El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mercado de Fichajes Temporada 2010  (Leído 461304 veces)

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #2685 en: 11 de Noviembre de 2009, 11:18:48 am »
Joder cómo está el patio. No sé dónde leí a West decir que este año nio se acopló a la r6, y que al final de año quizás no estaba dando lo que podía ... sincero, pero para mí fuera del equipo ...
¿West no iba con una Cbr este año?

Entonces se retira Scot pero entra Interwetten, asi que siguen estando los mismos, no? Quiero decir, mismo numero de motos

sí con stiggy ... ops
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado James

• campeón Motogp
  • Moto: The Power Of Dreams....
« Respuesta #2686 en: 12 de Noviembre de 2009, 08:46:20 am »
Wenas

Ya lo había puntado en otro hilo pero ahora ya está confirmado 100%

Webb firma por dos años con el Team WRB

El Team WRB y el joven piloto inglés Danny Webb unirán esfuerzos en las dos próximas campañas del Campeonato del Mundo de 125cc.

Danny Webb y el equipo WRB -que esta temporada ha corrido con el nombre de Jack&Jones Team- anunciaron durante el pasado Gran Premio Generali de la Comunitat Valenciana el acuerdo por el cual el joven británico será piloto oficial de la escudería las dos próximas temporadas.

Tras una campaña en el Campeonato del Mundo en las filas del Degraaf Grand Prix, en la que no ha podido mantener una línea regular de resultados- Webb espera desplegar todo su potencial con la exitosa escuadra Jack&Jones en la que será su tercera temporada en la categoría del octavo de litro. Este año Nico Terol ha obtenido el tercer puesto en el Campeonato con esta estructura y en 2008 Simone Corsi alcanzó el subcampeonato de 125cc c a los mandos de una de sus Aprilia.

“Estoy muy feliz de que el Team WRB me haya mostrado su fe en mí” ha declarado el piloto británico de 18 años. “Estoy deseando empezar a trabajar con el equipo y poner todo lo que tengo para obtener los mejores resultados posibles. Siento que con este equipo podrán suceder cosas muy buenas, así que estoy deseando empezar a trabajar. ¡Espero un buen próximo año y estar entre los primeros la mayor parte del tiempo, intentando luchar por las primeras posiciones en cada carrera!”.

Javier Sabio, Team Manager del equipo, ha explicado: “Lo que nos ha llevado a tomar esta decisión, son las ganas que ha demostrado Danny por estar con nosotros y su enorme talento natural para este deporte. Con mucho trabajo y esfuerzo, estamos convencidos de que este proyecto a medio-largo plazo va a estar repleto de buenos momentos y esperamos que los resultados, vayan llegando poco a poco”.

salU2  :moto

Desconectado Sergio

• campeón Motogp
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
« Respuesta #2687 en: 12 de Noviembre de 2009, 10:09:56 am »
Este chico apuntaba bien.. primero con la Honda, luego con la Aprilia RS... lástima que no se haya adaptado bien a la RSA. Veremos este año
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado Osasuna

• campeón Motogp
« Respuesta #2688 en: 12 de Noviembre de 2009, 12:12:25 pm »
Shane Byrne sera el compañero de equipo de Checa en Althea Ducati segun MCN News

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #2689 en: 12 de Noviembre de 2009, 12:55:19 pm »
Se sabe si van a renovar a Luis Salom?

Manu23

• Visitante
« Respuesta #2690 en: 12 de Noviembre de 2009, 15:35:03 pm »
Se sabe si van a renovar a Luis Salom?

Luis Salom esta cerca de ser el tercer piloto de Bainte Derbi.

Shane Byrne confirmado como nuevo piloto de Althea Ducati, parece que Borciani ha desaparecido y Althea sera el equipo B de Ducati en SBK.

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #2691 en: 12 de Noviembre de 2009, 16:15:06 pm »
Lo de Salom con Derbi lo escuché hace tiempo, pero también escuché que por motivos de pasta, los de Derbi no sabian si poner una 3ª moto en pista, y como de momento el WRB solo tienen a Webb, no se si intentaran renovar a Salom.

Desconectado bujias

• Marciano
  • Moto: La Satisfire 800R
« Respuesta #2692 en: 12 de Noviembre de 2009, 17:24:20 pm »
He leido que Dorna iba a ayudar a D'Angelis a seguir en MoneyGP ... ahora mirare en la pagina oficial pare ver si es verdad, pero parece logico que Carmelo no dejara que se caiga ninguna moto mas de la parrilla

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #2693 en: 13 de Noviembre de 2009, 16:41:34 pm »
No lo he visto publicado por el foro, asi que os lo pego. En la web Worldsbk, ponen que Martin Cardenas correra con una Honda CBR600 en el mundial de SS. Me alegro de veras, espero que tenga suerte.

http://www.worldsbk.com/en/news/latest-news/1259-a-rider-to-watch-martin-cardenas.html

Manu23

• Visitante
« Respuesta #2694 en: 13 de Noviembre de 2009, 17:24:18 pm »
No lo he visto publicado por el foro, asi que os lo pego. En la web Worldsbk, ponen que Martin Cardenas correra con una Honda CBR600 en el mundial de SS. Me alegro de veras, espero que tenga suerte.

http://www.worldsbk.com/en/news/latest-news/1259-a-rider-to-watch-martin-cardenas.html

Es un enlace de la carrera que corrio en Portimao con este equipo. De momento no hay nada seguro con Cardenas pero esta en la lista de futuribles de Yamaha con Ellison, West y Gino Rea.

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #2695 en: 16 de Noviembre de 2009, 13:48:45 pm »
Así será la parrilla de WSBK según Motorsprint

Ducatu Xerox                  Noriyuki Haga - Michel Fabrizio
Honda Ten Kate               Jonathan Rea - Max Neukirkner
Yamaha Sterilgarda           James Toseland - Cal Crutchlow
Suzuki                            Leon Haslam - Sylvain Guintoli
Aprilia                             Max Biaggi - Leon Camier?
BMW                              Troy Corser - Ruben Xaus
Kawasaki                         Chris Vermeulen - Tom Sykes
Ducati-Althea                   Carlos Checa - Shane Byrne
Ducati-Guandalini              Jakub Smrz
Pedercini Kawasaki            David Salom - ?
DFX Ducati                      Xavier Fores?
Squadra Corse Italia          Vittorio Iannuzzo - Luca Scassa
Team Resch BMW             Roland Resch
Echo Crs Honda                ? - ?

http://www.motosprint.it/sbk/superbike/2009/11/12-1519/I+piloti+della+Superbike+2010

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #2696 en: 16 de Noviembre de 2009, 14:08:26 pm »
22 motos ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado JJ

• Marciano
« Respuesta #2697 en: 16 de Noviembre de 2009, 14:20:34 pm »
Contando bien creo que son 25, a lo mejor no he contado bien...
« última modificación: 16 de Noviembre de 2009, 14:22:45 pm por JJ »

Manu23

• Visitante
« Respuesta #2698 en: 16 de Noviembre de 2009, 15:22:22 pm »
A mi me salen 26 contando que DFX va a tener 2 motos para 2010. O eso es lo que dijeron en Portimao. Se confirma que Sttigy y Borciani han sucumbido a la crisis, el primero tras perder a Sterilgarda y el segundo tras no encontrar sponsor. La duda esta en quienes son los de Eco CRS Honda, porque en principio Kiyonari tenia pensado seguir en WSBK con Sttigy con el apoyo de Honda.

Actualizo el mercado de fichajes con lo que pone motorsprint.

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #2699 en: 16 de Noviembre de 2009, 16:19:48 pm »
Pues es curioso ver cómo un equipo como Stiggy, con la temporada tan buena que han hecho con Haslam, ahora esten sencillamente fuera.

Es una verdadera lástima.

Por cierto, Manu, creo que esto
- Glaner Motocard Kawasaki: Lascorz - B. Parkes*
debería ser esto
- Provec Motocard Kawasaki: Lascorz - B. Parkes*

Saludos.
« última modificación: 16 de Noviembre de 2009, 16:21:35 pm por Javi_GP »
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz