El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mercado de Fichajes Temporada 2010  (Leído 454873 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #2655 en: 04 de Noviembre de 2009, 21:38:02 pm »
Eugeny Laverti está a punto de renovar por 1 año más con el equipo Parkalgar Honda. Miguel Praia tambien seguirá en la estructura.

http://www.crash.net/world+superbikes/news/154346/1/wss_laverty_set_to_re-sign_with_parkalgar.html

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #2656 en: 04 de Noviembre de 2009, 23:57:45 pm »
BMW  a partir del año que viene correrá en al Campeonato del Superstock 1000,con el equipo BMW Motorrad Italia, por lo que pasaran a ser 9 las marcas implicadas.
Tambien se rumorea que entren en el británico.  :guay
« última modificación: 05 de Noviembre de 2009, 09:02:05 am por JJ »

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #2657 en: 05 de Noviembre de 2009, 01:37:24 am »
La verdad es que Superstock 1000 es una pasada... no se me olvida Giugliano en Nurburgring
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #2658 en: 05 de Noviembre de 2009, 14:31:26 pm »
Hola a todos.

Los posts sobre Carla Calderer han sido movidos al hilo: Parrilla de Moto2.
Un saludo en uve.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #2659 en: 05 de Noviembre de 2009, 23:55:44 pm »
Hola a todos.

Los posts sobre Suppo, Ducati y Tardozzi han sido movidos al hilo: Suppo y Tardozzi dejan Ducati.
Un saludo en uve.

Manu23

  • Visitante
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #2660 en: 06 de Noviembre de 2009, 16:07:02 pm »
De Angelis y Scot llegan a un acuerdo y correran juntos en MGP el año proximo

http://www.gpone.com/news/News.asp?NNews=5833

Pues fin al culebron, ya solo falta por saber que hara Inmotec que lo dice esta tarde y si lo de FBCorse sale adelante.

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #2661 en: 06 de Noviembre de 2009, 22:40:14 pm »
Con esto ya se cierra este culebron, creeis que los dos proyectos que quedan por definir en la categoria reina se produciran o llegaran a buen termino? yo al ver lo del FBCorse y sobre todo su web (me eche a reir) y luego lo de Inmotec lo veo tan subrrealista y romantico... :ph34r:

Manu23

  • Visitante
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #2662 en: 07 de Noviembre de 2009, 16:08:56 pm »
Rabat segun ha dicho Marc Martin seguira un año mas con BQR en 125cc. Redding por contra busca moto en M2, sino buscara un hueco en 125cc.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #2663 en: 10 de Noviembre de 2009, 12:41:30 pm »
Rabat segun ha dicho Marc Martin seguira un año mas con BQR en 125cc. Redding por contra busca moto en M2, sino buscara un hueco en 125cc.

Eso mismo me dijo Tito cuando anteayer le pregunté sobre su futuro.

Yo pensé que si le daba un balón de baloncesto igual..... porque, os digo, tenían una Aprilia 125 en exposición y ahí no cabía yo ni con calzador, así que lo de Tito es ya de espanto.

Es más largo el chaval que un día sin pan.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #2664 en: 10 de Noviembre de 2009, 12:57:32 pm »
Rabat segun ha dicho Marc Martin seguira un año mas con BQR en 125cc. Redding por contra busca moto en M2, sino buscara un hueco en 125cc.

Eso mismo me dijo Tito cuando anteayer le pregunté sobre su futuro.

Yo pensé que si le daba un balón de baloncesto igual..... porque, os digo, tenían una Aprilia 125 en exposición y ahí no cabía yo ni con calzador, así que lo de Tito es ya de espanto.

Es más largo el chaval que un día sin pan.

Saludos.

Pues hace 1 mes aproximadamente, creo que fue Raul Romero quien dijo que 1 de sus Moto2 seria para Rabat y que la otra aun no lo sabian. Creo que si se queda en 125, se equivoca, antes de dar el estirón, era un piloto rápido, pero ahora, esas motos se le quedan enanas y cada año que pasa va empeorando sus resultados, este año con una RSA pata negra no ha podido sacarle partido, yo si fuera el, intentaria subir con la BQR y si no lo consigo, buscaria acomodo en otro equipo como está haciendo Redding.

Manu23

  • Visitante
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #2665 en: 10 de Noviembre de 2009, 13:49:18 pm »
Javi que mas indagastes por el paddock.

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #2666 en: 10 de Noviembre de 2009, 14:47:00 pm »
Tras los exitosos proyectos de colaboración en las categorías de 125cc y 250cc, Interwetten ha decidido dar el salto a la categoría de MotoGP en 2010 como patrocinador principal del Interwetten Honda MotoGP Team.

Para su entrada en la categoría reina, en un equipo que será gestionado por Daniel M. Epp, Interwetten cuenta con el nuevo Campeón del Mundo de 250cc, Hiroshi Aoyama.

Interwetten seguirá asociado en 2010 con Thomas Luthi. El suizo correrá la próxima temporada con el equipo Moto2 Interwetten.


Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #2667 en: 10 de Noviembre de 2009, 15:17:58 pm »
Se sabe algo de SSP algun movimiento, equipo yamaha ssp? y algun piloto o equipo de SBK?

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #2668 en: 10 de Noviembre de 2009, 15:51:31 pm »
Hablé con el padre de Dani Pedrosa, con Juan Martínez, con Carlos Lavado, con Ralf Waldman, Nico Terol, Tito Rabat, Harald Bartol, Kenny Noyes, Vito Ipolito, Alex Barros y con una japonesa de Playboy que debía ser una representante o qué se yo mientras hacían fotos a una italiana de toma pan y moja.

Unas conversaciones fueron más fructíferas que otras, como siempre ocurre.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Manu23

  • Visitante
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #2669 en: 10 de Noviembre de 2009, 15:57:26 pm »
Me interesa lo que te dijeran Bartol e Ippolito.

PD: Y el telefono de la italiana si lo tienes tampoco me importaria que fuera en el paquete :lol :lol :lol