El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mercado de Fichajes Temporada 2010  (Leído 495943 veces)

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #2460 en: 14 de Octubre de 2009, 21:57:43 pm »
Que un piloto no sea rapido del todo no quiere decir que sea malo desarrollando una moto. A Checa no le he tenido nunca una especial simpatia, pero ha estado en numerosos equipos oficiales, y creo los propios equipos saben mas de eso que casi todos nosotros juntos.

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #2461 en: 14 de Octubre de 2009, 22:13:47 pm »
Polvorilla aparte de Rossi, algun piloto merece respeto para ti?. Si tan malo es Checa no entiendo como puede haber corrido como oficial de Yamaha, Ducati y Honda.

Pregunta en Yamaha con la 500 y la 990, pregunta en Ducati con la 990 y pregunta en Ten Kate quien es el que ha desarrollado esa moto. Que yo sepa la Honda de SBK a principio de año no iba, y al final esta ganando carreras, algo tendra Checa cuando despues de 10 años sigue en un equipo oficial y lo reclaman en Ducati como probador.

Y dale nen, y dale. Que tiene que ver Rossi con esto? Ahora por decir que a mi Checa no me parece tan buen desarrollador como dicen estoy faltandole el respeto? Perdona usted, no sabía que no se podía estornudar, no vaya a sacarle el ojo a alguien.

Pregunta en Yamaha con la 500 y la 990, pregunta en Ducati con la 990 y pregunta en Ten Kate quien es el que ha desarrollado esa moto.

El trabajo de desarrollo en Yamaha y Ducati también caía en manos de Biaggi y Capirossi.

Cuando quedarón Checa y Barros al cargo en Yamaha dejaron eso como un solar ya que en un año un podium.

Todavía recuerdo las declaraciones de Checa diciendo que Yamaha tenía que fichar a los ingenieros que habían hecho la Honda RC 211 V en vez de a Rossi  :hysterical :hysterical :hysterical, y al año siguiente ya todos sabemos lo que pasó con Checa y Valentino.

Para mi Checa desde siempre fue un piloto sobrevalorado que desde que llego a un equipo oficial nunca ganó una carrera (500cc/motogp) y siempre fue machacado por sus compañeros de equipo y nunca hizo grandes clasificaciones finales.   

Estoy totalmente de acuerdo con esta opinión.

Canepa también era el piloto probador de Ducati MGP y eso no quiere decir nada... acaso Cannepa sabe evolucionar una moto? A ver si ahora por ser probador de una marca tienes que ser buen desarrollador :rolleyes: :rolleyes: Porque yo esa Ducati Pramac no veo que haya evolucionado mucho desde el principio de temporada... no sé, no sé...
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Osasuna

• campeón Motogp
« Respuesta #2462 en: 14 de Octubre de 2009, 22:15:08 pm »
Poncharal ha admitido que una de sus opciones para Moto2 es Mattia Pasini

Desconectado Montyfazer

• campeón 125
  • Moto: Suzuki Bandit 1250SA
« Respuesta #2463 en: 14 de Octubre de 2009, 22:16:19 pm »

A ver si ahora por ser probador de una marca tienes que ser buen desarrollador
[/quote]

Hombre, digo yo que seria lo suyo, no?

Vss
Arigato Ruben

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #2464 en: 15 de Octubre de 2009, 07:02:01 am »

Vss
[/quote]
Tu lo has dicho, SERÍA lo suyo, pero yo veo que muchas veces no lo es... De verdad pensais que Cannepa sabe desarrollar una MGP?Por dios, sinó sabe ni ponerla apunto para un Weekend! Y como el caso de Cannepa hay muchísimos... por eso digo si para ser probador hay que ser buen desarrollador, porque no es así es muchas escuderias.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #2465 en: 15 de Octubre de 2009, 09:00:35 am »
No estoy muy de acuerdo con esa afirmacion que haces Polvorilla.

Guareschi por ejemplo no me parece un tio muy rapido la verdad, por lo poco que le pude ver en WSBK en el 99-00, sin embargo lleva años siendo probador de Ducati en MGP. No creo que Ducati tenga a este tio en nomina por su cara bonita chupando del frasco jeje. Aoki en Suzuki otro tanto de lo mismo...y sinceramente si me comparas estos dos con Checa creo que no hay color.

El ejemplo de Canepa a mi modo de ver tampoco lo veo muy ajustado, estamos hablando del trabajo de un piloto de pruebas, no de si en un fin de semana es capaz de ponerse en un alto nivel de rendimiento en carrera.

Manu23

• Visitante
« Respuesta #2466 en: 15 de Octubre de 2009, 09:48:21 am »
Polvorilla te falta mucho que aprender, primero en modales y en contestar de manera educada (cosa que parece que no tienes) y segundo de motos. Paso de discutir, porque es como hablarle a una pared.

Romagnoli cesa desde Malasia como jefe de equipo de Lorenzo, parece que lo ha pedido él mismo de cara a 2010 y Jarvis se lo ha adelantado dos carreras. Forcada sera el capo del equipo de Lorenzo.

De Angelis se mueve entre tres ofertas, una hipotetica 7ª Honda con Scot, Aprilia WSBK y una M2 de Poncharal, por este orden.

Desconectado x-11

• campeón 125
« Respuesta #2467 en: 15 de Octubre de 2009, 09:53:40 am »
Luca Badoer es un grandisimo probador para ferrari F1, creo que todos haveis visto sus resultados
Guareschi es el probador de Ducati desde hace muchos años, creo que todos haveis visto sus resultados
Itoh es la persona que desarrollo los Bridgestone, creo que todos haveis visto sus resultados

Y así podriamos seguir hasta el infinito.

Para ser un buen probador no hace falta ser rapido, sino tener una conduccion que se asemeje a la del primer piloto (aunque sea de una forma mas lenta) y tener sensibilidad para los cambios.

saludos
Pep Pujol                                                        Motoworld

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
« Respuesta #2468 en: 15 de Octubre de 2009, 09:54:17 am »
¿Y no podéis dejar las alusiones personales para la barra de un bar?  :mad

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado jovisector

• campeón 250
« Respuesta #2469 en: 15 de Octubre de 2009, 10:08:33 am »

Tu lo has dicho, SERÍA lo suyo, pero yo veo que muchas veces no lo es... De verdad pensais que Cannepa sabe desarrollar una MGP?Por dios, sinó sabe ni ponerla apunto para un Weekend! Y como el caso de Cannepa hay muchísimos... por eso digo si para ser probador hay que ser buen desarrollador, porque no es así es muchas escuderias.

Yo por lo que he leido Cannepa es ingeniero y cuando hace alguna indicación sobre la moto habla en el mismo idioma que Preziosi, por lo que este último está encantado. Lo que pasa es que sus resultados no han sido muy buenos.

Desconectado masa

• campeón 125
« Respuesta #2470 en: 15 de Octubre de 2009, 10:48:12 am »

Vss

Esto puede parecer de perogrullo, pero el piloto probador lo que tiene que hacer es rodar en tiempos lo más parecidos posible a los oficiales y comentar las sensaciones con los técnicos e ingenieros. Cuantos más parecidos los tiempos mejor, por que cuánto más rápido ruedas es cuando aparecen las posibles carencias de la moto. Claro, que con razón, puedes argumentar que Canepa rueda dos segundos más lento que Stoner. El tema es ¿y a quién ponemos entonces de probador que ruede a menos de dos segundos de Stoner? Por que los pilotos que pueden rodar más rápido lo que quieren es una moto para competir, no para probar.

Hace ya años, de cuando las 500 con mala leche, Doohan se quejaba de que lo que probaban los pilotos japos de Honda de poco le servía a él, por que rodaban 4 ó 5 segundos más lento que el. Pero es que los que rodaban en tiempos más cercanos a los suyos estaban o en el All japan o en el mundial directamente. Los pilotos quieren competir, no probar para otros.

Además, desarrollar una motoGp es una labor de equipo, no de una sola persona. Como piloto de GGPP es flojillo, pero si Canepa sigue de probador, es por que el equipo de desarrollo funciona bien con él. No creo que nosotros tengamos muchos más datos de Domenicalli o Preziosi para pensar lo contrario que ellos. No obstante, si al final Checa recala en Ducati como probador, estoy seguro de que puede aportar muchísimo a la marca. Aunque sólo sea por su dilatada experiencia y por que sigue siendo muy rápido. Igual no tanto como para correr en GGPP, pero si como probador.

P.D. Por cierto, este hilo de fichajes es impresionante. Lo estoy flipando. Vaya pasada.
« última modificación: 15 de Octubre de 2009, 10:51:48 am por masa »

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #2471 en: 15 de Octubre de 2009, 10:52:43 am »
Aquí la comunicación oficial de los fichajes de Leon Haslam y Guintoli con Alstare Suzuki para el WSBK de 2010

http://www.bikeracing.it/topnews/17478_superbike-suzuki-alstare-annuncia-haslam-e-guintoli/

Desconectado Osasuna

• campeón Motogp
« Respuesta #2472 en: 15 de Octubre de 2009, 11:46:19 am »
Polvorilla te falta mucho que aprender, primero en modales y en contestar de manera educada (cosa que parece que no tienes) y segundo de motos. Paso de discutir, porque es como hablarle a una pared.
Joe yo flipo. Todo peleas personales. Gente muy subida sobre quién sabe mas de motos. De verdad sois así. De los de decir "no tienes ni idea de esto y yo tengo la verdad absoluta". Yo no soy así, seré muy raro. Aquí cada uno opina y punto. Pero es que decir a uno que tenga modales y luego soltar de forma tan crecida por tu parte, Manu, "Polvorilla no tiene ni idea de motos"...pues no sé. Estamos llegando a un momento en el que esto parece un programa del corazón, una de esas disputas entre los Matamoros esos.  :unsure

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #2473 en: 15 de Octubre de 2009, 11:57:12 am »

Yo por lo que he leido Cannepa es ingeniero y cuando hace alguna indicación sobre la moto habla en el mismo idioma que Preziosi, por lo que este último está encantado. Lo que pasa es que sus resultados no han sido muy buenos.

Canepa tiene 20 años, supongo que será estudiante de ingenieria, o eso, o entró en la facultad con 15 años :P

Desconectado angeluxo87

• campeón 250
« Respuesta #2474 en: 15 de Octubre de 2009, 12:53:53 pm »
segun motogp.com canepa estudia 1º de ingenieria mecanica en la facultad de genova.
http://www.motogp.com/es/news/2008/Canepa+goes+on+piste+at+Italian+event
58#  48# D.E.P