segundo piloto el que estaba mas cerca en Misano es Di Meglio
- Gresini: Montara chasis Moriwaki, tienen un preacuerdo con Crouchtlow pero tienen que negociar con Yamaha con los que tiene contrato un año mas. El otro piloto parece que sera Emanuelle Pirro.
- Boscoscuro: Montara chasis Aprilia, Ianonne sera uno de sus pilotos mientras que para la seguda unidad se habla de un piloto elegido por Aprilia (Luthi, Pasini -si sigue-, Espargaro, Debón.....)
- Tech-3: Montara chasis propios, tienen firmado a Cluzel y para el segundo piloto tenian avanzadas las conversaciones con Bradley Smith. Monster podria ser su patrocinador.
- Pons: Contara con una moto con chasis Bimota. Han hablado con Elias, tambien le han ofrecido la moto a Nico Terol que parece que la ha rechazado, otro candidato es Axel Pons.
- BQR: Chasis propios, Rabat y Redding optan a una de las motos, pero tambien Debón podria ser uno de los pilotos.

125cc:
- Aspar: La duda esta en saber cuantos pilotos tendra, todo dependera de las plazas de M2 que tenga, en principio echo tres solicitudes. Gadea podria ser uno de sus pilotos. Tambien han hablado con Marquez pero chocan los sponsor de ambos.
- ISPA: Folger y Nakagami seguira ambos con RSA. Podrian tener un tercer piloto
- Derbi: Espargaro seguira un año mas, otro equipo que ha hablado con Marquez y que si aceptaria a los sponsor (Red Bull y Repsol). Efren en principio continuara porque aportar sponsor, mas complicado lo tiene Olive.
- AJO: El equipo duda entre seguir con Derbi o hacerse cargo de KTM, es el que mas papeletas tiene de llevarse a Marquez lleve la moto que lleve. El segundo piloto se lo jugaran entre Cortese y Aegerther.

SBK
- Ducati: Haga y Fabrizio han renovado hasta 2010. Ahora buscan sponsor ya que Xerox acaba contrato
- Borciani: Si Bayliss decide volver, Ducati le ofreceria a Troy una moto oficial dentro del equipo Borciani, algo parecido a lo que le ofrecieron a Biaggi en la primera mitad de 2008.
- Yamaha: Ellos querian seguir contando con Spies, pero parece que salvo que no gane el mundial Spies ira a MGP. Tom Sykes esta descartado. Han hablado con Toseland y De Angelis que son los que mas papeletas tienen, pero Yamaha va a pelear por Croucthlow hasta el final y parece que si se queda en el Mundial de SBK cumpliria el año que le queda en este equipo. Otro que tambien podria ocupar una plaza en esta estructura es Leon Camier. Checa tambien tiene opciones e incluso podrian ir a por Bayliss si decide volver.
- Stiggy Honda: Al final las negociaciones entre Stiggy y Yamaha se han roto, y este equipo competira solamente en SBK en 2010 con motos Honda. En cuanto a pilotos la idea es contar con Haslam sino se va a Suzuki Alstare y Hopkins siempre y cuando se recupere de sus lesiones al 100%, cosa que en el equipo dudan.
- Ten Kate Honda: Reduciran a 2 motos en parrilla. Rea ha renovado hasta 2011. Para la segunda moto han descartado a Toseland, le van a ofrecer en Magny Cours a Checa ese puesto pero reduciendo sus emolumentos al maximo (hablan de correr por objetivos sin sueldo fijo), si Checa no acepta tienen tres nombres en la agenda: Canepa, De Angelis y Elias. Pero buscan un piloto de coste bajo.
- Suzuki Alstare: Neukichrner seguira un año mas. Para la segunda moto Suzuki Japón quiere a Vermeulen, pero Batta prefiere a Haslam. Checa tambien tiene opciones como una opción intermedia. No tiene sponsor tras llevar Batta a Dr.Brux a los tribunales por incumplimiento de contrato
- PB Kawasaki: Shane Byrne llevara una de las motos. Para la segunda buscan un piloto rapido, han hablado con Tom Sykes y piensan hacerlo con De Angelis y Elias. Si Bayliss vuelve, Kawasaki hara un esfuerzo por contratarle. Le han dicho a Broc Parkes que no cuentan con él en 2010.
- BMW: Xaus seguira un año mas. Corser parecia que se retiraba a final de temporada, pero ahora esta en duda. Han hablado con Checa y Vermeulen. Otro equipo interesado en Bayliss.
- Aprilia. En principio tendran tres motos para 2010. Una para Biaggi (2011), buscan un ex-MGP (De Angelis o Vermeulen), muy interesado en Bayliss podrian hacerle una oferta suculenta. Para la tercera moto buscan un piloto joven y barato, Badovini ha dejado buenas impresiones en Imola y Smrz tenia firmado un preacuerdo con JiR que podria llevarse a efecto.

SSP:
- Ten Kate: Sofouglu (2011) y parece que Veneman, seran los pilotos en 2010. Pitt parece que no seguira tras su mala relación con Sofouglu
- Parkalgar: Praia aporta patrocinio y Laverty tiene un preacuerdo para seguir con ellos desde Donington, aunque tiene ofertas de M2.
- Yamaha: Esta por ver cual sera el equipo que gestione las motos, en principio tenian pesado que Stiggy se hiciera cargo pero tras romper las negociaciones y que Stigefelt haya decidido eliminar el equipo de SSP, la opción de que Yamaha WSSP siga crece.
- Kawasaki: Lascorz seguira un año mas, Fujiwara lo tiene complicado. Foret o Pitt pueden tener opciones

PD: Elias por seguir empeñado con estar en MGP, esta muy cerca de quedarse a pata el año 2010 eso o correr en M2 a ojos cerrados y con solo 6 dias de test de pretemporada.

Añado, Ducati le ha hecho una oferta a Carlos Checa para que sea el probador de sus motos de MGP y SBK. Ocupando el puesto de Canepa en 2007 y 2008.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #2217 en: 29 de Septiembre de 2009, 16:06:00 pm »
No lo entiendo. Broc Parkes está haciendo un gran año con la kawasaki, al menos a mi modo de ver.
Eso sí, si a Parkes le dan voleto, es de esperar que a Tamada le pongan una alfombra roja sobre puente de plata para que se largue, porque, vaya añitos que lleva el japonés.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Manu23

  • Visitante
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #2218 en: 29 de Septiembre de 2009, 16:31:40 pm »
No lo entiendo. Broc Parkes está haciendo un gran año con la kawasaki, al menos a mi modo de ver.
Eso sí, si a Parkes le dan voleto, es de esperar que a Tamada le pongan una alfombra roja sobre puente de plata para que se largue, porque, vaya añitos que lleva el japonés.

Saludos.

Es que a Broc Parkes lo mato la carrera que disputo con la moto del mundial en el BSB y donde no brillo. Tamada esta sentenciado desde principio de temporada.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #2219 en: 29 de Septiembre de 2009, 17:51:17 pm »
¿Lo dices porque no fue suficiente para batir a Camier? Ya, ese que ha sido campeón del british en un equipo que ha arrasado junto con Ellison y que lleva una Yamaha R1....

Hombre, si lo que Kawasaki quiere es fichar a un piloto que pueda ganar con sus motos verdes, oye, que fichen a Rossi, igual así va y les suena la flauta.

Si no tienen pasta (que no van a tener), entonces que la inviertan en hacer de una puñetera vez una moto verde competitiva, porque la última que yo vi data del 93, cuando Scott Russell ganó el campeonato del mundo. De eso creo que ya ha llovido un poquito.


A mi lo que me flipa es que exigen que un piloto haga milagros con una mierda de moto frente a competencias que tienen grandes pilotos pero, eso sí, subidos a motos competitivas que lucen todos los colores menos el verde, oye.

Si es que..... por pedir que no quede.

(Kawasaki way of life. Madawebos)
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz